Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLII, HE LLEGADO Y LES TRAIGO UN CAP MAS DE ESTA HISTORIA MÍA, ESPERO QUE LE GUSTE :)

 

JA NE Y MO

PARTE 7

Las cosas me pueden cambiar en cuestión de segundo. Los misterios siguen. Y piensan que cambiar es la solución pero no lo es. Ahora estoy en una discoteca mis amigas me invitaron quería ir con  Jane pero no pudo. Así que soy la única sin pareja.

Moe con Neia, Dina con Mei. Y yo con mi coctel aunque están ricos los cocteles.  Mirar a esas parejas te da celos y tristeza que a veces me dan ganas de irme pero no lo hago porque decidí divertirme. He baila con algunas chicas y también estoy un poco tomada pero no me importa. Así me olvido de mi tristeza.

Jane dijo que no podía ir conmigo por el trabajo y porque también iba a cenar con su mamá. De verdad que quiero que este conmigo  pero me prometí no ser una molestia. A sí que estoy en la discoteca divirtiendo.

-          Te  estás divirtiendo mucho MO, recuerda tienes novia – dice Moe. Me rio

-          Si lo sé Moe. – digo y tomo de mi coctel.

-          Bueno nosotras nos vamos a bailar – dice Mei y coge a Dina y se van a la pista de baile.

Hubo un silencio hasta que mire a Moe y estaba besando a Neia, decidí darle su privacidad así que me fui  a fuera a tomar aire y también fumar un cigarrillo.

Las cosas con Jane no iban muy bien, ya no lo hacemos es como que hay una distancia y lo peor es que lo estamos alejando mas con el tiempo. Es deprimente ver como las cosas van empeorando. Un día nos amamos y el otro estamos distanciadas.

Solo la llamo una vez y ella rara vez me llama. Solo hablamos un rato por el trabajo. Mientras fuma no me percate que al lado de la discoteca hay un restaurante y no me fije que unas personas estaban. Hasta que escucho la voz de Jane, me giro y si era ella y andaba con una señora mayor. Me acerque un poquito.

-          Recuerda que tu compromiso esta cerca, Jane – dice la señora. Compromiso de que estarán hablando pienso.

-          Madre ya hablamos de eso y me niego a casarme – dice Jane.

-          Hija yo te dejaría elegir pero tus gusto no son agradable para mi, además eres la única heredera y tienes que dar un heredero, es lo que tu padre pidió antes de morir – dice la señora

-           Mi padre mi pidió que tuviera una familia con la persona que amara  - dice ella.

-          Y ya encontraste esa persona – dice la señora. Hubo un silencio por parte de Jane.

-          La encontraste, dime Jane, si tu pasas de amante a amantes – dice la señora. Pienso que la señora lo dice es porque estoy allí.

-          Tú sabes que el sueño de tu padre fue la empresa y la cumplió haciendo que sea una famosa y no creo que este feliz, si tú  dejas que se arruine – dice la señora.

-          Mamá, yo no dejaría la empresa  porque desde pequeña he querido trabajar allí – dice ella.

Ya no escuche mas y Salí corriendo. Llegue a una esquina, respire. - no puede, esto no está pasando. Esto en un sueño – digo llorando y caí de rodillas.

Pero no era un sueño es la triste realidad que te azota.

Regrese a casa y cuando me voy cuenta que no está Jane mejor aun no tengo el valor de enfrentarla.  Me ducho me pongo algo cómodo. Me voy a la mesa con la laptop. Y busco en internet  el nombre de Jane. Y lo que encontré me dejo sorprendida.

Es hija de un famoso empresario que tiene unas de las empresas más importantes del país, no tiene hermano. Y lo peor es que está comprometida con el hijo de otro empresario.

Por eso es que no pasa los días conmigo, eso me da a entender que parezco a una amante que solo de noche está conmigo. Mi mundo se derrumbe. Me alejo de la laptop. Y voy al balcón y comienzo a llorar.

Escucho la puerta abrirse. Me limpio las lágrimas. Y ella se dirigí al cuarto pero me ve.

-          Hola cariño, no pensé encontrarte todavía – dice ella. Pero yo no le contesto. Se dirige a la sala ve la laptop prendida y se acerca, cuando ella ve lo que había en la laptop se sorprende y me mira.

-           Cuando me iba a decir que te ibas casar Jane – digo seria. Ella me mira

-          Yo… -dice ella pero no encuentra las palabras.

-          Porque no me dijiste que eres  hija de un empresario famoso y que eres la presidenta de la empresa de tu papá, porque no me lo dijiste yo te dije todo de mi – digo

-          No te dije nada de mí porque así soy con mis amantes – dice fríamente. Sentí que todo se rompía a mí alrededor y que me faltaba aire.

-          Entonces todo este tiempo me consideraste una amante – digo alterada. Me giro y trato de respirar.

-          Tú nunca me amaste -  digo  - si te quise – dice ella. Nos quedamos en silencio.

-          Solo me quisiste porque yo te amo – digo. No  respondo me dirijo al cuarto, cojo una maleta y meto mis cosas.

-          No te tienes que ir, este apartamento esta a tu nombre, el que se debería ir soy yo – dice ella. La miro y se va del cuarto coge unas cosas pero antes de que se vaya le cojo la muñeca

-          Espera Jane, enserio que este es el final – digo

-          Si lo es Mo – dice ella.

-          Pero… - digo y unas lágrimas salen.

-          No te hagas mas dañas Mo – dice ella y me limpia unas lágrimas.

-          Adiós Mo – dice ella. Le suelto la muñeca. Y se va.

-          Adiós Jane – digo y comienzo a llorar me recuesto en la puerta.

Ella nunca me amo como lo hice yo, ella era la indicada o solo la confundí. Creo que si era porque el dolor es más fuerte.  Creo que si me apuñalaran no le dolería tanto, creo que esto duelo más que eso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).