Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiss

BUENO AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS DE HSTORIA, ESPERO QUE LE GUSTE :)

JANE Y MO

PARTE 1

 

 En una casa que se sitúa en la colina en una habitación y en una cama. Estaba dos amantes, abrazadas, dormían  tan felices y la realidad golpea a la fantasía de este brillante amor y  suena un celular. La castaña se despierta sonríe al ver  Mo en sus brazos y coge el celular, de la mesita de noche.

- Halo -  dijo esa castaña media dormida.

- Señorita, recuerde la reunión de las 11:00 - dijo una voz. Escuchando eso, se levantó y comprobó la hora y tan solo faltaba 1 hora para que se las 11:00, y miro a su compañera, que estaba dormida tan profundamente.

- Estaré hay enseguida - dijo la castaña, ya entrando al cuarto del baño.

- Si, señorita - dijo la voz y colgó.

Entro al cuarto del baño y cuando salió ya estaba lista para un día estresante. Mira a Mo se va donde ella, y besa su frente, caricia su mejilla. Viendo la dormí hace que no la deje.

- Te amo dijo la castaña y beso sus labios. Y se fue, dejando a su amante, en aquella habitación.

NEIA Y MOE

En otro lado de la ciudad en un negocio, estaba una joven trabajando, Preparando, y sirviendo, y olvidando, que su amor esta con otra y no con ella. Suspira, y solo vuelve al trabajo. Terminado de trabajar, ella limpia y deja todo listo para cerrar. Mientras lo hacía, piensa, en aquella joven por la cual suspira. Recordó el momento en que se conocieron.

9 meses antes

Mi abuela  me dio este local, que arriba del local, es una casa  y como era grande decidir alquilar un cuarto, pero para chicas. Lo había publicado en el periódico. Estaba en casa, arreglando, suena la puerta, cuando abro, mi corazón latió y creo que fue amor a primera vista era un chico con una melena de color rojizo.

- Viene por el alquiler - dijo el chico

- Si es aquí, pero es para chicas  - dije. ese chico, me sonrió.

-  Soy una chica, solo que no me parezco - dijo el chico-chica

- No te creo, eres una de eso que engaña, para después de hacerte las tuyas  - dije y estaba por cerrar la puerta, pero puso el pie.

- Te lo puedo demostrar dijo el chico-chica, entonces se sube la camisa y muestra su bracear. Al parecer si lo es.  - Lo siento, pasa - dije avergonzada. Entro la chica-chico. - Es bonito lugar - dijo. - Gracias, este es tu cuarto  - dije sonriendo. Y la chica-chico, me sonríe y algo en mí creció.

Actualidad

 

Solo suspira la joven y vuelve a limpiar, y se escucha que alguien abre la puerta, mira quien es, y solo sonríe. - Hola Moe, como te fue dijo la joven, mientras seguía limpiando. Y la joven Moe, se acerca, donde la joven de cabello negro, y le besa la mejilla.

- Hola, Neia  - dijo sonriendo. La joven de cabello negro, alza su cabeza, y ve la sonrisa  y ya sabe lo que significa esa sonrisa. - no puedo prestarte la casa, tengo que terminar de hacer, un postre dijo Neia.

Moe la abraza, y dice.- por favor, prometo que hare lo que tú quieras porfis dijo Moe.

Neia, le encanta que la abrase, y ella siempre se queda encanta siempre acede.

- Está bien veras me debes una - dijo ella y Moe, escucha eso, y la abraza.

- Te quiero mucho - dijo Moe. Cuando escucho eso Neia, su corazón latió y se dejó llevar por sus sentimientos.

-Yo también... - dijo pero fue interrumpida, por el sonido que dio su corazón al escuchar esa palabra. -  Eres mi mejor amiga  - dijo Moe.

Neia, se quedó en shock por ser una amiga, sabiendo que por dentro desea algo más, solo la abraza, por es la única forma de transmitirle sus sentimientos.

En otro lado de la ciudad, en una oficia, estaba Jane, trabajando, cuando suena su celular, lo coge, lo mira, y sin pensarlo dos veces, contesta.

-          Te fuiste, sin despedirte dijo Mo

Jane, solo sonríe, porque sabe, que su novia, está molesta, y nada la hará cambiar.

-          Trabajo dijo Jane, mientras giraba la silla, y veía la ventana.

-          Siempre es trabajo dijo Mo haciendo puchero.

-          te iba a invitar, a esa pastelería que tanto te gusta la  queda por el otro lado de la ciudad, pero veo que estas molesta, así que lo cancelare dijo Jane

-          que, ya no estoy molesta, así que todavía está en pie dijo Moe

-          si me das un beso dijo Jane sonriendo

-          muack dijo Mo.

-          Te amo dijo jane

-          Yo también te amo dijo Mo y colgó el teléfono. Jane, solo sonrió.

 En otro  lado de la ciudad, estaba Neia cogiendo sus cosas, y cuando se escucha el timbre de la puerta, Moe va y abre la puerta. Neia, estaba saliendo de su cuarto, cuando ve aquella escena, que la deja en shock, pero solo quita su mirada, y trata de no llorar.

No me importa ser tu amiga, porque al menos, puedo estar contigo, en una forma que agobia mi corazón, pero la misma vez lo hace feliz, por estoy contigo.

-          Bueno ya me voy - dijo Neia

-          Gracias Neia dijo Moe sonriendo

A veces es mejor callar, y guardar todo, pero un día, todo se sabrá, porque en esta, vida nada es oculto.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).