Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JANE Y MO por andreita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

LES TRAIGO UN CAP Y LE CUENTE QUE TRAERE OTRO ESPERO QUE LE GUSTE

Te beso lentamente, porque siento este momento especial, te abrazo, porque quiero sentirte entre mis brazos. Aunque solo es un sueño, lo atesora, porque es el único medio de sentirte. Te miro de maneras diferente, pero tu solo me miras, con esa mirada de solo amistad.  Siempre te sonrió porque estoy viendo a la persona que amo, a pesar que no ser amada, a veces no me importar ser tu amor o amiga, lo que  importar es estar contigo en la buena y en la malas, porque siempre te apoyare, y siempre estaré para ti Moe. Pensaba Nia, mientras bebía su cerveza, ya era la quita, pero no importaba, estaba en un balcón, viendo la luna. Era una noche hermosa, para estar con la persona que amas, pero justa la persona, que Neia desea esta con otra, y al pensarlo, solo alza la cerveza.

-          Un brindes, por el amor no correspondido dijo Neia media borracha. Entonces suena su teléfono, y contesta.

-          Halo dijo Neia media borracha

-          Halo, Neia, está bien, te llamaba porque quería saber si estás bien dijo Moe preocupada. Neia solo sonríe,  al sentir su preocupación  y solo dice lo que siente.

-          Te amo en forma de amar alguien, a pesar de ser tu amiga, yo te amo dijo Neia borracha. Y en otro lado del teléfono, Moe solo sonríe y confiesa algo, que la pobre de Neia, olvidara mañana.

-          Yo también te amo Neia, no como amiga, si no en me gusta dijo Moe

-          Tú también me gusta dijo Neia sonriendo y colgó el teléfono y se acostó en la cama y quedando profundamente dormida.

A veces las apariencias engañan

Para esconder la razón del corazón.

En el otro lado de la ciudad, en una casa, estaba un par de amantes. Besándose, y amándose. Sintiendo aquel fuego, que los lleva a un acto de amor, un amor prohibido ante la sociedad, pero para ellas es solo amor.

 

El amor es incoloro, imperfecta, y siempre se hace presenta en momento que nadie se lo imagina.  Cuando uno ama, ama con todo lo que uno tiene. Para el amor, no le importa el género, el color, ni la apariencia. Por eso se llama amor.

Cuando  miras aquella persona, lo mira en una forma especial, porque sabes que es especial, que cuando la abrazas, es un refugio de todos los males, cuando lo besa sientes miles de cosa, porque sabes que es la persona indicada.  

Puede que no tengamos a la persona que queremos, pero sabes que es porque alguien especial vendrá por nosotros. Cuando te enamoras, te ciegas, te pones como bobo, porque estas feliz, porque sabes que esa persona nos quiere.

Los que dicen que el amor no existe, lo dicen porque ha sufrido y echa la culpa al amor, y saben que no es su culpa si no de nosotros.

Es amor es un sentimiento tan fuerte que se lleva la razón, y hace lo que el quiera.

Recuerden el amor no es malo, es la cura de todo.  No lo busquen porque el lo buscara. A veces a hay que luchar, para ganar y si perdemos alcemos el rostro porque luchamos con todo lo que tengamos y no le demos la espalda al amor porque siempre vendrá.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).