Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de todo. por MinSungELF4ever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA !

Realmente los+ siento ..... me perdi mucho tiempo.. pero tengo escusa.... ¡¡no hay internt en mi casa!!! sufro mucho por eso .... Bueno por otra parte, realmete estoy agradecida por los mas de 100 vistos!! Dios pense q no pasaria de 5 .-. ¡pero tengo mas de 100 kya!! gracias gracias... intentare actualizar mas seguido lo prometo :)

Bueno disfruten del siguiente cap que esta muy chistoso... eso pienso yo ajajja.

 

A LEER:

Heechul pov:

-¿Dime Rella que quieres decirme?- me miro con ese lindo rostro que tiene el desgraciado… ¡ay Kim heechul concéntrate!!

-Yoo… es… que… – ¡Dios!… ¡maldito Wook de esto no se salva! ¡Lo castro seguro!! ¡A él y al pinche novio que tiene!!!- …no te evito Siwon son ideas tuyas…

-¿Enserio? ¿Y qué paso cuando te dije hoy de que fuéramos al cine?- me miro con cara calculadora- Dime… ¿qué tienes? – me toco la mejilla... Dios Siwon me mataras… pinche tenías que ser tan sexy...

-Yo...- pero cuando estaba por decirle alguna estupidez que me delatara…  

-¡Hola Siwon!! – una chica se acercó corriendo y sonriéndole a MI SIWON… perra -_- - perdona por la tardanza, pero tenía que pasar comprando algo importante- se acercó y le beso la mejilla. 

-Yo me voy – me levante enfadado…. Que esperaba… ¡ash maldita tipa!

-¡Noo heechul!! ¡Espera estábamos hablando!! Stela espérame un momento aquí ¿si amor?

¡Amor le dijo amor!! ¡Maldito!! Tenía que ser… corrí corrí para que Siwon no me alcanzara, aunque no mire que me empezó a seguir. Llegue a mi casa… y Siwon me había seguido empezó a tocar la puerta. Pero no le abrí… como si estaba llorando al verlo con una tipa… ¡no puedo dejar que me vea llorar!! ¡Nadie debe hacerlo!

Ring ring…. empezó  a sonar mi celular. No respondas Kim Heechul… ¡por dios por que lloro!!! Lloro tanto como cuando me entere que mi papa había sido el culpable de la muerte de los padres de Siwon. Ese fue el peor día de mi vida.

 

*Flashback**

“mm porque hoy no llego Siwon al colegio… es extraño el no suele faltar... ¡y no me contesta los mensajes!!! ¡Detesto que me haga eso!! ¡Seguro se fue a alguna vigilia!!! ¡Pinche Siwon cuando lo vea lo mato!!!

-       ¿Amor pero que te paso??? – decía mi omma preocupada… y me asuste. Me acerque a la puerta… cuando iba a abrirla. Escuche algo que nunca pensé oír de los labios de mi padre.  

-       ¡Lo hice!! ¡Por fin me vengo de ese maldito!!  ¡Tenía que sufrir el maldito por todo lo que me hiso!

-       ¡Amor de que hablas!! ¿Qué hiciste?? – estaba aterrado por lo que mi padre dijo… espero que no hable del padre de Siwon sé que lo odia, pero nunca entendí el porqué.

-       ¡Solo lo que tenía que hacer! ¡Pero no pude terminar mi trabajo!! ¡Se me escapo el hijo!!

-       ¿Qué has hecho?- grito mi omma.

-       ¡Los mate!! Simplemente los atropelle… aunque no fue lo doloroso que había pensado…a proveche la oportunidad… ¡pero amor debemos huir!!

Y eso me paralizo… mi padre mato a los padres de Siwon y lo peor… ¡quería matar a Siwon!! Me escondí en mi recamara a toda prisa… temía por mi amigo…. Los padres de Siwon eran amables y cálidos… ahora sabia el porqué de la ausencia de Siwon...

*Fin del flashback.*

****

Después de que Siwon se rindió de tocar mi puerta me derrumbe en lágrimas… no podía soportar esto… ver a Siwon con otra persona era lo más doloroso para mi… ¡Pero creo que es lo mejor! ¿Quién va a querer a un hijo fruta? ¡Un hijo de un  asesino que huyo para evitar la cárcel! ¡Y quién sabe dónde diablos este!! ¡Odio esta maldita vida!!

Odio haber nacido, tener esta vida de porquería,…..

+++

Desperté después de que mi celular no dejara de maullar- era mi tono de mensaje.

-¡Diablos Wook!- olvide que debía ir a verlo. Cojo el aparato y leo el mensaje.

*Wook

¿Rella?? ¿Te encuentras bien?? ¡Siwon no deja de mandarme mensajes diciendo que hable contigo! ¿Qué paso ayer??

 

Rella <3

¡Ya ya calma!... no pasó nada… ya te cuento más tarde… dile a ese imbécil que se valla a la…

 

*Wook

Rella!! ¡Que paso aaaaah dime!!!!

 

Rella<3

ya iré a tu casa… te cuento después…

Tire mi celular a la cama, que estaba intacta por dormir en el cómodo suelo de mi cálida habitación. Me metí al baño para arreglarme un poco, ya que si Wooky me ve a si me matara y no parara de hacer preguntas… y no estoy para un interrogatorio completo… en serio me miraba terrible con ojeras y los ojos rojos y aparentemente estaba más delgado.

Me duche y me puse ropa limpia y así me fui a la casa de Wooky. Como quedaba a unas cuadras de mi casa me fui caminando. Al dar unos pasos por la acera me encontré a una pareja… genial no podrían hacer eso en un hotel, en su casa o en cualquier lugar que no fuera mi presencia…. ¡Estúpidos exhibicionistas!

-¡Busquen un hotel! – les dije al pasar empujándolos.

- ¡Qué te pasa imbécil! – dice el chico furioso.

- Me estorbaban, así que los quite de  mi camino… y deja de molestar la vista de todos con ese horrible monstruo – señala a la chica.

Hiso el gesto de quererlo golpear pero solo lo evito.

- ¿así que me querías golpear mi hermosa cara??????????

-¡Mira gay que nadie te quiera no te hace nadie para ofender a mi novia!- le dice el chico peli negro.

- ¡Mira niñato, que tengas la mala suerte de tener eso- miro a la chica que estaba a punto de llorar-  de novia no te da nada para que me digas gay- dijo heechul tranquilamente.

- ¡Maldito!- se tira sobre él y le da un golpe.

- ¡Déjalo! – grito una vos conocida para Heechul… nada más y nada menos que su amigo Hangeng.

Después de golpear al chico Hangeng miro que aún estaba ahí su amigo Heechul. No podía creer que aún se miraba igual al heechul  que siempre había amado como un hermano o eso creía. La única diferencia era que este Heechul era un poco más alto, tenía cabello rojo y se miraba enfermo. Le sonríe.

-Hola Rella- este le regresa la sonrisa- ¿estás bien? ¿No te las timo o sí?

-¡Hangeng! No estoy bien – lo abraza- ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo.

-Rella me has hecho falta- le sonríe aún más- ¿por qué siempre te encuentro en problemas?

- Naa son imaginaciones tuyas- lo mira acusadoramente- ¡pinche chino te vas a tu estúpido país y me dejas y ningún mensaje me mandas!

-ya ya yo también te extrañe- le guiña un ojo- además me mudare a corea de nuevo- sonríe- así no te sentirás solo.

-¿Enserio? ¡Qué bien! Así vamos a un club los dos juntos.

-Claro, ¿y adonde ibas?

- A ver a Wooky, ¿Me acompañas o debes hacer algo?

-Mian Rella, debo ir a ver unas cosas para quedarme aquí -  lo mira triste- ¿Te puedo llamar más noche y así nos vemos otro día?

-Ok chino estúpido- le saca la lengua.

- Ya Rella, ¿Te acompaño a la casa de Wooky?

- Claro, y dime ¿cómo ha sido tu vida sin mí?

- Ha sido una porquería – lo ve triste- He tenido problemas…. Te los cuento otro día.- le sonríe- ¿Pero dime que te ha pasado a ti?

-¿A qué te refieres?- pinche chino siempre se entera al vuelo de mis problemas- estoy perfectamente.

-Sí y yo soy coreano- le dijo serio.

- Para mí lo eres. – lo miro – no quiero hablar de eso Hang.

- Ok, me lo cuentas cuando te sientas mejor- le palmea la espalda.- bien te dejo ahí está la casa de Wook.

- Ok bye, gracias chino estúpido- le sonríe.

- Aww yo también te amo chula- lo abraza - te extrañe, bye te llamo- y se fue por donde había venido.  

Genial ahora me toca enfrentarme a las preguntas de Wooky. Espero que me entienda y no se ponga pesado. Me dirijo a la casa a ver lo que me espera.

Notas finales:

Espero y les guste este cap... porfa dejen sus comentarios...quiero saber su opinion.... gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).