Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Looking For Angels por Scarlett Sanders Biersack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclamer

Notas del capitulo:

Es mi primer fic espero les guste

Looking For Angels

Capítulo 1: Como nos conocimos...

Looking For Angels

Andy POV:
Bien, creo que que hay que iniciar con esta... Cosa rara? Si creo que eso seria perfecto. Me llamo Andrew Dennis Biersack pero prefiero que me llamen Andy, tengo 16 años, vivía en Ohio pero por problemas económicos tenemos que mudarnos a Huntington Beach, California. La verdad no quería irme pero eso es algo que no pude elegir... Neh como sea. Hoy llegamos a la ciudad, mucho calor, una playa por aquí, otra por allá, la verdad prefiero el clima de Cincinnati pero bueno... Tendré que "adaptarme". Ya escogí mi cuarto, el mas pequeño de la casa, al fondo, sin ventanas... Bueno si tiene una que da al patio trasero. Pegue mis pósters de KISS y demás bandas que me gustan, arregle un poco para luego ir con mi madre a que me inscribieran en una escuela, estudiare en Long Beach High School, empiezo el Lunes, la verdad no tengo ganas de entrar a una escuela donde no habrá gente "como yo" pero como dice el dicho "A mal tiempo, buena cara". Tendré el fin de semana para conocer la ciudad un poco aunque lo que mas me gustaría seria estar en mi cuarto escuchando música y leer algún cómic de Batman. Ya es de noche, lo que quiere decir que mañana empiezo una nueva vida en esta ciudad, hace un calor espantoso de día pero de noche es fresco. Me acuesto en mi cama después de cenar con mi familia y sin darme cuenta me quedo dormido.
A la mañana siguiente me levanto un poco tarde, a mediodía para ser mas especifico, desayuno algo rápido, un sandwich y una taza de café, me visto con una camiseta negra, pantalones negros, mis converse negros y delineo un poco mis ojos. Voy a la sala de estar y veo una nota de mi madre:
"Hola amor, salí a trabajar, regreso a las 7.
Con amor, mama"
Veo que hay otra de mi padre y dice:
"Hey campeon, fui a la oficina, llego a casa como a las 9.
Yo"
¿Recuerdas que te dije que teniamos problemas económicos y que por eso nos mudamos aquí? Pues por esos problemas ahora tienen que trabajar los 2, pero la verdad me gusta mas estar solo. Tomo mis llaves, salgo de mi casa y comienzo a caminar, veo a personas con ropa ligera en bicicleta, caminando, etc. pero lo que me llama mas la atención son unos locos que andan como alma que lleva el diablo en sus bicicletas. 1, 2, 3, 4, y 5, son 5 chicos siendo perseguidos por 3 tipos con unos palos, veo al que va delante de todos, voltea hacia mi, no logro verlo bien, lo único que veo son sus ojos avellana viendo los míos fijamente, me guiña el ojo y yo solo bajo la mirada mientras siento un calor en mis mejillas, aguarda, ¿me sonroje o que demonios fue eso? Muevo la cabeza tratando de olvidar eso y sigo mi camino, llego a un parque donde me siento, contemplo el paisaje, la gente caminando, los niños jugando, los pájaros volando, a los chicos que vi hace unos momentos sentados en circulo charlando debajo de un árbol... ¿¡Estan aquí esos locos!? Oh mierda, bien Andy, calmate, solo ignoralos. Me coloco los audífonos para escuchar un poco de musica mientras empiezo a dibujar algo en una libreta que llevaba conmigo aunque me siento un poco incomodo, me levanto y voy hacia un árbol cercano donde tengo una mejor vista del parque. Empiezo a dibujar algo, dejo que mi mente guíe al lápiz para dejar volar mi imaginación, de repente veo como todo oscurece, levanto la vista y veo que se viene una tormenta, veo a todos correr hacia sus casas o alguno lugar con techo, yo hago lo mismo, pero para mi mala suerte mi estado físico no me deja correr mucho. Veo que estoy solo, trato de cubrirme pero no encuentro refugio hasta que siento una mano en mi hombro, volteo y veo al mismo chico, ahora puedo verlo mejor, es mas alto que yo, cabello corto castaño, bronceado típico de aquí, viste una camiseta negra de Iron Maiden, jeans azul marino y unos converse negros. Lo miro a los ojos, siento otra vez mis mejillas arder y ahora mas de estar cerca de el, gracias a la lluvia que se notaria menos.
-Hola, te llevo a tu casa?- Me quedo estático ante su pregunta pero no se porque, asiento con la cabeza-Bien, sube. El sube a su bicicleta y yo lo hago detrás de el, la verdad me asuste un poco e inconsientemente lo abrace. El me dijo que no me asustara, que estaba seguro con el, le indique donde vivía. Me dejo en la puerta y solo entre sin preguntarle ni su nombre. Soy un idiota.

Matt POV:
Bueno... Mi nombre es Matthew Charles Sanders pero me llaman Matt, tengo 17 años y vivo en Huntington Beach, California desde que nací. Y bueno pues, este día fue el mas raro de todos, en primera, a mi, a Brian y a Jimmy se nos ocurrió la brillante idea de robar unas papas fritas y unas cervezas de la tienda, la verdad no teníamos dinero ninguno de nosotros 3, ni Zacky ni Johnny así que esa fue la "manera fácil" como diría mi padre. Montamos nuestras bicicletas, entramos a la tienda, tomamos lo que necesitábamos y salimos de la tienda pero para mala suerte nos cacharon y solo metimos todo en la mochila de Johnny y empezamos a pedalear lejos de la tienda pero los encargados nos iban persiguiendo con palos. Mientras pasábamos el parque vi a un chico... Como decirlo sin insultar a nadie... Emo. Volteo hacia nosotros, no vi su rostro bien por 2 cosas: 1) Por la distancia a la que estábamos y 2) Tenia el cabello tan largo que no se veía ni un carajo, lo único que vi fueron sus ojos azules fijos en los míos a lo que me limite a lanzarle un guiño, a lo que vi como bajaba la cabeza, dimos como 3 vueltas a la manzana hasta que los perdimos en un costado del parque, entramos y nos sentamos bajo un árbol a comer y a beber, vi como el chico que vi hace rato se sentaba en una banca algo cerca de nosotros, lo ignore y cuando voltee a verlo ya no estaba, seguro se habrá ido. Veo el cielo que comienza a ponerse oscuro y como Brian, Jimmy, Zacky y Johnny subirse a sus bicecletas y dejarme solo, que buenos amigos tengo (notese el sarcasmo). Mientras veía como los demás se iban yo decidí subir a mi bicicleta, ya iba a irme cuando vi al mismo chico jadeando después de correr. Me acerque a el y tome su hombro, el volteo y me miro.
¿O fue mi impresión, la lluvia o acaso se había sonrojado? Debe ser por la lluvia.
-Hola, te llevo a tu casa?- Le pregunte mientras veía como asentía-Bien, sube. Yo subí a la bicicleta y después subió el algo temeroso y me abrazaba.
-Oye, no te asustes, yo te protegeré- Me indico donde vivía, vivía en mi barrio, supongo que era uno de los nuevos vecinos. Lo deje en la entrada, me quede mirandolo y el solo entro a su casa, ni me dio tiempo de preguntarle cual era su nombre... Que estúpido soy.

Notas finales:

Espero les guste si quieren conti dejen revienw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).