Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—Amor online— por Eliza Uchiha

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOLAAA

¿Cómo están? Espero que bien, yo esté mazo. Lamento actualizar algo tarde, tuve algunos problemitas XD  muchas gracias por sus Reviews:

Mariy
gotentruncks55
Nadie
mare
SOFF
MiYuKy61
runa
Haruka Eastwood
Arairy
Ahome-Chan 
jaqueline yunjae
mikuuchan
hiroDUzumaki
hola009
yamiCHE
Ross Golbach
sakura216

Son 27 hojas y 8.897 palabras, casi no me dejan subir el capi

¡Espero y lo disfruten! Me esforcé mas por la tardanza, ceo que es el capi mas largo que e escrito en mi vida!

No sé hacer canciones XD así que espero no me haya quedado tan mal, porque me toco inventarlas, no encontré una canción indicada, algo que expresara lo que yo realmente quería, así que deje solo los links de las melodías

¡Nos vemos en las notas finales!

>

 

—Descubriendo sentimientos—

 

Las cosas se habían vuelto tan  complicadas, desde que descubrí, quien realmente era Kyubi.  Empezaba a desagradarme  la idea de saber, quien era Naruto ¿Por qué? Porque no sabía realmente como tratarlo, ambos somos tan opuestos  y me molestaba  a gran escala la inocencia del  rubio.

No había logrado dormir anoche por el estúpido mensaje de su mejor amigo: “Cuando estoy con él, siento que estoy contigo…Me pregunto si  nuestra relación, sería como cuando estoy con Sasuke...” ¡Claro que sería igual! Cosa que Naruto ignoraba… ¿Cómo podría decirle a mi mejor amigo, que él realmente era  Susano y no le gustaban los hombres?

¡Maldición! A ese pasó su promedio escolar bajaría notablemente. Desde ya hace  varios  días  su interés en la clase se había esfumado, no lograba concentrarse porque su mente parecía tener mejores cosas en que pensar.

Todos sus compañeros empezaron a salir del aula, él ni siquiera se había molestado en levantarse,  y para su suerte las fastidiosas de sus compañeras habían entendido que realmente no quería su compañía. Giro un poco su Cabeza para ver a Naruto observándolo, como esperando que él se acercara. Sonrió internamente al ver como Naruto se debatía entre acercarse o no. Al parecer opto por la segunda, porque se levanto saliendo del aula. ¡Claro! Era normal que aun no confiara en él después de humillarlo por años ¿Cómo podría confiar en él? Aun se sentía miserable que a esa escala Naruto no lo odiara….

No tenía intenciones de seguirlo, necesitaba despejar su mente y pensar cómo hacer las cosas correctamente, apoyo su codo sobre la mesa y su mentón en su mano para contemplar el cielo desde la ventana, hasta que el sonido de su celular le informo  que había llegado un mensaje, sin pensarlo saco aquel aparato de su pantalón.

¡Teme! ¿Cómo se supone que debo tratar a una persona que al principio se burlaba de mí… Pero que ahora me trata con más respeto que antes?

¿Te refieres a Sasuke?

Si…

¿Qué debía decirle? Ni el mismo sabía cómo tratar a Naruto. Ya no podía humillarlo… Ya no podía burlarse de sus sentimientos sabiendo quien era realmente, sabiendo que no era cualquier persona.

¿Cómo te sientes con él?

Era lo único que podía preguntar, porque era realmente en lo único que no podía dejar de pensar. Hablar con Kyubi era irritante, pero también en cierta forma relajante…Naruto  lo aceptaba tal cual como era, lo conocía realmente… No lo buscaba por interés como otras personas… Ayudarle con sus tareas realmente no era una molestia, era entretenido, aunque el muy cabeza hueca era muy  ignorante, posiblemente por eso era tan inocente. Y  a pesar de que eso le molestaba, era lo que más le gustaba, no se dejaba influenciar por malas ideas y realmente él no era una buena influencia.

Extraño…

¿Extraño?

Si… Sasuke siempre me había tratado mal…
Y ahora parece que quiere ser mi amigo.

Visto: 9:30
6 minutos después.

¿Y si realmente quiere ser tu amigo?

No lo creo…
¿Y si quiere engañarme para luego  burlarse de mí?

¿Cómo diablos había llegado a esa conclusión tan errónea? Aunque realmente  no era una idea descabellada, existía la posibilidad de que Naruto creyera eso… Después de lo que le había hecho vivir.

¿Crees que Sasuke intentaría ser tu amigo, solo para jugar contigo?

Realmente no…

Entonces no hay de qué preocuparse.

Era la realidad, realmente no quería burlarse de él ni de sus sentimientos. No ahora. Realmente no quería jugar con los sentimientos de Naruto… Así que ya no debía preocuparse  por cómo tratarlo, seguiría siendo el mismo… Aunque tampoco podría dejarse al descubierto como Susano. ¡No sería cosa fácil! Después de todo Naruto terminaría por saber la verdad….

Aun había tiempo suficiente, cuando fuera el momento indicado le diría quien es realmente.

¿Crees que estaría bien si le hablo?

Creo que sí.

Sasuke  apago el sonido de su celular, dejándolo en vibrador en el momento en que abrió la puerta de la azotea. Mientras hablaba  por mensajes con Naruto. se había dirigido a donde estaba seguro lo encontraría. Y estaba en lo correcto, Naruto levanto su vista al notar su presencia, mandando un último mensaje, el cual no podría ver por ahora.

— ¿Sasuke…?

— ¿Quieres ir a la cafetería conmigo?

— ¿Por qué?

—Te invitare a comer tu porquería de Ramen.

— ¡No es porquería! —Se levanto de un salto— Pero acepto…

Sasuke embozo una ligera sonrisa que no paso desprevenida para el rubio, quien tomo sus cosas y siguió al azabache hasta el lugar nombrado, en cuanto entro por las enormes puertas algunas de sus compañeras se voltearon a verlo, simplemente por estar junto al Uchiha. Apretó los puños de sus manos caminando hacia una de las mesas, Sasuke le pidió esperarlo mientras iba por la comida y él no demoro en obedecer, se sentó en una de las mesas que quedaban en el centro, no había más.

Un grupo de chicas se acercaron a él con una bandeja en las manos y una sonrisa burlona en sus rostros.

— ¿Por qué estas con Sasuke-Kun? —Pregunto Sakura, su problema número uno. Desde que se entero lo que él sentía por Sasuke, había empezado a molestarlo de mil formas, incluso más que el Uchiha.

—Que te importa.

La peli rosa apretó sus labios con enojo, pero no demoro en volver a sonreír simplemente para insultarlo:

— ¿Acaso te le estas ofreciendo?

El grupo de mujeres no demoraron en reírse de él, apretó los puños con mayor fuerza  mirando la mesa con enojo, sus ojos se abrieron de la sorpresa, al escuchar las carcajadas de la mayoría de sus compañeros, se levanto sorprendido y bruscamente de su posición al sentir  un liquido bajar desde su cabeza hasta su ropa.

Sakura sostenía un plato de Ramen en sus manos y se reía con sorna de él.

—Si lo que quieres es tener sexo, búscate a otra persona, Sasuke-Kun no es gay.

Sus ojos se humedecieron amenazándolo con llorar… De coraje. ¿Por qué había aceptado la propuesta de Sasuke? Lo conocía… Lo conocía muy bien, sabía que solamente quería jugar con él, burlarse y humillarlo como tantas veces lo había hecho. ¿Por qué seguía cayendo en sus trampas? ¿Por qué se dejaba hipnotizar por sus palabras? ¿Por el mirar penetrante de sus ojos? Para su mala suerte, sus amigos no se encontraban en la cafetería para defenderlo como tantas veces…. De igual forma, no podía dejar que ellos siempre salieran a su rescate, ellos odiaban ese lugar, siempre permanecían en los patios traseros y él siempre permanecía en la azotea, en donde sabia estaba más seguro…

—Naruto… —Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del Uchiha, quien se acerco a él dejando la bandeja en la mesa, quitándole uno de los fideos que colgaban de su cabeza.

Naruto dio un paso hacia  atrás enojado

— ¡¿Es por esto que me invitaste a venir a este lugar?! ¡Lo sabía, sabía perfectamente que no habías cambiado! —Retrocedió un paso más ante la atenta mirada ónix de su amor platónico, porque eso era… Y eso seguiría siendo. Ya era momento de olvidarlo. — ¡No quiero que me vuelvas hablar Uchiha! ¡Se acabo… Sea acabo! —Las lagrimas traicioneras descendieron por su rostro manchado de Ramen, con dignidad se giro para caminar a paso rápido hacia la salida y lejos de la mirada de los espectadores.

Sasuke apretó los puños sin quitar la mirada de la espalda de Naruto alejándose. ¿Qué era lo que esperaba? ¿Volverse amigo de la persona que había despreciado y humillado? ¿Cuántas veces seguiría recriminándose por lo mismo? Las cosas no cambiarían tan fácilmente… Después de todo lo que había pasado.

— ¡Sasuke-Kun! —La voz chillona de su compañera lo obligo a girarse y sin siquiera pensarlo, tomo el plato que había comprado para el rubio. Sakura lo miraba con una sonrisa, sin imaginarse lo que el Uchiha estaba a punto de hacer, pero no demoro en darse cuenta al sentir toda esa pasta y el liquido de la sopa sobre su cuerpo, chillo sorprendida ante el gesto del azabache quien la miraba con desprecio. —Sasuke…-Kun

Las risas aumentaron al ver el gesto del Uchiha hacia la chica, las demás mujeres se alejaron de Sasuke al ver el aura oscura que empezaba a envolverlo y dirigiéndose a la salida, salió por el mismo lugar porque el que se retiro Naruto.

El rubio había pasado por su casillero por algo de ropa, ya era común para él tener ropa extra, por si algo similar ocurría. Se deshizo de su camisa blanca, su corbata desajustada y  sus pantalones. Metió  las prendas en una bolsa para luego agacharse y empezar a lavar su cabello, sus lágrimas aun no se detenían. Se sentía tan estúpido al haber caído en una trampa tan obvia… ¿Por qué había decidió confiar el en Uchiha sabiendo cómo era? Por suerte estaba solo y nadie podría ver su estado tan deplorable y burlarse de él como era costumbre.

Su cuerpo se tenso  al sentir una mano en su hombro, de seguro era Kiba o Shikamaru, siempre lo ayudaban en esos momentos ¿Tan rápido se había esparcido el rumor de lo que sucedió en la cafetería?  Soltó un amargo suspiro, sin molestarse en ocultar sus lagrimas se reincorporo para recibir el regaño de su amigo por no defenderse correctamente, pero su sorpresa fue a no encontrarlos a ellos, si no al Uchiha observándolo con… ¿Lastima?

El silencio  empezaba apoderarse de la atmosfera.

Sasuke dio un paso al frente, cortando la distancia entre él y Naruto. Quien pareció tensarse ante el gesto ¿Acaso pensaba que había venido a burlarse de él? 

Naruto tomo su ropa limpia para encerrarse en uno de los cubículos y empezar a vestirse, ya lo había visto semi desnudo miles de veces, en los baños, después de educación física. Pero que Sasuke lo viera, no se sentía exactamente igual…

El rubio salió del cubículo ya vestido, frunciendo el seño al ver que Sasuke tenía su maleta ¿Y ahora que quería de él?  Se acerco al Uchiha para tomarla, pero en cuanto roso la tela el azabache aparto la maleta, escondiéndola tras de su espalda, mirándolo con esos penetrantes ojos oscuros. No quería hablarle, no quería que su voz se entrecortara y las lágrimas escaparan, no quería mostrarse débil ante Sasuke… No quería causar lastima. Quería olvidarlo… Quería olvidar lo que sentía por Sasuke… Quería  apartarse de él, quería nunca haberse enamorado de un hombre.

Sasuke  dejo caer la maleta al suelo en un ruido seco,  dio un paso hacia Naruto  con la intención de abrazarlo, pero a cambio de eso se vio obligado a esquivar un golpe que venía directo a su rostro.  ¿Esto era lo que Naruto quería? No. Esto era lo que Naruto necesitaba, debía desahogarse… Y él le ayudaría en el proceso, no sería flexible, eso solo lo haría sentir peor, así que los golpes entre ambos no se hicieron esperar.

Naruto había golpeado el impecable rostro del Uchiha, quien escupió algo de sangre pero no demoro en golpearlo en el mismo lugar, haciéndolo retroceder hasta chocar contra las puertas de los cubículos, se  recompuso rápidamente para correr hacia el mayor y golpear su vientre con fuerza. Sasuke sujeto su estomago encorvándose  por el aire que había escapado de sus pulmones, miro a Naruto enojado para luego agacharse, estirar su pierna y tirar a Naruto al suelo, y antes de que el rubio se levantara se posiciono sobre él, sujetando ambas manos con una de las suyas y empuñando un golpe hacia su rostro, deteniéndose al ver como el menor cerraba los ojos con fuerza esperando el impacto.

Sasuke apretó su puño con mayor fuerza para luego descender y posicionar sus labios sobre los del menor, quien abrió los ojos de la sorpresa. Entrelazo sus manos con las de Naruto para evitar que lo golpeara, apoyando la mayoría de su peso sobre el abdomen del Uzumaki.

Naruto apretaba sus labios con fuerza evitando que aquel beso se intensificara, su cuerpo se estremecía de sorpresa y miedo al ver a Sasuke sobre él, reteniéndolo. ¿Estaba en lo correcto y Sasuke solo buscaba jugar con él?  Dejo de forcejear llamando la atención de Sasuke quien se separo de sus labios y descendió por su cuello, no se había vestido perfectamente. Las lágrimas nuevamente empezaron acumularse en sus ojos para salir sin permiso de ellos. Sasuke levanto  la vista al escuchar un sollozo que intento ser ahogado, soltó las manos de Naruto y antes de recibir un golpe lo abrazo.

—Lo siento… —Susurro el azabache abrazando con fuerza a Naruto, podía escuchar los gemidos ahogados del llanto del menor, su camisa poco a poco se iba humedeciendo por las lagrimas, pero poco le importaba.

—Susano…— Se aferro al pecho de Sasuke sin entender porque lo hacía, simplemente necesitaba llorar, necesitaba desahogarse...

El Uchiha cerró los ojos al escuchar el nombre que utilizaba en facebook, le disgustaba saber que Naruto pensaba que quien lo consolaba era otra persona… Aun así no dejo de abrazarlo, sin darse cuenta acariciaba la cabellera del menor, que poco a poco se calmaba en su pecho, hasta ser vencido por el sueño.

Por surte al entrar al baño había colocado pasador y nadie podía entrar, apoyo a Naruto en una de las paredes apara acomodarle la ropa, tomo las pertenencias de Naruto para luego tomar al nombrado en brazos. No le preocupaba ser visto, después de todo, el  timbre había sonado ya hace varios minutos y todos se encontraban  en clase. Camino por los pasillos con Naruto en brazos, no pensaba en despertarlo, tenía los ojos un poco hinchados y al parecer necesitaba descansar. Entro a la biblioteca y camino hasta una de las esquinas, en donde acomodo a Naruto en un enorme sofá, se sentó junto a él apoyando la cabeza rubia en su regazo, acaricio las hebras del menor mientras lo contemplaba dormir, se veía mucho más tranquilo y apacible de esa forma.

 

 

Poco a poco Naruto empezaba abrir los ojos, y se lamentaba el haberlo hecho, frente a él estaba el rostro durmiente de Sasuke. Se sentó con cuidado de no  despertar al Uchiha, para luego  inspeccionar su alrededor ¿Qué hacían en la biblioteca? Saco su celular para ver la hora: 1:28.  En dos minutos sonaría la campana del segundo receso. Habían perdido ya dos clases ¡Maldición!  Se levanto rápidamente, tomando sus cosas al verlas en el suelo y dirigiéndose a paso rápido a la salida, en cuanto llego a la puerta Sasuke lo llamo de un grito, sin siquiera girarse para mirarlo salió de la biblioteca. Sabía que ya no podría estar tranquilo en la azotea, así que camino hacia el campo, en donde de seguro estarían sus amigos.

Sasuke suspiro recogiendo sus cosas también del suelo para dirigirse a la azotea, pero para su mala suerte ahí no estaba  Naruto, se acerco a la reja de seguridad dejando caer sus pertenencias, una sonrisa se formo en su rostro al ver  una cabellera rubia. Naruto asentía con una mueca en su rostro, al parecer Shikamaru y Kiba lo estaban reprendiendo… Respecto a lo sucedido en la cafetería.

Era bastante extraño que  no lo hubieran llamado a rectoría.

Saco un tomate entre sus cosas, lo froto con la manga de su camisa para luego darle un bien merecido mordisco.

Naruto levanto la vista al sentirse observado, encontrándose con los ojos ónix de Sasuke quien lo vigilaba desde la azotea, bajo la mirada ocultando una sonrisa. ¡No debo dejarme engañar! Se dijo así mismo para luego levantar la vista y mostrarle el dedo medio de la mano, con una sonrisa desafiante.

Sasuke contemplo el gesto del menor, tomándolo como un reto. Sonrió apoyando su espalda a la reja de seguridad, Naruto se sentó bajo la sombra de un árbol, negando con la cabeza a sus amigos, no quería jugar con ellos un partido, quería hablar con Susano.

— ¡Vamos Naruto, juega con nosotros! —Le insistió Kiba.

—Quiero hablar con Susano.

—Que problemático…

—Yo tampoco quiero jugar, quiero seguir saboreando estas deliciosas papitas.

Todos se giraron a mirar a Chouji con una sonrisa forzada.

— ¡Vamos Naruto! —Kiba le arrebato el celular y salió corriendo hacia la cancha. — ¡Si ganas te lo devolveré!

— ¡Ten por seguro que ganare!

Naruto sonrió tomando el balón con sus piernas, avanzando entre sus amigos hacia el arco, él era el mejor en ese deporte y nadie le ganaría. Una cabellera oscura paso frente a él arrebatándole el balón, dejándolo congelado y pegado al suelo, se giro sorprendido al ver como Sasuke corría hacia su cancha evitando a su equipo para hacer un espectacular gol. Apretó la mandíbula sorprendido, notando como otros dos de sus compañeros entraban en la cancha. Suigetsu y Juugo.

Sasuke lo reto con la mirada y él no se negó  a responder, corrió hacia el Uchiha para arrebatarle el balón, pero Sasuke no se lo dejaría tan fácil, le paso el balón a Juugo quien empezó a correr hacia la cancha y en cuanto Shikamaru se le acerco le paso el  balón a Suigetsu, pero antes de que este lograra tocarla, Kiba se la arrebato corriendo al arco del  equipo contrario, todos empezaron a correr tras de él, Suigetsu se lanzo hacia el balón al resbalarse por el suelo, pero antes de que Kiba  cayera  al suelo le paso el balón a Naruto, Sasuke lo tomo antes de que llegara al rubio, el Uzumaki apretó los puños y la mandíbula para luego dirigirse a Sasuke  y tras un buen movimiento le arrebato el balón, pasándoselo   a Shikamaru, quien parecía aburrido lejos de los demás, como evitándolos, recibió el balón con un rodillazo para luego correr a la cancha contraria y hacer un gol.

Naruto y Sasuke se miraron  con un aura de prepotencia y  sin esperar unos minutos de descanso empezaron a competir nuevamente por el balón, una media hora había trascurrido, Juugo, Suigetsu, Shikamaru y Kiba descansaban en el césped, ignorando al Uzumaki y al Uchiha, quienes no parecían querer descansar hasta terminar con el empate, para mala suerte de ambos el timbre sonó señalando el fin del receso.

Naruto y Sasuke seguían compitiendo por un último gol, mientras sus amigos se alejaban de ellos a paso lento, el rubio corría hacia el arco de Sasuke para terminar con el empate, sus piernas se movían con rapidez golpeado el balón hacia delante. Sasuke no se quedaba atrás y obligando a sus piernas a correr más rápido se detuvo frente a Naruto, quien al parecer quiso detenerse, pero en el proceso tropezó con el balón.

Ambos cayeron al suelo tras el inesperado golpe, Naruto bufo sentándose en el regazo de Sasuke notando como el Uchiha maldecía por el dolor, rio un poco para luego notar que estaban completamente solos, intento levantarse, pero una mano en su cintura se lo evito, provocando que apoyara ambas manos a los costados de la cabeza del azabache, su expresión se endureció al recordar lo que había sucedido en la cafetería.

—Lo siento… —Susurro Sasuke.

— ¿Por qué te…?

Las palabras de Naruto fueron opacadas por el grito de la directora, que retumbo en todo el instituto

— ¡UZUMAKI NARUTO, HARUNO SAKURA Y UCHIHA SASUKE A RECTORÍA!

— ¡Maldición! —Dijeron los dos a la vez, para luego levantarse, tomar sus pertenencias y caminar a la oficina de la directora.

Fueron pocos los minutos para que todos se encontraran frente a la directora, quien  tenía un semblante molesto y fuerte.

— ¿Quién ha empezado?

— ¿Empezado qué? —Preguntaron a la vez Naruto y Sakura. La peli rosa se giro para mirar al rubio con odio. Sasuke dio un paso al frente para evitar que el rubio y Haruno se siguieran mirando.

—Los tres están castigados por empezar una guerra de comida.

— ¿Guerra de comida? —Susurro Sasuke y Naruto a la vez.

— ¡Naruto fue quien empezó todo! —Chillo Sakura.

Naruto apretó los puños ante  la mentira de su compañera. No se había percatado al principio, pero Sakura ya no vestía el uniforme del instituto, llevaba el uniforme que utilizaban para deporte, no estaba maquillada como de costumbre y su cabello estaba húmedo.

— ¿Fuiste tú Naruto? Como castigo…

—No fue él quien empezó. —Interrumpió Sasuke mirando con severidad a la directora, quien no estaba dispuesta a doblegarse ante un mocoso.

—Sasuke-Kun… —Susurro Sakura sorprendida. ¿Ahora porque defendía al idiota de Naruto?

—No me interesa quien haya empezado, se quedaran esta tarde limpiando la cafetería.

—Pero…—Se quejo Sakura.

—Ningún pero. ME DEJARAN LA CAFETERÍA COMO ESTABA ¡Ahora, vayan a clase!

Todos salieron de la oficina de la directora intentando contener su enojo, sin embargo  Sakura estaba completamente molesta, primero su adorado Sasuke-Kun la bañaba en Ramen y ahora la obligaba a limpiar la cafetería cuando todo fue culpa del idiota de  Naruto. ¿Qué le había hecho a Sasuke-Kun? De seguro le había echado una maldición, de otra forma  el Uchiha no sería generoso con él.

Cuando Sasuke se atrevió a bañarla en Ramen, otro grupo de estudiantes se tomaron la osadía de   lanzarle su almuerzo, el cual no solo la ensucio a ella, si no a su grupo de  amigas y compañeras, quienes enojadas tomaron lo primero que vieron para contraatacar. Y así empezó la famosa “Guerra de comida”.

Todos entraron al aula de clase, la profesora Anko los dejo entrar sin problemas, ya que su demora  había sido porque la directora los llamo, de lo contrario estarían en problemas. Los tres caminaron hacia su respectivo asiento, Sakura gruño al ver como Naruto y Sasuke se sentaban juntos ¡Que injusto era!

Kiba le paso el maldito aparato a su amigo al verlo pasar junto a él.

El Uchiha saco a escondidas su celular para ver el último mensaje que le había mandado Naruto:

Intentare hablar con él

Quería contestar, pero por el momento creía más oportuno prestar atención a clase, si no fuera por un mensaje que llego a su celular:

No debí confiar en él…

Sasuke miro de reojo al menor, quien ocultaba  bastante bien el aparato, pero debía al menos simular prestar atención a clase, de ese modo no llamaría la atención de la profesora Anko.

Ahora no Kyubi.

Naruto quería hablar cuando estaban en clase, y no podía dejarse llevar por el sentimiento de amistad hacia Kyubi… Si las cosas seguían de ese modo de seguro sus notas bajarían.

Apretó el aparato en sus manos al ver la expresión deprimida del menor, quien parecía leer una y otra vez su mensaje. Levanto la vista para ver como la profesora hablaba explicando algún tema (El cual no se había dignado a escuchar) mientras escribía en el tablero.

Bien. ¿Qué sucedió? Dobe

Una sonrisa se dibujo en el rostro del menor, realmente le encanto aquel gesto, gesto que hacía con solo ver sus mensajes. ¿Realmente alguien podría amar a una persona vía online?

Cuando estaba a punto de ir a buscar a Sasuke, el apareció de la nada en la azotea… 
¡Me invito a comer Ramen! Pero todo fue solo una trampa… 
Me llevo a la cafetería. 
Sasuke me pidió esperarlo y yo asentí sentándome en una de las mesas centrales, Sakura se acerco a mi insultándome, me dijo que si lo que quería de Sasuke era acostarme con él, que buscara a otro.

Sasuke miraba como Naruto apretaba los labios mientras escribía, mientras tanto él intentaba prestar algo de atención a la clase.

Sakura me echo encima un plato de mi adorado Ramen ¡Que desperdicio! 
Sasuke se me acerco y yo le dije que todo había acabado… Eso era más para mí que para él… De verdad quiero olvidar lo que siento por él…

Naruto levanto la vista mirando a la profesora Anko sin prestarle realmente atención. ¿Lo que sentía por Sasuke no era más que el reflejo de lo que sentía por Susano? Eso era lo que intentaba creer, porque realmente Susano era la única persona, que parecía verdaderamente escucharlo, con él se sentía cómodo, la relación que tenían le gustaba… Pero tampoco podía decirle “Me gustas” Era su amigo después de todo…. Y él le había dicho que había rechazado a un hombre por confesarle sus sentimientos. No quería vivir de nuevo lo mismo… Se giro para mirar a Sasuke, quien parecía  querer leerlo con la mirada. ¿Qué era lo que realmente quería Sasuke de él? ¿Y si Sakura tenía algo de razón y Sasuke quería era acostarse con él para luego botarlo? Suspiro para luego volver a escribir.

Salí de la cafetería hacia el baño para cambiarme, suelo tener ropa extra desde hace dos años y medio, Sakura tiene la costumbre de  echarme cosas encima…
Cuando limpiaba mi cabello sentí una mano en mi hombro, creí que era Kiba o Shikamaru… Pero  resulto ser Sasuke… Empezamos a pelear  hasta que el nuevamente me beso ¿Tú crees que él quiere acostarse conmigo para luego botarme?

Naruto rápidamente limpio una lágrima que escapaba traicionera de su ojo derecho, cosa que no paso desapercibida por el Uchiha.

Después de eso Sasuke me abrazo mientras lloraba…. 
No sé en qué momento me quede dormido, pero desperté con él en la biblioteca, perdí dos clases y es extraño que Sasuke haya decidido saltárselas también… Luego Kiba me obligo a jugar un partido de futbol, en el que apareció Sasuke y sus amigos… Fue divertido jugar contra él…

El celular de Sasuke vibro indicándole que el mensaje de Naruto había llegado, era bastante largo, pero aun así se decidió a leerlo, apretó los puños al observar la oración: “¿Tú crees que él quiere acostarse conmigo para luego botarme? Miro a Naruto por unos segundos para luego devolverle la mirada al aparato ¿Naruto estaba tan confundido por sus actos? En realidad ni el mismo sabía porque lo besaba… Naruto se veía tan triste y frágil, que lo único que podía hacer para no verlo llorar era besarlo y tocarlo… Hacer que olvidara su tristeza con sensaciones placenteras ¿Pero hasta donde estaría dispuesto llegar? Sabía que si seguía de ese modo no haría nada más que torturar al rubio.  ¿Qué debía decirle entonces?

Ya habían pasado diez minutos y aun no se le ocurría nada lógico para contestarle a Naruto. Si le decía que nada de eso sucedería, sonaría bastante raro viniendo de él. Y si le decía que se alejara de Sasuke, sería un problema para él.  Con cuidado de no ser visto por Naruto y por Anko, contesto:

Habla con él, a solas.

Las cosas eran entre ellos dos, así que sería más fácil si  ambos  hablaban de frente, donde  él no tuviera  que fingir no saber nada al aparentar ser Susano. No pensaba decirle quien era realmente, solo quería aclarar algunas de sus dudas y sus actos, no pensaba ilusionarlo y mucho menos jugar con él.

Bien, lo haré.

Naruto sonrió mirando el aparato, lo guardo en el bolsillo del pantalón, para luego ver como la profesora  parecía llamar lista, o eso pensó hasta escuchar algunos de sus compañeros quejarse ¿Qué pasaba?

—Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

Los dos nombrados se miraron, por suerte Sasuke estaba algo informado en el tema y sabía perfectamente que era para hacer un trabajo en parejas.

— ¿Tu casa o la mía? —Al ver que Naruto no sabía de que hablaba, decidió explicarle— Nos toca hacer un trabajo en parejas.

—Mi casa… —Contesto algo dudoso.

Y así termino la última hora de clase, al principio el rubio no quería estar con Sasuke, pero pensándolo bien, sería un buen momento para hablar ¿O no?

Todos los estudiantes se levantaron de sus asientos abandonando el aula. Sakura se giro molesta asesinando con la mirada al rubio. Aun se encontraba disgustada por el tonto incidente,  lo único de lo que podía sacar provecho era el  intentar estar cerca de Sasuke-Kun.

Los tres caminaron  hacia el depósito de herramientas de limpieza.  Sakura empujo a Naruto apartándolo del camino, rápidamente se coloco unos guantes tomo un trapero y se lo extendió al rubio.

—Debes estar acostumbrado a esto, no me sorprendería que fueras el mejor limpiando pisos y restregando ollas. ¿O te va mejor vendiendo tu cuerpo?

Naruto apretó los labios con enojo, estaba a punto de contestarle, pero Sasuke se le adelanto.

—De seguro tú estás acostumbrada, tranquila que nadie te quitara el primer puesto como puta. —Tomo el trapero ante la sorprendida mirada de Sakura— En vez de intentar humillar a Naruto, limpia este lugar que no tenemos mucho tiempo.

El azabache se alejo después de tomar una cubeta, la cual llenaría de agua para poder limpiar el maldito desastre. Sakura no salía de su asombro, miro por última vez a Naruto como si pudiera matarlo con la mirada y se dirigió a una de las mesas para empezar a limpiarlas, ella no pensaba colaborar demasiado, sus delicadas manos no estaban hechas para eso.

Naruto por unos minutos se quedo contemplando a Sasuke, rápidamente salió de su sombro al mover su cabeza de un lado a otro  ¿Por qué había hecho eso? Se preguntaba así mismo después de tomar una escoba y empezar acumular las sobras de comida, el Uchiha no demoro en unírsele, había desaparecido unos minutos solo para llenar algunas cubetas con agua, para ese entonces ya faltaba tan solo un espacio que debían limpiar.

Naruto soltó la escoba, dejándola apoyada en una de las paredes para salir de la  cafetería hacia el depósito de herramientas de limpieza, iría por su propio trapero y unas bolsas de basura.

Sakura aprovecho aquel momento de privacidad para acercarse a Sasuke y sentarse sobre una de las mesas. Había terminado de limpiarlas hace ya casi media hora y no había hecho nada más que observar como el Uchiha salía y entraba con cubetas de agua, mientras Naruto barría toda la estancia. 

—Sasuke-Kun… —Lo llamo coquetamente enroscando uno de sus mechones rosa.

—Si no piensas colaborar más de lo debido, será mejor que te vayas y no estorbes. —El Uchiha levanto la vista para fulminar a su fastidiosa compañera con la mirada— Una cosa más. No quiero que te metas con Naruto.

Haruno se levanto enojada de la mesa encarando al azabache.

— ¡¿Qué te hizo ese inútil que ahora lo defiendes?!

—Nada.

— ¡Tú eras quien lo molestaba y humillaba frente a todos ¿Qué pasa contigo, Sasuke-Kun?

Lo sabía muy bien, él era el inicio de los problemas de Naruto, no necesitaba que la lunática de su compañera se lo recordara.

—Solo lárgate, no tengo porque darte explicaciones.

Sakura camino disgustada hacia la salida de la cafetería, cerrando las puertas de un golpe, camino por el pasillo encontrándose a Naruto con un trapero y unas bolsas de  basura. Se acerco a él decidida y enojada, levanto la mano para golpear con fuerza la mejilla del rubio. Notando que era exactamente igual de alto a Sasuke. Naruto apretó los puños y al ver que Sakura lo volvería a golpear la sujeto con fuerza de la  muñeca.

— ¡¿Qué le has hecho a Sasuke-Kun?!

—……— ¿A qué se refería? Se pregunto mentalmente el rubio.

La peli rosa se soltó con brusquedad.

— ¡No te atrevas a tocarme,  no quiero que se me pegue tu enfermedad! ¡Maricón!

Sakura paso junto a Naruto dando zancadas, el rubio sujeto el palo del trapero al haberlo dejado caer para  detener el ataque de Haruno hacia él, camino de nuevo hacia la cafetería en donde Sasuke lo esperaba. Dejo las bolsas de basura sobre una de las mesas, para no tener que acercarse al mayor, camino hacia la esquina opuesta en donde se encontraba el azabache, tomo una cubeta de agua, la esparció por el suelo y empezó a limpiar el suelo con el trapeador.

Sasuke camino hacia las bolsas de basura para recoger las sobras de comida con un recogedor y la escoba ¿Por qué Naruto lo evitaba ahora?  Dejo la bolsa en la puerta de la cafetería para luego esparcir agua en el suelo y empezar a trapear, de vez en cuando miraba a Naruto, quien parecía perdido en sus propios pensamientos.  Una de sus mejillas estaba roja y entendió perfectamente que pudo haber sucedido. Tras un suspiro siguió limpiando.

El rostro de ambos estaba algo hinchado, el labio inferior de los dos estaba roto y un moretón empezaba a formarse en la mejilla de ambos, resultado de la pelea en el baño.

Casi una hora después ambos dejaban las herramientas de limpieza en su lugar.

Sasuke sujeto de la muñeca a Naruto para arrastrarlo a la enfermería, en donde saco dos venditas, una de ellas las coloco en su mejilla y la otra en la mejilla del menor, exactamente donde empezaba a formarse el moretón, limpio el labio del menor con un algodón, sintiendo un extraño hormigueo en su vientre, conteniendo el deseo de probar aquellos rosados labios.

 Naruto no se resistió, no salía de su asombro ¿Cuántas veces el mismo había tenido que curar sus propias heridas? Heridas que causaba Sasuke o el grupo de sus fans, especialmente Sakura.

Cuando Sasuke termino, Sin pronunciar palabra alguna, ambos caminaron hacia la salida del instituto con sus mochilas tras la espalda.

En ese momento el celular de ambos sonó.

Se miraron por unos segundos para luego sacar el aparato y contestar.

— ¿Qué quieres? —Pregunto Sasuke.

—Si, ya voy… —Hablo Naruto.

—Llegare más tarde, tengo que hacer un trabajo en grupo. —Le contesto Sasuke a su hermano.

—Llevare a…Un gilipollas a casa. —Contesto Naruto—Si, el mismo que me acompaño al hospital.

—Dile a mamá que no se preocupe. —Sugirió Sasuke.

Naruto miro al Uchiha llamando su atención.

—Mi padre dice que te llevara a casa. —Le informo Naruto a Sasuke. 

El Uchiha asintió para luego informarle a su hermano que el padre de Naruto lo llevaría a casa.

Después de llegar a un acuerdo con sus padres y hermano, ambos guardaron el aparato para seguir con el trayecto. El silencio no era realmente incomodo, era tranquilo, aun no podían creer como la situación era tan distinta al día anterior, donde Sasuke le enseñaba a Naruto  el arte del esgrima, en donde ambos discutían en la calle por algún disgusto.

—Hoy no eres el mismo. —Sasuke rompió el silencio.

— ¿Qué quieres decir?

—Siempre eres imperativo, fastidioso y un Dobe. Hoy… Te vez muy apagado.

¿Así que se dio cuenta? Se dijo así mismo el rubio. Realmente no sabía cómo comportarse, no quería que Sasuke lo odiara más de lo que creía lo hacía.  Los días en el instituto siempre eran una tortura y hoy, parecía pensarse mucho las cosas antes de hacerlas, normalmente simplemente las hacia sin siquiera llegar a pensar en una consecuencia. Pero hoy, había sido un día bastante ajetreado para él,  no es como si no lo hubiera vivido antes, pero la actitud de Sasuke hacia él, lo tenía confundido, no quería caer más hondo de lo que ya estaba. El Uchiha nunca antes lo había defendido, al contrario, lo humillaba o se hacia el indiferente.

No supo que contestar ante las palabras de Sasuke, pareció pensar todo el camino respecto a su actitud.

No demoraron más de  40 minutos llegar a la casa Uzumaki.

—Oh, tú debes de ser Sasuke ¿Verdad? —Pregunto dulcemente una peli roja, notando que ambos tenían una bendita en el rostro, ella sabía perfectamente que Naruto solía pelearse en el instituto, o eso creía, con el tiempo entendió que Naruto no quería decirle, no quería forzarlo a darle una respuesta, esperaría el momento indicado. Así que no solía preguntarle el porqué sus heridas. — Deben tener hambre, así que antes de hacer cualquier trabajo van almorzar.

Naruto y Sasuke asintieron, ambos entraron a la casa, directo al comedor, en donde yacía un rubio con una taza de café, a quien el Uchiha reconoció como el padre del Dobe.

—Buenas tardes. —Saludo cortésmente.

—Buenas tardes, mi nombre es Minato, tú debes ser amigo de Naruto ¿Verdad?

El rubio se tenso al escuchar la palabra “Amigo” No, ellos no eran eso. Eran… ¿Qué eran? Al principio creyó que eran enemigos o algo similar, pero la actitud de Sasuke había cambiado drásticamente…. Acaso era un… ¿Juguete?

—Sí.

La afirmación de Sasuke lo sorprendió, ¿Amigos? Tomo el vaso de naranja, sabiendo que simplemente era una mentira para no quedar mal ante sus padres.

Después de una  charla bastante normal, Naruto y Sasuke agradecieron por la  comida para dirigirse a la habitación del rubio.

Naruto tomo la perilla de su habitación, preguntándose qué diría Sasuke al ver su recamara toda desordenada. Tragando saliva  abrió la puerta, encontrándose con la habitación bien arreglada y limpia.

—Sorprendente. —Hablo Sasuke— Imaginaba tu habitación de otra forma.

—Debió ser… —Pensó unos segundos— Mi madre. 

Ambos entraron cerrando la puerta. Sasuke sin molestia alguna se sentó en la cama del rubio para divisar su alrededor,  fotografías de él cuando bebe, algunos poster de futbol, zorros y frases pegadas en  una de las paredes con un numero.  Sabía que a Kyubi le gustaba componer canciones y melodías, realmente eran muy buenas, a veces le mandaba una foto de sus escritos. Se acerco a una que tenía la fecha de hace tres años, con la hora: 12:00pm Tomo el papel para luego ofrecérselo al rubio.

—Cántala.

Naruto como el papel, para luego mirar a Sasuke, nunca había cantado frente a nadie, tenía varios videos de si mismo cantando sus propios escritos, pero nunca se había atrevido a subirlos a Youtube.

Suspiro para luego caminar hacia su armario, saco la guitarra dejándola sobre la cama, para luego con cuidado sacar la organeta y colocarla frente a él, ya armada. No sabía porque le hacía caso, pero la sinceridad en las palabras de Sasuke, ese aire de tranquilidad que le brindaba cuando estaban solos, era lo único que necesitaba.

Cerró los ojos, tocando delicadamente las teclas de la organeta, una melodía triste…Que reflejaba su dolor, después de casi 30 segundos de melodía dejo que las palabras floraran:

(https://www.youtube.com/watch?v=cpmzlyFIN3A  )

 

…Todo empezó desde aquel día, en el ocaso de un atardecer…

Bajo la lluvia de un día viernes.

Tú te reías de mí, junto a tus amigos

Yo me acurrucaba en una esquina, bajo la sombra de un árbol

Donde el sonido no llegaba

Donde la oscuridad me envolvía

Las risas, los malos tratos, se fueron volviendo costumbre.

…Uuuh…

El ignorarme, era el gesto más lindo que podías tener conmigo

¿Una hoja en blanco… O

Una hoja arrugada, pisoteada y tachada?

El centro de burla

Las miradas oscuras, lujuriosas…

Me miran, me miran.

¡¿Quién soy?!

¿Quién soy…?

¡TÚ!

Las lagrimas…. Manchan mi ropa de sangre

Una  navaja se desliza por la piel de mi muñeca.

Levanto la vista para contemplar por última vez el cielo.

El atardecer se marchita ante la llegada de la noche…

Sonrió  débilmente, hundiendo el filo de la cuchilla en mi piel.

El viento sopla, mi alma sale a la superficie, dejando un cuerpo vacio y sin vida.

Angustia

Sufrimiento

Ansiedad

Muerte…

Naruto abre los ojos para encontrarse con la mirada ónix del azabache, Sasuke lo miraba con culpabilidad mientras escuchaba la melodía, las lágrimas empiezan acumularse en sus ojos azules, no las retiene como muchas otras veces, las deja fluir a través de las palabras.

Sus dedos seguían tocando con suavidad las teclas de la organeta, trasmitiendo toda su tristeza, su dolor…. Una punzada en su pecho le hacía perder la razón, su cuerpo temblaba, las lagrimas se deslizaban lentamente por sus mejillas, su voz lo amenazaba con entrecortarse, pero siguió cantando, siguió mostrándole su dolor al Uchiha, quería que lo supiera, quería que entendiera la razón de su sufrimiento.

El centro de burla

¿Quién soy?

¡¿Quién soy…?!

¡TÚ!

Quien se cree mi universo entero

El inicio y final de mis problemas

Mi amor platónico…

Te desvaneces a través de mis dedos, como el polvo de un mal recuerdo

…Adiós…

Todo empezó desde aquel día, en el ocaso de un atardecer…

Bajo la lluvia de un  día viernes.

Tú te reías de mí, junto a tus amigos

Yo me acurrucaba en una esquina, bajo la sombra de un árbol

Donde el sonido no llegaba

Donde la oscuridad me envolvía

Las risas, los malos tratos, se fueron volviendo costumbre.

…Uuuh…

-Instrumento-

Mi alma baila  bajo la luz de la luna

Con los pies descalzos

Al compas del viento

Dejando lágrimas de sangre en su camino

Llantos y gritos

Llantos y gritos…

Entras al cementerio, miras la lapida con mi nombre

Y me pregunto…

¿En qué piensas?

¿En qué piensas…?

Yo… que solo fue objeto de burlas…

Muñeco de trapo…

Títere de titiriteros…

¿Quién…Soy…?

Naruto cubrió sus ojos con el antebrazo al no poder contener más el llanto, los gritos de dolor, de desesperación y angustia. No fueron más que unos segundos para sentir los brazos de Sasuke enrollarlo, la calidez que le transmitía lo hacía sentir más tranquilo. Entonces… ¿Por qué? ¿Por qué las cosas habían cambiado tan drásticamente? Se dejo abrazar, encerrándose en su propio dolor, en su pasado…

—Lo siento… Realmente lo siento…

¿Las lagrimas de Sasuke? Se pregunto así  mismo Naruto, a sentir como el hombro de su camisa empezaba a humedecerse, escucho un suave suspiro, y el aire del Uchiha contra la piel de su oreja, se aferro con fuerza a la camisa de Sasuke, con la mirada gacha, pensando en si todo esto era tan solo un juego… O quizás un sueño, un sueño del que estaba seguro no quería despertar. ¿Esto es amor? ¿Qué es realmente esto?

Sintió la fría piel de los dedos de Sasuke  entrando en contacto con su rostro, lo obligo a levantar la mirada, para ver claramente como gotas saladas bajaban por las mejillas del Uchiha. ¿Por qué lloraba? ¿Lloraba por él? ¿Le tenía lastima? Apretó los labios ante sus tristes ideas.

Las lagrimas recorrían el rostro de ambos.

Sus labios se rosaron con los de Sasuke, en un suave y cálido contacto, así se quedaron por varios segundos, hasta que el azabache empezó a separar sus labios, obligándolo a seguir el mismo acto, Sasuke  introdujo su lengua con lentitud en la  caliente cavidad del menor, buscando mayor contacto. Abrazo con mayor fuerza al rubio, como si se fuera a desvanecer entre sus brazos, las lagrimas aun surcaban por la pálida piel de su rostro, el calor de aquel beso lo mantenía en calma, su corazón palpitaba rápidamente y sus manos temblaban. “Naruto…” Pensaba al sentir como el menor correspondía suavemente aquel beso, un beso tranquilo y necesitado.

—Lo siento… —Susurro al deshacer el beso, no tenia aliento, no sabía cuánto había durado el contacto, pero había sido el suficiente para tener la respiración agitada. Acaricio los pómulos del menor, limpiando los rastros salados de sus lágrimas, le sonrió dulcemente para luego besar nuevamente por unos segundos aquellos suaves y tentadores labios. —Realmente lo siento…

El menor pareció recuperar la compostura, se separo de él con la respiración agitada y el corazón acelerado. Tenía muchas dudas, estaba confundió, y lo entendía… Sabía que necesitaba tiempo.

—No está terminada… Pero quiero que la escuches… —Pidió arrancando una de las hojas de la pared, aquella canción la había hecho anoche, después de hablar con Susano. Poso nuevamente sus dedos sobre las teclas de la organeta, para empezar a mover ágilmente sus dedos, unos segundos y luego dejar fluir las palabras

(https://www.youtube.com/watch?v=399emn9GGdU )

¿Sueño o ilusión?

¿Pesadilla o aventura?

¿Mentira o verdad?

¿Si la verdad no existiera… Si la mentira no existiera?

¿Si el amor no existiera?

-instrumental-

Las cosas han cambiado…

Aquel sentimiento que parecía lejano

Parece seguirme

Torturarme…

Confundirme…

Asustarme…

¿Acaso no me odiabas?

Levanto la vista para encontrarse con los profundos ojos ónix de Sasuke, quien lo miraba con atención, formando una sonrisa en su rostro. Nunca imagino que el Uchiha llegara a escucharlo…  Sabía que no era necesario decir de donde habían nacido las palabras, Sasuke ya lo sabía.

Mis sentimientos aun no cambian…

Mis emociones se mantienen intactas

Mi cuerpo tiembla ante tu presencia

Mi sonrisa se vuelve una extraña mueca

¿Por qué las cosas han cambiado?

¿Acaso no me odiabas?

Tus ojos oscuros penetran mi alma, detienen mi llanto

Pero tu actitud arrogante es la causa de ello…

El agua salada, recorre mis mejillas.

¿Emoción o tristeza?

Obra de tus palabras, actos y hazañas

¿Qué es lo que realmente quieres?

Estoy confundido

Asustado

Y aterrado

Tu cabello azabache, tu piel blanquecina, tus labios curveados en una sonrisa arrogante, llena de prepotencia…

El sabor de tus labios

El coquetear de tu lengua

La impaciencia de tus actos

“Azul y negro” Naruto y Sasuke se miraban  fijamente mientras el rubio cantaba y tocaba las teclas del piano sin siquiera dirigirle la mirada, conocía perfectamente cada parte de aquel artefacto.

Sasuke imaginaba cada escena mientras Naruto tocaba, desde el día en que hizo su vida imposible, hasta los  besos y caricias que le había robado. ¿Por qué lo hacía? Naruto tenía razón en  el verso de sus letras, en el sufrir de sus sentimientos.

Día y noche

Yin y yang

Opuestos alternos

¿Amigos o enemigos?

¿Amantes o rivales…?

¿Y si los sucesos de ese día jamás hubieran pasado?

¿Si mis sentimientos aun permanecieran sellados?

¿Me aceptarías como tu amigo o te seguirías burlando?

Los recuerdos del pasado me atormentan

Las sombras de la noche se roban los rayos de luz

Mi esperanza se opaca

Y una sonrisa se dibuja en mi rostro

La calidez de tus brazos me brindad seguridad…

Protección…

Y la esperanza, que hace poco me robabas...

Dejo e tocar aquella triste melodía, la canción no la tenía completa, sus emociones se habían mezclado y la claridad de ellos no era visible para él. Las palabras de Sasuke lo obligaron volver a la realidad.

—No quiero jugar contigo Naruto…

El rubio sonrió, para luego guardar la organeta y la guitarra en su lugar, encendió la PC para luego vaciar su maleta en la cama. Shikamaru le había prestado  tres de sus cuadernos, dos de las clases que se salto y la última clase, al no haber prestado atención.

—Empecemos —Naruto embozo una sonrisa al sentarse frente al computador, tenían pensado hacer unas diapositivas.

—Bien, primera pregunta: ¿Cuáles son los estados de la materia?

—Solido, líquido y gaseoso. —Susurro Naruto buscando las imágenes que explicaran los 3 estados.

—Describe las propiedades de los diferentes estados de la materia

Sólido:

Volumen: Fijo

Forma: Fija

Unión molecular: Muy unidas por la fuerza de cohesión.

La fuerza de atracción es mayor que la fuerza de repulsión.

Líquido:

Volumen: Fijo

Forma: Del recipiente que lo contiene

Unión molecular: Pierde rigidez, las moléculas se transportan libres pero cerca

La fuerza de atracción es igual que la fuerza de repulsión.

Gaseoso:

Volumen: Indefinido

Forma: Indefinido

Unión molecular: Separadas

La fuerza de atracción es menor que la fuerza de repulsión.

—El taller no es difícil, solo es largo… —Comento Sasuke al ver que Naruto terminaba de describir los diferentes estados de la materia gaseosa. — Bien. —Sonrió, porque él, ya hace tiempo le había explicado lo que acababa de escribir.

Siguieron contestando una por una de las preguntas, hasta que tres golpes suaves en la puerta llamo la atención de los dos, Naruto les indico que podían entrar. Una cabellera rubia se dejo ver desde la puerta con una sonrisa. Kushina, la madre de Naruto entro dejando una bandeja con  jugo de naranja y dos tortas como postres sobre la mesita de noche de Naruto.

Naruto y Sasuke agradecieron.

—Ya es muy tarde. ¿Te parece si llamas a tus padres y les  preguntas si te puedes quedar a dormir aquí esta noche? Naruto puede prestarte algo de ropa para dormir y para el instituto.

El rubio se  tenso al imaginar que compartiría cama con Sasuke, porque no habían colchonetas, futones o algo extra donde el Uchiha pudiera dormir.

Sasuke asintió para luego abandonar su habitación y seguir a su padre.

Rápidamente Naruto se conecto a facebook

¡Dormiré con Sasuke!

El Uchiha sintió vibrar el celular, lo saco rápidamente de su  bolsillo para luego contestar el mensaje.

Creí que no te conectarías hoy.
¿Qué ha sucedido?

Mis padres lo han invitado a dormir…
Estábamos haciendo un trabajo.

¿Y ahora que le decía? Suspiro tomando el teléfono que Minato le pasaba para  luego llamar a su casa, su madre no demoro en contestar empezando con un irritante interrogatorio.  Le respondía con monosílabos mientras pensaba que podía decirle a Naruto.

Coloca una almohada en medio de los dos si te sientes incomodo.

¡Buena idea!
Por cierto… ¿Cómo ha sido tu día?

Bipolar.

Ya no podía contar más de la cuenta como era realmente su diario vivir, no es que lo hiciera, pero cuando pasaban cosas interesantes o extrañas se las contaba a Kyubi, hacerlo ahora, solo lo dejaría al descubierto.

Sonrió al recibir la respuesta que quería de su madre, después de escucharla discutir con su padre, Fugaku Uchiha. ¡Se quedaría a dormir con Naruto! Bien…. Pensándolo de mejor manera, esto solo confundiría más al rubio. Pero, por algo le había dicho que si estaba incomodo colocara una almohada en el medio.

¿Por qué estos últimos días te has vuelto más reservado conmigo?

No ha sucedido nada interesante.

No quería mentirle a Naruto, contarle un suceso que no había vivido, lo haría sentirse más culpable de lo que se sentía.

No te creo.

Lo único interesante que me ha sucedido,
 es que me puse a borrar algunas cosas de la laptop
 y encontré algunas canciones tuyas.
Nunca te lo pregunte antes…. Pero ¿Serias capas de suicidarte?

Visto 9:40

 

Esa pregunta tomo desprevenido a Naruto ¿Sería capaz de hacerlo? Muchas veces se lo había preguntado, incluso había investigado cual sería la forma más fácil de morir.

No lo sé.

Visto: 10:00

Sasuke había vuelto a la habitación, pero no había entrado, esperaba la respuesta de Kyubi. Ya les había informado a los padres de Naruto que se quedaría a dormir esa noche.

Espérame una hora.

Después de mandar el mensaje entro a la habitación, Naruto seguía sentado en el computador, en cuanto leyó el mensaje cerro la pagina.

— ¿Qué te dijeron?

—Puedo quedarme a dormir esta noche.

El menor apretó sus labios para luego sonreír levemente.

Sasuke cerró la puerta para luego sentarse junto al menor y seguir respondiendo las preguntas, tenían que terminar esa noche, porque el trabajo era para el día siguiente.

Por suerte Sasuke  hacia mucho le había explicado cada pregunta a Naruto, fueron muy leves las cosas que debió repetirle, el tiempo se había extendido, faltaban 20 minutos para media noche, todo por detenerse a comer, lo que les habría traído Kushina. Así que después de apagar el aparato ambos se quedaron mirando la cama, solo había una almohada.

Naruto pensó en colocar en medio un peluche. ¿Pero y si Sasuke se burlaba de él?

—Si quieres podemos dormir dándonos la espalda. —Sugirió Sasuke   empezando a  desvestirse.

El rubio camino rápidamente hacia uno de sus armarios, para sacar una pantaloneta y una camisa, ambos de tonos oscuros, se las lanzo a la cara al Uchiha, para luego tomar las mismas prendas, pero de un color claro y salir de la recamara.

Ambos eran hombres, no le molestaba cambiarse frente a gente de su mismo sexo, pero era muy distinto, hacerlo frente a la persona que te gusta.

Cuando Naruto volvió a la recamara, Sasuke ya estaba acostado, en la esquina de la cama, así que a él le tocaba en el rincón, junto a la pared ¡Maldición! A paso lento camino hacia su lado, esperando no despertar al Uchiha.

—No pasara nada, no tengas miedo. —Le susurro el azabache.

¿Acaso no estaba dormido?

—No tengo miedo.

Sasuke sonrió al sentir la espalda de  Naruto pegada a la suya, el rubio se había alejado un poco, pero él se había acercado para sentir aquella calidez que enmonaba el rubio, sintió como los músculos del menor se tensaban con  los propios, pero quería estar así, saco el móvil de debajo de la almohada que compartían los dos, agradeciendo el haber apagado también el vibrador.

Lo siento, me conecte mas tarde de lo que creí

No importa. ¿Estás con Sasuke?

Si

¿Y cómo te sientes?

Mi corazón late muy rápido…

¿Emocionado?

No lo sé…

¿Puedes prometerme algo?

¡Claro!

¿Lo que sea?

¡Lo que sea!

No cometas suicidio.

Naruto se aferro con más fuerza al aparato en sus manos  al leer la suplica de su mejor amigo. ¿No suicidarse? Llevaba 3 años intentando evitar la tentación de la muerte… podía seguir asiéndolo.

Lo prometo…

Visto: 12:09

Sasuke me escucho cantar dos de mis canciones.

De seguro lo sorprendiste

Eso creo… Lo vi llorar…

¿Crees que Sasuke te quiera?

Lo dudo.

Alguien como yo, solo lloraría por alguien a quien quiere,
me has dicho muchas veces que me parezco a él.

¿Por qué me quiera…? Se pregunto Naruto mirando el mensaje.

¿Y si le doy lastima?

¿Por qué no se lo preguntas a él?
Están solos, aprovecha el momento.

Tienes razón…
Descansa Susano, mañana te contare que paso.

Buenas noches, Kyubi.

Naruto sonrío para luego encender la alarma y dejar el aparato junto a la almohada.

—Sasuke… ¿Estas dormido?

—No… ¿Tampoco puedes dormir?

—Algo así…

Ambos aun se daban la espalda, con el simple toque  y la amaneces de su calor era suficiente para ambos.

— ¿Qué sientes por mi? —Pregunto el rubio.

¿Qué siento por él? Se pregunto así mismo el Uchiha, pensando en las palabras correctas. ¿Qué sentía por él? ¿Debía tomarlo como Uchiha Sasuke o como Susano? Eran la misma persona, pero no podía actuar de la misma forma frente a Naruto…Eso sería como mentirle… ¿Qué siento por ti… Naruto?

 

Notas finales:

¿Les gusto? Espero que realmente sí, bueno… No habrá Mpreg, pero si existirán las parejas: GaaNaru y SasuSaku, debo decir que estas parejas existirán con el objetivo de aclarar cierto corazón, no pasaran cosas fuertes en estas parejas, porque la historia así lo pide (y los lectores también) así que no pasan cosas fuertes. Solo buscare hacer la historia más dramática e intensa…


Yo no odio a Sakura, pero así me salió en este fic


¿Cómo les aparece este Naruto? ¿Me salió muy chillón? Realmente me gusta más el Naruto imperativo, pero no logro hacer que en ese Fic sea así…. ¿Porque? por la vida y el sentimiento que aprisiona su pecho.


¿Cómo tratarías a la persona que amas, que te humillo pero que ahora muestra interés en ti?


¿Alguien aquí a sufrido bullying? Pues pueden darse cuenta que aquí sucede… no quiero entrar realmente en detalles, porque me parece algo fuerte y no quiero que la historia se ponga muy tristonga… así que dejare a imaginación de ustedes las cosas que ha vivido Naruto .intentare que recupere su interactividad, o que al menos pueda comportarse como  realmente es frente a Sasuke, porque como verán,  en el instituto no se comporta realmente como es. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).