Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.I.D por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui esta el capitulo dos...

Se que al inicio este fic sera un poco extraño... pero se acomoda conforme avanza (creo). 

Muchas gracias a las dos personas que comentaron... es el primer fic que publico y que tiene comentarios en el primer capitulo <3

 

PD. Los textos en cursiva son dentro de, Solo ellos se pueden escuchar. 

Bajo del autobús, caminando tranquilamente.  Las calles estaban algo concurridas, y lamentaba tener que ir andando hasta el departamento que compartía.

.-eso es culpa tuya… esta vez exageraste.- sonrió. Se puso los audífonos que llevaba.

.- me preguntaba dónde te habías metido, Sophie.-

.- ¿Dónde más? No es que tenga muchos lugares a donde ir.-

.- lo sé, era sarcasmo.-

.- Sue estará molesta.-

.- también lo se… además esto también fue idea tuya, no lo olvides.-

.- mi idea llegaba solo hasta el bar, pervertido.-

 .- bueno, teníamos que darle realismo.-

.- ¿realismo? Ja… mi idea era mejor.-

.- dudo mucho que asesinar a alguien sea mejor que lo que yo hice.-

.- es imposible lidiar contigo.- sintió como la presencia de Sophie se desvanecía. Acababa de llegar al edificio donde vivía. Subió las escaleras y abrió con cuidado la puerta, tratando de pasar desapercibido.

.- ¿Fynn?-  miro lentamente hacia adelante. Una chica de piel clara y pelirroja le miraba con los brazos cruzados y una mirada seria en sus ojos azules, se encontraba sentada, con un libro abierto sobre las rodillas. Le sonrió amablemente. Ahora solo tenía que fingir ser Fynn.

.- Sue,  buenos días…-

.- ¿Dónde estabas?

.- me quede a dormir en casa de un amigo… lamento no avisarte, perdí mi teléfono, espero no haberte preocupado mucho.- ella lo miro unos momentos, antes de volver su vista al libro.

.- ¿qué estuviste haciendo, Raven?-  sonrió, dejando su farsa de niño bueno.

.-cosas… nada de lo que tengas que preocuparte… creo.-

.- Raven.-

.- bueno… en realidad fue idea de Sophie, ¿recuerdas a la chica con la que Fynn salía, y lo corto?-

.- si.-

.- bueno, pues le dimos… le di una lección.- Sue suspiro.

.- espero que no hayan metido a Fynn en problemas, últimamente estaba todo bien.-

.-es culpa de ella… como sea, estoy cansado.-

.- ¿y Fynn?-

.- no tardara en volver… me descuide un poco al despertar… le dio un ataque de pánico, por lo que tuve que regresar yo… un ligero error en los planes.- bostezo.- estará bien… espero.- murmuro en voz baja.- iré a la habitación, tratare de dormir un poco.- se dirigió a la habitación.- ah, por cierto, dice Sophie que será mejor que no llames a  otro psicólogo… esta vez no pienso detenerla.- bostezo y siguió el camino a la habitación. Se miró en el espejo, y suspiro. Saco la cartera de su bolsillo y al hacerlo, algo cayó al piso. Lo recogió, mirándolo con curiosidad. Sonrió al ver un número escrito.

.- ¿sabes Sophie?, en realidad era muy  guapo… me gustaría volver a verlo.- saco del cajón un papel y cinta adhesiva. Escribió una palabra y lo dejo sobre el mueble, mientras pegaba con la cinta el número en el espejo. Se dejó caer en la cama y sonrió. Tenía mucho que no se divertía tanto.

 Despertó de nuevo. Se sentó rápidamente, suspirando aliviado cuando vio que se encontraba en su habitación… y solo. Se levantó directo a tomar algunas ropas y dirigirse al baño. El recuerdo de su anterior despertar aun le perturbaba.

.- ¿Fynn?- volteo a mirar a Sue, su hermana 

.-ah, Sue…emm… ¿a qué hora regrese?-  vio a Sue suspirar aliviada.

.- hace como cuatro otras… Raven fue el que regreso.

.- lo sé.- murmuro

.- ¿paso algo?-

.- ¿eh?

.-Raven regreso extraño ¿sabes dónde paso la noche?-

.-no, no lo sé.- respondió rápidamente.- luego hablamos.- prácticamente corrió a la habitación. Sabía que su hermana se preocupaba por él, pero ella no tenía la culpa de lo que  le pasaba a él. Suspiro. La nota en el espejo le llamo la atención. Despego el papel del espejo, mirando el numero anotado en el en una letra  que no reconoció. Abajo encontró otra hoja de papel doblado.

llámalo

.- maldito Raven.- murmuro.  Si  bien él no tenía idea de lo que hacían sus “otros yo”, como lo llamaba, no dejaba de ser molesto las cosas como esas, o encontrarse en lugares a los que no recordaba haber ido. Suspiro de nuevo. Sabia de ellos gracias a su hermana y a sus amigos más cercanos, que ahora vivían muy lejos de allí.  Se habían mudado unos años atrás, Sue había pensado que era lo mejor para él, él no se opuso.  Era la primera vez en todo este tiempo que una de sus otras personalidades lograba salir de su mente. Trato de recordar el motivo por el que Raven había decido salir.  Miro el papel que aún tenía en las manos. Salió de la habitación, llegando solo al  pasillo.

.- ¡Sue!

.- ¿qué pasa?

.- ¿Raven no dijo nada? Relacionado con porque salió.-

.-uhmmm… pues…- dudo.

.-Sue, dímelo, lo necesito.-

.-dijo algo sobre darle una lección a una chica.-

.-gracias.- volvió a entrar a la habitación. Con que eso había sido…  tomo su teléfono y marco el número, sin llamar. Sospechaba que el número era del chico con el que había despertado por la mañana, si era así,  le gustaría darle una explicación, antes de que creyera otras cosas de él, considerando lo que Raven había hecho. Se sonrojo. Tomo aire  y presiono la tecla de llamada.

Ethan llego apresurado al parque donde la tarde anterior el chico de la noche pasada le había citado por medio de una llamada telefónica. Miro alrededor, buscándolo. Lo encontró sentado en una banca, mirando sus pies y jugueteando con un vaso de café.

.-hola.- saludo cuando se acercó.

.-ah… hola.- lo miro atentamente de arriba abajo antes de responder. Se hizo un breve e incómodo silencio.

.- ¿está todo bien?-

.- ¿eh?... pues… yo.- tomo aire un par de veces.- quería hablar sobre… lo que paso…la otra noche…-

.- no pensé que llamarías tan pronto.- sonrió. Vio como el otro se sonrojaba.

.-no… no, es de eso mismo por lo que llame… yo no soy como… como crees que soy.-

.- ¿y cómo según yo eres tú?-

.-pues… yo… no quiero que creas que hago… esas cosas con cualquiera.-

.- ¿y que si así fuera?- el otro pareció exaltarse, pues inmediatamente se puso de pie, mirando con seriedad.

.- no quiero tener malos entendidos, ni siquiera sé que fue con exactitud lo que pasó la noche anterior, así que antes de que comiences a difundir rumores sobre lo que hice, quiero aclarar que…-

.-tranquilo.- rio.- no es necesario tanto drama… no será la primera vez que pasa algo como esto, Raven

.-por favor, llámame Fynn.-

.-bien, Fynn.-

.- y, para mí si es la primera vez que pasa algo como esto.-   

.-oh… descuida, no es tan malo como parece.-

.-no entiendes… yo… yo tengo....-

.- ¡cuidado!-  el grito ajeno les hizo sobresaltarse, en segundos Fynn estaba de nuevo tirado sobre la banca, con un perro grande de color negro lamiéndole la cara. Ethan no pudo evitar reír. Después de unos momentos la chica dueña del perro se retiraba completamente avergonzada.

.-oye… necesitas cambiarte.- el café que Fynn sostenía había terminado derramado sobre su ropa.- podemos ir a mi casa.- sonrió.

.-oh, gracias… no me hace gracia la idea de andar en el transporte público así.- sonrió. Ethan lo guio hasta su auto que no estaba muy lejos del parque donde se encontraron.

***********************************************************************

 Fynn miro inquieto la parte exterior de la casa de Ethan, con la desagradable sensación de que ya había estado allí. Suspiro al recordar que técnicamente si había estado ya ahí. Ethan abrió la puerta y la sensación de deja vú se incrementó.

.- puedes usar la regadera… buscare algo para que te pongas.-

.- bien.- sus pies lo guiaron directamente al  baño. Negó con la cabeza cuando recordó que él no conocía el lugar. Suspirando, decidió bañarse, puesto que sentía el azúcar de su café convertirse en una capa pegajosa, dulce y que cada que trababa de limpiarla más se extendía. Se estaba secando cuando sintió que lo abrazaban con fuerza. Se quedó quieto, mientras las manos comenzaban a recorrer su cuerpo y sentía un cálido aliento cerca de su oreja. Respiro bruscamente, aterrado, sin saber cómo responder.

Cerro los ojos, sintiendo como su mente comenzaba a aturdirse, poco a poco pensaba con menos claridad, lentamente hasta ponerse en blanco por completo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ethan entro a dejar la ropa que le iba a prestar a Fynn, estaba por decirle donde estaba, cuando miro la puerta del baño. Dudo unos instantes. La puerta tenía un error con la perilla, que hacía que no cerrara del todo bien, y podía abrirse con un empujón. Nunca se había molestado en que lo repararan, puesto que vivía solo. Sonrió y se dirigió al baño. Dentro el sonido del agua se había detenido. Después de acercarse un poco más, logro ver  a Fynn. De un movimiento rápido lo abrazo, para después, al no sentir resistencia, comenzar a darse más libertades.

 Un brusco movimiento lo separo de Fynn, y luego un fuerte golpe en su cara. Parpadeo, sorprendido, Fynn le había dado una bofetada. Lo miro.

.- ¡¿qué rayos crees que hacías?! – Fynn  trataba de cubrirse con la toalla, temblaba y lo miraba con furia. Sus ojos estaban llorosos.

.-yo…- no sabía que decir. Parecía que Fynn se pondría a llorar en cualquier momento.

.- ¡vete! ¡Vete de aquí!- el grito sorprendentemente agudo le hizo darse la vuelta inmediatamente y salir.

.-la… la ropa esta en… la cama.- murmuro.

.- ¡que te vayas!- casi corrió a la sala, donde decidió esperar. Todo en ese chico le resultaba extraño. Primero se le insinuaba en un bar, luego aparecía tímido y tratando de excusarse para finalmente gritarle furioso. Suspiro.

.- llévame a mi casa.- levanto la vista. Fynn estaba en la entrada del cuarto, mirando hacia otro lado.  Se levantó y guio de vuelta a Fynn a su auto.  El camino de regreso estuvo completamente en silencio hasta que él le dio las indicaciones para llegar al edificio donde vivía, donde bajo sin decirle nada más.

____________________________________________________________________________

Entro corriendo al departamento, sin ver siquiera si Sue estaba allí. Cerro de un portazo la puerta de su habitación, como no escucho nada, supuso que Sue no estaba. Eso era lo mejor, no quería hablar con nadie.

.-Sophie, terminaras matando a alguien.- sonó una voz burlesca 

.- al único al que matare será a ti, Raven.- siseo. Raven rio.

.-al menos hubieras esperado hasta el final.-

.- ¡calla!... esto es tú culpa… maldito pervertido.-

.-pensé que te gustaría más esto… ya que siempre renegabas de que salíamos con chicas… siendo que tú eres una.- otra risa.

.-  te matare.- murmuro.

.- sabes que eso es imposible… así que mejor sigue portándote bien, que yo no soy igual que Dan.- ya no respondió.  Se sentó sobre la cama, cerrando los ojos. Sería malo si Sue se enteraba que ella también había salido. Finalmente dejo de sentir lo que había a su alrededor.

Notas finales:

Si hay algun error es culpa del autocorrector.

Comentarios, dudas o sugerencias son recibidos. Me encanta recibir comentarios, solo para que lo sepan.

Bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).