Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El San Valentine de Tsuzuki y Hisoka por ParingsShipping

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un TsuzukixHisoka...

Notas del capitulo:

Lamento si fue retrasado...

Era un bonito día en el Departamento de Citaciones del EMA ya que se respiraba paz y tranquilidad, bueno digamos que no mucha...

-¡Hisoka!-le llamo Tsuzuki mientras venía corriendo por los pasillos-¡Hisoka!-.

-¿Mmm?-Hisoka volteo a ver a Tsuzuki-¿Que pasa Tsuzuki?-.

-¡¿Sabes qué día es mañana?!-pregunto entusiasmado Tsuzuki.

-¿14 de febrero?-respondió Hisoka extrañado por la efusividad de Tsuzuki ante una simple fecha cualquiera.

-Si pero no es simplemente eso...-dijo Tsuzuki-Es San Valentine, lo que significa que habrá mucho pasteles y dulces, mmm-exclamo entusiasmado en su forma de Inu e imaginándose todas las cosas dulces para después irse corriendo a comprar dulces, ya que de tan solo imaginárselos se le habían antojado.

-Ese Tsuzuki nunca cambiara ¿verdad?-dijo Watari sobresaltando un poco a Hisoka.

-Tienes razón pero no entiendo porque se pone tan feliz por una fecha cualquiera-dijo Hisoka más para sí mismo que para cualquier otra persona, sin embargo, otras dos personas lo escucharon aparte de Watari.

-Simple, porque Tsuzuki nunca tuvo un San Valentine en su vida…-dijo Tatsumi.

 

-Por eso para Tsuzuki cada fecha de San Valentine es algo nuevo-termino de decir Wakaba-Y a lo que oí por ahí es que Tsuzuki está esperando un regalo especial de una personita de ojos verdes que tengo por aquí-le comento a Hisoka con tal insinuación de su parte.

 

-¡¿Qué?!-exclamo Hisoka-¡¿Por qué yo?!-.

 

-Porque eres lo más importante para Tsuzuki, Hisoka-dijo Watari-Y a lo que oí también es que Tsuzuki está preparándote una sorpresa, así que no lo desilusiones, si es que en realidad lo quieres-.

 

-Buena suerte Hisoka-dijo Tatsumi yéndose junto con Watari y Wakaba y dejando a Hisoka meditando.

 

“Sinceramente no me imagino regalándole algo cursi a Tsuzuki” pensó Hisoka mientras se imaginaba a si mismo con un pastel y una sonrisa junto con corazones y fondo rosa a su alrededor mientras que Tsuzuki tenía esa expresión de ojos brillante y una sonrisa llena de entusiasmo por lo que sacudió la cabeza con el objetivo de alejar eso de su mente y por último, dejo salir un suspiro “¿Por qué tiene que ser tan difícil buscarle un regalo adecuado a la persona de la que estas enamorado?” pensó ya en su lado del escritorio y agarrándose el cabello con frustración.

-¿Estas bien Kurosaki?-pregunto una voz que rara vez oía, por lo que levanto la cabeza para encontrarse a Terazuma con su mirada seria.

-No es nada-responde Hisoka adoptando de nuevo ese carácter serio.

-Un consejo, si piensas darle o decirle algo que demuestre tus sentimientos a Tsuzuki, que sea del corazón-dijo Terazuma muy incómodo.

-Mmm-dijo Hisoka un poco confundido para después Terazuma irse de ahí.

“Algo que demuestre mis sentimientos…” pensó Hisoka mientras miraba a Tsuzuki sentándose enfrente de él y comenzando a comerse el pastel que compró “No recuerdo desde cuando empecé a tener estos sentimientos por Tsuzuki, probablemente sería desde la vez que me salvo de las garras de Muraki aquella vez que nos conocimos o en la que sentí el temor de que Tsuzuki me dejara, muriendo consumido por las llamas, pero en fin ¿Qué le puedo dar a Tsuzuki?”.

Y así el día paso y Hisoka aún no decidía que darle a Tsuzuki, por lo que al siguiente día en el Departamento de Citaciones Central del EMA, Hisoka llego con un humor deprimente ya que por más que estuvo dándole vueltas a su cabeza, no encontró algo ideal que darle a Tsuzuki, aunque si traía algo pero no creía que a Tsuzuki le gustará, por lo que así se la paso todo el día hasta llegada la noche.

-¡Hisoka!-le llamo Tsuzuki desde uno de los jardines del departamento.

-¿Tsuzuki?-llamo Hisoka extrañado y yendo a donde estaba él, sin embargo, antes de llegar hasta donde estaba Tsuzuki, este se alejó caminando de él, por lo que extrañado lo siguió-¡¿Pero qué?!-pregunto sorprendido ya que enfrente de él se hallaba la perfecta escena de un día de campo solo que en vez de ser de día era de noche y todo este situado enfrente de un hermoso lago donde se reflejaba la luz de la luna y las estrellas.

-Encontré este lugar hace muchos años y cuando necesito paz vengo a este lugar-comento Tsuzuki parado a un lado de Hisoka para comenzar a caminar a la manta y comenzar a comer-Ven Hisoka vamos a comer-.

Hisoka obedeció y después de unos minutos en los que los dos comieron, Hisoka decidió entregarle su regalo de San Valentine.

-Eh… Tsuzuki-llamo Hisoka.

-¿Mmmm?, ¿Qué pasa Hisoka?-pregunto Tsuzuki bastante confundido ya que la voz de Hisoka se notaba bastante nerviosa, aparte de tener la cabeza gacha.

-T-te traje un regalo-hablo nervioso Hisoka sacando una caja de regalo envuelto en rojo metálico y un moño dorado y entregándoselo a Tsuzuki, quien lo recibió perplejo-Feliz día de San Valentine-.

-¿Pero qué…?-murmuro Tsuzuki sorprendido, ya que el regalo era un álbum de fotos con las palabras en la tapa del mismo diciendo “Momentos” y al abrirlo, habían fotos de Hisoka y él, y se sorprendió aún más ya que al último de todo esto, había una nota que decía “¿Quieres ser mi San Valentine todos los días?” pero su expresión cambio a una de felicidad al saberse correspondido por lo que se levantó diciendo muy alto-¡Tú también me gustas Hisoka!-.

-¿Qué…?-murmuro Hisoka creyendo que lo que oyó no era real sin embargo, el beso que Tsuzuki le da, calla lo que iba a decir por lo que cerrando los ojos y entregándose al beso, piensa “Después de todo, esta no es una fecha cualquiera”.

Notas finales:

Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).