Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admirador Secreto. por ParingsShipping

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad, yo solo los utilizo con el fin de crear historias que salen de mi cabeza y compartirlos con todos ustedes.

Notas del capitulo:

Chicos, aki les dejo información de mis otros dos fics:

 

"El Máximo Hechicero Supremo" en 1 semana y media lo actualizo, asi k les pido, me tengan paciencia a akellos k la estan leyendo y les estan gustando.

"¿Donde esta el amor?..." en la semana actualizo, así k para ellos k la siguen, ya no esperen mucho.

 

"Rompecabezas" es una nueva historia (k de hecho es mi proyecto más significativo para mi) cuando termine con estas dos. Obviamente Puzzleshipping, aunque ha decir verdad con El Máximo Hechicero Supremo terminare con una historia de un solo capitulo aparte para dar por terminarla definitivamente...

Y sin mas que decir, aki esta la historia...

En la ciudad de Domino en Japón, un joven de cabello tricolor y ojos amatistas de nombre Yugi se hallaba caminando hasta donde sus amigos lo esperaban.

Ya habían pasado 4 meses desde que el espíritu guardián del rompecabezas del milenio de nombre Atem se había marchado al mundo de los muertas y aunque Yugi sabía que hizo lo correcto en ganar el duelo en la batalla ceremonial para que Atem por fin descansara, no dejaba de extrañarlo ya que de alguna manera, Atem era su mejor amigo (aunque solo fuera un espíritu de hace 5,000 años) (aparte de Jounouchi y Anzu) así como también extrañaba sus aventuras en los que ser un simple adolescente no era tan "aburrido".

-Buenos días chicos-dijo Yugi.

-Buenos días Yugi-saludaron a coro sus amigos a los cuales se integraron Ryo y Malik y así entre charlas y risas, llegaron a la escuela.

-Vaya, la pandilla del perro ya llego-dijo una voz llena de sarcasmo llamando la atención del grupo de amigos.

-Kaiba-dijo molesto y entre dientes Jou.

-Muto-saludo educadamente Seto con una inclinación de cabeza a Yugi a lo que Yugi hizo lo mismo que aparte de por simple educación, lo hizo también para ocultar el sonrojo que estaba por aparecer en sus mejillas.

-Yugi-hablo Jou por lo que Yugi levanto la mirada. Afortunadamente, el sonrojo ya había desaparecido-¿Quieres acompañarme a comprar algo para desayunar?-.

-Seguro-dijo Yugi parándose de su lugar y acompañando a Jou a que fuera a comprar algo.

-Te gusta Kaiba, ¿verdad?-más que una simple pregunta era una afirmación por parte de Jou por lo que Yugi lo volteo a ver sorprendido-No eres tan precavido como Yugi aunque me extraña que los demás chicos ni el mismo Kaiba se hayan dado cuenta-.

-¿No te molesta?-pregunto Yugi intrigado y un poco nervioso.

-Que no me agrade Kaiba no quiere decir que te prohíba enamorarte de él o salir con él, es tu vida amigo, tu eres el que decide-le dijo Jou para gran alivio de Yugi-Y ahora ya hay que irnos al salón que el maestro está por llegar-dijo levantándose a lo que Yugi lo imito y se levantó para juntos irse al salón.

-¿Mmm?-fue lo que dijo Yugi intrigado al encontrar una tarjeta sobre su pupitre.

-¿Otra nota?-pregunto sorprendida Anzu porque cada día se sorprendida más ya que desde hace algunos días, su mejor amigo ha estado recibiendo notas anónimas y al parecer de un admirador secreto.

-Al parecer si Anzu-dijo Yugi aun un poco extrañado pero tuvo que guardar rápidamente la nota ya que en ese momento el maestro entro al salón. Cuidando de que el maestro ni siquiera alguno de sus compañeros lo viera, leyó la nota la cual decía lo siguiente:

Toda tu persona hizo que te llegara a querer cada día más que pasa pero también ha sido una tortura ya que te tengo tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos…

Notas tan simples y cortas como esta es lo que ha provocado que su corazón lata con desenfreno, sin embargo, como desearía que quien estuviera detrás de estas líneas fuera su rival de duelos pero también sabía que eso era imposible ya que Kaiba solo lo vería como eso, su rival.

Yugi se mantuvo con la tarjeta jugando entre sus manos, sin embargo, se sorprendió al encontrar algo escrito al reverso de esta:

He decidido revelarte por fin quien soy, por lo que te veo esta tarde en la fuente del parque domino a las 7:00 p.m. No faltes, te estaré esperando.

Yugi no pudo evitar pensar en eso durante todo el resto de la mañana, por lo que se encontraba bastante nervioso y todo esto bajo la mirada de cierto castaño ojiazul.

Dando las 5:30 de la tarde y con la ayuda de su mejor amiga, Yugi comenzó a arreglarse por lo que faltando el tiempo justo decidió salir de su casa:

-Ya me voy abuelito-le dijo Yugi a su abuelo.

-Suerte Yugi-le despidió Sugoruku a su nieto que ya sabía de su cita por medio de Anzu.

Llego junto con Anzu al parque al lugar donde se encontraba la fuente y al ver que eran las siete, Anzu se fue por lo que Yugi se quedó esperando a su cita.

-Muto-le hablo una voz que él conocía perfectamente.

-¿Kaiba?, ¿Qué haces aquí?-pregunto bastante extrañado Yugi ya que no se quería crear esperanzas de que el fuera el de las tarjetas.

-Vine porque soy el que estuvo mandando esas notas-dijo Kaiba sin embrago, Yugi creyó que Seto le estaba jugando una broma.

-Si querías un duelo solo debiste decírmelo y no hacerme una broma de mal gusto-le dijo Yugi con voz desolada y dándose la vuelta para marcharse, sin embargo una mano lo detuvo.

-¡Espera! ¡Yugi!-le detuvo Seto llamándolo por primera vez por su nombre-Todo lo del asunto de las tarjetas no es una broma, es enserio-.

-¿Qué?-murmuro Yugi sorprendido y aun de espaldas.

-Desde hace algún tiempo he comenzado a sentir cosas por ti, solo que al principio estaba muy confundido ya que no sabía si era por ti o si por el espíritu del rompecabezas-comenzó a sincerarse Seto ya que no estaba dispuesto a dejar escapar a Yugi. Eso sí que no-Solo me vine dando cuenta que era por ti por quien sentía esto cuando Atem se fue y sé que tu sientes lo mismo así que no trates de negármelo. Así que ¿estarías dispuesto a ser mi novio oficialmente?-.

Yugi solo se dio la vuelta y aun sin creer lo que estaba ocurriendo dijo:-Si quiero-pero terminó por creer que era real lo que estaba sucediendo gracias al beso que Seto le dio por su respuesta y que lo dejo sin aliento.

Notas finales:

Lo sé, fue un poco... no sé que decir...

 

¿Que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).