Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mas de lo que esperaba. por Nella

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jalo♥ Espero les guste y disfruten la lectura... Les recuerdo que soy novata en esto de los fanfics U.U 

-Déjame ver si entiendo-Chanyeol se encontraba sentado en el sofá de Jongin mientras Baekhyun aún no se creía lo que había oído-El chico adorable de tu oficina… ¿No es adorable?

-En lo absoluto-Negó el moreno-Después de todo lo que dijo  me susurro al oído… Muy sensualmente debo admitir ‘’Tu eres el poca cosa’’-.

-Hermano, eso nunca te había pasado- Chanyeol empezó a reír.

-Lo sé-Susurro riendo.

-Espera un segundo-Baekhyun lo observo detenidamente para luego apuntar a su rostro-¡El chico te gusta!

-¿Que te puedo decir hyung?-Se encogió de hombros-Se atrevió  llamarme poca cosa… ¡y Me excite cuando lo hizo!

-Quien diría que te terminaría gustando tu prometido-Rio el más pequeño de los tres.

-No lo mal entiendan, El chico me atrae… Pero sigue siendo mi enemigo-Les explico.

-¿Cuándo volverás a verlo?-Pregunto Baekhyun.

-Debe de estar por llegar-Baekhyun miro confuso a su amigo-Arreglaremos detalles de la boda.

-Así que de verdad vas a casarte-Chanyeol palmeo su hombro dándole ánimos-Al menos no es feo…

-¿Le estabas detallando?-Baekhyun  pregunto celoso.

-Mi amor… No lo estaba detallando…Solo note que no es feo…

-Baekhyun controla tus celos-Jongin  comenzó a reír –Tengo un plan, cuando llegue y se tengan que ir… quédense en la puerta escuchando así lo atraparemos siendo el hipócrita que es- Los tres asintieron cuando el timbre sonó-Hora del show… Ya verán como es dulce y tierno delante de ustedes y cuando se vayan ¡PUM! El chico frio.

-Permiso-El señor Kim abrió la puerta dejando entrar primero al pequeño chico.

-Buenos días-Dio una reverencia y sonrió a los tres chicos-Un gusto verlo nuevamente joven Kim.

-Igualmente Kyungsoo-Baekhyun compartió una mirada cómplice con Chanyeol.

-Chicos ya volveré en un santiamén, iré por unas cosas-El señor Kim salió por la puerta dejando a los cuatro chicos solos.

-Bien, ¿Que tenemos que hablar?-Jongin le ofreció asiento y Kyungsoo se sentó con calma.

-Tenemos que arreglar los jodidos detalles de la maldita boda-Kyungsoo lo miro a los ojos viendo como nuevamente, el moreno estaba sorprendido-¿Qué?... Ah ya veo, Pensaste que sería una persona dulce y amable delante tus amigos… y cuando se fueran volvería  a ser yo… ¿O me equivoco?

-Bueno… Algo así…

-Apuesto que hasta planearon una estúpida forma de atraparme para demostrar mi hipocresía…-Los tres chicos estaban callados pues no sabían que decir-Insisto… Eres tan poco original-Suspiro-No soy un hipócrita Jongin… Te he dejado en claro que no deseo este matrimonio… Pero si lo necesito.

-Mi padre… Cuando él está…

-Cuando él esta debe parecer que ambos deseamos esto…-Soltó firme-

-Bastante astuto joven Do…

-Si no lo hago, Buscaran otro pretendiente y créeme Jongin,  son peores que yo.

-¿En qué sentido?

-Obsesivos… Calculadores, Interesados… Querrán pavonearse delante de todos junto a ti.

-¿Estás diciendo que eso es malo?

-Te ofrezco un matrimonio junto a una  vida sin ataduras Jongin, Serás libre de salir con quien quieras y llegar a casa a la hora que desees-Propuso-Solo necesito que aceptes ser mi esposo…

-¿Para qué lo anhelas tanto? ¿Tanto te urge el dinero?-Pregunto con sorna.

-Mis motivos no son de tu incumbencia-Ladro.

-Hermano… Si me permites opinar… Creo que te está dando una excelente propuesta ¡AY!-Chanyeol gimió de dolor ante el pellizco de Baekhyun.-Una excelente propuesta para él mi amor, para él.

-Supongo que eso es cierto-El moreno lo detallo por unos segundos-Acepto tu propuesta.

-Perfecto… Ahora la fecha…

-¿Te parece en dos meses?

-¡No!-Exclamo asustando a los chicos-Es decir… Mientras antes mejor… Semanas, que mejor sean semanas.

-Por lo visto si necesitas ese dinero-Susurro el moreno estupefacto.

-En dos semanas-Hablo el bajito seguro.-Que la boda sea en dos semanas.

-¿¡Dos semanas!?-Jongin sentía como el aire se le salía de los pulmones.

-Jongin-Kyungsoo se atrevió a tomar sus mano y obligarlo a mirarlo a los ojos con la palma de la mano en la mejilla del alto-Te pido, que nos cacemos en dos semanas.

-¿Dos semas?-El padre de Jongin camino hasta encontrarse junto a Kyungsoo-En dos semanas serás un Kim, Kyungsoo.-Este sonrió  aliviado, confundiendo a Jongin.

-¿Tienes a tus padrinos Kyungsoo?-Pregunto Baekhyun tomando asiento junto a los demás para la hora del té.

-Sí, así es-Afirmo el pelinegro- Luhan y Sehun, Mis mejores amigos…

-¿Tienes amigos? Sorprendente-Jongin trato de ofenderlo, pero como siempre fallaba.

-Debo decir lo mismo de usted Joven Jongin-Soltó simple haciendo reír a su padre.

-¡Kyungsoo! Hijo, entiendo que te sientas ofendido… pero

-¡Oh! para nada Padre… No hay forma de que el joven Jongin pueda ofenderme…

-¿Donde será la boda?-Cambio el tema Chanyeol.

-En el gran salón de…

-¡Oh no!-Hablo nuevamente el pequeño-Nada de gran salón.

-¿Que tal en el jardín de la casa?-Propuso Jongin.

-Un Kim ¿casándose en un jardín casero?-Pregunto su padre-¿Estás seguro?

-Sí, sería más privado…

-Concuerdo con Jongin-Kyungsoo sirvió el té a cada persona en la mesa.-Mas privado y más cómodo también.

-Pues que sea en Jardín entonces-Animo el señor Kim sorbiendo un poco de taza- ¿Qué hay de tu madre  Kyungsoo?.

-¿Que tiene mi madre?-Pregunto nervioso.

-¿Vendrá? He oído que está enferma la pobre-Kyungsoo suspiro de alivio y respondió.

-Es solo un dolor de panza, nada grave-Le explico- No faltara…

-¡Pues celebremos entonces que mi hijo se casara!

-¿Y mamá?-Jongin pregunto-Piensas invitarla… ¿No es asi?

-No entiendo… ¿Para que quieres que venga Jongin?

-Porque es mi madre y la quiero conmigo ese día-La voz de Jongin era casi igual de firme que la de su padre.

-Como desees-Respondió su padre encogiéndose de hombros.-A partir de mañana Kyungsoo  Vivirá aquí.

-¿Perdone?-La voz del pequeño sonó exasperada- Pero jamás llegamos a ese acuerdo.

-Necesitan intimidad de pareja-Explico-Baekhyun vive con Chanyeol…

-Sí, pero ellos se conocen prácticamente desde siempre-Insistió Jongin.

-Eso es cierto señor Kim, Vivir juntos no es tan fácil como…

-Ya he dicho que vivirá aquí-El señor Kim sostenía la idea firmemente.

-Sí señor Kim.

-Mañana iré por tus cosas… Por ahora solo permíteme llevarte a tu casa-Kyungsoo les hizo una venia antes de retirarse junto al padre de Jongin,

-Hermano… Valiste verga-Chanyeol tomo a Baekhyun de la mano-Pienso que deberían conocerse mejor… No se ve tan malo.

-Es cierto Jonginnie… Puede que hasta sea de tu agrado-Le animo el castaño.

-Realmente no lo sé chicos-Suspiro rendido.-Ahora solo tengo que esperar hasta mañana… y vivir la tortura.

-No seas dramático, ya te dijo que no va a presionarte-Chanyeol halo de Baekhyun hasta la puerta-Relájate… y disfruta el momento.

-Nos vemos luego Jonginnie-Se despidió Baekhyun antes de salir por la puerta dejándolo solo.

                            ♠♠♠

-Mamá…

-Ya debía imaginarlo-Lloro esta-Mi bebé esta creciendo se muda…

-Lo hago por obligación madre, no por que quiera-Le dice empacado las pequeñas cosas necesarias.

-¿Cuándo será la boda por fin?

-En dos semanas, Mientras más pronto sea un Kim más pronto podré pagarte las quimios…

-Kyungsoo-Llamo suave su madre.-Dale una oportunidad al joven… No sabemos si terminan juntos.

-No estoy interesado madre-Suspiro frustrado-¿Prometes no causar problemas mientras no esté?

-Lo prometo.

    ♦♦♦

 

Kyungsoo llegó temprano en la mañana, Jongin debe admitir, que se imaginó un montón de cajas enormes tras el pequeño, no que llegaría con una sola maleta negra y una pequeña caja en sus manos.

-¿Eso es todo lo que te has traído?-Pregunto anonadado.

-Solo esto necesito-Le informo el otro-¿Puedo?

-Claro adelante-Jongin tomo la caja en sus manos y la dejo en la mesa del comedor-¿Qué son?

-Mis utensilios de cocina.

-Verdad que eres Chef-Recordó el moreno.

-Bien… ¿Dónde está el cuarto de huéspedes?-Jongin frunció el ceño.

-¿Cuarto de huéspedes?

-Si, Donde yo me quedare-Jongin empezó a reír confundiendo al joven.-¿Que es tan gracioso?

-Tú-Carcajeo-Tú eres gracioso-Kyungsoo puso los labios en línea-Donde te quedaras, es en  mi alcoba.

-¡Oh no amigo!-Negó con la cabeza-No pienso dormir en la misma cama que tú.

-Eres mi prometido… A demás, no voy a hacerte nada malo-Le dijo coqueto.

-Discrepo-Soltó en un bufido- Como sea… solo quiero desempacar todo.

-Sígueme-Tomo la maleta de Kyungsoo y la llevo a su alcoba, ayudándolo a desempacar y llenar las gavetas de ropa-Lindos boxers-Burlo cuando saco unos Calvin Klain negros de su maleta.

-Gracias-Dijo simple-Podrías guardarlo junto a los otros, gracias…

-¿No te avergüenza?-Pregunto entre risas Jongin.

-No tengo que… Es decir, despues de todo tú también tienes uno-Señalo la liga que se veía sobresaliente de sus boxers.

-Tienes razón…-Se encogió de hombros-Kyungsoo…  ¿Tocas algún instrumento?

-Guitarra… me gusta cantar…-Rio.-¿Y tu?.

-No… pero se bailar. ¿Hace cuánto eres chef?

-Siempre me ha gustado cocinar… así que me especifique  en eso

- ¿Qué edad tienes?

-Veintisiete ¿y tú?

-Veintiséis… Te ves menor que yo-Rio el moreno.

-Es por mi estatura…

-Y porque eres adorable también-Carcajeo contagiando al otro.

-Me gusta tu alcoba… Es… Cálida…

-Gracias…-Hubo un cierto silencio entre ambos.

-Tomare un baño-Le dice parándose del suelo- ¿En dónde puedo encontrarlo?

-La puerta que está en frente-Le indico.

-Gracias-Kyungsoo, después de abrir la regadera, pensó en su madre, en como estará. ¿Se sentirá bien? Quizá se siente sola ahora que no está… Jongin no era tan malo… Pero tenía que acatarse a las reglas, Su boda es una farsa… No se puede encariñar de una mentira, Sí solo así podría comprarle las quimios a su madre, lo haría… Quizá con el tiempo Jongin logre entenderlo, Puede que hasta lo ayude incluso si el…

-¿Te falta mucho? llevas un buen rato aquí adentro.

-¿¡Que mierda crees que haces?! ¡Fuera!-Grito apenado.

-No tienes de que avergonzarte… después de todo, Yo también tengo uno-Le dijo señalando su parte intima citando lo que había dicho hace un rato de los boxers-A demás solo quiero cepillarme los dientes.

-¿¡Y no puedes esperar a que termine!?

-Nop… Me place hacerlo ahora… Así que lo hare ahora.-Tomo su cepillo abriendo el grifo.

-Eres despreciable-Escupió el bajo terminando de bañarse.

-Gracias bebé, que dulce Mejor mueve el culo y sal de mi baño, necesito que termines de desempacar-Cuando termino de cepillarse salió del baño dejando a un Kyungsoo molesto en la ducha.

-Si por un momento pensé que podría llevarme bien con este  imbécil estaba demasiado equivocado… 

Notas finales:

Work Hard Play hard~ okno xd Recuerden dejarme Reviews me motivan JUEJUEJUE♥ Nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).