Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma y Naruko llegaron [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sera un Todos/Naruto, hasta que se tenga un resultado de las parejas

↑↑↑

Como seran las parejas arriba.

 

  Estaba caminando tranquilamente a Ichiraku Ramen. Tanto como su hermana y hermano estaban ocupados respectivamente, decidió que era momento de comer en su restauran preferido, ya que en todos esos días había estado comiendo comida echa por Naruko.

  No era que no le gustaba, claro que no, sino que ya extrañaba la comida del viejo.

 

—¡Hey maestro! 

—¡Hey, Konohamaru! ¿Como estas? —pregunto, hacia tiempo que no veía a su amigo.

—Bien, ¿y usted? He escuchado que ha estado practicando para los exámenes chūnin —susurro, como si estuviera diciendo un secreto.

—Si, es verdad. —Se rascó detrás de la cabeza. No sabia que el rumor correría tan rápido.

—Tambien oí que conoció a sus hermanos.

—Si…

—Me alegro de que el jefe ahora tenga familia. Bueno, me tengo que ir, voy a reunirme con Moegi y Udon.

 

  Vio como Konohamaru comenzaba correr al lado opuesto de a donde el iba. Emprendió de nuevo el camino hacia Ichiraku. Estaba casi en la entrada, cuando escucho un grito: era Konohamaru.

  Corrió a donde escucho que provenía el grito. Cuando llego al lugar, vio a su amigo, pero delante de el estaba un chico, el cual tenia una mascara con detalles rojos y vestía completamente de negro. También había una chica; su rubio cabello estaba atado en cuatro coletas y su ropa era blanca. Con solo ver el símbolo de sus bandanas, era fácil identifica que eran ninjas de la Aldea Oculta de la Arena. Puso a Konohamaru detrás de él.

 

—¿Qué hacen aquí? —preguto en un siseo—. Solo ninjas de la Aldea Oculta entre las Hojas pueden estar aquí.

—Vinimos por los exámenes chūnin —respondió con una sonrisa burlona la rubia—. Mira, aquí tenemos el permiso.

  La chica extendió un papel, el cual Naruto rápidamente agarro. Era cierto, tenían permiso de estar hay. Miro a los dos ninjas con impotencia.

—Dobe, ¿qué estas haciendo? —Vio atrás suyo. Estaba Sasuke, él cual lo veía indiferente, detrás de el estaba Sakura, la cual se veía preocupada.

—Oh, nada —respondio con una sonrisa sarcástica el ninja de la Aldea Oculta de la Arena—. Solo le vamos a dar una lección a este niño por molestarme.

  Al lado de ellos, específicamente en un árbol, apareció un chico pelirrojo, ojos agua marina y piel pálida.

—Kankurō, Temari, no hagan nada —advirtio, mirando de manera fría a los recién nombrados, los cuales asintieron rápidamente.

  Naruto se quedo callado viendo, se le hacia familiar, al igual que esa aura obscura que lo rodeaba. “Tiene dentro a el demonio de una cola; Shukaku, hum” escucho la voz de Kyuubi (Kurama) dentro de él.

—Shukaku —susurró.

—¿Cómo sabes de él? —pregunto el pelirrojo, haciendo que sus ojos se vieran más fríos. Naruto se quedo callado—. Ven.

  El pelirrojo comenzó a caminar, sin embargo Naruto se quedo en el mismo lugar “Ve, a menos de que quieras conocer a Shukaku en persona”. Naruto decidió hacerle caso, al fin y acabó debería conocerlo. Cuando llego donde estaba el pelirrojo, lo acorraló entre unas paredes.

—¿Como sabes que tengo un demonio dentro de mi? —susurro muy cerca de la cara del blondo.

—Porque no eres el único con un demonio dentro. —Gaara abrió los ojos sorprendido. Pensaba que era el único, pensaba que nadie sabia lo que sentía, tal vez el si lo supiera...

—¿Cuál es el demonio que tienes dentro? —Tampoco iba a confiar tan fácilmente.

—Kurama; más conocido como el Kyuubi.

  Gaara se alejo unos centímetros, había escuchado de él; Kyuubi, el demonio de nueve colas. Miro fijamente al chico, con sinceridad, no era feo, mas bien, era hermoso. Sonrió de una manera que no pudo identificar Naruto.   Se acerco lentamente, para así lamerle la mejilla a Naruto.

—Espero que podamos ser aliados en los exámenes chūnin. —Se alejo, no sin antes apreciar el gran sonrojo de Naruto.

 

. . .

 

  El equipo 7 caminaba junto, era el día donde firmarían para participar en los exámenes chūnin. El día que dejarían de ser Genin para convertirse en chūnin. Antes de entrar a la puerta, su maestro Kakashi, apareció, impidiendo la entrada.

—Me alegro que hayan decidido venir los tres —murmuro peli-plateado—, ya que si uno no venia, no podrían participar.

—¿Por que no nos dijo eso Kakashi-sensei? —pregunto Sakura nerviosa.

—No quería darte mas presión de la que tendrías, Sakura. —Kakashi dejó ver su ojo feliz, para después irse.

  Los tres niños se observaron, para después asentir. Iban a hacerlo. Al entrar vieron a sus antiguos compañeros de academia: Hinata, Kiba, Shino, Lee, TenTen, Neji, Ino, Shikamaru y Chōji.

—¡Sasuke-kun! —chilló Ino, para después saltar al Uchiha.

—¡Sueltalo, Ino-cerda! ¡Él es mio! —rugió la peli-rosa.

—Obligame, frente de marquesina —se burlo la rubia.

  De manera rápida, Sakura salto hacia ella, haciendo que Ino soltara a Sasuke, comenzando así una pelea.

—Asi que si reuniste el valor para... —Kiba se iba a burla, pero fue interrumpido por una voz.

—Uzumaki, ven. —Todos voltearon a ver, era Gaara.

  Naruto comenzó a caminar hacia el, pero paro al escuchar la voz de su rival/amigo: —Asi que ya  conociste a alguien tan raro como tu —dijo cruelmente Sasuke.

—Si, es verdad, ya que el me entiende, no como ustedes —siseo, para después ver con odio a sus ex-compañeros de academia. Todos miraron sorprendido a Naruto, él no era así.

  Naruto comenzó a caminar de nuevo a donde estaba Gaara, ya hay se sentó a su lado.

—Escuche que tienes hermanos —comento Gaara mirando a Naruto de una manera penetrante.

—Es verdad —susurró sonrojado. Le daba vergüenza hablar con el después de que le lamiera descaradamente la mejilla, obviamente no le dijo a sus hermanos.

—Tranquilo, no tienes por que sentir vergüenza.

  Hablaron hasta que llego el hombre para así firmar que participarían. Después de eso, aviso que la primera prueba comenzaría en una hora, y que estuvieran con sus compañeros para así estar listos. Naruto camino hacia Sakura y Sasuke, pero no dijo nada. Eso sorprendió a los otros, ya que se habían quedado con sus compañeros después de que él se fuera.

  Para suerte de Naruto, el instructor llego rápidamente. Un hombre alto, con dos grandes cicatrices en la cara, piel blanca y una bandana en la cabeza con el signo de Konoha.

—Vengan.

  Todos los ninjas los siguieron, después de unos minutos, llegaron a una gran sala, la cual tenía pupitres distribuidos ordenadamente, y a los costados de estos, habían ninjas con unos papeles y bolígrafos.

  Los genin fueron ocupando los asientos, cuando estuvo lleno los pupitres, el instructor se coloco al frente.

—Mi nombre es Ibiki Morino. Hoy harán una prueba, la cual tiene reglas muy sencillas. Primera regla: Los participantes no pueden bajo ningún motivo pelear entre ellos durante el examen, a menos que reciban esa orden de sus examinadores, al ser incumplida esta regla será reprobado.

»Segunda regla: Los participantes entran al examen con diez puntos, y su prueba consta de diez preguntas (cada pregunta bale un punto) y la prueba esta basada en la redacción de puntos. Si hay una falla, se quita un punto. Por ejemplo, si tienes todas las preguntas correctas, el participante saca diez puntos. Si se equivocan en tres, tendrá siete puntos el participante.

»Tercera regla: Si un examinador se da cuenta de que un participante hace trampa, se le quitara dos puntos por cada intento. Y por ultimo, la cuarta: Si un miembro del equipo saca cero, todo el equipo suspenderá.

 Ibiki comenzó a repartir los exámenes, cada participante se preocupaba mas al ver el examen.

¡Ningún genin podría hacer esto!

—Tienen una hora para hacer el examen.

 Y solo pensar que esta era la primera prueba…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).