Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menma y Naruko llegaron [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Despertó lentamente. Al ver que estaba en su cama, pensó que las cosas que ocurrieron ayer en la noche fue un sueño. Se entristeció, realmente se había ilusionado con la idea de tener hermanos. Camino al baño, ya listo se vistió (una camisa a tirantes y unos short).

  Camino a la cocina, cuando vio dentro de ella, se asusto. Dentro estaba Naruko y Menma. Se tapó el cuerpo avergonzado.

 

—Deja de cubrirte como si estuvieras desnudó —se mofo Menma.

—No seas así. —Naruko golpeo a Menma—. Naruto, ¿tienes hambre? Hice ramen.

 

  Los ojos del rubio se iluminaron. Se sentó al lado de Naruko. Aunque no lo admitiera en voz alta, Menma le daba un poco de miedo. Cuando comenzó a comer, observo a las dos personas que habían llegado diciendo que eran hermanos. Se parecían, además, tenían las mismas marcas en las mejillas.

 

—¿Y que quieres saber? —Las mejillas de Naruto se colorearon de rojo.

—Lo importante —susurro.

—Bueno, mi nombre es Naruko Uzumaki; tengo diecisiete, me gusta colorear y escribir. No me gustan los dulces'ttebane.

—Mi nombre es Menma; tengo dieciocho, me gusta hacer origami, entrenar y al igual que Naruko no m gusta lo dulce.

 

  Después de eso comenzaron a hablar un poco de todo. También le dijeron a Naruto el por que desaparecieron. 

 

—Nos habían mandado una misión, cuando llegamos al lugar no había nadie, lo último que recordamos es oscuridad.

 

  Le alegraba que sus hermanos no lo hubieran abandonado, pero también le asustaba que le hicieran algo. Si se atrevieron a atacarlos cuando eran niños, no quería imaginar lo que serian capaces de hacer ahora.

 

—Uh, ya son las diez —comento Naruko.

 

  Los ojos fe Naruto se abrieron gracias a la sorpresa, estaba llegando tarde. Corrió a su cuarto, done ese coloco su ropa característica (una camisa una camisa de tirantes de negras, unos pantalones naranja holgado y un chaleco naranja con detalles negros igual de holgada que el pantalón). Naruko y Menma vieron extrañados a su hermano, ¿por qué estaba usando ropa holgada? Prefirieron preguntar cuando tuvieran tiempo.

 

—Naruto, ¿podemos ir contigo?

 

  El blondo iba decir que no, pero al ver las caras de sus hermanos no pudo; asintió.

  Durante el camino hacia el puente donde se reunía el equipo siete (Naruto le había explicado a Menma y a Naruko), los aldeanos los observaban fijamente. Algunos con odio, otros con asco, y algunos simplemente con indiferencia; pero fuera como fuera la mirada, eran el centro de atención.

  Unos minutos después, comenzaron a murmurar. A Naruko y a Menma sinceramente no les importaba, por que jamas les importo la opinión agena a su familia. Naruto era otra cosa; al querer ser Hokage, si le importaba, y le dolía ya que no sabia el motivo por el cual lo miraban así.

  Naruko fruncio el ceño; se agacho, y levanto a Naruto para así cargarlo; se preocupo al ver lo ligero que era. Naruto se sonrojo, para después mirar a Naruko haciendo una pregunta muda.

 

—Voy a proteger tu sonrisa. —Naruto se sintió feliz. Al fin tendría una familia, una pequeña, pero una familia al fin y al cabo. Ya no sería de nuevo el solo contra el mundo.

 

  Cuando llegaron al lugar indicado vieron a tres personas. Un hombre, cabello platinado y una mascara que le cubría la mitad de la cara; una chica, cabello rosa con ojos color jade; y por ultimo un chico, cabello negro azulado con ojos azules. «Uchiha» pensaron los Uzumaki's mayores.

 

—¡Naruto-baka, por qué llegaste...! —El regaño de la chica se paro al ver a la adolescente que cargaba a su rubio compañero. Tenia el cabello corto y rojo, con unos ojos azules; el chico, el cual estaba al lado de ella, era igual. Lo que le sorprendió era que tenían las mismas marcas en las mejillas que Naruto.

—Menma, Naruko, tiempo son verlos —saludo de forma relajada Kakashi. Hay fue cuando Sasuke volteo, vio con enojo como esa pelirroja cargaba al dobe.

—¿Qué pasa dobe? ¿Ya no puedes caminar?

 

  Naruko estuvo a punto de golpear al chico del peinado de cacatúa; se detuvo al ver que Naruto comenzaba a soltarse, lo bajo. Los cinco comenzaron a caminar al bosque, donde se haría el entrenamiento. Naruko y Menma se sentaron un poco alejados del equipo 7 (a pedido de Kakashi), donde el peli-plateado explicaba como entrenarian.

 

—Naruto, tu pelearas conmigo. Sakura, tu pelearas con Sasuke.

 

  El entrenamiento empezó; Naruto a veces daba golpes certeros, mientras Sakura se comenzaba a estresar al no dar en ningúna. Cuando Sasuke tumbo a Sakura, Kakashi volteo a ver preocupado, momento que utilizo Naruto para tumbarlo.

 

—¡Bien echo Naruto! —felicito Naruko mientras caminaba hacia el, para así abrazarlo. Después se acercó a Kakashi—. Te dije que estaría cerca para ver como un niño te tumbaba, y exactamente fue mi hermano.

 

  Sakura y Sasuke se asombraron, aunque Hurano lo mostró mas que el Uchiha. Siendo sinceramente ros, si se parecían, di Naruto fuera mas alto pasarían por trillizos. 

  El entrenamiento término al atardecer. Naruko, Menma y Naruto comenzaron a caminar a la casa, los murmullos aun se escuchaban, pero decidieron ignorarlos. Cuando estuvieron cerca de la casa, Naruko se detuvo.

 

—¿Qué pasa Naruko? —pregunto Naruto preocupado.

—No pasa nada Naruto, solo voy a ver al Hokage. —Naruto asintió un poco mas tranquilo, para después irse con Menma.

 

  Naruko empezó a caminar a la torre del Hokage; solo esperaba que no estuviera molesto. «Si tengo suerte —penso—, estará terminando de leer un libro del viejo Jiraiya».

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).