Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HUNHAN INEXPLICABLEMENTE IMPOSIBLE por pandahita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui el segundo capitulo 

POV BAEKHYUN


La verdad es que no sabía que pasaba conmigo tenía todo lo que una persona común con aspiraciones no tan comunes querría es decir cosas superficiales, esas cosas por la que las personas se preocupan y anhelan.
Yo no era para nada feo es más siempre me considere una persona de belleza única y sin igual y durante mis 19 años había sido así, lo que quería si mis habilidades cognitivas y de negociación no me daban, lo lograba por mi belleza, obvio sin llegar a ser la zorra de nadie, por el simple hecho de que mi forma extrovertida e irremediablemente atrayente bastaba, en algunos casos. ¿A que me dedicaba? Pues eso se deduce rápidamente, soy modelo exclusivo de una marca de ropa en Asia y parte de Europa, además de ser actor y cantante en mi país natal Seúl.


Me considero una persona independiente y sumamente posesiva el ritmo de vida al que estuve sometido desde joven me había hecho una persona algo fría e interesada, tampoco soy un monstro tengo sentimientos, solo que odio demostrarlos, por el simple hecho de que la gente juega con ellos y se aprovecha.


Como justo Sehun hace con personas como yo, nos utilizan y después nos botan, no me quejo me encanta ser usado por el con esa forma tan fría y seria de ser me envuelven en un Halo de interés, y es que no me había costado nada interesarle a una persona como lo es el, encajo a la perfección con sus gustos y yo era un posesivo que se había empeñado en conseguir más que un acoston con él, después de que salí de su casa esa tarde fui directo a arreglarme quería lucir espectacular otra de mis adicciones el famoso y bueno Kim Jong In estaría ahí y es por muchas razones el que más elijo entre Sehun y él.


Y ahí estaba el ese moreno ardiente platicando con quien sabe quien con esa ropa que le envolvía el cuerpo como si fuera una segunda piel y pensar que todo eso seria mío así como lo fue Sehun y nadie me iba a detener y menos esa mujercita con la que hablaba.


—Baek, ¿puedes venir? Quiero presentarte a alguien — fui expulsado de mis pensamientos cuando la voz del director irrumpió en mis oídos.


—si, por supuesto — que mas me quedaba mire en su dirección y un par de hombres le acompañaban, más altos que yo y de una belleza simpática, casi como la mía por así decirlo, pero obvio yo era más.


—ellos son Luhan y Yixing nuestros nuevos compañeros de trabajo y espero los ayudes a adaptarse y trates bien —¿eso era una orden? Pues no me gustaba y ni modo a trabajar Baek, salude educadamente con una mediana reverencia y sonriendo casi de forma sencilla.


—así será y créanme que ya tiene un amigo aquí —


Ambos chicos me sonrieron pero la sonrisa que el identificado Luhan me echo no fue muy honesta que digamos, y bien ahí estaba la persona que de estos dos no me llevaría bien, y se que el sentía lo mismo porque casi de inmediato se giro para mirar al director e ignorarme.


—¿y quien es Sehun?, tengo entendido que será con el con quien más grave y no vino a la presentación oficial — le cuestiono al director y al manager de Sehun que no había notado que estaba ahí hasta que hablo.


—pido una disculpa en su nombre muchas veces a pesar de lo ordenado y responsable que es, algunas cosas se le pasan — hizo una reverencia con bastante exageración para mi, y es que era mentira de seguro el bastardo ni vendría y mañana se excusaría de su completa falta.


— Si bueno y creí que te acercarías a mi, pero ya vi que espere demasiado— en mis labios se dibujo una enorme sonrisa al escuchar la hermosa y varonil voz de Kai a mis espaldas, regresándome a la realidad y de nuevo sacándome de mis pensamientos.


—pues creo yo que ya te tocaba hacer un acercamiento no crees? —


En ese momento la estridente y bulliciosa música nos envolvió y me fue imposible escuchar su respuesta, mire a todos lados frunciendo el ceño notablemente molesto, tome de la ropa a el moreno y lo guie escaleras abajo un tanto lejos del escándalo, llevábamos poco tiempo en nuestra charla cuando un auto bastante conocido para mí hizo su aparición en el estacionamiento no muy lejos de donde estábamos, de inmediato sentí su congelante mirada pero decidí que debía ignorarla, pero era obvio que mi magnifico acompañante no lo haría para cuando el muy exquisito Sehun bajo del auto el primero en hablar fue Kai.


—el director está más allá de lo molesto Sehun — comento Kai a la vez que se apartaba de mí pequeño cuerpo que estaba recargado en la pared.


—saben no porque la temática de este nuevo drama sea la homosexualidad dentro de este tortuoso mundo donde la sociedad te aplasta ustedes deben de dar promoción o chismes tan pronto — soltó de la nada esas frases llenas de veneno y aunque no me miraba a los ojos directamente sabia que venían a mi persona, mientras su escrutadora mirada observaba detalladamente el lugar.


—esos no son celos o si Hunnie? — pregunto Kai mirándolo con ojos pispiretos agitando las pestañas cosa que hizo verlo demasiado gay pero sensual —Sabes que este canela siempre te va a hacer el primero — comenzó a reírse de forma estrepitosa llamando la atención de todos a nuestro alrededor y la verdad con eso si la gente lo hubiese escuchado seria el menos masculino de todo Seúl como mínimo.


—Ya era hora de que llegaras Oh Sehun — la voz de el director nos interrumpió y logro que él se girara y notar que estaba ahí de pie junto con su manager, ambos le miraban con enojo, no le quedo más que subir con pesadez las escaleras y tener que hacer uso de su impresionante don de la actuación, ahí fue cuando le perdí la pista.


—deja de comerte a mi amigo de esa manera pequeñín —


—no me llames así tengo nombre — espete con molestia a mi nadie me jode con mi estatura, que es perfecta


—es cierto, pero que forma la mía de cerrar un trato como el que hacíamos ….entonces cuantas noches en mis sabanas? —


Gire mi mirada molesto a la parte superior encontrándome con algo que para nada me gustaba y menos que cuadraba en mis planes, pude ver a Sehun a MI Sehun con el nada simpático Luhan y sentí en mis entrañas como esto iba de mal en peor, al verlo sonreír de una forma que jamás vi a nadie…esto estaba mal…no estaba maldita y jodidamente mal porque el a nadie le sonreía si a NADIE y no iba a permitir que eso se repitiera y lo peor de todo es que no sabía ni por que….
Notas finales:

gracias por leer nos vemos en la sig actualizacion *-* <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).