Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ANIMAL por lunayaoi

[Reviews - 313]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para los que preguntaban cuando aparecera Uchiha, tardara un poco en lo que Naru dure en su terapia. Calculo yo que en unos dos capitulos saldra, asi que paciencia. 

Bueno, perdon la demora pero mi cerebro no trabaja tan rapido como quisiera. Aqui lo que esperaban, la segunda parte...

CAPITULO 1: LA BODA PARTE II


 


Aun no podía creer lo que estaba pasando, Sasori se encontraba aquí y no en el hotel como se supone debería estar hace mas de dos horas. El simplemente no decía nada, mirándome con sus profundos ojos oscuros, su boca abierta a punto de gritar como si estuviera en una película de terror sin dejar de observarme.


 


Viéndolo ahí, de pie enfrente de mi no pude evitar imaginarme que me gustaría que el corriera a abrazarme y besarme apasionadamente mientras me dice que todo era un error y que a la persona que realmente amaba era a mi. Cerré mis ojos y salí de esos pensamientos, respire profundo y me prometí a mi mismo que no dejaría que nada de eso sucediera.


-No tienes porque mirarme así Sasori -dije mientras agarraba el kimono y lo levantaba un poco- yo no escogí el color del vestido


 


El permanecio en silencio, esperaba que sonriera o al menos se sorprendiera por el comentario. Sin embargo nada de eso paso, solo aretó sus labios como si los estuviera mordiendo dentro de su boca.


 


A medida que me acercaba a el podía ver sus ojos vidriosos, luego me di cuenta que el intentaba retener las lágrimas y no desatar el llanto.


-Sasori, sientate -ofrecí mientras lo tomaba de los brazos y lo obligaba a sentarse junto a mi. Luego me acomode yo a una distancia prudente de el mientras pensaba que en vez del novio, parecía como si fuera su primera comunión.


-No regresaste - dijo- pensé que volverías Naru- poso sus ojos en mi nuevamente y me di cuenta que lucían iguales a los que alguna vez vi hace siete años cuando recién lo conocí, grandes, redondos y tristes- No pude despedirme de ti.


-No puedes… -me corregi- no debes estar aqui! -dije mientras pensaba en la posibilidad de que Tsunade estaba en una limusina dirigiendose para aca- Donde esta Haku?


-Haku esta en el hotel… creo -dijo mientras pasaba su mano izquierda con la alianza por su desordenado cabello.


-Por que estas aquí? -observe sus zapatos en busca de raspones o algo así, pero no había ni uno.- tienes que irte.


-Pero es que no regresaste!! -dijo- No te despediste!! Me ire por dos semanas y ni siquiera me dijiste adios!! -casi grita extendiendome sus brazos para que lo abrazara.


 


Mentiria si dijera que no era lo que queria hacer, porque en realidad queria tenerlo lo mas cerca posible, pero aprete los cojines debajo de mi para intentar controlarme y no ir corriendo hasta el...hasta sus brazos. Casi puedo sentir como es abrazarlo, se que es calido y su barbilla y cuello todavia olerian a su crema de afeitar. Se que si toco su piel con la mia, puedo sentir aquella suavidad entre el mentón y su clavicula, su parte mas sensible. Se que si me dejo abrazarlo ahora, eso sera muy diferente a lo que un abrazo amistoso seria.


-Me tomo mas tiempo del que pensé -dije mientras levantaba mis manos y le mostraba mis dedos- los pétalos, las velas, todo!


 


El se dejo caer en sus piernas mientras sostenía su cabeza con sus manos.


 


No parecía ser el Sasori de siempre. No se comportaba como tal, todo su cuerpo temblaba mientras seguía agarrándose su cabeza y pasando sus dedos una y otra vez por su cabellera, luego dejo que un fuerte suspiro ahogado saliera de su garganta, en verdad se estaba conteniendo para no llorar -Eres mi mejor amigo!!! y ni siquiera me dijiste adiós!!!- dijo viéndome a través de los espacios en sus dedos para después cerrarlos.


-Haku estaba ahi, estoy seguro de que esa es la parte mas importante Sasori- puse mi mano en su espalda y le di unas suaves palmaditas, listo para retirar mi mano si Tsunade atraviesa esa puerta o si algo mas ocurre.


El solo me observo y luego coloco su cabeza en mi regazo.


-Que tanto bebiste? -dije mientras acariciaba su cabello superficialmente.


-Poco… mucho… bastante -dijo cerca de mi pierna con aquel cálido aliento y sensual voz.


Maldicion.


-Ya esta bien -le dije mientras acariciaba su cabello otra vez- tienes que regresar a su lado- le susurre cerca de su cuello, luego me di cuenta de que sus lágrimas caían libremente sobre mi anaranjado vestido. Aleje mi mano, lo que hizo que su agarre se apretara mas.


 


Mis pensamientos corrían peligrosamente por mi mente, cosa que quería y que no deseaba al mismo tiempo. Que tal si el se había dado cuenta que quería estar conmigo, que me amaba a mi y no a Haku. Que rayos podía hacer en esa situación?! No es como si pudiera decirle “Ohh… yo también siento lo mismo. Escapemonos de Haku y vayamos a la luna de miel nosotros”.


 


Con resolución, simplemente lo tome por los hombros para que se levantara de mi regazo, tarea que no me dejaba así de fácil. Luego me di cuenta de lo fácil que seria alcanzar sus labios con los mios y besarlo hasta quedar sin aire, sabia que una vez comenzara no me iba a detener. Así que comencé a removerme mientras el solo rezongaba molesto por mis bruscos movimientos


-Tienes que irte!! debes regresar a el!!


Me levante rapidamente, dejando que su peso cayera sobre la mesa de cafe y se pegara en la cabeza.


-Pero que rayos Naruto!!! -grito molesto mientras se sobaba la parte afectada.


-Te llamare un taxi -dije serio dispuesto a ir por el teléfono, cuando vi por la ventana una limusina negra parqueada en mi jardín- Cogiste la limo? acaso lo dejaste en el hotel y viniste para acá? -el simplemente asintió- donde piensa el que estas?


-le dije que deje algo en el salon de la recepción- dijo en voz baja- necesitaba pensar. No podía respirar -sus lágrimas se intensificaron aun mas, yo solo deseaba correr y abrazarlo, acariciar su cabeza y decirle que todo estaría bien, tenia tantas ganas de decirle que lo amo y que siempre estaría ahí para el, pero no pude evitar pensar en Haku, solo en aquella habitación rodeado de rosas y velas preguntándose donde estaba el, mientras lo esperaba dentro de aquellas sabanas.


-No puedes dejar esperándolo por ti en su noche de bodas!! -dije mordiéndome los labios tratando de soportar el nudo en mi garganta mientras intentaba detener mis lágrimas. Necesitaba que se diera cuenta -puedes pensar después- dije mientras unas gotas traicioneras salían de mis ojos y yo las limpiaba rápidamente. Al parecer el no se dio cuenta- Son solo existencialismos absurdos, demasiada champaña refinada que te cayó mal. Ya pasara.


 


El solo se quedo viéndome, todavía en sus rodillas por no ser capaz de levantarse debido a lo tomado que estaba -Naru… -de repente se levantó del suelo- Naruto yo-


-No Sasori -interrumpi- callate y no digas nada mas!! -grite mientras intentaba para el temblor en mi cuerpo.


Sasori tomo mi mano, la acerco a su pecho y con sus dedos apreto los mios fuertemente como si no quisiera dejarme ir. No supe en que momento se acerco tanto, que pude sentir su calor nuevamente, su mejilla se poso sobre la mia. Sabia que debia alejar mi mano e irme de ahi, pero no pude, no podia moverme solo cerre mis ojos.


-Naruto -susurro cálidamente en mi oreja- Yo quisiera…


 


De repente la puerta de en frente hace click. Sasori suelta mi mano y ambos nos alejamos del otro rápidamente.


-Sasori? -Tsunade dice confusa- Que...Donde esta Haku?-lucia bastante cansada.


Sasori solo me ve como si de un niño perdido se tratara mientras limpia sus lágrimas.Tenia que pensar en algo pero ya, a sabiendas que Sasori no tenia la cabeza para hacerlo, tuve que hacerlo por los dos.


-Sasori me pidió el favor de que decorar la habitación -dije mientras cerraba la puerta y tomaba mi bolso- El me dio un brazalete que mando hacer para Haku, me pidió que lo pusiera dentro de una copa de vino- espere a que Tsunade me creyera, mientras intentaba buscar algo inexistente entre mis pertenencias, ella levantaba su ceja con claro escepticismo mirándonos a ambos alternadamente- pero se me olvido.


-Oh -exclamo ella mientras se quitaba el abrigo y las demás cosas que llevaba encima. No se si la convencí, siempre a tenido una muy buena cara de poker que nadie logra descifrar, yo mientras tanto intentaba disimular mientras observaba la penetrante mirada de ella en el- Sasori, a Haku no le importan los brazaletes -fue y rodeo sus hombros con sus brazos y lo guió hasta la salida- no vale la pena esas bobadas- dijo con voz penetrante y severa -sera mejor que vayas con tu esposo.


Sasori solo tenia la mirada baja. Maldicion hombre, yo pense que… argg solo mirala. No parezcas tan culpable.


-Naru y yo buscaremos el brazalete -dijo mientras se quitaba los zapatos- Y Naruto te lo dara de vuelta cuando lleguen de su viaje.


Conozco ese tono, se que ella sabe que no existe el tal brazalete. El solo simplemente camina hasta la puerta y murmura un “gracias” para luego desaparecer de mi vista.


-Naru traeme algo de tomar quieres? -dice mientras vuelvo mi vista hacia donde proviene la voz- toma una tu. Esta noche vamos a emborracharnos!!


Yo solo pude ir a la nevera, tomar las dichosas cervezas y como autómata abrirlas en lo que digiero que rayos paso aquí. Cuando vi que Tsunade regresaba de la cocina, con su siempre seria mirada yo solo me enfoque en mi bebida y decidido a por lo menos olvidar hasta mañana.


 


Continuara

Notas finales:

NO olviden dejar sus reviews!! sugerencias o ideas son mas que bien aceptadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).