Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thor: El comienzo por Kaulitz

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Yo! Aquí, nuevo capítulo. Espero que les guste. 

Hay un nuevo personaje, que obviamente todos (O casi) conocen. Espero que les guste.

Capítulo 13.

 

Habían pasado toda la tarde analizando las técnicas de combate del otro; gracias a que Loki creo una gran cantidad de clones —no suyos porque Thor los golpearía mientras tuvieran la cara de su hermano—, pudieron pelear fácilmente mientras el otro observaba cuidadosamente donde debían enfocarse mientras entrenaban.

Luego de ver los puntos débiles de cada uno, y crear una forma en que ambos se cubrieran entre sí; Loki procedió a hacer que los clones los atacaran de a uno, y juntos crearon rápidamente varias estrategias básicas para usar en un combate real, y aunque les faltaba mucho para ser unos grandes guerreros, ellos estaban felices con sus progresos.

Estaban cansados, querían ir a recostarse un momento, tener un momento tranquilo con su hermano. Lamentablemente sus planes se vieron estropeados al ver llegar a los tres guerreros.

***

—Hola —dijo Hogun sonriendo nerviosamente.

—Pueden tener el campo de entrenamiento para ustedes —dijo Thor agarrando la mano de Loki—. Nosotros ya nos vamos —anunció recogiendo las pocas cosas que habían traído a lo largo del día.

—Queremos hablar contigo —dijo Volstagg seriamente—. Con ambos… —Se corrigió al ver la mirada de Thor.

—Hablen —pidió Thor al ver que no lo dejarían irse hasta que los escucharan.

—Bien… —comenzó Fandral nerviosamente—. En primer lugar, lo siento —dijo mirando a Loki—. Lamentamos ser tan molestos contigo, y admitimos que estábamos celosos del tiempo que Thor pasaba contigo… ¡eras muy aburrido! Así que no entendíamos porque Thor le gustaba pasar tanto tiempo contigo —admitió al final.

—Eso no está ayudando —dijo Thor al sentir el enojo de su hermano. Intento transmitirle tranquilidad por medio de su vínculo.

—Sí, sí —desechó Fandral haciendo un ademan—. Todavía no termino, los tres nos hemos dado cuanta porque Loki es tan importante para ti —afirmó esta vez mirando a Thor. Thor ladeo la cabeza, curioso—. No es porque ahora tengan ese extraño vinculo, ni porque Loki te salvo la vida, ni porque son hermanos… es porque Loki te entiende, y tú lo entiendes a él; son perfectos juntos…

—Y nosotros no vimos eso —siguió Volstagg—. Así que estábamos celosos —aseguró encogiéndose de hombros.

—¿Esperan que con esto los perdonemos? —preguntó Loki, hablando por primera vez desde que los tres guerreros aparecieron en el campo—. ¿Qué ahora volverán a juntarse con Thor como si nada? Pues les tengo una respuesta; ahora Thor está conmigo, y ya no me dejara para irse con ustedes —afirmó seguro. Thor asintió.

—No es eso lo que esperamos —contesto Hogun—. Queremos que ambos nos perdones; y que empecemos de nuevo… como amigos, los cuatro.

Loki asintió pensativo—. Está bien.

—¿En serio? —preguntó Thor sorprendido.

—¿De verdad? —preguntó Fandral suspicaz.

—Sí —confirmó Loki—. Todos somos niños, hemos crecido juntos, no podemos estar peleando por cosas tontas como esta; y ellos se disculparon, Thor… —habló seriamente mirando a  Thor—. No es bueno guardar rencores —aseguró sonriendo.

—A veces creo que eres un adulto —confesó Thor en un murmullo para que Loki fuera el único en escuchar—. Loki ya lo decidió, están perdonados. Pero les advierto: si hacen algo, por mínimo que sea, que pueda llegar a dañar a Loki, se van a arrepentir —afirmó caminando  hacia la salida con Loki aferrado a su mano, los tres guerreros no hicieron anda para detenerlos.

Caminaban en un silencio tranquilizador, iban de camino a los aposentos de Thor.

—¿Estás seguro de esto? —preguntó Thor al cabo de unos minutos caminando.

—Sí —confirmó Loki sonriendo—. Gracias por preocuparte, pero solo somos niños, no debemos amargarnos de por vida cuando podemos estar felices todos juntos —Se encogió de hombros—. Estoy tan cansado —suspiró teatralmente mientras abría la puerta.

—Yo igual —respondió Thor mientras distraídamente seguía a Loki hasta la cama. Se recostaron uno junto al otro.

—Creo que ahora ya no seremos solo tú y yo —murmuro Loki lo que llevaba pensando desde que acepto la disculpa de Fandral.

—Siempre seremos tú y yo —dijo Thor con firmeza—. Los tres guerreros solo serán una adición ocasional; pero nosotros estaremos juntos por siempre —afirmó girándose a mirar a Loki.

—Juntos por siempre —repitió Loki sonriendo.

***

Era de noche. Después de la cena. Cuando todos en el castillo, a excepción de los guardias nocturnos, se hallaban dormidos. Loki no podía dormir, así que silenciosamente camino hacía la habitación de Thor. Abrió la puerta, y haciendo el menor ruido posible se adentró; sintiendo repentinamente una ventisca ligera estrellándose contra su cuerpo, dirigió la vista hacía la ventana.

Frunció el ceño, Thor había olvidado correr las cortinas. Encogiéndose de hombros miro hacía la cama, encontrándose con el bulto inmóvil que era su hermano dormido, rodo los ojos y se dirigió a la ventana para correr las cortinas. Se asomó queriendo contemplar Asgard. Y confundido se fijó en que el campo de entrenamiento donde había estado con Thor, estaba ocupado; desde esa distancia lo único que alcanzaba a ver era una antorcha encendida, y a una persona practicando con una espada. Decidido se acercó a Thor, zarandeándolo.

—¿Qué pasa? —preguntó Thor somnoliento.

—Hay alguien en nuestro campo de entrenamiento —susurro Loki—. Vamos a investigar —ordenó.

—No —reclamó Thor dándole la espalda a su hermano.

—Acompáñame —pidió frunciendo el ceño. Thor suspiro, y sabiendo que no podía negarse se levantó lentamente—. Siempre quise ser un detective.

—Bien, pero luego me dejaras dormir tranquilo —demandó Thor mientras se cambiaba ropa. Loki asintió, apresurándose hacía la puerta—. ¿Qué es un detective? —preguntó extrañado cuando reparo en la palabra usada por su hermano.

—Es como un guardia que sigue las pistas para encontrar una respuesta —respondió Loki lo mejor que pudo—. Lo aprendí cuando viaje a Midgard.

Thor asintió sin más comentarios. Siguieron caminando en silencio, esperando no encontrarse con nadie en el camino.

—Loki —habló Thor en murmullos—. ¿Puedes hacernos invisibles a los dos? —preguntó.

—No lo sé —respondió en silencio mientras paraba para mirar a su hermano—, ¿para qué? —preguntó al final.

—Para que no nos vean —respondió Thor como si fuera obvio.

—Oh… —Fue lo único que dijo Loki.

—A veces creo que yo soy el inteligente de la familia… —comentó Thor riendo a carcajadas.

—¿Quién anda ahí? —Se escuchó una voz al final del pasillo. Loki se hizo invisible.

—Crees que eres el inteligente hasta que pasa algo como esto. —Thor escucho la voz de su hermano, pero no podía verlo.

—¡Loki, hazme invisible! —dijo Thor en un murmullo desesperado, los pasos del guardia cada vez más cerca—. Rápido —demando segundo antes de que un guardia se mostrara, portaba una antorcha que hacía posible divisar todo el pasillo. Thor contuvo el aliento, asustado por la reprimenda.

Ambos, en silencio, vieron al guardia pasar de largo por el pasillo; como si no los hubiera visto.

—Ya estás invisible —comento Loki haciéndose visible otra vez.

—Creo que te odio —murmuro Thor comenzando a caminar otra vez.

Loki rio—. Mientes —afirmó completamente seguro.

Se asomaron silenciosamente, asombrándose por lo que veían. En medio del campo había una niña, aparentemente de la misma edad que Thor.

—¡Hey! —habló Thor cuando salió de su estopor—. ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡No es lugar para una mujer!

—¡Yo soy Sif! —respondió la muchacha altaneramente— ¡Y claramente estoy entrenando para ser guerrera! —agregó con sarcasmo. Loki contemplaba la escena pensativamente.

—Como ya te dije, no es el lugar de una mujer —respondió Thor frunciendo el ceño—. Y no me hables así, niñita, ¿es que no ves quién soy? —preguntó.

—¿Debería? —preguntó alzando el mentón. Y efectivamente, la muchacha no alcanzaba a verlo, el límite del campo estaba en penumbras, y en ellas se encontraban Thor y Loki.

—¡Claro que debes! —dijo Thor indignado—. Soy…

—Solo eres un pesado que busca molestar, ¿por qué no te pierdes por allá? —preguntó Sif señalando hacía un lado. Loki rio—. Además, soy amiga del príncipe Thor, él me da permiso para venir a entrenar —agregó creídamente. Loki no podía dejar de reír.

—¡¿Quién te crees que eres, niña?! —preguntó Thor comenzando a acercarse a Sif.

—Ya basta, hermano —habló Loki suavemente. Thor se detuvo sin dudarlo.

—Sí, ya basta, hermano —repitió Sif con burla—. ¿Siempre le haces caso a tu hermanito? —preguntó con sorna.

—Linda —contestó Loki esta vez, sintiendo a su hermano enojándose—. Debes mostrar un poco de respeto —pidió seriamente—. Te has metido sin permiso a nuestra área de entrenamiento, y les hablas sin respeto a tus príncipes —dijo seriamente.

—¿Qué? —preguntó Sif asombrada. Loki se acercó, apareciendo en la luz con una sonrisa divertida.

—¿Sabes quién soy? —preguntó Loki en vano. Sif asintió nerviosa —. Sabes que podríamos quejarnos con nuestro padre, ya sabes; el rey —siguió molestandola—; pero no lo haré —decidió parándose frente a Sif.

—¿A no? —pregunto Thor parándose a su lado. Loki  negó con la cabeza.

—No —confirmó Loki—. Me gustas —confeso sonriendo. Sif se sonrojo.

—¿Cómo… como novia? —preguntó Sif ilusionada—. Porque si es así, tú también me gustas; ¡eres un héroe! —exclamó. Thor frunció los labios.

Loki rio—. Lo siento, pero no como novia —dijo calmadamente—. Me gustas como amiga —corrigió el error.

—A mí no me gustas —aseguró Thor asintiendo.

—Pues es correspondido —respondió Sif frunciéndole el ceño.

—Por eso me gusta —murmuró Loki a Thor.

—¿Por qué es una atrevida? —preguntó Thor confundido.

—Porque tiene carácter —dijo Loki riendo—. Ven mañana a entrenar con nosotros —pidió Loki mirando a Sif.

—¡Pero es una chica! —reclamó Thor sin entender.

—Y yo soy un hechicero —rebatió Loki. Thor suspiro asintiendo—. Pero antes debemos advertirte; Thor y yo somos un equipo, así que tendrás que pelear contra ambos… y solo hacemos equipo entre los dos.

—Somos muy buenos —dijo Thor creídamente. Sif hizo una mueca.

—Hemos mejorado juntos —habló Loki intentando tranquilizar a Sif—. Nosotros te ayudaremos a mejorar —afirmó.

Sif asintió—. Está bien.

—Te esperaremos aquí, a primera hora de la mañana —avisó Loki caminando de vuelta a la habitación de Thor—. Vamos, Thor. Tengo sueño.

Notas finales:

¡Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).