Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thor: El comienzo por Kaulitz

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡CAPÍTULO FINAL!

Capítulo 17:

 

Epilogo Tercera Parte.

 

—Pequeñito —afirmó Thor mientras reía. Osadamente se giró, pasando de forma veloz, uno de sus grandes y musculosos brazos detrás de las rodillas de su hermano, el otro lo poso sobre la espalda de Loki. En segundo, Loki se vio sostenido en el aire. En segundos, Loki estaba siendo agarrado como si fuera una novia a la hora de consumar su matrimonio. En segundos, Loki se vio siendo estampado contra el suelo.

Loki se enfadó, su nariz estaba rota. Golpeo a Thor en la cara, con toda la fuerza que pudo reunir estando borracho y con el suelo estampado es su rostro. Y en segundos, Thor también gano una nariz rota.

***

Temprano por la mañana, Loki fue llamado por Odín.

—¿Padre? —preguntó entrando al salón, estaba vacío a excepción de Odín.

—Loki, hijo, toma asiento —pidió Odín sonriendo—. Quiero hablar contigo…

—¿Qué pasa? —pregunto Loki seriamente.

—No hay de qué preocuparse —dijo suavemente—. Solo que… hay algo que he querido decirte desde hace mucho; eres maduro, así que espero que te tomes esto como lo que es; una muestra de nuestro amor hacía ti.

—¿Qué pasa? —preguntó Loki nuevamente.

—Eres adoptado —confesó Odín aguardando la reacción de Loki.

—Bien. —Fue la única respuesta.

—¿No estás enojado… o triste? —preguntó Odín frunciendo el ceño.

—Claro que no —respondió Loki—. ¿Por qué lo estaría? Tuve una buena infancia, un gran hermano… unos fabulosos padres —aseguró sonriendo—. Los amo demasiado. Y no dejaré de amarlos porque no sean mis verdaderos padres.

—Quizá cuando te diga quienes son tus verdaderos padres…

—No creo que eso importe —afirmó Loki—. Vamos, dilo sin rodeos; no cambiará nada.

—Tu padre es Laufey —dijo Odín mientras asentía a la petición de su hijo.

—¿Un Gigante de hielo? —preguntó Loki frunciendo el ceño—. No lo parezco…

—Tienes magia para que te veas como nosotros —dijo Odín mirando a su hijo.

—¿Tuya? —preguntó Loki alzando una ceja—. No sabía que tenías magia…

—Es una de las pocas cosas que puedo hacer con magia… —dijo Odín asintiendo—. Pero no es magia como la tuya… es más… ancestral, es la magia que me da Asgard…

Loki se miró las manos. Invoco un espejo grande—. Quítala —pidió.

—¿Estás seguro? —preguntó Odín dudoso.

—Sí, quítala, por favor —pidió nuevamente. Se paró frente al espejo, alcanzaba a ver todo su cuerpo.

Odín asintió mientras quitaba la magia que Loki tenía cubriendo todo su cuerpo. Frente al espejo, se encontraba un delgado y pequeño Gigante de hielo. Un Gigante de hielo vestido con los ropajes de Loki. Un Gigante de hielo que en estos momentos se estaba quitando la ropa.

—¿Qué haces? —preguntó Odín—. Eres mi hijo, no quiero verte desnudo. —Fue ignorado.

—Me veo genial —dijo Loki admirándose—. Doy miedo… y parezco un Pitufo…

—¿Pitufo? —preguntó Odín intentando ignorar lo que hacía su hijo.

—Unas criaturas de la gran caja mágica… la conocí cuando viaje con Thor a Midgard —murmuró distraídamente, más preocupado en posar frente al espejo.

—Tú no has ido a Midgard con Thor —dijo Odín completamente seguro. Loki se congelo.

—Oh… —Fue lo único que murmuro Loki—. Noup, jamás, nunca he viajado fuera de Asgard junto a Thor; tienes razón, ahora que me recuerdas… creo que fue un sueño.

—¿Soñaste con que viajabas a Midgard? —preguntó Odín sin creerle nada.

—¡Claro que sí! —contesto Loki completamente seguro—. Es que tenía tantas ganas de ver Midgard con mi hermano que lo soñé…

—No te creo —afirmó Odín.

Loki suspiro—. Padre, me acabo de enterar que soy un Gigante de hielo, que haya viajado a Midgard sin permiso no tiene importancia con la terrible información que me has dado —aseguró Loki haciendo un muy exagerado puchero.

—Hace poco habías dicho que no era importante, que nos amarías igual —dijo Odín mirándolo con su único ojo bueno.

—Claro, y lo hago —afirmó Loki asintiendo—. Te amo, que sea un Gigante de hielo no lo va a cambiar; por algo me han abandonado, a ellos no les servía… ustedes me han amado mucho más.

Odín sonrió—. Puedes vestirte, por favor. Voy a ponerte el hechizo otra vez.

—Bien —dijo Loki vistiéndose rápidamente—. Pero lo decía en serio, no hay de qué preocuparse; en vez de estar enojado… me siento… privilegiado, por tener una enorme familia como lo son todos en Asgard.

—Te amo, hijo —dijo Odín abrazándolo luego de que Loki dejará de estar transformado en Gigante de hielo.

—Yo también te amo, padre de mi corazón, el único padre que amare por toda la eternidad, mi padre amado, mi hermoso padre, mi muy guapo padre que no me regañara porque he salido de Midgard sin permiso, mi padre lindo que me ama demasiado, mi padre que… —Fue interrumpido.

—Puedes retirarte —dijo Odín—. Pero antes —habló al ver que Loki se acercaba rápidamente a la puerta.

—¿Sí? —preguntó Loki sonriendo nervioso.

—No saldrás de Asgard hasta nuevo aviso —aseguró Odín intentado esconder una sonrisa divertida.

—¡Pero soy un adulto! —reclamó Loki.

—Y yo soy tu padre hermoso que te ama demasiado —afirmó Odín ahora sí riendo frente a la cara frustrada de su hijo—. Puedes irte, señor adulto. Para la próxima vez, asegúrate de no decirme nada.

—¡Estaba en shock! —reclamó Loki mientras salía de la habitación.

***

—¿Qué dijo nuestro Padre? —preguntó Thor, había esperado afuera mientras Loki conversaba con Odín.

—Porque soy un puto Gigante de hielo… fui azul por unos segundo, y sí, eso fue genial, pero… —Fue interrumpido.

—¿Gigante de hielo? —preguntó Thor haciendo una mueca.

—Sí —respondió Loki mirándolo de frente—. Soy un Gigante de hielo —afirmó esperando que su hermano no tome demasiado mal la noticia.

—Eso quiere decir que… —Guardo silencio por un momento—. ¿Somos adoptados? —preguntó.

—¿Qué? —preguntó Loki sin entender.

—Eso… que si somos adoptados; si tú eres un Gigante, supongo que yo también… somos hermano —afirmó Thor sin apartar los ojos de los de su hermano. Loki asintió mientras reía. Al parecer no tenía nada de qué preocuparse.

Busco un lugar apartado, donde nadie escuchara lo que debía decirle.

—Yo soy adoptado —confeso Loki—. Solo yo soy un Gigante de hielo…

—Oh… ¿yo no? —preguntó Thor desilusionado.

—¿Querías ser un Gigante? —preguntó Loki sin entender.

—No —contesto Thor. Loki no lo dejo terminar.

—¿Querías ser adoptado?

—Cállate, hermano —reclamó Thor. Loki obedeció sin dudar—. Es que… quería ser como tú, antes éramos iguales… esto podría…

—Si no quieres que nos separemos, no lo vamos a hacer —aseguró Loki mirando a su hermano.

—¿Seguro? —preguntó Thor frunciendo los labios.

—Claro que sí —aseguró Loki rodando los ojos—. No dejare de amarte porque sea adoptado; seguimos siendo hermanos, te he salvado la vida muchas veces, tú me has salvado un poco menos; yo soy un héroe, tú no… eso no tenía nada de relación, pero quería dejarlo en claro —dijo Loki sonriendo. Thor rió.

—Sí… —suspiró Thor—. Sigues siendo el mismo vanidoso de siempre.

—Y tú el mismo cabeza hueca que conozco —dijo Loki defendiéndose.

—Y tú sigues siendo tan imbécil para responder a mis burlas.

—¡Thor! —reclamó Loki—. Yo soy el mejor en esto, podría pasar toda la vida respondiendo tus burdas frases de nenita de cinco años.

—Y aun así una bebe de cinco años lanza frases más inteligentes que tú —rebatió Thor sonriendo—. Eres mi hermano, te amaría aunque fueras un simple Midgardiano —afirmó sonriendo.

—Yo también te amo, idiota —dijo Loki comenzando a caminar hacia su habitación.

***

Odín contemplaba a su pueblo comer, todos juntos y unidos, como a él le gustaba. Estaban todos enterados de que la decisión estaba tomada; su rey ya había elegido al sucesor.

—Pueblo mío —comenzó Odín levantándose de su asiento en la cabecera de la mesa. Todos dejando de comer para prestar atención a su rey—. Como es del saber de todos, estamos aquí hoy, para dar a conocer a mi sucesor.

Todo el pueblo comenzó a aplaudir, todos estaban felices.

—Para muchos, esta decisión estaba claramente tomada desde hace mucho, y quiero decirles que no es así. Me ha costado mucho tener la completa seguridad de que mi decisión no es errada —siguió Odín mirándolos a todos. Thor y Loki compartieron una mirada—. No es favoritismo, como unos pocos puedan pensar —Miro a sus hijos y les sonrió—. Ambos son muy importantes para mí, me gustaría verlos gobernar juntos, pero lamentablemente solo uno podrá ascender el trono. Solo les pido que acepten mi decisión con honor, sabiduría y como lo que es… un acto de amor. Porque eso es lo que me ha enseñado regir nuestro pueblo por muchos, muchos años; regir un pueblo demuestra amor, mucho amor, para que sea capaz de implantarse en todos los corazones de todas las personas. Para que podamos seguir siendo lo que somos; una familia.

—Cariño —susurro Frigga emocionada. Miro a sus hijos, para ella era desconocida la decisión de su esposo.

—Lo diré sin rodeos, porque puedo ver que mis hijos no son los únicos ansiosos —bromeó Odín comenzando a caminar hacia una pequeña tarima que había detrás de su asiento—. Vengan ambos, por favor —pidió mirando a sus hijos.

Ambos se pararon, nerviosos, frente a su padre. Frigga camino detrás hasta pararse junto a su esposo. Todo el lugar estaba sumido en un silencio lleno de incertidumbre.

—Padre —dijo Loki solemnemente—. Sé que la decisión que tomes será la mejor —aseguró antes de mirar a su hermano.

—Es la mejor decisión que pude haber tomado —dijo Odín mirándolos a ambos—. Los amo —susurró para que solo sus hijos escucharan, lamentablemente el salón estaba en un silencio tal, que todos lo escucharon, y los que no lo hicieron preguntaron hasta saber—. ¡Quiero anunciarles a todos! —exclamó para todos—. ¡Que mi sucesor al trono es Loki!

Todos comenzaron a festejar. Loki abrió grande los ojos, estaba asombrado, siempre creyó que su hermano sería el rey.  Thor no sabía bien que sentir; por un lado estaba feliz por su hermano, él mejor que nadie sabía que Loki era perfecto para gobernar, su hermano Loki era perfecto en todo, y se lo merecía por trabajar tan duro en todos los aspectos de su vida; pero por el otro, él quería ser rey, vivió pensando en que en algún momento sería nombrado rey y tendría a Loki a su lado ayudándole a gobernar. Ese era su sueño de niño, y ahora no se cumpliría, no sabía si estar feliz o triste.

Loki sonrió feliz al ver a toda su gente celebrando porque haya sido nombrado sucesor al trono, cuando él todavía no salía del asombro. Se giró para mirar a Thor, sabiendo el huracán de sentimientos mezclados que tenía su hermano en su interior y que gracias a su vínculo él era capaz de sentir, se acercó y le abrazo fuertemente por el cuello, feliz de estar compartiendo algo así con la persona que más ama en el mundo.

Cerró los ojos unos momentos, cuando los abrió, Thor pudo leer una fiera determinación en ellos. Loki se separó de su hermano y subió donde estaba su padre. Con un gesto pidió silencio, en segundos la sala se vio nuevamente silenciada.

—Quiero agradecer a mi padre por confiarme el reino —comenzó Loki sonriendo—. Y a todos ustedes por la grata reacción que han tenido —comenzó a reír—. Esto para mí… —se aclaró la garganta—. Esto para mí no ha sido fácil, viví sabiendo que al ser un hechicero no sería muy… estimado —sonrió amargamente—, por años viví sintiendo que no era amado por el pueblo en el que vivía y yo no sabía la razón…

Todos estaban en silencio, culpables por su actitud contra un pequeño niño.

—Pero un día todo fue diferente —dijo Loki riendo—. Un día le conté a mi madre que podía hacer magia, porque a pesar de que casi todo el pueblo sabía, yo no le había contado nada a ella… estaba recién aprendiendo, así que no había mucho que enseñarle, pero a ella le gusto —miró a su madre, sonriéndole amorosamente—. Y le agradezco demasiado, el haber confiado y creído en mí. Ella estuvo cuando creí que debería dejarlo, que debería intentar mezclarme, intentar encajar entre todos… ser como los demás…

Frigga se acercó a Loki, acariciándole la mejilla, dándole consuelo.

—Luego llego Thor, a quien también le agradezco estar junto a mi hasta en los peores momentos —le sonrió a su hermano, mostrándole en una sonrisa, todo lo que le amaba—. Y luego todos ustedes, que comenzaron a quererme y a amarme, ¡y fue genial! Ame cada segundo que pase con ustedes, que me hablaron o me pidieron consejos… también quería decirles a mis alumnos que los adoro, son los mejores niños que he podido conocer, y me alegra ser yo quien les enseñe a usar su magia —dijo mirando a los pocos aprendices que veía entre la multitud—. Y a mis amigos, los adoro y los amo, sé que puedo confiar con ustedes cuando lo necesite, y eso para mí es algo muy valioso —Loki les sonrió a todos—. Quiero decir algunas cosas más antes de bajar de aquí a compartir con todos ustedes —exclamó alzando ambos brazos mientras reía feliz.

Odín sonreía mirando a su hijo tan feliz. Thor ya se había decidido, estaba feliz; aun añoraba ser rey, pero prefería a su hermano. Frigga no podía estar más orgullosa de su hijo.

—Pueblo mío —dijo Loki como un verdadero rey—. Antes de lo que tengo que decir, y después de lo que dije… o como dice Thor, primero que todo después de decir mucho. Quiero decirles solo dos cosas más —comenzó a reír, nadie le podía quitar la felicidad a Loki—. Creo saber porque me ignoraban cuando era pequeño, creo que existe otra razón aparte de ser un hechicero, y quiero asegurarles que ya no es un problema. La mayor parte de mi infancia está plagada de bonitos recuerdos con todos ustedes. ¡El pasado es pasado y debemos caminar juntos hacía un futuro mejor!

Thor frunció el ceño, sin saber a dónde se dirigía la conversación. Odín meneo la cabeza sonriendo, sabiendo que Loki haría lo que era correcto. Frigga se retractó, sí podía sentir más orgullo por Loki.

—Sí seré rey, no quiero mentiras en mi pueblo —dijo Loki solemnemente—. Así que esto va para los que no saben; ¡Familia, soy un gigante de hielo! —exclamó para todos.

La mayoría no estaba sorprendida; su rey Odín les había notificado en cuanto el bebé había llegado a Asgard, solo los más adultos estuvieron presentes en la reunión, y se les pidió completo silencio para que el secreto no saliera del reino, así que desde un principio sabían que Loki no era Asgardiano y lo aceptaron igual, pero había una pequeña parte de la población que no sabía nada, que estaba sorprendida; esa pequeña parte de la población tenía pensamientos contradictorios, no creían posible aceptar un Gigante de hielo como su rey, pero por otro lado, habían visto crecer a Loki, lo habían visto convertirse en el rey perfecto para su pueblo, lo habían visto luchar fuertemente para ser aceptado a pesar de que un hechicero no era bien visto.

Por todo el esfuerzo que vieron a Loki poner por ser aceptado, por ser amado, y que en esencia, lo había hecho también por su pueblo, luego de unos minutos de silencio que Loki ocupo observando las reacciones de su pueblo, todos comenzaron a aplaudir aceptando que no les importaba, que Loki sería un gran rey para ellos sin importar que.

Todos sonreían, el esfuerzo de Loki había valido la pena, era aceptado por todos a pesar de quien era en realidad. Loki sonreía, había creído que después del anuncio, algunas personas se mostrarían reacias a aceptarlo como rey, pero estaba equivocado, había dudado del amor de su pueblo y  estaba muy avergonzado por eso.

—Muchas gracias —dijo Loki riendo feliz—. Pero como dije, me falta una cosa por notificarles; quiero asegurarles que esta decisión no tiene nada que ver con ustedes, estaba tomada mucho antes de que padre me eligiera… —guardo silencio pensativo—. Pueblo mío, familia, hermano —Miro a Thor sonriendo—. No acepto el puesto de rey.

Todo estaba en silencio. Nadie podía creer lo que acababan de escuchar. Esto no había pasado nunca en todo lo que Asgard lleva de historia. Nunca se había visto a un heredero al trono rechazar el puesto, eso era lo que todos ansiaban.

—¿Loki? —murmuró Odín sin comprender.

Thor se acercó a su hermano, intentando ver entre sus sentimientos si había algo que le pudiera decir que estaba pensando Loki; desafortunadamente su vínculo solo tenía relación con los sentimientos. Loki también comenzó a caminar hacía a Thor en cuento se percató que éste se acercaba.

Sabiendo que en ambos estaba el deseo de hacerlo, en cuanto se encontraron en el medio se abrazaron fuertemente. Apretando fuertemente sus brazos en torno al otro. Loki le tomo la mano a Thor, y ambos se enfrentaron a la atónita multitud.

—¡Quiero presentarles al futuro rey! —grito Loki sonriendo mientras alzaba la mano que tenía aferrada a Thor.

Odín se acercó a su hijo, sin creer lo que éste estaba haciendo. Rápidamente lo aparto para poder hablar en privado.

—¿Por qué has hecho eso? —preguntó Odín con el ceño fruncido. No estaba enojado, solo no comprendía lo sucedido.

—Padre, esto no es nada contra ti —contesto Loki mirándolo a los ojos—. Sé que puedo ser un gran rey, y saber qué piensas igual me hace tan feliz como no tienes idea… pero yo no quiero serlo, no es mi sueño, yo… quiero ser maestro, quiero enseñar a los pequeños magos como lo hago ahora, quiero ocupar mi tiempo paseando y conociendo a mi pueblo como lo hago todos los días, quiero aprender cosas nuevas de los ancianos; no quiero pasar mi vida encerrado leyendo y haciendo tratos con otros pueblos, no quiero desperdiciar mis días encerrado en el castillo o planeando batallas; no es lo mío.

Odín sonrió—. Entiendo. Solo quiero decirte que… el querer estar con tu pueblo, enseñando a los pequeños o aprendiendo de los ancianos, todo eso, Loki, te hace un gran rey. Pero respeto tu decisión. Thor será el rey.

Loki asintió. Se acercó a su hermano. Juntos vieron a Odín nombrar a Thor como su sucesor.

***

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó Thor cuando se alejaron del banquete, camino a su habitación. Loki le sonrió.

—Porque tú quieres ser rey —dijo Loki encogiéndose de hombros.

—Pero no puedes dejar ir tus propios sueños por mí —dijo Thor frunciendo el ceño.

—Thor —dijo Loki interrumpiendo—. No es mi sueño ser rey, es el tuyo, ha sido tu sueño desde niño, y como tu hermano no puedo arrebatarte aquello. No te sientas culpable, yo solo quiero estar junto a ti, ser tu apoyo mientras tú gobiernas nuestro pueblo. Quiero poder tener la libertar de elegir mi camino, pero no te preocupes…  siempre me asegurare de que estés junto a mí en cual sea el camino que elija.

—Gracias, pero de verdad, no era necesario todo esto —dijo Thor frunciendo el ceño.

—Te dije que no te sientas culpable —dijo Loki suspirando—. Ser rey no es algo que yo deseara. Yo solo quiero poder estar a tu lado, con eso soy feliz, y sé que tú también —Thor asintió dándole la razón a su hermano—.Thor, yo no deseo una corona más grande, estoy bien con la que ya tengo;  estoy absolutamente feliz de ver que todos me hubieran aceptado a pesar de no ser como ellos. Deje el puesto porque te quiero, porque sé que lo ansiabas… porque es tu sueño y te quiero, quiero que cumplas tus sueños de la forma en que yo cumplí los míos cuando era pequeño…

—¿Tus sueños? —preguntó Thor sin entender.

—Fui aceptado a pesar de que era un mago, todos comenzaron a verme como lo que soy y no como un debilucho; todos me reconocieron por mí mismo y no por la corona que portaba. Ese era mi sueño, ser aceptado tal y como era; y se cumplió, ahora quiero que tus sueños se cumplan. Tómalo como una muestra de mi amor por ti —murmuró Loki sonriéndole tímidamente mientras le dejaba un pequeño beso en la mejilla.

Thor se sonrojo, sabiendo gracias a su vínculo, que Loki no hablaba de un amor común y corriente. Asintió solemnemente.

—Gracias —susurró Thor abrazando a su hermano. Loki se relajó viendo que su muestra de cariño no había sido rechazada.

Ya tenía una nueva misión: amar y ser amado por Thor. Y al parecer, iba por buen camino.

Notas finales:

¡Chicos y chicas, muchas gracias por acompañarme en esto, fue genial para mí poder contar con todos ustedes! Espero que les haya gustado.

 

En un par de días me verán otra vez, con la segunda parte de esta serie; Iron man: La llegada de Hulk. Yep, en la otra parte iual partiremos cuando Tony y Bruce son niños, pero seran unos pocos capítulos, la perte importante sucedera cuando sean grandes y Bruce... se transforme en Hulk. (Gran nombre, lo sé) 

 

Bien, les agradezco a todos por sus comentarios. Espero saber su opinion sobre este, el último capítulo. Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).