Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thor: El comienzo por Kaulitz

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Aquí, como prometí.

Un vistazo de la reacción del pueblo a la poderosa magia de Loki, espero que les guste.

 

Gracias.

Capítulo 7.

—No te enojes —pidió Thor riendo divertido—. Sabes que sé que en realidad no estás enojado, ¿verdad?

—Lo sé, pero igual puedo hacerme el enojado para que hagas lo que quiero, ¿no? —pregunto Loki sin dar la vuelta.

—Claro que sí —afirmó Thor antes de abrazarlo.

Loki sonrió.

***

—Tranquilízate —pidió Thor apretando el hombro de Loki suavemente—. Me pones nervioso a mí.

—Lo siento —dijo Loki intentando sonreírle a su hermano.

Ambos suspiraron. Estaban de pie detrás de unas enormes y macizas puertas negras, esperando ansiosos a que se abrieran para caminar entre el pueblo de manera solemne.

Ambos se miraron al tiempo que las puertas comenzaban a abrirse.

—Estamos juntos en esto —dijo Thor agarrándole una mano.

—En todo —confirmó Loki sonriendo.

 Y sin soltarse de las manos cruzaron las puertas. Todas las personas estaban agrupadas a los lados, dejando un camino por el que pasaron Thor y Loki. Sonriendo alzaban la mano para saludar a su pueblo.

—Pueblo mío —comenzó Odín cuando sus hijos llegaron junto a él—. Estamos aquí para celebrar la recuperación de Thor —anunció.

Todo el pueblo comenzó a gritar felizmente.

—¡Los amo! —grito Thor sonriendo divertido.

—Como ven, ya está mucho mejor —comentó Odín. La gente rio—. Pero también dije que tenía una sorpresa —dijo haciendo que la gente guardara silencio—. Quiero anunciar, con mucho orgullo, que tenemos a un héroe entre nosotros... —Toda la gente se miraba entre ellos, analizando al posible héroe.

Loki se puso nervioso, no sabía cuál sería la reacción de su pueblo ante la noticia.

—Todo saldrá bien —susurro Thor en su oído. Loki asintió, creyéndole.

—Nuestro héroe usó magia muy poderosa para salvar a Thor —Les dio una pista. Al nombrar magia todos miraron a Loki, que nervioso se mordía los labios—. Un hechizo tan poderoso que ningún otro mago, ni siquiera uno experimentado ha logrado hacer bien —añadió exagerando un poco. Loki se sonrojo—. Mi héroe salvo la vida de mi hijo mayor, así que espero que ustedes vean, como yo, su potencial y lo respeten como tal; nuestro héroe, como muchos habrán adivinado, es mi hijo: ¡Loki! —anunció orgullosamente.

La gente estaba silenciosa. Sorprendidos. Loki—eldebilucho—, había salvado a su príncipe favorito, y con nada menos que un poderoso hechizo. Era, claramente, valido estar asombrados.

Loki se estaba poniendo más nervioso. Miro a Odín inquieto; a la gente que silenciosamente lo miraba; a Frigga en busca de apoyo; a Thor en busca de ayuda, no sabía que hacer ahora; miro a la gente nuevamente, esperando que hicieran algo. Ya no sabía a quién mirar. Ya no sabía que hacer.

De repente alguien entre la multitud comenzó a aplaudir.

—¡Que viva el príncipe Loki! —grito otra persona. Pronto todos comenzaron a gritar alegremente felicitando a Loki.

Loki no cabía en sí de gozo, ¡ahora era querido! ¡Ahora podía sentirse querido por su pueblo! ¡Ahora todo cambiaría!

Thor sonrió, Loki ya no estaba prestándole atención. Lo empujo delicadamente.

—¿Qué pasa? —preguntó cuándo Loki levanto la vista—. ¿La felicidad es muy extraña para ti? —bromeó.

—Es que tenía un hermano que hacía hasta lo infinito para hacerme la vida un infierno. —Siguió la broma.

—Pues ese hermano ya no está bajo la influencia de sus amigos —dijo Thor más seriamente—. Ahora está bajo la influencia de su hermano malvado, que le lava el cerebro con sus sentimientos —añadió al final. Loki rio.

—Creo que eres tú quien lava mi cerebro, con tus sentimientos lindos y cariñosos —dijo haciendo una mueca de asco. Thor rio.

—Lo haces sonar como si no te gustará sentir mis sentimientos —comento Thor divertido—. Y yo sé que lo amas —afirmó guiñándole un ojo.

—Te odio —declaró Loki.

—Y yo te amo, hermano —dijo Thor besando su cabeza. Loki sonrió mirándolo.

—Eres un gran bebé —añadió finalmente.

Se sonrieron juntos, sin importarles el resto. Hasta que notaron el silencio en la sala. Se miraron asustados. Lentamente giraron la cabeza, observando a un pueblo que silenciosamente los miraba a ellos. Miraron a sus padres.

—¿Padre? —preguntó Thor en un murmulló. Odín asintió.

—Ellos vieron su intercambio —aclaró silenciosamente—. Lo que acaban de ver —dijo para la multitud silenciosa—; Es parte de un vínculo que creo la magia de Loki. Este lazo provoca que sus sentimientos sean compartidos; es decir, lo que siente uno, lo siente el otro; siendo el vínculo, tan grande que pueden describir perfectamente los sentimientos del otro como si fuera algo natural. No sabemos aún la magnitud de este vínculo, pero esperamos saberlo a medida que avanza el tiempo. —Termino por explicar.

La gente miraba a Loki y a Thor, incrédulos.

—Pueden pasar a comer —dijo Frigga cuando el discurso de su rey había finalizado.

Lentamente toda la gente comenzó a ocupar los asientos en silencio.

Thor le sonrió a Loki—. ¿Vamos, mi príncipe? —pregunto riendo mientras le apretaba suavemente la mano y se agachaba solemnemente. Loki rio y asintió.

Juntos caminaron hasta sentarse junto a sus padres. Y silenciosamente comenzaron a comer.

De repente una mujer se atrevió a incluir a Loki en su conversación, y los que estaban cerca de ella, con valentía, siguieron su ejemplo; comenzando a hablar con Loki como si fuera algo que hacían normalmente. Lentamente las voces comenzaron a alzarse asombradas. Todos comentando lo asombroso que era el príncipe Loki.

Thor miraba orgulloso como Loki se desenvolvía  elegantemente entre la gente. Como si ese fuera su lugar; donde siempre debería estar, y Thor no lo dudaba, Loki era bueno con las palabras y podría conquistar todo el mundo si lo quisiera.

***

—Eso fue genial —comentó Loki mientras salían del salón. Sintiendo el bullicio de la fiesta que todavía no terminaba comenzó a reír—. ¡Toda la gente quería hablar conmigo! —dijo feliz.

—¡Eres un héroe! —dijo Thor compartiendo su felicidad.

—Sí, soy un héroe —dijo Loki suspirando alegremente—. Hermano... estoy cansado, ¿quieres acompañarme a mi habitación? —preguntó mirándolo a los ojos.

—Claro, hoy es tu día —respondió Thor sonriendo—. Tú mandas

Caminaron hacía la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.

Loki camino al baño—. No demoro nada, acomódate por mientras.

Thor le hizo caso y sentándose en la cama comenzó a desnudarse. Al momento en que Loki salió, Thor ya se encontraba acostado en la cama, dejando un espacio para él. Camino sonriente y se acostó a su lado.

Se durmieron rápidamente en los brazos del otro.

Notas finales:

¡Comenten! Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).