Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ultima esperanza por slendermananderson

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por la espera, la verdadera razón por la cual no actualice es que ayer me estaba muriendo de fiebre y ya no pude continuar escribiendo, lo lamento pero aquí esta la compu.

Capitulo 7: Salvador de Guerra ****************************

Nowaki fue regresado a su habitación mientras estaba sudado se quito los guantes de boxeo que le habían dado y luego aquel tipo que lo ayudo regreso a verle.

-Dime algo, ¿Ya te puedes quitar la mascara?- preguntó Nowaki.

-No creo que sea bueno por ahorita Nowaki-

-¿Por qué?-

-Porque entonces tu sabrías quien soy y por ahora no es recomendable-

-¿No esta a discusión verdad?-

-Exactamente-

-Bueno...cambiando de tema, ¿Qué harán conmigo ahora?-

-Te regresarán a guerra-

-¿Podre ver a Hiro-san?-

-No-

-¿Por qué?-

-Ellos no te permitirán hablar con nadie que conoces fuera de combate, así que nadie te va a poder reconocer aún-

-Pero verán mi rostro y sabrán que soy yo-

-No lo harán-

-¿Por qué?-

-Te pondrán un casco completo, las balas no podrán llegarán a tú cara pero tus movimientos tienen que ser como los que realizas te hace unas horas-.

-Entonces...¿Cuándo lo podré volver a ver?-

-Dentro de dos semanas, por ahora nadie debe enterarse de que sigues con vida porque eso nos pondría en peligro a nosotros y si queremos que el plan se lleve acabo a la perfección no debemos dejar qué los impulsos humanos lo arruinen-.

-De acuerdo-.

*********>>>>>>>>>>*********

En la casa donde estaba los soldados de heridas leves fueron regresados a combate mientras sus parejas seguían pidiendo a los cielos que regresaran sanos y salvos sin embargo se sentían mal por el pobre de Hiroki que se quedaba viendo a la ventana todo el tiempo con la esperanza de que regrese pero todos sabían que era imposible. Eso al menos eso creían.

-¿Por qué siento qué estás en algún lado, Nowaki?..-Susurró mirando al horizonte antes de cerrar todas las ventanas, o en otras palabras blindarlas.

**************************** Regresando al mismo frio lugar, lo estaban subiendo a un helicóptero mientras portaba un tipo de casco  que incluía una especia de lentes para cubrir sus característicos ojos azul zafiro, y en la parte de la nariz, la boca y la barbilla tenía algo así como una especia de tela negra totalmente amarrada al casco.

-Kusama!- Habló el ruso

-¿Qué?- respondió

-Ya tienes que saltar, agarra tu arma y derrota a los Estadounidenses para que ya no tengan forma de ganar en una guerra!-

Nowaki ya no dijo nada y salto desde el helicóptero hasta caer en el campo de batalla y comenzó a disparar de una forma más certera que la que tenía antes.

Todos los soldados japoneses veía a aquel destacado que corría velozmente y acababa con todos de forma física mano a mano y con mano armada. No lo podían reconocer de algún lado por el casco y la tela que cubrían sus ojos y rostro completamente.

-¿Quién mierda es ese tipo? Preguntó Akihiko asombrado.

-No lo se, pero nos esta dando ventaja ¡TODOS SIGAN COMBATIENDO! YA CONSEGUIREMOS LIBERTAD!!- grito Miyagi y continuaron con lo suyo mientras el soldado misterioso acaba muy rápido con el buen de soldados.

**************************** Después de 36 hrs de combate al fin los soldados estadounidenses habían sido derrotados. Y a Nowaki lo fueron a buscar en un helicóptero mientras los demás soldados eran llevados en las camionetas militares de siempre.

Ya al llegar a la base revisaron el estado físico de Nowaki, solo tenía algunas pequeñas heridas en el rostro y brazos pero nada de gravedad. -Bien hecho Nowaki, has enorgullecido a tu país- le felicito el Ruso.

-¿Cuándo me van a dejar ir?-

-Cuando la guerra acabe completamente existirá la pequeña posibilidad de liberarte, pero solo es una posibilidad-. Sonrio con malicia.

-De acuerdo....¿Me puedo ir a cambiar?- -Si, si puedes-

Nowaki camino hacia el baño y entro a la ducha quitándose los restos de sangre y tierra que adquirió de la batalla.

Al salir ya vestido con las típicas ropas que le daban ahí que consistían en un pantalón blanco y una playera Blanca con unos botines grises que no haces nada de ruido. Entro a su habitación  y se tiro en la cama pensando en lo emocionado que estaba de volver a ver a su amor de la vida, de SU vida cuando entro aquel científico que siempre entraba con una máscara Blanca.

-¿Vienes a informarme algo?- Pregunto Nowaki

-Si, mañana tenemos que efectuar el plan para que en unos días puedas ir con tu pareja-

-¿De verdad?- se sentó de golpe en la camilla y preguntó emocionado.

-Sí, a mi igual me urge salir de aquí, escucha, mañana te harán ir a una cámara para probar tu fuerza en los saltos de das y probar tu capacidad mental, cuando yo te de la señal lo matas ser la manera que quieras, todos nosotros somos prisioneros así que para detenerte no haremos nada, tu solo debes seguir mis instrucciones y te podrás ir-

-De acuerdo-

El científico se fue mientras Nowaki miraba directo al techo. Se había vuelto un héroes para los soldados por haberlos ayudados pero sin su Hiro-san no valía la pena se un salvador de guerra capacitado.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta el próximo domingo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).