Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TU NO ESTAS AQUI por Fernia Saga

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el retraso pero ... aqui esta..(jeje)

Como les estaba diciendo... ya no podre actualizar muy seguido pero... intentare no tardarme mucho. Eso es todo, espero q les guste el cap...

Se me olvidaba, muchas gracias x leer y los q comentan.

 

Sobre el cap: Pov Rits... y verdad revelada.(algo)

Pov Ritsu

 

Luego de salir del restaurante Takano-san me llevó en su auto.

Durante todo el camino, no dije ni una palabra. Solo me limite a mirar por la ventanilla...

La verdad solo quería olvidar todo... quería olvidarme de esta noche y todo.

Si no volvería las preguntas... sin respuestas.

¿Nowa porqué?

¿Porqué me traicionaste?

...¿Qué hice para que me odiaras?

 

No tardamos mucho en llegar al departamento.

Eso creo...

Salimos del auto y entramos al ascensor.

Llegamos a nuestro piso pero antes de salir Takano-san me agarra de la mano y me lleva a su departamento.

 

No sabía qué hora era, ni siquiera me importaba. Lo único que necesitaba era esto...

 

En el momento que entre al departamento, el me llevo directamente a la habitación, ni tiempo tuve para sacarme los zapatos. Dejamos las cosas y abrigos en el piso y nos acostamos en la cama.

El me abrazaba con tanta delicadeza, como si tratase de una flor. Me sentía tan reconfortante y seguro entre sus brazos.

...Necesitaba esto... un abrazo que sin palabras te hacen sentir que todo estará bien.

Tan cálido y armonioso que sin más, correspondí ese abrazo.

 

Al despertarme, lo primero que hice fue mirar a mi costado.

Ahí estaba.

A mi lado, rodeándome con esos fuertes brazos.

Tan solo mirarlo, me transmitía tanta paz...

No sé por cuanto tiempo, me quede mirándolo pero una voz hizo que saliera de ese trance.

-¿No piensas besarme? –susurro

Maldición.

-¿Desde cuando estás despierto? –me levante

Estaba muy nervioso.

-Hace unos minutos antes que despertarás –me atrajo hacia el

-¿Q-ué?...Eres... -me beso

Fue un beso apasionado y dulce.

-Vamos, prepararé el desayuno –se levanto mientras se quitaba la camisa.

-N-o hace fal-ta. No quiero molestarte más –lo imite

Me levante y fui por mis cosas.

-No es molestia asique ve a darte una ducha –dijo. Luego me dio una nalgada.

-¿Qué demonios... -no dejo que terminara

Volvió a besarme de la misma manera antes de salir de la habitación.

-Baka.. –susurre

 

En el baño

 

Deje a un lado mis cosas. Abrí la llave y comencé a sacarme la ropa.

Al entran un recuerdo vino a mi.

Flash Back

-Rits rápido –dijo

-Nowa espera. Corres muy rápido –intente seguirlo

-Vamos Rits –me agarro de la mano –Así no te quedaras atrás -me sonrió.

Me sentía muy bien a su lado.

-Todavía hay tiempo –dije

-Cuando más rápido vayamos, más tiempo tendremos –me estaba agarrando más fuerte

No cambias más.

-Está bien –sonreí

No sé por cuánto tiempo corrimos pero al final llegamos a nuestro destino.

-Wow, es hermoso –me quede deslumbrado

-Sí, muy hermoso –dijo

Nos tiramos en el pasto y miramos el camino de estrellas. No había gente alrededor, solo nosotros dos.

-Sabes que, vengamos cada año acá –dije

El me sonrió nuevamente.

-Claro, es una promesa –me mostro su meñique

-Prometido –uní mi meñique con el suyo

Luego de eso, volvimos a acostarnos pero nuestras manos juntas.

Fin Flash Back

Maldición. Porque esos recuerdos vienen ahora, ahora que lo volví a ver.

Golpeé mi cara con las dos manos y continúe bañándome.

 

Termine de bañarme y fui a desayunar.

 

-Toma asiento –dijo mientras regresaba de la cocina

Esta rico. Como siempre cocina bien.

-¿Cómo esta? 

Se sento en una de las sillas de la mesa.

-Esta delicioso –dije sin pensar

Sonrió.

Eso hiso que mi cara ardiera...

 

Terminamos de comer, lave y salimos del departamento.

Una vez fuera nos fuimos en el auto de Takano-san, según él no quería tomar el tren.

-Onodera... -sabía que iba decir

-No quiero hablar de eso –dije

-Onodera... -volvió a insistir pero, otra vez lo interrumpí

-NO, no insistas. Sino prefiero bajarme y tomar el tren –agarrando mis cosas

-No lo harás –agarrando de la mano

Sabía que en algún momento tendré que hablarle pero... no ahora. Solo quiero pensar en otra cosa.

 

Luego de treinta minutos, llegamos. Éramos los últimos ya que todos estaban ahí.

No quería trabajar, no tenia ánimos, mas cuando Kisa me pregunto tenía que fingir estar bien, no quería que se preocupara.

 

Pasaron las horas y llego la hora de comer. Iba a saltarme pero Misaki, Shinobu vinieron por mí nuevamente. Iba a negarme porque aun tenía trabajo, pero no pude, mejor dicho no me dejaron. No quedaba otra que aceptar e ir con ellos y Kisa-san también.

Antes de irme miré de reojo a Takano-san, estaba enojado pero no sabía porque... ¿será lo de esta mañana?

No lo tome mucha importancia y deje a mis amigos llevarme.

-¿Hace cuanto estás con Usami-sensei? –pregunto Shouta

Ya se me había olvidado eso... Reí.

-U-n a-ño y tre-s me-ses –claramente estaba muy nervioso

Sonreí.

-Vaya, es bastante tiempo. Espera... ¿tu eres el de los rumores? –volvió a preguntar

Mmm...

-¿Rumores? –contesto un poco asustado

Como no me di cuenta.

-Si... pero no es lo que tu crees –agitando sus manos, en forma de negación –Hace un tiempo, decían que Usami-sensei venía a buscar a un chico a la editorial.

Me alegro que haya encontrado a una persona como Misaki.

-Ah...e-tto... solo, cuan-do se me hacia tar-de –decía

-¿Y también se corría el rumor que vivías con él? –continuo

-E-s mi casero -dijo

-¿Y tu Takatsuki? Supongo que tienes algo con ese... -Shinobu se adelanto

-Sí, es mi pareja.

-Wow, que forma de expresarte –sonrió

-No veo nada malo. Ya que es la persona que amo –algo andaba mal, ¿cómo lo sabía? Porque lo conozco, mas aún por la forma como lo decía... con un poco de dolor. Mire a Misaki para que me lo confirmara pero él tenía la mirada baja.

Ahora sí, no hay duda. Algo había pasado pero justo cuando iba a preguntarle llegamos al comedor. No tuve más opción que esperar hablarle después.

El lugar estaba lleno. No veía ninguna mesa libre... sino encontrábamos una, tendríamos que irnos a afuera. La verdad no me sentía de ánimos de trabajar, ni mucho menos de salir.

-Acá hay una –dijo Misaki

¡Qué suerte! Lo seguimos y nos sentamos en una esquina al lado de una ventana, atrás de todos.

-¿Ritsu cómo estas? –me pregunto Shino

Lo que me temía. No quería hablar del tema pero no tuve otra que fingir estar bien.

-Estoy bien, chicos –les sonreí

Mi sonrisa era fingida pero esperaba que nadie lo notara.

-No nos mientas, por favor –no puede ser, no fui lo suficiente convincente. Aunque era de esperarse de Misaki, es muy sensitivo.

-Es obvio que no estás bien –decía el de ojos grises

Aunque Shinobu no era como Misaki, también lo había notado.

-Somos tus amigos Rit-chan, nos preocupa verte así, pero... si no quieres contarnos... –dijo el pelinegro

No, no hay duda. Fui yo... al intentar forzar que todo estaba bien, hice lo contrario.

Lo que menos quería era hacerlos eso pero tampoco hacerlos sentir así. Eso no.

-No, no es eso -bajando la vista - Es solo...

Mi voz no salía.

-Está bien, Rit-chan –dijo Misaki

¿Rit-chan? Creo que no se fijo como me llamo... aunque no me molestaba.

-Les contaré... -mirándolos a la cara

Cuando iba a contarles, escuche que alguien me llamo. Di la vuelta y vi a unas de las recepcionistas de la entrada pero mayor fue mi sorpresa verlo a él. Nowa venia atrás de ella.

-Onodera-san, su amigo vino a buscarlo –dijo

¿Amigo?

-No es mi amigo –intente que mi voz sonara contingente

-Ritsu –intentaba acercarse a mi

-Descuide, yo me encargo –conteste, mientras le hacía seña para que se retirara

-¿Cómo supistes dónde trabajaba?

Estaba molesto.

-Le pregunte a Usami-sensei –me dijo

-Ya veo –desvié la mirada

Quería irme.

-¿A qué haz venido? –pregunte

-Tenemos que hablar –decía

Ya lo dejastes claro.

-No tenemos nada de que hablar Nowaki –levantándome de la mesa

-No es así. ¿Dime porque dijistes que te traicione? 

No te hagas el desentendido. Tú lo sabes perfectamente.

-No responderé algo que tú sabes bien –mientras me iba hacia la salida, me sujeto del brazo

-No entiendo. Explícame bien para entenderte.

Porque sigues haciéndote el tonto.

-Suéltame –intente zafarme pero no pude

-No lo haré.

Quería salir de ahí. Sentía las miradas de los demás en mí.

-El dijo que no quiere hablarle –intervino Kisa-san

Se paro al lado de nosotros.

-Suéltale sino llamaré a seguridad –dijo Shinobu

-Llámenlo si quieren pero necesito hablar con él –contesto sin quitarme la mirada de encima

Me agarro más fuerte provocándome un quejido de dolor.

-Basta, no ve que lo lástima –puso sus manos en la mesa

-Lo siento Ritsu. Lo que menos quiero es hacerte daño –dijo con un tono preocupado

Disminuyo el agarre pero aun seguía sin soltarme.

-Nowaki no hay nada que hablar –tenia baja la mirada

No quería verlo.

-Hablemos, por favor Rits –suplico

¿Rits? Hace tanto que no oiga ese nombre, aunque la vez anterior también me llamastes así.

¿Porqué me haces esto? ¿Porqué me llamas así?

-Nowa... -susurre

Porque mi voz no salía. Me sentía débil.

-SUÉLTALO EN ESTE MISMO INSTANTE –escuché gritar a Takano-san

-No se meta, esto es entre el yo –dijo

-Suéltalo, no volveré a repetirlo –contesto furioso

No vi bien pero de un momento a otro, Takano me jalo hacia él. Provocando que Nowa me soltara.

-Ritsu.. –susurro mientras daba un paso hacia mi

Inmediatamente Takano-san se posesiono adelante y a mí me puso atrás suyo.

-No vuelvas acercarte a él –estaba molesto

-No haré eso –dijo Nowaki, mirándolo fijamente

Eso molesto más a Takano-san y en cuestión de unos segundos lo tenia del cuello.

-Takano-san detente –dije sin aliento

Sin prestarme atención, Nowa también lo agarro del cuello. Estaba molesto aunque no era la primera vez que lo veía así.

-No se meta, esto no tiene nada que ver con usted –lo miro desafiante

No sabía qué hacer. Me sentía muy incómodo, más cuando comencé a sentir las miradas y murmullos detrás mío. Mire a mi costado y vi a Misaki asustado, Kisa nervioso y Shinobu con su celular en las manos. De pronto escucho unos pasos acercándose a nosotros.

-Misaki –era Usami-san, venía junto a una mujer alta de cabellos naranja

En eso, mi pequeño amigo corrió a los brazos de él.

-Usagi-san, por favor detenlos –suplico

Él lo abrazo y le dio un beso en la cabeza. Parecía que con solo eso, lo había tranquilizado.

Sonreí.

-Tranquilo Misaki –dejo a su pareja en los brazos de la peli-naranja

Al dejarlo se fue y se interpuse en el medio de ellos, tocándoles del hombro.

-No se meta, por favor –contesto molesto, Nowaki

¿Porqué insistes tanto? ...Hace mucho lo dejastes claro.

-Hágase a un lado, Usami-sensei –sin mirarle

Por unos segundos sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.

-A MI NO ME HABLAN ASÍ –agarrándoles del cuello

¿En serio? Pensé que iba a hacer algo pero en vez de eso se les unió.

Nunca cambiarás Usami-san....

Ahora los tres se miraban desafiantes y con odio, este último de parte de Takano-san a Nowa.

-Por favor, cálmense –Kisa-san intento pararles pero rápidamente los tres voltearon a verle enojados. Eso lo asusto tanto que enseguida dio unos pasos atrás. No solo ellos sino todos los demás y hasta yo. Tuvimos que retroceder.

-¿Qué pasa aquí? –dijo Yokozawa-san

¿Por todos los santos, porque él? ¿Porque justo tuvo que aparecer?

Aunque no estaba solo, venía junto a Kirishima-san.

-Lárgate, Yokozawa –decía Takano pero a la vez los otros dos voltearon a verlo

Por un momento, creí verlo retroceder. Pero creo que mis ojos me jugaron mal.

-A él no le hables así –dijo molesto Kirishima

Wow... era la primera vez que lo veía así. Generalmente siempre está contento y sonriendo amablemente.

-Nadie te llamo –dijo sin apartar la vista de Nowa

Creo que principalmente lo decía por él.

-Como te atreves... -contesto mientras intentaba acercarse pero Yokozawa lo detuvo

Por suerte, sino uno más se hubiera unió a esta batalla de miradas sin sentido.

-Kirishima, para –sujetándole del brazo

-Pero... -él no le dejo terminar

-Basta –suspiró –Masamune detente estamos en el trabajo.

Mire a otro lado.

-¿Masamune? –hablo Nowa

Un momento.... No puede ser.

-¿Qué hay con eso? –preguntó Takano

No, no, no es posible.

-¿Tu eras Masamune Saga? –pregunto

Maldición, tenía que detener esto.

-E-tto... No-waki es mejor que te vayas –lo empujaba pero de nada servia. El no se movía.

-Ritsu, ¿es él? –me pregunto sin apartar su mirada de Takano

No sabía qué hacer... mi mente se nublo.

-Ese era mi anterior nombre. Como lo sa... -sin más Nowa lo golpeo. Tan fuerte fue el golpe que lo hizo caer.

-Maldito, asique eras tu. No dejare que te vuelvas a acercar a Ritsu –gritó

Intente acercarme a Takano-san pero Nowaki me lo impidió. Solo me atine ver a Yokozawa-san acercarse a él.

-Kusama detente –iba a volver a golpearlo pero Usami-san lo detuvo

-Imbécil, ¿qué diablos haces? –grito Yokozawa-san pero sin previo visto Takano-san se levanto y le devolvió el golpe, haciéndolo caer.

El se levanto y volvió a pegarle. Era un sinfín de golpes por doquier.

-Nowaki de-tente –dije pero nuevamente mis palabras no fueron escuchadas.

No podía gritar porque mi voz estaba temblorosa.

-Usagi-san... -hablo Misaki, temblando

El escritor volteo a verlo y vio que estaba asustado. Sin más hizo una seña a Yokozawa-san y ambos lo agarraron por atrás.

Por fin, pudieron detenerlos. Ellos forcejeaban para soltarse pero no pudieron.

-Cálmate, Takano –dijo Yokozawa-san

Voltee a ver a los demás, estaban asustados y muy nerviosos.

...Me sentía culpable, mejor dicho todo era mi culpa. Debí hacer algo más pero mis piernas no me respondían y mi voz no salía. Si no lloraba era porque mi orgullo me lo impedía.

-¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? –apareció Isaka-san junto a Asahina-san

Todos desviaron la mirada a otro lado. Y acto seguido Nowaki se soltó del agarre de Usami-san y a mí me llevo afuera.

-Rit-chan.. –escuche decir a Kisa-san

Antes de salir voltee a ver nuevamente a los demás, vi que estaban asustados hasta Kisa-san. A Misaki lo vi que quería ir tras de mí pero la peli-naranja lo detuvo y Shinobu solo miraba con preocupación. Todo era mi culpa, no quería que esto sucediera.

Intente soltarme pero no podía. Me estaba agarrando con mucha fuerza de la muñeca.

-Nowaki me haces daño –me queje

Me estaba haciendo doler. Además no podía dejar de sentir las miradas de los demás.

-No te soltaré –afianzando el agarre

-NOWAKI –dije y este disminuyo el agarre

-Lo siento pero no te entiendo –decía sin dejar de caminar. Ya solo faltaban unos pasos y saldríamos de Marukawa.

No sabía que pretendía con esto. A dónde quería ir. Pero algo si sabía que no iba a dejarme arrastrar más.

Me detuve.

 

Hace unos segundos habíamos salido del lugar. Ahora estábamos en la calle.

-Nowaki, ya basta –dije

-Ritsu porque... -se detuvo en el final

-¿Porque qué? –pregunte

-¿Porqué sigues con él? El te lástimo... -me miro a los ojos

-Igual que tú –intente sonar fuerte pero, no sabía cuánto podría más. Ya que en verdad me dolía su traición –Además, lo de él fue un malentendido.

-¿Malentendido? –me pregunto confundido

-Sí, yo interprete mal las cosas –zafándome del agarre –Hace diez años pensé que el había jugado conmigo pero no es así.

-Dijistes que se había reído de ti –aseguro

-Es verdad pero lo entendí mal. En ese entonces yo creí que si pero después de encontrármelo de nuevo, el me dijo que tal vez era por vergüenza ya que en ese entonces éramos estudiantes.

-No es posible –me dijo

-Créelo. Además eso no tiene nada que ver contigo –dándome vuelta

-Rits... yo soy... -no deje que terminara

-No digas más nada. Tu me traicionaste –baje la vista

Me dolía recordarlo. Quería sacarme esas palabras de mi cabeza.

-Yo jamás te traicione –sentía dolor en sus palabras

Pero, ¿en verdad lo eran?

-No lo niegues. Hace diez años lo dejastes claro –algunas lagrimas se me hicieron presente

-No te entiendo. ¿Explícame bien? –agarrando del brazo

-Te escuche. Esa vez cuando fui a buscarte luego de ese día, te escuche hablar con Isshin –le mire a la cara

-¿Ese día?... –estaba sorprendido

-Ahora lo recuerdás –reí

Intenté irme pero me sujetó con más fuerza.

-Suéltame –dije

-Lo siento... -ahora no puedes decir más nada

Reí.

-Ahora te disculpas –dije con ironía –Ya es tarde...

-No –grito –Me disculpo por eso pero en verdad no lo decía en serio

-Sí, claro –me limpie las lágrimas -Pues a mí me pareció muy convincente

-Rits tu sabes bien...lo importante que eres –continuo

-¿Importante? No digas tonterías. Confié en ti pero qué hicistes... me traicionaste –le grite

¿Porqué lo hicistes?

-No, no fue así. En ese momento estaba enojado conmigo mismo y con Isshin –me gritó

-No quiero escucharte ni verte más –me zafe del agarre

Di unos pasos pero él me detuvo.

-Ritsu no me digas eso –me suplico

-¿Entonces dime porque lo hicistes? ¿Qué te hice?–sin voltearme

-Ritsu... -porque se detenía, porque no me decía nada

No ves que me duele.

-HABLA NOWAKI –dije

-TE AMABA –me abrazo

No puede ser...

 

Continuará...

Notas finales:

Hasta la proxima!!! (espero no tardarme...jeje)

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).