Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan de crear al guerrero más poderoso del universo por Narujico

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ya voy a terminar este fic des pues seguire con los otros jajajaja, no me vienen ideas por que no hay historia que leer pa alimentar mi pervertida mente de fujoshi XD alguien puede empesar a escribir fics de Gumball x marcha lee me gusto esa combinacion es donde el vampirito es ta en cinta kyaaaaaaaa 

En dónde está mi padre- hablo trunks.

Rayos selo llevaron- hablo piccolo.

Gohan llego a donde estaba su padre. Papa al señor vegeta selo han llevado por que- pregunto el niño confundido.

No se…tsk, no sé por qué- decía mientras formaba un puño con la mano.

Señor goku debemos ir por mi padre- hablo trunks llegando en donde estaban ellos.

Tsk, tendremos que arriesgarnos- contesto.

Goku- hablo piccolo.

El mencionado llevo su atención en su amigo.

Goku debes de ir por semillas del ermitaño, osino tendremos problemas- advirtió piccolo.

Tranquilo piccolo no es para tanto- hablo goku confiado de que todo estaría bien.

Goku no he querido comentar esto pero en el cuerpo de vegeta crese un nuevo ser y es para él esa semilla- hablo piccolo.

 Que quisiste decir señor piccolo- pregunto el pequeño gohan confundido.

Señor piccolo mi padre esta- no termino de hablar, porque lo que decía piccolo era confuso.

No me digas que vegeta tiene larvas debajo de su traje y han sido heridos, pero el detesta eso- contesto goku.

A gohan, trunks y piccolo le salieron una gota en la cien.

No se cómo rayos tienes hijos- hablo piccolo.

Goku para que entiendas mejor vegeta está esperando un bebe y él fue lastimado lo recuerdas- hablo piccolo sosteniéndolo por los hombros.

Goku al principio no entendía. Queeee- grito. Pero como es posible- susurro después.

Si mi padre estuvo en ese estado todo el tiempo, significa que aquel golpe de turles pudo haber-  no quiso terminar de decir trunks.

Goku sin nada de espera tomo a trunks, piccolo y gohan de esa forma se  tele transporto hacia aquel planeta.

:::::::::::::::::

El príncipe apareció en aquel laboratorio.

Jajajajaja, reía un individuo viendo al príncipe. Después de unos momentos tomo al príncipe y lo deposito en una camilla.

Ahora te voy a ver si eres fértil- decía mientras con una maquina examinaba el cuerpo del príncipe en una pantalla.

Pero grande fue su sorpresa al ver aun ser creciendo dentro.

q… qué diablos esto as arruinado mis planes- grito de enojo. Pero no te preocupes que pronto lo sacare- diciendo eso tomo un bisturí y lo trato de depositar sobre el vientre del príncipe.

Veo que ya han venido- hablo aquel sujeto.

Aléjate de vegeta- hablo  una voz  con enfado.

No puedo hacer eso, tengo que prepararlo para que el engendre al guerrero más poderoso del universo.

Te lo abierto no te atrevas aponerle ni una mano- grito goku. Pero aquel individuo no escucho de esa forma dirigiendo el bisturí para cortarlo.

Nooo- grito trunks.

Que- susurro asombrado piccolo.

Vegeta- hablo goku.

El príncipe avía logrado sostener el brazo de aquel sujeto de esa forma lanzarlo lejos.

Como te atreves, no sabes quién soy- hablo con arrogancia aquel científico.

Y nonos interesa saber- hablo goku mientras con un solo golpe desaparecía a aquel sujeto.

Ahora ya todo termino- susurro goku.

Papa- grito trunks llegando para auxiliarlo. Toma es una semilla del ermitaño- hablo poniéndolo en la boca.

El príncipe al principio sentía un dolor abundante en todo su cuerpo pero al comer esa semilla todo desapareció.

Vegeta se levantó despacio. Goku al ver al príncipe fue hacia donde estaba el.

Vegeta dime la verdad ese hijo es mío cierto- hablo el sayajin menor sin medir las palabras.

Trunks y gohan se quedó en silencio, no podía formular palabras.

Goku eres un tonto- susurro piccolo.

Vegeta se había enrojecido hasta las orejas.

Je, eso significa que si es mío- susurro mientras lo tomaba de la cintura.

Jajajajaja, esos romances me dan nauseas- hablo alguien a lo lejos.

Goku rápidamente aparto a vegeta de él y lo escondió detrás suyo.

Trunks, piccolo y gohan se posicionaron en pose de pelea.

Quien eres- grito el sayajin menor.

Entonces una criatura algo grotesca apareció.

Yo soy hachichyack- contesto con una sonrisa.

q… qué diablos, ellos pensaban, que yo me iba dejar tocar por algo tan grotesco como eso-  pensaba el príncipe.

Sin que guku tuviera tiempo de reaccionar aquel ser apareció detrás de el. El príncipe por su parte lo miraba con algo de temor y odio.

Hachihyack formo un puñetazo dándole directamente al estómago del príncipe.

Nooooo vegeta- grito goku.

Hachihyack sin esperar llegó en donde estaba el resto.

Los que se interfieren deben morir- decía mientras le daba un puñetazo en la mejilla a goku a trunks en la cara y a gohan en el frente. Piccolo por su lado trato de darle un cabezazo pero él fue el herido mandándolo lejos.

Ja- se burlaba aquel individuo.

Sin que nadie se hubiera dado cuenta el príncipe se levantó para enfrentar a hachihyack.

Pero antes por instinto llevo su mano a su vientre.

Sí que eres el hijo de kakaroto, eres fuerte y veo que te encuentras bien- pensaba. Luego vio a hachibyack y se enfureció.

Maldita sabandija- hablo alejándose un poco para lanzarle un ataque.

Ahora veras- decía mientras lanzaba aquella energía.

La criatura no se limitó ni a moverse, recibiendo el ataque.

Que- susurro vegeta impresionado de ver sin ningún rasguño.

Ja- se burló hachihyack.

c… cómo es posible mi técnica no le ha hecho ningún daño- pensaba.

Hachihyack se posiciono en modo de ataque.

Que, se parece a mí técnica- pensó el príncipe.

Aquella criatura solo estaba reuniendo energía, para así lanzarlo hacia el príncipe.

Goku quien observaba, cedió cuenta del ataque que iba a realizar.

Vegeta apártate- grito el sayajin menor yendo al rescate.

Continuara….

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).