Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu dueño por Umiko

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jujui...aqui veran como sucedio...sorpresas al final del camino.^^

Tu dueño

Umiko

 
 

Aun recostados en la gran cama, con el cuerpo de su amado trenzado descansando cómodamente sobre el, recordaba todo lo sucedido durante el ultimo tiempo...la verdad, se arrepentido de haber sido tan violento en el momento de tomarlo, era su primera vez, pero ese amor que sentía por el le jugo en contra, lo hizo encenderse de pasión..y esta vez no se pudo dominar...Duo lo traía vuelto loco.

 

Las ultimas semanas, el trenzado se había comportado mas sensual y sexy que nunca, de una manera alocada y divertida, pero con una llama de pasión en sus ojos y que la demostraba en cualquier parte...excitándolo de sobremanera.

 

Aun recordaba el suplicio de tener que aguantar el lanzársele encima en todas las ocasiones...ya llevaban dos meses juntos, pero Duo nunca se había comportado tan...tan ardiente, tanta pasión en un solo cuerpo, tanta sensualidad por demostrar y que fue desatada enloqueciéndolo por tomarlo.

 

Aun recordaba todas las escenas...y cada vez se excitaba mas, pero Duo no le respondía, solo se mostraba haciendo lo imaginar tenerlo en sus brazos, pero luego, cuando ya no podía soportarlo y se le acercaba mas íntimamente Duo se escabullía maestramente.

 

Lo primero fue una fiesta, movimientos gatunos y hechizantes sin control, imaginárselo bajo su cuerpo..y con tales movimientos lo encendieron, lo acorralo en un rincón, lo apreso a su cuerpo y el trenzado se dejaba llevar...dejándose besar, dejándose tocar, excitándolo mucho mas...pero luego, de pronto, así sin mas, le daba un beso demasiado apasionado para marcharse y ponerse a conversar con otro joven de la fiesta...y ahí quedaba, solo, excitado y sin consuelo a su dolor.

 

Luego fue la tortura de verlo comer helado, lento, suave, mostrándose muy experimentado, la mirada violeta ardiendo y con sus vistas siempre unidas...y eso parecía encenderlo mas...la imaginación de Heero estaba sin control, todo era producto de su imaginación, el deseo lo recorría de solo pensarlo estando con el...una noche ardiente era lo que mas deseaba, pero ahí, cuando el helado ya se terminaba y llegaban a casa..lo abrazaba para si, lo intentaba dominar, pero la actitud del trenzado era excitantemente suprior...como si el no se excitara con sus caricias...como si el lo dominara...y así como habían llegado a la habitación salieron de ahí luego de que sonara el timbre...quien era....el mismo idiota de la fiesta...es que acaso estaba frecuentando a su Duo?

 

Ho por dios!! Si aun lo tenia tan presente, bueno, como no lo iba a tener presente si ocurrió ese mismo día...claro mucho mas temprano...por eso fue que ya no soporto mas y lo tomo...ese día sus fuerzas para resistir el encanto de Duo ya no funcionaron.

 

Lo primero fue...celos, si millones de celos al verlo con ese sujeto de la fiesta, ya llevaban dos semanas de “amiguitos”..y eso lo irritaba, estaba seguro que las intenciones de ese sujeto era separarlos para quedarse con el trenzado..ja!..pero jamás lo lograría.

 

La pregunta del millón de dólares...como le hacia Duo para calentar su sangre tan rápidamente...pues...no lo sabia, el simple echo de verlo...de tocarlo lo enloquecía..y verlo con otro lo hacia hervir en celos..pero ahora era suyo...completamente suyo.

 

La mirada del moreno se fijo en el cuerpo sobre el, se veía tan relajado, eso le gustaba..con suaves caricias en la espalda del trenzado...siguió recordando la causa de todo...

 

Estaban en su casa, esa que compartían hace mucho tiempo, y llego ese sujeto...alto y de pelo azulado...tan solo recordarlo lo alteraba...pero en fin.

Aquel hombre invito a su Duo a unas vacaciones...fielmente mi niño se negó, diciendo que compartiría ese valioso tiempo con migo...en todo caso ni loco el moreno lo hubiera dejado ir solo.

 

Que fue lo que paso...ahora estaban los tres de vacaciones, claro, ese chico azulado no perdería la oportunidad...ya haría que se separaran.

 

Los tres jóvenes descansaban placidamente al sol, la piscina parecía refrescante, pero ninguno la utilizaba...cuando, el calor llego al cuerpo moreno de Heero y no precisamente el calor por el sol.

Frente a el, tenia a su trenzado, que con movimientos lentos acariciaba todo su cuerpo con bronceador, las piernas, sus brazos, su pecho desnudo, cada parte al descubierto era acariciado por sus propias manos par luego quedar brillante y listo para broncearse...verlo así, tan..no sabia como definirlo..pero le parecía encantador...mas un luego de que fue el quien tubo que pasar sus manos por la espalda del trenzado para esparcirle la crema...tocarlo era la gloria.

Un par de minutos mas tarde, la piel del trenzada estaba caliente por el sol, decidió dejar de exponerse al sol para que no se quemara mas de lo necesario y entro al agua....y un gemido de escapo de esos labios...el agua estaba muy helada para su cuerpo caliente....los oídos de Heero lo oyeron excitándolo casi sin control....apretando sus manos para no saltarle en cima.

 

Un par de minutos mas tarde el trenzado nuevamente se acariciaba pero con una crema refrescante, suspirando levemente ante el contacto frío de la crema...entonces fue que Heero ya no pudo resistirlo mas....días de tortura...excitación acumulada, deseo sin control...tomando casi con fuerza lo guió a la cabaña que compartían...y fue ahí donde dejo libre toda su pasión marcando al trenzado como suyo....un acto desesperado.

 

Nuevamente vio a su compañero...estaba despierto y lo miraba fijamente.

-         que pasa?- pregunto el trenzado

-         solo...pensaba en todo lo que paso...tomarte tan..a la fuerza- pero al menos ahora era su dueño..le pertenecía.

-         Descuida...tu también me perteneces...celoso no?- el trenzado beso el pecho desnudo del moreno para sonreír ligeramente....entonces todas las imágenes anteriores golpearon rápidamente su cabeza...Duo lo había domado a el...lo había domado y el ni siquiera se había dado cuenta....tan sumido había estado en el deseo...que no s preocupo de llegar a la respuesta del por que se comportaba como un loco celoso...deseando a cada instante una caricia del trenzado...el...el le pertenecía.

-         Duo...- lo llamo, aun no podía creerlo...pero era verdad.

-         Heero..mi Heero- y se restregó contra el mientras el moreno solo cerraba los ojos ante la caricia en su cuerpo..como deseaba esas caricias..esas manos sobre su cuerpo...como quería oírlo gemir bajo su cuerpo una vez mas.

-         Me perteneces- Heero tomo el control...acariciándolo...al parecer las cuatro rondas anteriores no habían sido suficientes...era hora de comenzar todo de nuevo..ahora con menos violencia...pero con mucho mas placer.

-         Y tu a mi- con una sonrisa de victoria el trenzado respondió a los mimos de su amado...

Lentamente, saboreándose en un beso, recorriendo con sus manos el cuerpo de su amante...

 
 

Fin:::::

 
 
Nia...... se suponía que en un comienzo lo haría de un solo capitulo...pero salió el segundo.....pues.....aquí espero haya quedado claro como empezó todo..y que en verdad...eso era lo que quería Duo...que Heero enloqueciera por una de sus caricias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).