Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Prueba De Ti por ParingsShipping

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde que salio esta canción he querido hacer una historia basada en dicha canción...

 

Aclaro: Jounouchi Katsuya, Seto Kaiba y el resto de los personajes no me pertenecen.

Notas del capitulo:

La historia esta basada en la letra de A Prueba De Ti de Malu...

 

No es seguro que me haya quedado muy bien que digamos pero hice mi esfuerzo en este one-shot Puppyshipping.

 

Pero en fin, a ver como les parecio a ustedes queridos lectores...

Jou estaba en su departamento que con tanto esfuerzo logro adquirir para tener su espacio propio, estaba muy animado haciendo de cocinar ya que eso siempre ha sido su especialidad y también por esa razón está estudiando para ser chef y algún día abrir sus propias cadenas de estudiantes.

Estaba muy concentrado cocinando que el sonido del timbre lo sobresalta por lo que creyendo que era Yugi, sus amigos o su hermana va a abrir llevándose una sorpresa al ver a Seto Kaiba enfrente de su puerta a quien no veía desde hace 4 meses que terminaron su relación ya que Kaiba no le ponía la atención que la relación requería. Su sorpresa la sustituyo por una cara demasiado seria y molesta.

-¿Qué es lo que quieres?-pregunto.

-Hablar contigo-contesto Seto-¿Puedo…Pasar?-.

Jou se hizo a un lado para que Seto pasara y después cerrar la puerta detrás de sí, se encontró a Seto inspeccionándolo.

-Es muy…acogedor-dijo Seto al observar que la decoración ni la ubicación era muy ostentosa, que era más del estilo de Jou. El olor a comida que provenía de la cocina capto su atención aunque también lo hizo recordar las comidas que Jou preparaba en la mansión y que él nunca valoro-Veo que aún te gusta cocinar-.

-Si así es-le contesto indiferente Jou aunque también ya desesperado de que Kaiba no le diga a lo que ha venido-¿De qué quieres hablar?-.

-Quiero que volvamos-le dijo Seto con su tono autoritario que lo caracterizaba-Me estoy…-.

-Antes de que empieces con tus sermones de siempre y que me decías cada que nos reconciliábamos por todas esas discusiones que teníamos casi todos los días…-lo interrumpe Jou ya fastidiado-Quiero que te des cuenta que desde hace mucho me perdiste-.

-No te creo-le dijo Seto.

-Te voy a confesar algo Kaiba y espero que se te quede grabado-le dijo Jou-Ese engaño que Yami y tú nos hicieron a mí y a Yugi, para mí fue la razón para dejarte ya que desde un principio eran ese placer que sentíamos entre los dos de una forma más íntima pero luego tú te obsesionaste conmigo y me quisiste moldear a tu gusto llevándome a esas recepciones de la alta sociedad a la que tú estás acostumbrado haciendo que me sintiera prisionero en mi propio mundo que compartía contigo. Tanto las fotos que salía en las revistas de tu y Yami saliendo muy “amigables” y esa noche en que llegue a la mansión y los encontré teniendo relaciones en “nuestra” cama y “nuestra” habitación fue lo único que me falto para que me diera cuenta de que cometí un error por eso desde que termine por primera vez me siento sin ataduras. No planeo cambiarlo todo de nuevo por nada. Así que ni siquiera pienses pedirlo-.

-Tú aún me amas-aseguro Seto y Jou soltó una risa sarcástica.

-Te equivocas-le dijo Jou-Lo siento mucho Kaiba, no tengo nada más que ofrecerte-.

-Si no me amaras, anduvieras con una persona y me hubieras olvidado ya para no haberme dejado pasar y prestarme un poco de tu atención-aseguro Seto creyendo que Jou caería a sus pies con eso de nuevo.

-De hecho si estoy saliendo y quiero que sepas que lo amo-le revelo Jou totalmente seguro de sí mismo y que dicha seguridad no se ha disuelto.

-¿Así?-pregunto sarcástico Seto-¿De quién?-.

-No lo vas a creer-dijo igualmente sarcástico y lleno de felicidad Jou-De Yugi. Así es Kaiba; Yugi mi mejor amigo, víctima de sus engaños igual que yo, mi novio y ahora próximo a ser mi esposo-.

-No es cierto-negó Seto negándose a creerlo.

-Créelo Kaiba-le dijo Jou dándose el gusto de enseñarle el anillo de compromiso que Yugi le dio y aunque no era demasiado costoso a él le había gustado ya que provenía de la persona que amaba verdaderamente y no falsamente como lo hizo con Seto inconscientemente-Algún tiempo me tuviste y luego me dejaste ir desde hace mucho tiempo cuando aún andábamos y él lo que hizo fue llenar de nuevo mi corazón con sus miradas, sus palabras de consuelo y sus abrazos hasta llegar al punto de enamorarme de él y amarlo como nunca he amado a nadie-.

-Tú no lo amas-dijo Seto ya molesto de que sus planes no fueran como él había planeado.

-Si te amé, no lo sé, tu nombre ya no existe como tu antes te asegurabas de hacer que existiera cada noche en todo mi cuerpo sin detenerte a escuchar si quería tener relaciones contigo o no-le dijo Jou-Si llore alguna vez por ti ya no recuerdo como fue-.

-Este equivocado si crees que lo amas-dijo Seto adoptando de nuevo esa seguridad-porque si nunca me amaste entonces explícame ¿Por qué lloraste ese día que me descubriste engañado?-.

-Tal vez porque en mi ilusa mente pensé que en verdad te amaba hasta que recordé que todo ese tiempo de a quien en realidad amaba era a Yugi y en ti solo busque la manera de olvidarlo ya que él estaba con Yami-dijo Jou-Reconozco que debido a que ya me había acostumbrado a tu presencia, la caída de mi mentira que yo mismo me invente fue difícil en un principio pero ahora ya no lo es-.

-Te amo, prometo ya no engañarte-le dijo Seto.

-Ya no quiero escucharte otra mentira Kaiba-le dijo Jou-Que ni tú mismo te la crees. Y si te amé, probablemente no estaba en mis facultades mentales pero ten por seguro que esta vez no hay después ni va a ver un “nosotros” ya que para mí un “nosotros” es solo entre yo y Yugi-.

El cerrojo de la puerta principal cuando alguien está a punto de entrar interrumpe su conversación y la voz del mencionado solo que menos aniñada se deja oír.

-Jou, ya llegue te traje un…-dijo Yugi entrando en la habitación ahora de la misma altura que Jou ya que había crecido un poco en los últimos dos años pero se sorprende al ver a Seto en el departamento. Entro con un juego de llaves que Jou le había dado desde antes de que comenzaran su relación amorosa. En sus manos traía un ramo de flores rojas para su pareja y algunas cosas en bolsas de alguna tienda para la cena que iban a tener él y Jou con el resto de sus amigos esa misma noche para anunciar su compromiso-…regalo. Perdón no sabía que estabas…ocupado-.

-En realidad Kaiba ya se iba-dijo Jou viendo a Seto con expresión seria a lo que él, comprendiendo el mensaje, decidió irse pasando por el lado y rozándose hombro con hombro a propósito.

-Jou, ¿estas…?-pregunto Yugi viendo primero a Kaiba irse y volteando a ver a su pareja pero unos labios tomando por sorpresa los suyos en un beso anhelante interrumpió sus palabras-¿Y ese beso a que se…debió?-pregunto jadeando en busca de aire a Jou cuando se separaron.

-Nada en realidad. Solo tenía deseos de besarte-le dijo Jou tomando la mano de su pareja y yendo a sentarse en el sofá uno al lado del otro para después abrazarse y disfrutar de la compañía del otro.

-Ayer fue Yami a donde estoy viviendo-le confeso Yugi después de algunos segundos en silencio muy cómodos para ellos-Me pidió perdón y que regresara con él-.

-¿Y qué le dijiste?-pregunto Jou temiendo la respuesta.

-Que lo perdonaba…-le dijo Yugi suspirando y abrazando a Jou más fuerte-…pero que no podía volver con él ya que amaba a otra persona con la que iba a compartir el resto de mi vida y que…-.

Un beso por parte de Jou lo interrumpe ya que al escuchar las palabras de Yugi no se pudo a resistir a besarlo de nuevo.

-Jou…la…cena-le dijo Yugi entre besos.

-Aún hay tiempo-le dijo Jou separándose y dándole otro beso al mismo tiempo que lo recostaba en el sofá y él se posicionaba encima de él para seguirlo besando a lo que Yugi gustoso se dejó hacer por su próximo ser con el que compartiría el resto de su vida.

Notas finales:

 

 

 

¡Nos vemos luego!

 

Lo se kedo como..(suspiro)...En realidad no kedo como creía k kedaría ni a la altura de una de mis canciones favoritas pero en fin...

 

 

Acepto todo tipo de criticas de todo tipo y si desean lanzarme tomatazos los acepto también...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).