Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba recostada en la cama, eran las 3 de la madrugada y mis ojos parecían no querer cerrarse, era ya muy tarde y tenía que dormir o de lo contrario al siguiente día sería muy difícil poner atención en las clases o en alguna otra cosa, así que cerré los ojos en un intento de querer dormir. 

Hacia unas horas que me había quedado en una situación difícil ya que Jeny y yo habíamos conversado de una forma "extraña" para las chicas y en especial Susan se mostraba un poco molesta y aunque a mí me gustaba hacer que se saliera de sus casillas, en esta ocasión había sido diferente, pues su enojo fue más frio, por así decirlo. En ese momento no quise mentirles más a las chicas, pues si seguía tratando de mentir a cada segundo, llegaría un momento en que ya no me creerían nada de lo que les dijera, así que simplemente les comente que era un problema que tenía con mi familia en Irlanda y que por eso estaba seria ese día, después de eso se relajó el ambiente y yo por mi parte regrese a mi estado "normal". No les había mentido, mas tampoco no les había dicho todo. Después de meditar un poco en sí estuvo bien o mal el haberles ocultado cosas, me sentí un poco mejor diciéndome a mí misma, que aunque las apreciara aun eran personas que conocía muy poco, y que ellas no tenían porque acomplejarse con mis problemas.  

Abrí los ojos y di la vuelta en mi cama para quedar boca abajo y después abrace mi almohada mientras cerraba mis ojos, tenía que descansar. 

Mi descanso fue interrumpido por el sonido de la alarma de mi celular, estire un brazo y lo tome para apagarla, y después procedí a ponerme en pie. Esta vez pise cuidadosamente el suelo, pues, aunque sabía que Susan también se tenía que levantar a esta hora, no tenía intención de arruinar su día, no al menos de esta forma, ya sería en otra ocasión más tarde, así que después de ducharme y cambiarme, tome mi mochila y partí de mi departamento. 

Cuando llegue a la calle note que varios pasos adelante de mi caminaban Susan y Marcos, no tuve prisa en querer alcanzarlos, en este nuevo rumbo que tenía que transcurrir, la escuela me quedaba un poco más legos, pero por suerte un autobús que pasaba por aquí me dejaba a solo una cuadra de la universidad, y para coger ese autobús tenía que caminar solo una cuadra y media. Pude ver a lo lejos que Susan y Marcos ya se encontraban en la señal de donde paraba el bus y a mí me faltaba aun la media cuadra, pero me di cuenta de que el autobús ya había llegado así que comencé a correr y a agitar mi mano desesperadamente para llamar su atención del chofer y así me pudiera esperar, pero para mí desgracia no fue así y a solo unos pasos más de llegar el autobús se marchó dejándome ahí parada, podía esperar el siguiente, pero este no pasaría si no hasta dentro de media hora, así que viendo mi mala suerte tome él tuvo que tenía la señal de paro del bus con mis dos manos y comencé a golpear mi cabeza contra este y maldecía al chofer del autobús. Decidí que tendría que llamar a un taxi para llegar a tiempo, así que sin dejar de golpearme en la cabeza, con una mano saque mi celular de la mochila, pero en eso escuche el sonido de una bocina, y como cualquier gente "no chismosa" levante la vista y me encontré con un Jeep negro, que reconocí de inmediato, parado frente a mí, la ventanilla se bajó y dejó al descubierto a la piloto de este. 

-¿Necesitas que te lleven?- dijo Alex mirándome divertida 

-Solo por ser tú dejare que me lleves- dije sonriendo y después procedí a subir a la camioneta 

-Cinturón- me indico Alex moviendo la cabeza hacia este para indicarme que me lo colocara 

-No lo necesito, no hay problema- dije yo despreocupada- no es carretera después de todo 

-Ok- sonrió Alex- como tú quieras. 

Esta se acomodó en su asiento y puso la palanca en marcha y después piso a fondo el acelerador, dejando una nube de humo tras de ella. Yo me hundí en mi asiento y me sujete de donde pudiera, después Alex dio una vuelta que incluso me despeje de mi asiento y me peje totalmente a la puerta, después llegamos a un semáforo que estaba en rojo y freno tan de repente que esta vez me despeje de mi asiento para casi chocar con el parabrisas y de nuevo regresar de golpe al asiento. 

-Ok- dije arreglándome el cabello y después tome el cinturón para colocármelo- creo que mejor si lo necesito. 

Trate de recuperar el aire, pues hasta mis manos se pusieron temblorosas, ante mi reacción Alex rio. 

-No puedes decir que no te lo advertí- dijo aun riendo Alex 

-Que extraña eres- dije yo- demasiado extraña 

Riendo a más no poder, Alex emprendió la marcha de nuevo esta vez un poco más moderada. 

-Tú no eres igual que Susan y Shane- le comente a Alex para empezar una conversación 

-¿A no?- dijo ella levantando una ceja intrigada y aun sonriente- ¿Por qué lo dices? 

-Es decir, tú pareces un poco menos seria... Más relajada- le dije 

-Bueno en realidad yo no lo veo así- dijo ya un poco más seria- Susan y Shane también tienen su lado rebelde 

-Pues lo han sabido ocultar muy bien- le comente- ¿Tu también vives sola al igual que ellas? 

-No, yo vivo con mi padre- dijo feliz- en un lugar lejos de aquí. 

No dije nada, creo que estaba tocando un tema que no debía tocarse. Alex noto esto y riendo hablo. 

-Descuida, mi madre no ha muerto, si eso es lo que piensas- me miro- pero eso sí, están divorciados y ella tiene otra familia 

-¿No te molesta hablar de eso?- pregunte, aunque después me arrepentí 

-No, ya no-dijo concentrada en el camino- es decir, antes si, no podía hacerlo e incluso no sabía lo que significaba su divorcio 

-¿Cómo?- rayos, debía ponerme cinta en la boca 

-Bueno es... -lo pensó un momento- por ejemplo, cuando era pequeña y después de que mis padres dejaron de vivir juntos, en ocasiones mi padre y yo nos la encontrábamos en la calle a mi madre cuando yo regresaba de la escuela, cuando la veía yo la saludaba y le gritaba para que me volteara a ver, mas ella me ignoraba por completo... No sé bien como se supone que debe actuar los padres cuando se divorcian, pero, el negar la existencia de tu hijo es algo cruel, ¿No crees? 

Miraba que Alex me miro con una sonrisa melancólica, yo baje la vista y después de unos segundos mire hacia enfrente, no sabía, ¿Que se supone que debía responder? 

-No tienes que responder- dijo ella recuperando su sonrisa normal- No siempre se tiene que responder. 

Llegamos a la escuela y Alex se dirigió al lado del estacionamiento que estaba en el lado Sur de la escuela. Cuando llegamos baje de la camioneta y espere a que Alex bajara para poder darle las gracias. 

-Bueno, gracias por traerme Alex- dije sonriendo para después dar la vuelta y comenzar a caminar 

-Brillit- me llamo Alex a lo cual yo detuve mi paso y me gire a verla-no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero... Deberías confiar más en nosotras. 

Dicho esto Alex comenzó a caminar hasta llegar a mi lado y coloco su mano en mi hombro. 

-Al menos un poco más- finalizo y continuo su paso fuera del estacionamiento. 

Gracias a Alex había llegado 15 minutos antes, pues ella no tenía paradas continuas como el autobús, así que decidí caminar un poco por las escuela sin rumbo alguno, y por suerte para mi me encontré a Cat. 

-Hola pelirroja- la salude llegando a su lado 

-Hola Irlanda- saludo está muy feliz-¿Qué haces por estos rumbos? 

-Nada... Tiempo libre- dije- ¿Tienes clase? 

-No- dijo riendo- termino hace 5 minutos 

-¿Y Melanie?- pregunte extrañada de que no estuviera con ella 

-Hace apenas un momento, antes de que llegaras, que paso Alex- Cat dio un suspiro largo- ... Y se la llevo 

-¿Así no más?- dije riendo- ¿Sin tu permiso? 

-Sí, jamás me pide permiso- dijo riendo también- ni siquiera le pide permiso tampoco a Melanie 

-¿Segura que esas dos chicas no son nada?-dije comenzando a tener mis dudas 

-Una, Alex, no quiere y la otra, Melanie, es muy orgullosa- hablo fingiendo seriedad Cat- Así que no creo. 

Creo que después de todo ya entendía por qué Alex era muy "no compromisos" y no quería compromisos, tal vez ella no notara el efecto secundario que tuvo la separación de sus padres en ella o el rechazo que sufrió por parte de su madre. No sabía si su padre la trataba bien, pero sea así o no, el padre de Alex no supo cómo lidiar tampoco con esto. 

-Bueno- llamo mi atención Cat sacándome de mis pensamientos- ¿Y cómo va tu rivalidad con Susan? 

-Caso perdido- dije pasando de deducción a frustración- creo que no tengo oportunidad con Jeny 

-Si la tienes- dijo sonriente Cat 

-Gracias por querer animarme, pero la verdad...- trataba de explicarle a Cat, pero no supe como 

-No, lo digo de verdad- dijo Cat agitando sus manos enfrente- veras, Jeny es del tipo de chica que solo sale de su casa con algún familiar y eso, pero, Susan era la única chica a la que hasta ahora Jeny le había aceptado tener citas. Así que ayer cuando menciono que te habías encerrado después de que se encontraron con Susan al terminar la cita que tuvieron USTEDES dos, fue entonces que quedo claro que a Jeny le gustas 

-¿Entonces aún sigo en el juego?- dije más esperanzada que nunca-¡Genial! 

-¿Que es genial?- llego preguntando Melanie 

-¿Ya terminaron?-Cat se burló de Melanie- ¿Tan pronto? 

Cat y yo reímos, pues Melanie llego arreglándose el cabello. 

-No es lo que ustedes creen- se defendió Melanie- aunque si se mal interpreta 

-Bueno ¿Entonces?- pregunte yo burlona 

-Como siempre me revolvió el pelo nada mas- dijo seria- no es que quiera otra cosa tampoco 

-Y ni forma de vengarse- dijo Cat suspirando 

-Pueden hacerlo- dije yo de la nada tomando desprevenidas a Cat y Mel que me miraron extrañadas, así que continúe- lo que quiero decir es que, por lo que se tanto Alex como Shane sienten algo por ustedes, así que ustedes también pueden vengarse provocando celos en ellas 

-No creo que puede despertar celos en Alex- dijo para mi sorpresas Melanie y esta al darse cuenta de que la miraba sorprendida se avergonzó-quiero decir, Alex tiene muchas pretendientes como para... Tú sabes... 

Note que a duras penas Melanie pudo terminar lo que quería decir, no solo por vergüenza y su orgullo, si no, también algo desanimado. 

-Créeme- dije recordando el primer día que conocí a Alex y como esta se enojó por haberle puesto a Melanie un apodo cariñoso- Melanie, sí que despiertas celos en Alex 

-¿Y yo?- pregunto muy animada Cat que incluso me causo ternura 

-Tú a quien no- dije mientras le acariciaba la cabeza- es solo que Shane es muy buena ocultando sus sentimientos.  

-Eso si- aporto Melanie apoyándome 

-Bueno, en fin ¿Estarán libres dentro de 2 horas?- pregunte yo 

-Estamos libres durante las últimas 3 horas- dijo aun sonriendo Cat- ¿Por? 

-Nada en especial, las veo entonces en la cafetería ¿Bien?- dije 

-Claro- dijo Melanie 

-Ok- dijo animada Catherine 

-Bueno, me voy tengo clase en 10 minutos- dije y con un abrazo a cada una me despedí. 

Quería encontrarme con Cat y Mel en la cafetería, pues la otra semana recordaba que después de la primera clase Shane y Alex tenían un descanso al igual que Susan, Cat, Mel y yo, solo que la otra semana Susan no lo sabía y por eso no se había reunido con ellas, pero ahora que ya lo sabía, estaba más que segura que esas tres estarían juntas y ya que al parecer Susan, al igual que yo no comíamos nada antes de venir a la escuela, era más seguro que al primer lugar al que fuese seria a la cafetería, si ellas encuentran a Cat y Mel allí lo más seguro es que se quedaran. Caray era buena en esto, "Conoce a tu enemigo como a ti mismo, y en 100 batallas jamás estarás en peligro" era una de mis citas favoritas y ahora la podía poner en práctica. 

Cuando llegue al salón, la mayoría de mis compañeros ya estaban dentro, si no es que todos, Susan y Marcos también ya se encontraban ahí así que me encamine hacia donde se encontraban ellos, que era en una esquina del salón en la parte de atrás. 

-Hola- salude a Marcos moviendo la mano 

-Hola Bri- dijo este imitando mi saludo con la mano 

-Llegaste muy pronto a pesar de que el autobús te dejo- dije Susan con una malévola sonrisa 

-¿Te diste cuenta?- me tomo sorprendida las palabras de Susan- ¿Y no pudiste detener el camión? 

-Se me debió haber pasado- dijo moviendo la mano para restarle importancia a lo sucedido 

-Eres una...- comencé a decir pero en eso entro el maestro- ya verás. 

Solo pude decir eso, después tome asiento y puse atención, esta vez me vengaría de alguna forma que de verdad le molestara, pues se había pasado un poco, no debió meterse con mi puntualidad.  

Al terminar la clase todos se fueron, observe como Susan se marcha y cuando vi que daba vuelta rumbo a la cafetería sonreí. Me puse en pie y comencé a caminar, tenía que preparar el destino de ciertas personas... 

Cuando llegue a la cafetería busque con la mirada a Catherine y a Melanie, las pude visualizar en la misma mesa en la que Susan, Marcos y yo nos habíamos sentado el primer día, y como pensé Alex, Shane y Susan se encontraban con ellas y todas comían un pastelillo, me encamine a la mesa. 

-Hola chicas, lamento la demora- dije mientras tomaba asiento en la mesa al lado de Melanie- tenía que ver a alguien antes. 

Cat y Mel se encontraban sentadas frente a Shane, Alex y Susan, esta última me miro de reojo al mencionar las últimas palabras, pero no dijo nada y después de un momento bajo la mirada a su pastelillo. 

-No hay problema- dijo Cat feliz- coqueta 

-Vamos Cat- dije poniéndome nerviosa- no digas eso 

-Tranquila Brillit, Susan no te matara mientras haya muchos testigos- bromeo Alex y después comió un poco de su pastelillo. 

Todas reímos un poco y Susan simplemente sonrió de medio lado. Pero callamos ya que dos chicos se acercaron a donde se encontraba nuestra mesa uno alto de cabello negro y corto y el otro un poco más bajo y tenía el cabello un poco más largo y negro también. 

-Hola- saludo uno de ellos el pequeño con un poco de nerviosismo 

-Hola- dijimos todas al mismo tiempo un poco extrañadas 

-¿Tu eres Catherine? ¿Cierto?- continuo hablando el más bajito aun con nerviosismo en dirección a Cat 

-he...- Cat se extrañó un poco, pero aun así hablo sonriendo- si... 

-Bueno, mi nombre es Ian y él es Daniel- dijo el bajito presentando a su amigo y a él. 

-Hola- hablo Daniel por fin 

-Y bueno...- dudo un poco en hablar Ian- queríamos saber si tú y tu amiga- señalo a Melanie- quisieran tener una cita con nosotros. 

Todas nos quedamos calladas, y después miramos a Cat y a Mel que se encontraban en la misma situación de sorpresa que nosotras, esperamos a que alguna de las dos hablara. 

-Bueno es que...- comenzó a decir dudosa de si hablar o no Melanie- verán... 

-Saben que ellas dos no son ¿Heterosexuales?- dijo para la sorpresa de los chicos y de nosotras Alex 

-Bueno, si- hablo esta vez el chico Daniel- pero díganos chicas ¿Alguna vez han salido con algún hombre? 

Cat y Melanie negaron con la cabeza. 

-Entonces ¿Por qué no se dan la oportunidad?- prosiguió Daniel-¿Por qué no nos dan la oportunidad? 

-Pues...- esta vez hablo aun nerviosa y dudosa Cat 

-Por favor, ¿Saben la que se siente que alguien que te gusta te rechace?- dijo Ian a lo cuan Mel y Cat miraron de reojo a Alex y Shane que estaban muy serias y después miraron de nuevo al chico- nuestra intención no el mala, si lo que las asusta es que le vallamos a hacer algo malo, no es así, es más será una cita doble, ustedes dos y nosotros dos, todos juntos. 

Finalizo Ian tratando de convencer a Mel y a Cat y esperanto esperanzado una respuesta positiva. 

-Bueno supongo que tienes razón- dijo Cat ya más relajada a lo cual Shane apretó sus labios conteniéndose- así que si, acepto la cita 

-Está bien- dijo Melanie para no dejar sola a Cat más que por querer aceptar, pero Alex no lo sabía esto 

-Ok mañana después de que terminemos los cuatro nuestras clases nos vamos a algún lado- dijo Daniel, después se despidieron y se marcharon felices. 

Shane y Alex se levantaron al mismo tiempo y salieron de la cafetería sin decir palabra alguna. Por nuestra parte solo las vimos marcharse, daba miedo el solo querer detenerlas. 

-Esto es obra tuya ¿No es así?- pregunto seria Susan 

-No sé de qué me hablas- dije a lo cual Susan solo negó con la cabeza 

-¿No quieres que te consigamos a alguien para que nos acompañes mañana?- me pregunto Cat emocionada- Ya que es obvio que esto es obra tuya 

-No, gracias yo ya tengo una cita- dije y Susan me volteo a mirar 

-Ok, como quieras- dijo Mel- suerte en tu cita entonces... Vamos Cat, a clase 

-Ok, ¡A dios!- dijo Cat despidiéndose con la mano de Susan y de mí, y Mel solo agito su mano en señal de despedida 

-adiós- dije y después me volteé y pude notar que Susan aun me miraba muy seria- ¿Qué? 

-De verdad que eres detestable- dijo y para mi sorpresa sonrió de medio lado, ciertamente yo esperaba otro tipo de reacción de su parte. 

-Eso me pone en primera posición, supongo- dije mientras me ponía en pie para marcharme rumbo a la biblioteca 

-Brillit- hablo Susan, así que me detuve y después me gire para encontrar mis ojos con los de ella. 

Esta se puso en pie y camino hacia donde yo estaba, siguió caminando hasta quedar muy cerca, más cerca, hasta que quedo solo a unos centímetros de mí, puso su mano en mi nuca y pego su frente con la mía. 

-¿De verdad quieres jugar con migo?- dijo con la sonrisa más altanera que le había visto- porque yo siempre juego solo para ganar 

-Bien, pues...- comencé a hablar un poco nerviosa por su acción, que era lo que ella quería, pero aun así no me doblegue y le mantuve la mirada- "Si no me defiendo de tus ataques entonces, ¿Qué clase de rivalidad es esta?"- me burle citando las palabras que ella misma me había dicho el día anterior. 

Susan apretó un poco más su agarre de mi nuca al punto de no solo tener las frentes juntas, sino que ahora las puntas de nuestras narices se unieron. 

-Entonces prepárate- sonrió de medio lado- porque no parare hasta haberte eliminado por completo... Irlanda 

-Bien, entonces que gane la mejor- finalice yo. 

Susan soltó su agarre de mí, dio media vuelta y comenzó a alegarse, no despeje mi vista de ella hasta que no salió de la cafetería por completo, y una vez que lo hizo, suspire nerviosa. 

-Entonces... Comencemos- murmure.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).