Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me gire al ver que el también había detenido su paso así que nuevamente comencé a caminar. 

-¿Qué pasa?- pregunto el algo desconcertado. 

Pensé un momento si debía responder, pues ya había causado demasiados problemas y esto en realidad era algo que solamente nos podía interesar a Daniel y a mí. 

-Nada- conteste con despreocupación. 

Era posible que Ian fuera el culpable, las chicas no lo había visto a él sino que solo a Daniel, y en parte estaba de que el no tenía los ojos irritados del lagrimal. 

Mi cuerpo no dejaba de templar a este paso me daría hipotermia si me mantenía fuera por más tiempo. Me abrase con más fuerza y cerrando los ojos un poco, intente entrar en calor, aunque el frio era muy superior. 

-Demonios- susurre al notar que mi cuerpo no dejaba de temblar exageradamente y mis pies se sentían tan fríos que ya empezaban a quemar. 

-Demasiado frio ¿No?- dijo Marcos un poco más adelante de mí. 

Sin darme cuenta había reducido mi paso alentándolo. 

-... Si...- no podía dejar de tirotear mis dientes, así que no podía hablar bien 

-¿Quieres que te preste mi chamarra?- dijo el indicando que se la quitaría 

-No, no por favor Marcos, esa chamarra es gruesa y la única que traes en sima...- dije haciendo que se detuviera- solo por algo de frio no quiero quitarte tu chamarra. 

Me detuve nuevamente he intente calmarme un poco, pude escuchar que Marcos se detenía también. 

-Sigue caminando... Les alcanzo... Después- dije sin mirarlo agachando mi vista 

-Por favor, no te dejare en medio de la calle a esta hora sola... Luego por eso despiertas en casas descomo...- se empezó a burlar Marcos pero lo interrumpí 

-Ok ya entendí- dije y me recargue en la pared que estaba cerca de mí y me abrase más fuerte. 

Marcos camino a mi altura y se detuvo a un lado de mí, sin mirarme levanto su vista al cielo. 

-Linda noche ¿No?- dijo sonriendo un poco 

-Si- dije e imite su acción mirando hacia arriba para distraerme un poco del gran frio que tenía. Cerré nuevamente los ojos y suspire. 

-No te duermas- escuche mas fuerte la voz de Marcos 

-No me estoy durmiendo- dije bajando cada vez mas mi voz 

-Creo que es mejor que te lleve cargando para llegar y no estés más en el frio- sin abrir los ojos sentí como Marcos tomaba mis manos y la abrazaba a su cuello y después se inclinaba un poco para subirme a él.  

Nuevamente comenzamos a caminar, esta vez sentí más el aire así que supe que íbamos a paso veloz. 

-Eres un buen hermano mayor- Marcos rio- ... Por mi culpa nadie durmió bien hoy- dije en voz alta y abrí los ojos para mirar por encima del hombro de Marcos. 

Mire que nos acercábamos rápidamente a las demás y estas aún se encontraban caminando igual. Cat y Shane tomadas de la mano hasta el frente, Alex y Melanie que caminaban muy unidas, y Susan y Mireille quien la abrazaba. Intente no mirarlas pero me fue difícil despegar ahora mi vista de ellas dos. 

-No te preocupes por eso Brillit, es Domingo... Hoy no tenemos nada de qué preocuparnos- dijo despacio Marcos 

-Aun así... Yo...- en realidad no sabía que decir así que me mantuve callada 

-Si lo que te pone triste es lo que creo, no te preocupes te ayudare- dijo y note que acelero un poco más su paso 

-¿He?- pregunte confundida. 

Mire hacia delante y note que ya estábamos muy cerca de Susan y Mireille, temía que Marcos haría lo que fuera que se involucrara con ellas dos pues en este momento todas estaban molestas con migo y no quería darles mas razones. 

-Espera, Marcos... No- hable despacio en su oído, pues ya estábamos prácticamente detrás de las dos chicas. 

-¡Hey!... ¡Susan!- cuando escuche el primer llamado cerré con fuerza mis ojos y mis manos, esperando los comentarios de molestia, pero por curiosidad de saber lo que diría, abrí un poco los ojos y mire a Susan 

-¿Qué pasa?- pregunto ella sin separarse de Mireille y sin voltear 

-Tu novia se está muriendo de frio y ya me dolió la espalda de cargarla- en cuando escuche lo que decía le golpee con una de mis manos- ... Ten te la devuelvo. 

Pensé que lo ignoraría pero en su lugar rio de medio lado y se separó de Mireille, sin dejar de caminar se colocó a un lado de nosotros. 

-Está bien, dámela- dijo y le extendió los brazos 

-Hey, sigo viva... No me traten como a un objeto- dije con algo de molestia. 

Ambos se detuvieron, Marcos me obligo a bajar de él y rápidamente Susan se colocó delante de mí y al igual que Marcos hacia un momento, ella tomo mis manos y me obligo a rodearle el cuello, después se inclinó y subí a su espalda. 

Marcos rio y se encamino con Mireille, que nos observaba sonriendo ligeramente y ambos caminaron delante de nosotras. 

Era increíble admitir que Susan emitía un calor más cálido que el que sentía con Marcos. Me abrase sin pensarme más fuerte a ella que temía que la pudiera ahorcar, así que regañándome un poco me obliga a liberar mi agarre. Sentía como si llevara años de no haberla tenido cerca, pues una extraña sensación de melancolía me hacía querer no volverme a separar de ella, era tan cálido tocar su cuerpo. Cerré los ojos y deje que el cuerpo de Susan me abrazara. Me relaje tanto que mis ideas en mi mente flotaron recordándome unas palabras de Marcos "Tu novia se está muriendo de frio"... "novia", me repetí mentalmente. 

-Te odio Marcos- dije sin darme cuenta en voz alta, y no me percate de esto hasta que escuche una leve risa de Susan- ... Perdón 

-¿Por qué?- dijo ella regresando a su estado serio 

-¿Sijes molesta con migo?- hablaba despacio pues el frio y el sueño me estaban cansando. 

Susan no hablo, se mantuvo callada durante un momento, perdida es sus pensamientos alentando su caminar, suspiro. Nuevamente camino rápido. 

-Si... Algo así- dijo Susan sonriendo un poco. 

No entendía en realidad que había sido esa reacción. 

Después de caminar mucho por fin habíamos llegado al edificio, todas cansadas por el camino y ya las altas horas que aún nos mantenía despiertas. Susan me bajo de su espalda y se alejó de mí dirigiéndose al lado de Marcos, no le quise dar importancia. Todas entramos al edificio en silencio y comenzamos a subir los escalones, llegamos frente a la puerta del departamento de Susan y Marcos. 

-Se quedaran ¿Cierto?- hablo Marcos rompiendo el silencio 

-Sí, usamos nuestra llamada única que nos dieron para avisar a nuestras casas que nos quedaríamos a una "pijama de improviso"- dijo Alex riendo por sus pequeñas mentiras hechas a sus familias, en dirección a Marcos 

-Bien...- Marcos pensó un momento- ¿Cómo nos organizamos?... Shane tiene dos camas, Susan y yo dos y Brillit solo una 

-Fácil... Melanie y yo dormiremos con Shane- dijo Alex arando a Melanie 

-Olvídalo- dijo Melanie molesta- dormiré en el departamento de Shane porque es seguro que Cat estará con ella... Pero tú no dormirás con migo. 

Alex suspiro exageradamente, y rio divertida. 

-Shane es mi amiga... Duerme con una amiga tuya- dijo Alex retando a Melanie 

-¿Pero qué...?- Melanie trato de contener su enfado- ¡Ya olvídalo!... Está bien, dormiré con Brillit 

-¿Pero y Mireille?- pregunto con curiosidad Marcos. 

Melanie suspiro con resignación y pensaba sugerir alguna otra cosa, pero Susan interrumpió. 

-Está bien... Mireille puede quedarse con migo- el lugar quedo en silencio por un momento 

-... No hay problema por mí- dijo sonriendo Mireille 

-Ok, está dicho... Nos vemos- se despidió Susan y camino hacia su departamento para abrirlo, cuando lo hizo, despidiéndose Mireille y Marcos entraron tras de ella y después cerraron la puerta. 

-Ok- Shane suspiro y comenzó a caminar. 

Todas comenzaron a seguir a Shane, Cat primero y tras de ellas Melanie y Alex, yo mire por un momento más la puerta del departamento de Susan y después de suspirar cansada me gire y camine tras las demás. 

Shane, Alex y Cat se despidieron de nosotras y entraron al departamento de Shane. Después Melanie y yo nos dirigimos a mi departamento. 

Abrí la puerta cansada y después le sede el paso a Melanie y ella cerro. 

-Bien, el baño esta ahí y mi habitación por allí- señale los respectivos lugares y yo me dirigí a uno de los sillones, estaba muy cansada, pero ya no de sueño 

-¿Qué pasa?- pregunto Melanie acercándose a mí 

-Nada, ve a dormir... Te alcanzare después- dije ignorándola por completo 

-¿No tienes sueño?- pregunto sentándose a un lado de mi ahora siendo ella la que me ignoraba 

-No... ¿Y tú?- pregunte sin mucho interés 

-No- dijo ella claramente con una voz cansada 

-Claro que lo estas, se te nota en tu voz- dije divertida 

-En ti también- ella rio también y se recostó un momento en el respaldo del sillón 

-Melanie...- suspire con cansancio nuevamente, ¿cuantas veces iban?- ya no están molestas con migo 

-Yo no- dije rápidamente ella lo cual me sorprendió- pero no creo que sea eso lo que te provoca el insomnio... es Susan ¿Cierto? 

-¿Por qué piensas eso?- dije mostrando poco interés para que pensara que no era así, pero era algo inevitable ocultar eso- ... De cualquier fona ahora mismo me merezco todo lo que me pasa. 

Melanie no dijo nada más y pensé que era porque estaba de acuerdo. Así que yo tampoco agrega nada más. Sin embargo de improviso Melanie me abrazo, no me lo esperaba, pero de verdad que esta vez lo necesitaba, en este momento me sentia una berdadera basura, repitiendome segidamente "idiota" en mi cabeza por tener esos pensamientos, y por todas mis acciones. 

-No... No es verdad, no es algo que te merezcas- dijo Melanie en un susurro. 

Esta chica de verdad que podía llegar a ser muy cálida, a pesar de que el primer día que la conocí no lo parecía. Y pensar que llegaríamos a esto. Pensándolo bien, nadie se merecía el sufrimiento, pues hasta la más miserable persona tenía una historia para su razón, injustificable, pero inevitable, totalmente... Inevitable. 

 

Melanie y yo no pudimos quedarnos dormidas, así que para matar el tiempo que faltaba antes del amanecer, platicamos por al menos dos horas o más hasta que el reloj marco las seis de la mañana, la hora en que las tiendas comenzaban a abrir. Debido a que no hacíamos nada más y aprovechando la puntualidad de las tiendas, ambas decidimos ir a dar una vuelta, así que nos bañamos y cambiamos, nos cubrimos bien contra el frio y partimos hacia el jardín a dar una vuelta en lo que se llegaba la hora de desayunar. 

El sol estaba a punto de salir, así que en estos momentos el frio era más fuerte por el arrebato del sol ante este, nuevamente tuve que abrazarme para entrar en calor. Melanie y yo ya nos encontrábamos al pie del edificio y caminábamos hacia el jardín lentamente sin prisa alguna. 

-Entonces- comenzó a hablar Melanie- ¿Quién piensas que lo ha hecho? 

-De que hablas- pregunte confundida, concentrándome en calentar mis manos frotándolas cerca de mi boca y soplando a estas 

-De lo de los chicos y tú- me aclaro ella mirando al suelo por donde pisaba 

-No te compliques tú por eso... Ya se involucraron lo suficiente todas- dije sin mirarla dejando de soplar a mis manos- creo que hice mal en dejar que lo supieran... Ahora solo nos concierne a los involucrados 

-No digas eso Brillit, eres nuestra amiga y nos preocupas- Melanie me miro seriamente- bueno, algo así. 

Ambas reímos con un poco de desánimo. 

-¿Tienes hambre?- pregunte tratando de cambiar el tema, pero ahora que lo mencionaba creo que de verdad tenía hambre 

-Claro, vallamos por algún café- Melanie se encogió de hombros 

-Bien... - sonreí y después hable pensando en voz alta- ¿El café no es muy irritante para las mañanas? 

-Sí, ¿Entonces quieres algo más?- respondió Melanie para mi sorpresa 

-He, no... No el café está bien, es solo que...- no estaba segura de hablar- bueno, lo que pasa es que no he comido muy bien y pues... La irritación de un café... 

-¿Cuándo ha sido tu ultima comida?- Melanie me interrumpió 

-He...- tendría que recurrir a mi opción "B" para evitar un regaño. Mentir- bueno, ¿Esa pregunta fue relativa?- lástima que no lo hacía tan bien 

-No- Melanie suspiro- bien te discutiré eso después...  

-Me parece bien- dije riendo un poco- ... ¿Sabes?, necesito hablar con Daniel así que... ¿Lo puedo llamar? 

-¿Por qué me pides permiso?- pregunto con extrañeza Mel 

-Porque es tu pretendiente... Ya sabes, podría ser incomodo- dije riendo mientras sacaba es celular y le marcaba. Sentí un pequeño golpe en la espalda y reí más animadamente. 

Nos encontrábamos los tres Mel, Daniel y yo sentados en una de las tantas bancas del jardín bebiendo un café, extremadamente caliente, mientras mirábamos a la gente ir y venir. Creo que ninguno de los tres sabía muy bien que decir, pero tenía que ser valiente y romper el incómodo silencio. 

-Daniel...- hable con un poco de inseguridad, pero me reafirme cuando él se giró a verme- ... ¿Has notado algo extraño en Ian? 

Daniel paro de soplar a su café y se puso algo pensativo, no podía callar más, así que ignore el hecho de que Melanie estaba ahí y nos miraba de reojo. 

-Pues... No, en realidad no- dijo el con algo de curiosidad- ¿Por qué? 

-Es verdad- escuche la voz de Melanie, así que tanto Daniel como yo nos giramos a verla- ... A Ian no... 

-Exacto- dije feliz al ver que alguien más lo había notado y no eran puras alucinaciones mías- eso podría ser que... 

-... Eso lo explica, ¿Cómo no nos dimos cuenta de que...?- hablo sorprendida Melanie 

-¡Claro!, pero que distraídas son- me burle un poco de Melanie 

-Oigan, se hablan telepáticamente ¿O qué...?- pregunto confundido Daniel. 

Melanie y yo nos giramos a verlo. 

-¿Qué no lo entiendes?- pregunto con molestia Melanie 

-No- respondió con inocencia Daniel.  

Suspire con resignación y con una mano le indique a Melanie que dejara de regañar a Daniel, y así le pudiera explicar lo que pasaba. 

-Descuida, ya te explico- dije y después de tratar de tomarle a mi café, cosa de la cual me arrepentí pues me quemo mi lengua comencé a hablar. 

Le explique a Daniel todos los detalles que hasta ahora yo había notado, no solo el hecho de que Jeny estaba involucrada como principal sospechosa, si no que también el detalle de los ojos de Ian y su inexistente rasgo de haber sido dormido. 

-Bien, lo interrogare... Veremos qué pasa- me aseguro Daniel una vez que termine de relatarle. 

-Bien- dije yo aliviada de que me hubiese tomado a mal el acosamiento que hacia su amigo- gracias Daniel 

-Bien ahora me voy- dijo este y se puso en pie- en mi casa no saben que estoy fuera... adiós chicas 

Melanie y yo nos despedimos de el con la mano y lo miramos alegarse. 

-¿Te gusta?- pregunto Melanie sería una vez que el chico se marcho 

-Es un gran chico, pero no me interesa más que como un amigo... ¿Por qué? Temías que te lo quitara- dije divertida 

-Pero que tonterías- dijo Melanie con molestia- vamos mejor 

-Claro. 

Ya pasaban de las 8 de la mañana, así que Melanie y yo regresamos a mi departamento. Cuando llegamos al edificio y pasamos por de frente del departamento de Susan y Shane, pensamos en llamarlas para desayunar juntas, pero creyendo que podrían estar muy cansadas decidimos no hacerlo. 

Llegamos a mi departamento y me sorprendió notar que dentro se escuchaban unas voces, mire con extrañeza a Melanie y ella a mí, pero después de poner mas atención ambas reconocimos las voces, eran las demás. Entramos y efectivamente Shane, Cat, Alex, Marcos, Mireille y Susan se encontraban dentro. 

-Hola- saludo alegremente Cat y se dirigió a abrazarnos a Melanie y a mí al mismo tiempo, yo mire confundida a Mel buscando una respuesta 

-Lo hace todo el tiempo en las mañanas- dijo restándole importancia al asunto 

-Valla Cat, eres la única persona que conozco que se levanta de ánimos- dije divertida separando a la chica de mi 

-Te lo aseguro...- dijo Cat sonriendo y señalando despistadamente a Melanie, y ambas reímos 

-Si te mire- dijo Mel molesta abrazando con fuerza a Cat. 

Entre y salude a las demás, sin embargo no todas respondieron a mi saludo, pero lo ignore. 

-¿Dónde estaban?- Marcos fue el único que me hablo, todas las demás continuaron hacen otras cosas.  

Susan y Mireille en la cocina, Alex y Shane viendo TV, Cat y Mel se peleaban en la puerta y quedaba solo Marcos que se encontraba en el sillón individual. Aunque fingieran cuando Marcos había hecho esa pregunta, todas las demás prestaron atención. 

-En el jardín, solo nos fuimos a distraer un poco- conteste sin mucho interés y mientras me quitaba mi chamarra extra. Melanie y Cat se dirigieron hacia donde estaba y se sentaron en el sillón para dos personas. 

-Si es aburrido estar aquí toda la noche encerradas- aporto Melanie y yo la mire molesta, a lo cual ella se encogió de hombros desentendida 

-¿Cómo? ¿No durmieron?- Marcos pregunto sorprendido. 

-Algo así... No teníamos mucho sueño- dije nerviosa- cierto,  Mel 

-Cierto- dijo con despreocupación ella.  

Intuitivamente sin desearlo gire mí vista hacia Susan, que para mí mala suerte me miraba también, inclinando su cabeza hacia un lado, levantando una ceja y con gran severidad en su mirada. 

Desvié la mirada, ¡Demonios! se miraba muy sexy así, pensé y me recrimine por eso, ¡Odio a esa mujer! 

-Pero si se miraban muy cansadas- hablo Alex tocando los ojos de Melanie 

-Deja de manosearme- Melanie recrimino a Alex tratando de quitar sus manos de su rostro pero le era muy imposible. 

Mientras miraba a Melanie y Alex jugar, al igual que todos, de reojo note que Susan no desapartaba su vista de mí, eso me incomodo un poco, y al ver que ella se movía de la cocina y caminaba en mi dirección y rumbo más a mi habitación, supe que pediría hablar con migo, así que me prepare para eso. 

-Dile que no, dile que no- me susurraba por lo bajo a mí misma- dile que no, dile que no... 

-¿Brillit podemos hablar?- hablo tranquila y continuo su paso hacia mi habitación 

-Voy- conteste y la seguí. ¡Rayo!, pensé. 

Sin que nadie se percatara de que Susan y yo nos habíamos marchado, o al menos eso imaginaba, caminamos el pequeño tramo de la sala a mi habitación en silencio, Susan entro primero y se sostuvo en la puerta hasta que yo entrara, y una vez a dentro yo, ella cerró la puerta. 

Ella me miro con severidad y yo trate de mantenerle la mirada, ella sonrió de medio lado y le puso seguro a la puerta. Trague grueso. 

-¿Qué pasa?- pregunte tratando de no mostrar intimidación ante ese acto 

-Eso es precisamente lo que quería saber, ¿Qué pasa?- Susan se cruzó de brazos y su sonrisa había desaparecido para cambiar a una expresión sebera. 

-¿A qué te refieres exactamente?- hable con curiosidad y con molestia. Creía saber a dónde quería parar 

-Sabes a lo que me refiero, ¿No tienes sueño? ¡Valla!- Susan agito sus manos en un movimiento exagerado alzándolas y después las cruzo nuevamente- ¿Esperas que me trague eso?... ¿A dónde salieron realmente Melanie y tú? 

-¡Ho! ¡Valla!- ahora era yo quien exageraba sus expresiones, camine en dirección a mi cama y me deje caer molesta en ella- ¿De verdad es algo que te interese? Notaras cariño que haga lo que haga en realidad no hago nada que te deba o pueda importar 

-Trato de ayudar "cariño"- se burló de mí por esa expresión y se hacer aun con sus brazos cruzados 

-Pues no es necesario... No deseo tu ayuda, si después te indignas por ello- dije tratando de calmar mi volumen de voz, pero al escuchar las risas de las demás no me preocupe tanto- ¿Sabes? No controlo el final de las cosas, entiendo su molestia entonces, pero me siento mal por esto, así que si de verdad buscas "ayudarme" bien sería mejor que solo me dieran apoyo y no interfirieran... Esto es algo que ahora pues solo nos debe interesar a Daniel y a mí 

-Nuevamente Daniel... ¿Por qué no dejas a ese idiota de lado?- pregunto ignorando todas mis palabras 

-Porque ese "idiota", como dices, fue arrastrado con migo- me levante de la cama más molesta que nunca. 

Susan pensaba seguir cuestionando a Daniel, pero se detuvo y su expresión se tornó a duda. Temiendo que pudiera haber sucedido espere a que hablara. 

-... ¿Y qué hay de Ian?- pregunto ella con curiosidad. Al igual que ella, mi molestia se desvaneció. No pude contestar a su pregunta, no pensaba en decirle más, pues no deseaba que se involucraran más- ... Contesta 

-No, he dicho que ya no quería tu ayuda- trate de sonar directa 

-Pero supongo que ya lo has hablado con Daniel- más que pregunta, Susan hablaba con amargura 

-¿Cuál es tu problema con Daniel?- pregunte fastidiada de sus ataques a este 

-El problema es que lo buscas mucho- hablo con algo de molestia pero nerviosismo a la vez- ... No me agrada verte con él 

-¿Por qué? ¿Celos?- mi indignación de eso ya había sobrepasado. Ella no contesto y se dedicó solo a mirarme con severidad- ¡Bien!, ¿Por qué tal parece que estás en tu derecho? Aunque no hay nada entre nosotras... Y aun así crees que yo brinco de euforia al verte con Mireille, se llevan muy bien tal parece... 

-Eso no es así...- Susan trato de interrumpir pero le quite la palabra nuevamente 

-¡Claro que es así!, ¿Cómo sentirías si yo invitara a Daniel a dormir con migo?... Susan, hemos llegado a un punto en que sinceramente ya no sé qué pasa y... 

-... Ese es lo que pensé- me interrumpió nuevamente- ... Te lo pregunte y no has contestado 

-¿De qué hablas?- pregunte desorientada 

-Es obvio que terminaremos juntas... Simplemente te pregunto qué tanto quieres alargar eso- dijo ella y su expresión regreso a un estado tranquilo 

-¿Así de sutil lo preguntas? ¿No puedes llegar a ser más romántica?- me sorprendía mucho que tan cambiante de emociones había sido esta conversación, pero en este momento me encontraba ahora muy nerviosa- podrías simplemente hablarme molesta, seria, feliz, detesto los cambios repentinos... No es como si fuera fácil el hablar de algo así en un momento en que estamos... 

-Contesta...- Susan me interrumpió entornando los ojos por mi divagación, y espero a que hablara. 

Guarde silencio por un momento, era la oportunidad. ¿De verdad quería estar con alguien como ella? Todo lo que me había pasado a su lado, felices e infelices momentos. ¿Cuándo es que este miedo se había apoderado de mí? Solo tenía que responder y esperar lo que pudiera venir con esa respuesta, esa decisión... De verdad creí que cuando algo así se presentara sería un poco más sencillo, ¿A caso no estaba segura?, ya la había bloqueado la primera vez que me había sugerido eso, creyendo que solo lo había dicho por decir. ¿Qué podía hacer?, la amaba, la deseaba, a veces; casi siempre, odiaba las palabras que salían de su boca y quería ahogarla con alguna almohada. Sonreí ante esa idea, ciertamente tentadora, y después Susan sonrió de medio lado. 

-... Creo que tienes razón, la verdad es que para mí es algo inevitable el negar que ciento algo por ti...- no supiera que más podía agregar así que calle un momento, del cual Susan aprovecho para hablar 

-Ok- dijo sonriendo. 

Se acercó de dos pasos a mí y acaricio mi mejilla. Estaba nerviosa por el tacto que tenía ella hacia mí, pero esta vez me deje llevar, pues ya no era malo ¿No?.  

Ella incluso un poco su rostro y aun con una sonrisa que se desvaneció lentamente roso con delicadeza sus labios con los míos, su mano se desvió a mi nuca y me obligo a acercarme un poco más a ella, se separó de mi un poco y recuperando la sonrisa detuvo su frente contra la mía, para después volver a besarme. 

Momento sumamente bueno que claro, fue interrumpido. 

Mi celular que traía en mi bolsillo comenzó a sonar, así que muy a mi pesar aleje un poco a Susan para poder mirar la pantalla y averiguar quien me contactaba. 

-¿Daniel?- hable con sorpresa, y al escuchar una risa amarga de Susan me gire a verla 

-¿Es enserio?- Susan hablo burlista y en un movimiento rápido me arrebato el celular- ¿Cómo es que este hombre es tan inoportuno? 

Trate de recuperar el celular pero Susan estiro su mano hacia atrás impidiendo que lo pudiera tomar, intente moverme pero ella interponía su propio cuerpo impidiéndome el paso. Nuevamente inclino un poco su rostro y me beso sin juntar bien sus labios a los míos y rio divertida. No sé qué me molestaba más, que me hubiese arrebatado el celular o que simplemente me dejara con las ganas de que me besara. 

Ella jugueteo un poco más con migo impidiendo que me acercara al celular y besándome a medias. Llego el momento en que ese juego de ella me desespero, así que con ambas manos, olvidándome de mi celular, tomo el rostro de Susan y la obliga a besarme bien, fue algo que no solo la tomó por sorpresa a ella, incline un poco mi cabeza para poder tener mejor acceso a sus labios, pero solo hasta ahí, tenía un poco timidez del ser yo la que llevara el beso, sin embargo Susan se pegó un poco más a mí, aun con sus manos atrás de ella ocultando mi cel., movió una de sus manos y tomo mi nuca. Al sentir la lengua de Susan tocar mis labios, fue una mescla de nerviosismo y deseo, ya me había besado antes así, pero esta vez el beso era más deseado y aun no me acostumbra siendo antes que había sido un beso en estado de ebriedad, mas ahora, simplemente la excitación me estaba haciendo alucinar con ella. 

Su beso cada vez era más intenso y ahora su lengua jugaba con la mía, nuevamente inicio el juego de no besarme bien. Con desesperación intente llegar a tocar nuevamente su lengua pero ella me seguía reusando a ese privilegio, fastidiada me aleje un poco de ella, pero con su mano en mi nuca se reusó a que lo hiciera. 

Dando unos pasos hacia adelante me obligo a retroceder y me acorralo en el costado de la cama, me reúse a caer en ella, así que Susan se alegó de mi un poco y con ambas manos me hizo caes en ella. Mi respiración era agitada y esperaba su siguiendo movimiento, pero en lugar de hacer algo más... Atrevido, se limitó a ver el celular. 

-Parece serio- dijo ella frete a mi impidiendo que pudiera levantarme. No conteste, aún estaba en un shock de excitación. Al ver que no contestaba ella me miro de reojo y levanto una ceja riendo divertida- ... Daniel dice que Ian lo está evitando 

-¿He?- dije sin entender muy bien de que me hablaba. Susan se inclinó y me acorralo en la cama y acercando su rostro a mí, hablo lentamente 

-Que Ian...- me beso suavemente- ... Esta evitando a Daniel. 

Después de que me beso y escuchar el nombre "Daniel" mi mente comenzó a reaccionar nuevamente. 

Ian, Ian, Ian... Daniel, ¿Daniel? ¿Evitar?, pensaba. Reaccione, Susan se levantó de la cama aun sonriendo y me extendió una mano para ayudarme a parar. 

-Tranquila virgen... Ya en la noche lo alegraremos- Susan hablo y me extendió el celular. 

La mire extrañada y después me avergoncé un poco al saber a qué se refería, le di la espalda sin decir nada y comencé a marcarle a Daniel. 

-Por cierto- la mire seria- anoche... Hace unas horas, Melanie iba a resignarse a dormir con Alex y tú lo echaste a perder... ¿Sabes lo difícil que ha sido unir a esas dos? 

Susan simplemente levanto una ceja y me miro con curiosidad. 

-No me mires así- dije y pique al botón de llamar dándole la espalda a Susan y dedicándome solo en la llamada. 

Atreves del celular se escuchó el tono en señal de que el celular estaba marcando, espere unos segundos antes de escuchar la voz de Daniel del otro lado. 

-Hola Brillit- Daniel contesto hablado en voz baja, cosa que me sorprendió un poco 

-¿Pasa algo?- pregunte con curiosidad 

-Sí, bueno... Temando un mensaje diciéndote que Ian me evitaba pues no podía coincidir con él pero...- Se escuchó un silencio, tuve que esperar un momento antes de que Daniel volviera a hablar esta vez algo agitado- ... Pero ya lo encontré... y lo estoy siguiendo, para ver a donde se dirige 

-Ok- dije despreocupada, me gire y mire a Susan, esta me miraba curiosa con los brazos cruzados, nuevamente me gire dándole la espalda y me peje mas al celular hablando en secreto- ... ¿Quieres que te acompañe? 

-Te escuche- Susan hablo a mi espalda, me gire a verla y está ahora me miraba sonriendo. Regrese a mi posición de darle la espalda 

-No, está bien- escuche la voz de Daniel al otro lado- lo seguiré yo, y si pasa algo o descubro algo te llamare 

-No lo sé, ¿sentarme y esperar en lo que tu desperdicias tu domingo?- me rasque la cabeza pensando- no me parece muy gusto 

-Hey, descuida... No creo que Ian camine todo el día- Daniel rio por lo bajo- vamos déjamelo a mí, ya te informare después... Nos vemos 

-Está bien- concluí con resignación para después escuchar el zumbido de que la llamada había finalizado 

-¿Y?- pregunto Susan a mi espalda aun, una vez que baje la mano que sostenía el celular. Me gire a verla 

-Esta siguiendo a Ian en secreto- dije y pensé un momento antes de continuar- es como una película... Ya sabes, de seguro se reunirá con su jefe en mando... Me imagino a Jeny vestida de mafiosa. 

Reí ante esa idea, ella vestida de negro y con lentes, cargando con un folder sellado y un grabado de "confidencial". 

-¿Jeny?- pregunto con mucha curiosidad Susan y se acercó un poco más a mí- ¿Qué tiene que ver Jeny en esto? 

¿No lo había mencionado ya? ¡Claro que sí!, Shane la había mencionado cuando dijo que fue de salida al jardín, y después Alex la menciono, claramente durante un breve momento, pero en fin la menciono, ¿A caso no había prestado atención a eso?, creo que se había enfocado solamente en que desperté con Ian y Daniel, que solo le puso atención a su enfado, quizás, de ese momento, y a lo que menciono Shane no lo enlazo, pues creo ella solo había dicho que "suponía que estaba con Jeny", así que bien creo que tendría que explicarle, aunque prefería no hacerlo. 

-Las demás nos deben estar esperando ya- dije algo nervioso y la esquive para dirigirme a la puerta 

-No lo creo- dijo con seriedad Susan y detuvo mi paso tomándome de la mano y girándome para obligarme a verla- Brillit, ¿Que tiene que ver Jeny en esto?  

-Nada- conteste tratando de encontrar valor en mí y hablar seria y segura 

-Es ella la que intenta hacerte algo... Y por mi culpa- hablo más para ella misma que como preguntas para mí 

-No, Susan- trate de detener sus pensamientos- son solo tontas suposiciones, nada es claro 

-Tú has dicho que esto solo les correspondía a Daniel y a ti, porque eran las victimas en esto ¿No?- no sabía muy bien a donde quería parar Susan 

-No- conteste. Pero no dejaría que se involucrara en esto 

-Claro que lo has dicho... Y si Jeny está metida en esto, entonces este asunto también me concierne- Susan caminando se dirigió a la puerta, la abrió y antes de salir agrego- lo dejaremos así, pero sea lo que sea que pase, ahora tendrás que permitirme interferir. 

Suspire con resignación, aunque me negara en este momento no había forma de hacerla cambiar de opinión. 

Ninguna de las dos dijo más y ambas salimos de mi cuarto y sin preocupación alguna nos dirigimos a donde se encontraban las demás. 

En la sala aun permanecían, casi, todos. Note que nuevamente Marcos se había desaparecido de nuestro grupo, y creo que Susan lo noto también pues movió su mirada por todo el lugar. 

-¿Y Marcos?- pregunto Susan y se encamino a un lado de Alex y Shane 

-Se fue- Shane fue quien le contesto 

-¿A dónde?- pregunto nuevamente Susan mientras jugaba con el pelo de Shane, y esta la intentaba alegar 

-Regreso a donde estábamos detenidas- fue esta vez Alex la que hablo, mientras imitaba a Susan y comenzaba a jugar con el cabello de Shane- ha dicho que el día de ayer el papeleo no lo termino y que el guardia le dio la oportunidad, por las altas horas de la noche, de que regresara hoy 

-¡Ja!- me burle sonoramente entornando los ojos- pero que conveniente. 

Reí. 

-¿Pasa algo con eso?- escuche la voz de Susan, y en cuando me gire a mirarla note que todas me miraban con curiosidad, y deje de reí 

-¿He? no, que va- me encamine al sillón donde se supone se encontraría Marcos, pero que ahora se encontraba libre. Ninguna despego su vista de mí hasta que Shane hablo 

-¡Basta!- Shane alejo las manos de Susan y Alex y las tres comenzaron a pelear, entreteniéndonos a todas. 

Era increíble creer que Marcos tendría una orientación cambiante al igual que su hermana, ¿Susan lo sabría?, que conveniente que Marcos tuviera que regresar a ese lugar aburrido a pasar un rato haciendo papeleo con ese, ¡Muy bien! dotado hombre, que se miraba demasiado joven para tener un cargo que requería tener el rostro malhumorado casi todo el tiempo, ¡Bien por el!, aunque creo que le va doler mucho, con liderato la estatura del hombre. 

-¿En qué diablos estoy pensando?- me dije a mi misma por tener esas ideas en mi mente, suponía que el estar con Susan me ha pervertido- no se a donde quiera llegar Marcos, ¿Sera una simple aventura?... Las aventuras son una buena opción, estar con alguien y no tener compromiso. Las he tenido pero acaban muy mal, quizás no se escoger a mis parejas... Aquí tendrían buenas opciones, Cat, Mel... Hubiese aprovechado primero antes de ayudarlas a estar con Shane y Alex, sobre todo a Cat, bueno aunque Melanie es muy linda y no me importaría estar con ella ¿Quizás las dos? No, no lo creo no soy tan... 

-¿Pervertida?- Mis pensamientos fueron interrumpidos por Melanie. La mire extrañada sin saber muy bien de que hablaba 

-¿He?- la mire confundida y espere su siguiente palabra, temiendo que sea que el caso de que la había ignorado- ¿De qué hablas...? 

Todas se miraban muy sonrientes, ¿De qué me había perdido? 

-Brillit- Mireille me llamo desde la cocina sin girar a mirarme, espero un momento mientras la miraba esperando a que hablara. Dejo de hacer lo que fuese que hacía y me miro algo seria y burlista- ... Estabas pensando en voz alta. 

Me quede totalmente inmóvil ante la idea de que había pensado en voz alta. Malditas mañas, pensé, esto era su culpa. Creo que estaba acostumbrada a estar sola. 

-Y bien Brillit... No sabía que pensaras eso de Melanie y Cat- Alex aumento mi vergüenza al aclararme lo que habían escuchado 

-¿Hace eso seguido?- pregunto Cat esta vez dirigiéndose a Mireille. Ella me miro a mí y después se giró a Cat 

-No, en realidad no- Mireille salió de la cocina y se sentó a un lado de Susan- ... Solo en ocasiones, ¿Cómo piensas que fue que averigüe que yo le gustaba?... La muy distraída lo pensó en voz alta frente de mí 

-¿De verdad?- fue el último comentario, hecho por Melanie, antes de que todas se comenzaran a reír de mí.  

No pidiendo soportar la vergüenza creciente en mí, tome uno de los cojines y abrazando mi rodilla, coloque el cojín entre ellas y yo y oculte mi rostro esperando que ese momento pasara rápido. 

Descubrí un poco mi rostro al escuchar que las risas comenzaban a cesar. 

-Por cierto Mireille... Te quería preguntar algo- Susan fue la primera en hablar una vez que el ataque de risa grupal termino 

-¿Qué?- pregunto Mireille tratando de recuperar la postura 

-Por un juego de psicología inversa, le logre sacar algo de información a Brillit- Susan hablo haciendo una pequeña pausa, y antes de continuar me miro, y yo la mire suplicante, giro si vista nuevamente a Mireille- ¿Es verdad que ella te aposto su virginidad... Y perdió? 

Todas se miraron sorprendidas ante la pregunta (la maldita pregunta) de Susan y esperaron la respuesta de Mireille, que sonrió más que feliz. 

-Claro- dijo ella con toda la naturalidad del mundo 

-¡Claro que no!- me anuncie desde mi lugar 

-Claro que si- aclaro nuevamente Mireille 

-¿Y cómo se sucedió eso?- pregunto esta vez Shane 

-Bueno, veras- Mireille se preparó para relatar, tratando de aclarar su mente- En una presentación, no sé si Brillit ya lo ha mencionado, pero ella y yo nos conocimos y fue tiempo después que nos hicimos pareja... Nada malo hasta allí, ciertamente era normal nuestra relación, pero por más que lo intente Brillit gamas cedió a entregarse por completo a mí... Suponía que era miedo o algo por el estilo, fue entonces que sabiendo bien que Brillit no se sabe resistir a los retos le aposte a que le ganaría en un juego, juego en el que en secreto era muy buena, y sin remedio alguno sabía que ella perdería, así que la apuesta seria que su virginidad me pertenecería en el momento que yo quisiera. Firmamos un contrato y el juego comenzó, y ella perdió, dándome así el poder de su "inocencia"... Para mi desgracia, unos días antes del que yo tenía planeado reclamar lo acordado en el contrato, Brillit se enteró que la había engañado y se cambió de colegio, privándose en una especie de internado. 

-¿Por qué la engañaste?- pregunto curiosa Susan 

-Porque no se quería acostar con migo- Mireille se encogió de hombros- tengo necesidades 

-...Que directa- hablo Alex algo sorprendida 

-¿Y de qué juego se trataba?- estales fue Catherine la que hablo 

-El Go- respondió Mireille, y después aclaro- es un juego originario de China 

-Si hubiese sido Ajedrez, hubiese ganado- aclare por sobre mi avergonzado rostro oculto 

-Sí, claro- se burló Mireille 

-¿El Go no es lo mismo que el Ajedrez?- pregunto confundida Melanie 

-No- hablamos Mireille, Shane y yo al mismo tiempo. 

Susan se suspiró lo suficientemente fuerte como para dirigir nuestra atención a ella y después miro a Mireille intensamente. 

-Ya que ese contrato es verdad- hablo con gran seriedad- creo que tengo que hablar con Tigo sobre algo. 

Trague grueso. 

-... Por cierto ¿Qué presentación te refieres "que nos pudo mencionar Brillit"?- pregunto extrañada Shane. Como siempre se figaba en los pequeños detalles 

-De que hablas... Si ya se los he dicho- dije yo tratando de recordar el día en que se los había mencionado, y ¡Claro que ya se los había dicho!- ¡Pero qué tan poca atención me ponen! 

-Lo lamento no lo recuerdo- dijo Shane encogiéndose de hombros 

-Bueno... Nos presentaron hasta una edad ya algo avanzada... Su padre y mi padre- Mireille se mostraba pensativa, pero después cambio la expresión a una despreocupada- eran hermanos, Brillit y yo somos familia, creo eso es algo obvio ¿No? 

El departamento quedo en un silencio extraño. 

En ese momento sonó mi celular anunciando la llegada de un nuevo mensaje. Rápidamente lo busque y prendí la pantalla picando al icono de mensajes. 

"Ian esta con Jeny" se podía leer en la pantalla. 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).