Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Así que básicamente lo que buscan es ¿utilizarnos, en algo de ustedes, para ayudarlas en algo en lo que no debemos estar, para arreglar el problema que ustedes tiene y así sus problemas se apacigüen?- dijo Shane y espero mi respuesta, y esperaba una buena respuesta, así que tenía que contestar de la mejor forma que pudiera

-Cuando lo dices así, se escucha tan egoísta- conteste fingiendo molestia 

-¿Y no lo es?- cuestiono nuevamente ella. 

Después del encuentro y acuerdo que habíamos tenido Susan y yo con Daniel. Nos habíamos dirigido a con las demás para platicar las opciones e ideas que habíamos platicado, obviamente yo me dirigía a Shane en busca de esa ayuda y Susan contradiciéndome, aun manteniendo sus celos, se dirigió con la intención de pedir ayuda a Mireille. 

Estábamos en la parte trasera de la universidad sentadas bajo uno de los "arbolillos" que nos "cubría" de un sol, que ya mas se le podía referir a solo un mito, pues de verdad parecía no saber que este lugar también formaba parte de la tierra, mas sin embargo, por aquí no se molestaba en salir. 

Mireille, Shane, Alex, Melanie y Cat, habían estado en espera de Susan y yo después de que les mandamos avisar por Marcos, que hablaríamos con Daniel sobre lo sucedidos hechos en los que estábamos involucrados, y estas esperaban que les habláramos sobre ello. Llegando al punto en el que les pediríamos ese favor, y como esperaba, Mireille le dio es si a Susan de inmediato, más para mí no había sido tan fácil pues Shane le había dado muchas vueltas al asunto y alargaba mi angustia de ser rechazada y le diera la oportunidad a Susan de que burlara de mí, cosa que a decir verdad ya lo estaba haciendo. 

Mirando de reojo, podía notar la sonrisa burlona de Susan, que en ese momento se encontraba sentada a un lado de Mireille, y está a un lado de Alex, seguida de Melanie, Cat, Shane y después yo. Me moví un poco para que la línea recta en la que estábamos sentadas se formara a una media luna, aprovechando lo distorsionada que ya se encontraba. 

Necesitaba pensar en algo para poder convencer a Shane, pero viendo mis pocas oportunidades, decidí escoger el plan más duro que tenía, no para mi claro. 

-Cat- hable yo ignorando a Shane, siendo mi conversación finalizada con ella 

-¿Qué pasa?- contesto ella alegremente. 

Aun sin pedir el favor, que era obvio que pediría, tanto Shane como Susan ya me estaban mirando con algo de molestia

-Shane sin duda es una chica muy inteligente- empecé mi petición mirando y hablando de mi rechazadora y después me gire a Cat nuevamente- ... Pero ya vez que no desea ayudarme en este favor, y lo entiendo ya se ha tomado muchas molestias... Pero a esto, he notado algo en ti, sin duda tú igualmente eres muy observadora y más que nada eso era lo que buscaba 

-¿De verdad eso crees de mí?- Cat preguntaba con una gran ilusión. Siendo realista, en los momentos serios e importantes, Cat, era muy buena segunda cabeza 

-Sí, claro que si- dije yo sonriéndole con sinceridad- y admiro eso mucho de ti... Eres pelirroja, linda y muy inteligente, siempre imagine con querer conocer a alguien como tú, y ahora necesito de ti... ¿Me ayudaras con...? 

-¡Claro!- Cat no contuvo más su respuesta y me interrumpió 

-Gracias- conteste. 

Cat se lanzó sobre mí y me abrazo. No pudiendo contener su peso, caí al suelo y ella sobre mí, cosa que ha ambas nos causó gracia. Momento que fue interrumpido cuando sentí que alguien alegaba a Cat y después unos segundos brazos hacían que me sentara y seguidamente me abrazaban por la espalda. 

Shane se encontraba sentada tras de Cat y la abrazaba celosamente y en mi caso era similar solo que Susan era quien se encontraba tras de mí, no lo busca mucho en ella, pero creo que había logrado hacerla molestar. 

-¿Y por qué no le pides ese favor a Melanie?- pregunto molesta Shane 

-¡Ho, bien!- reí un poco nerviosa- lo que pasa es que Melanie ya me la ganaron 

-¿Qué?- pregunto curiosa Alex 

-¿He?- aporto una confundida Melanie 

-Es verdad- Susan me ayudo, anunciándose tras de mi- fue Daniel, él menciono que serias tu a quien le pediría ayuda. 

Alex no hizo ningún otro comentario, pero se notaba su enfado por cuando apretaba sus puños, esta miro a Melanie, cosa que la puso nerviosa, y espero al igual que todas sus respuestas. 

-¿Por qué a mí?- pregunto Melanie tratando de ignorar la mirada de Alex 

-En el jardín, lo recuerdas- hable yo- a Daniel le sorprendió la rapidez con que entendías las cosas y pues... 

-Él cree que de verdad eres buena en eso- Susan me ayudo a terminar mi explicación con lo único que ella entendía 

-¿Él "cree"?- Melanie especifico la palabra. Cosa que nos hizo reía a todas, Susan de verdad descuidaba algunos de sus comentarios- ¿Qué se supone que significa eso? 

-Lo lamento Melanie- Susan se disculpó, cosa que, no entendía muy bien porque, les causo gracia a las demás. Mientras que Mireille y yo nos mantuvimos serias 

-¿En serio te acabas de disculpar?- Melanie se burló de Susan 

-Wow, sus risas me da un verdadero indicio de cómo eres- hable a Susan haciendo que esta se molestara 

-Solo bromean- me aseguró ella. 

Sus risas se sostuvieron durante un momento más, hasta que fue Shane la que se controló primero. 

-Hablando bien...- Shane llamo la atención de todas- Claro que te ayudaría Brillit, ¿De verdad pensaste que no quería? 

-Algo así- me relaje un poco y para esto recargue mi espalda sobre el abrazo de Susan- ... La verdad si 

-Te ayudare- me aseguro Shane y esta abrazo jugando a Cat 

-Pero yo ya me había alucinado con estar en ese épico momento en que se chocarían ustedes- Cat reclamo- ... Al menos puedo ir por si se me requiere, ya saben, que tal y Shane también pierde la concentración 

-Es verdad- Melanie pensó un momento- ... Solo por eso creo que aceptare la invitación de Daniel 

-Ok, está dicho... Solo falta lugar y hora y allí estaremos- Alex termino la conversación. Y todas la miramos curiosas, ella se extrañó- ... ¿Qué? ¿De verdad no piensan invitarme a mí? ... También soy buena analizando cosa, no mantengo mucho la cabeza fría, pero... Analizo muy bien 

-Eso es verdad- Susan hablo nuevamente 

-El único problema es que siempre guardas todo para ti- Shane aporto al comentario de Susan 

-Siempre- hablaron esta vez al mismo tiempo Susan y Shane 

-Bien, seré mas comunicativa- fingió fastidio Alex. 

Todas rieron nuevamente. Me gire a ver a Mireille y esta simplemente se encontraba riendo con cada cosa que decían las demás. Me separe un poco de Susan dándome cuenta de que me encontraba demasiado recostada en ella y aunque ella me detuvo por un momento, finalmente soltó su agarre y logre sentarme bien. 

-Está bien, ahora iré a arreglar eso- dije y me puse en pie para luego estirarme un poco, cosa que me Mario y casi me regresa al suelo 

-Sigues sin dormir y ni comer bien ¿Cierto?- Melanie negó con la cabeza, mientras que las demás me miraban con desaprobación 

-Algo así- le reste importancia y me apresure a partir- regreso enseguida 

-¿Buscaras a Jeny?- pregunto Susan y se disponía a poner en pie 

-Claro... Espera- hable y al notar lo que hacia la detuve- ... Solo la citare, y será mayor que valla sola, si ve a alguna o incluso más a ti, ella se alertara y no querrá reunirse con nosotras 

-Es verdad- Alex fue la primera en apoyarme 

-Deja que valla sola- Melanie también apoyo 

-Está bien- Susan supero con resignación y se sentó nuevamente- te doy un plazo de 15 minutos, si tardas un poco más... 

-Iremos a buscarte- Shane y Susan me habían ¿Amenazado? 

-Claro- dije y me di la venta- ya regreso entonces. 

Comencé a alegarme de las demás, sintiendo sus miradas en mi espalda. 

Durante un bue, rato me desaparecí buscado por todos los lados que conocía de la escuela, siendo solo en los que sabía dónde se encontraba Jeny. 

Mientras más y más buscaba, algo en mí, me decía que estaba a punto de encontrarla, cada vuelta que daba, cada puerta que abría, era un nerviosismo muy creciente cosa que me molestaba. Había ya un rato considerable que no la veía, y esa podría ser la razón principal del porque tenía encontrarla. Sabiendo que la última vez que me había encontrado con ella aun la miraba como una buena amiga, y aunque aún guardaba aprecio por ella, esta vez sería diferente nuestro choque. 

Había buscado en el salón, la biblioteca, cafetería, patio delantero, salones de clubs, comedores abiertos, pero nada. Comenzaba a creer que no había asistido a la escuela ese día, resignada comencé a caminar por los pasillos rumbo a él gran jardín trasero, pero pasando por allí, me encontré con una peque y descolorida puerta. Esta puerta la conocía por antigüedad, y que era muy llamativa por su descuido, siendo los docentes cuidadores quienes la habían utilizado, esa puesta llevaba directamente al techo del instituto. 

-Quizás...- susurre y abrí la pesada puerta, entre y comencé a subir. 

Era muy poco probable que ella se encontrara en ese lugar, pero tenía que cubrir todos los lugares, no dejar ninguno sin revisar. 

El edificio principal de la universidad, era bastante alto, y ese estrecho lugar que daba a su punta era bastante laborioso de subir. Dentro de esa pequeña paredes se encontraba una escalera de caracol metálica que sonaba con cada pie que posaba al siguiente y siguiente escalón. Un poco agotada llegue a los últimos escalones.  

Había visto en películas, escenas románticas en que dos amantes subían a la sima de algún lugar por las escaleras, riendo o incluso uno cargando del otro, pero viviéndolo de esta forma yo, me preguntaba que pasaría si lo intentaran aquí. A mitad del camino los amantes perderían su euforia y regresaría sobre sus pasos sabiendo que había sido una mala idea esa idea romántica. 

Llegue a la puerta que daba para afuera y me encontré con que esta no se encontraba asegurada ni nada por el estilo, así que la abrí y pase por ella. Cuando me encontré del otro lado, una corriente de aire me helo por completo mi cuerpo, considerando que me encontraba a gran altura y había salido de un lugar cerrado a uno considerablemente abierto, había sido obvia mi anticipación de no ser porque venía pensando en otras cosa. 

Inspeccione con la vista el amplio terreno que ofrecía la parte superior de la escuela, y aunque grande, no ofrecía muchas cosas aquí arriba. 

Algunas charcas de agua por aquí y por allá, una de las esquinas se encontraba infestada de enormes depósitos de agua, fácil unos 15 o más, difícil contarlos ya que los de adelante cubrían la vista de los de atrás.  

Mire un poco más allá del lugar, y en una esquina, por gran "suerte" mía me encontré con quien buscaba tan desesperadamente, pero ahora sí, para mi desgracia mi búsqueda no se encontraba sola. Dude un momento, pero finalmente me decidí y camine firmante en dirección a Jeny y su acompañante Ian. 

Estos se encontraban recargados sobre la barda de concreto que se extendía por todo el perímetro del lugar, con sus codos recargados en esta, miraban hacia el horizonte y hablando aparentemente, eran ignorantes de mi presencia. Conforme me fui acercando el sonido de mis pasos alerto tanto a Jeny como a Ian y en un momento determinado ambos se giraron, con algo de ingenuidad me miraron acercándome a ellos con determinación y seguridad en mi andar y mi mirada. Me detuve cuando me encontré a tan solo un metro y centímetros de ambos y por un momento ninguno de los ahí presente menciono palabra alguna. Después de un segundos más, por fin uno de los tres hablo.

-¿Ha que has venido?- la voz de Jeny se escuchaba fría y lejana

-Solo quiero hablar con tigo- respondí con seriedad.

Mientras que Jeny se encontraba firme y a la defensiva, Ian se encontraba algo cohibido de mi presencia y mantenía la mira baja, parecía algo avergonzado. Desvié mi vista de Jeny y concentre mi vista en él, “Ian parecía arrepentido” recordé las palabras de Daniel.

-Bien, entonces dime… ¿Qué es lo que quieres?- la voz fastidiada de Jeny se anunció nuevamente sacándome de mis pensamientos, así que me gire nuevamente a ella.

En ese momento quería saber muchas cosas, dudas, que me inundaban aun en mi cabeza desde hacía ya un tempo y que solo podía hallar respuesta en con ella, sin embargo, por el momento no podía decir, ni preguntar nada, ahora tenía que esperar el momento en que pudiéramos estar todas, y eso era a lo que estaba allí frete a ella.

-Mi única intención es arreglar esto, y claro que tengo cosas que preguntarte- calle un momento esperando alguna palabra de alguno de los dos, pero ninguno pronuncio esta, así que continúe- lamentablemente este no es el lugar correcto para hablar así que simplemente quería invitarte a tener esta plática en algún otro lugar en algún otro momento.

Finalice mis palabras y esta vez espere su respuesta. Jeny pensó un momento antes de decir alguna palabra, agacho la mirada y después de unos segundos levanto la vista y me miro desafiante.

-¿Y qué lugar seria este?- pregunto aun con su seriedad

-Mi departamento estará bien- le conteste rápidamente. Ella rio con amargura

-¿De verdad? ¿Tu departamento?- mantuve mi seriedad mientras ella se burlaba un poco más, y al ver que no bromeaba continuo con seriedad- … ¿crees que son tonta? ¿Cómo sé que esto no es una trampa en venganza?

Esta vez fui yo la que rio.

-Ya no soy de ese tipo de personas- me relaje un poco para continuar- de querer vengarme de ti, habría escogido formas menos decentes… reitero, mi única intención es arreglar este asunto

-¿Por qué no hablarlo aquí?- pregunto nuevamente no muy convencida de mi propuesta

-Aquí no estamos todos los que son- respondí simplemente, mirando a Ian y después girándome hacia ella

-Brillit- Jeny suspiro y hablo más calmada- no hay nada que discutir frente a nadie más… este asunto es entre tú y yo

-Así era… ahora no estoy muy segura de ello- no tenía que hablar nada, pero la situación ahora era convencerla

-Creo tienes razón- dijo con una sonrisa y eso me alerto un poco- ahora gracias a ti, tenemos un problema mas

-¿Un problema más?- pregunte confundida

-Sí, su nueva amiga… la chica que entro recientemente- Jeny se cruzó de manos.

La chica a la cual ella se podría estar refiriendo podría ser Mireille

-¿Cuál es el problema con ella?- pregunte

-Ella ahora es tu competencia- Jeny rio de medio lado y espero alguna reacción de mi parte, suponía que no fue la que esperaba, pues su expresión se tornó seria nuevamente

-Jeny, esto está muy lejos de ser ya un problema de rivalidades… lo que estás haciendo ya está fuera de control- conteste cansada de esta discusión, aunque de verdad me había sorprendido esas palabras de ella

-¿Entonces Susan ya no te interesa?- pregunto ella con curiosidad verdadera y no un intento de molestarme

-No entiendo- dije yo con su misma curiosidad

-Me refiero, a que ahora que tu amiga esa y Susan son pareja… ambas quedamos fuera del juego- dijo y miro confundida hacia Ian

-¿De qué hablas?- esto ya era muy extraño- Susan y Mireille no son nada.

Jeny sostuvo aun su mirada hacia Ian, así que la imite y busque respuesta en este. El chico se sintió más intimidado de que antes y su nerviosismos aumento.

-Ian- Jeny lo llamo

-Yo no mentí, eso era cierto- dijo este en su defensa, lo mire más fuertemente y este se giró a explicarme- no hace mucho las vi a las dos en el jardín, fue del día que esa chica entro nueva a la escuela… Susan y ella estaban juntas… no le di importancia… pero en cuando se besaron yo supuse que, que eran pareja.

No creía lo que había escuchado, no podía ser cierto, ninguna de las dos me lo menciono, ese día que mencionaba era el día en que las había encontrado a las dos en mi departamento, debía ser mentira… debía, pero… y si era verdad.

Despeje mi mente e intente hablar normal.

-Ya te lo he dicho, aclararemos estas cosas- la mire con gran seriedad- necesito que ambos vengan a mi departamento y aclaremos todo esto… de lo contrario seguiremos solo con suposiciones y nunca llegaremos a nada, será todo lo contrario.

Esta vez Jeny se miraba más convencida así que esperaba que de verdad tomara mi invitación.

-Está bien… iremos- respondió ella después de un momento- vamos Ian.

Ian asintió con la cabeza al llamado de Jeny y ambos pasaron por mi lado para marcharse, siendo Jeny quien al pasar junto a mí me choco con su hombro al mío haciéndome mover un poco.

Era increíble como una persona cambiaba tanto, ya lo había visto muchas veces, pero Jeny había sido una de sal personalidades más cambiantes con las que me había topado. Si bien era cierto que los problemas cambian a las personas y que muchas veces estas cambian para mal. Jeny había sido mi primer encuentro así.

Me gire hacia la barda de concreto en la que hacia un momento se encontraban recargados Jeny e Ian y me encamine hacia esta. Si era verdad lo que ella y Ian me habían comentado, y era muy seguro por la forma en que actuaron, entonces ¿Por qué no me lo dijo ninguna de las dos? Esto era algo que sin duda me había tomado por sorpresa-

Me recargue sobre el concreto y mire más allá de la escuela, hasta donde mi vista me permitía. Por alguna extraña razón, y aunque no debía, me sentía un poco traicionada. Suspire y me gire para dirigirme a la puerta, la abrí y comencé a bajar.

Será un poco difícil fingir que esto no me afecto un poco frente a las demás, pero tenía que intentarlo, después de todo, lo primordial había salido bien

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).