Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este día de verdad que era malo. Hacia unos momentos Marcos me había dicho algo un poco extraño. Susan había "supuestamente" quedado con migo para venirnos pronto a la universidad. ¡Pero y que más grande farsa!, no podía entender nada de lo que hacia esta mujer, ¡Maldición!, mi nervios estaban más allá de lo que pudiera controlarlos. 

No entendía porque había hecho eso, con qué fin. Porque, sé que no fue nada personal con migo, pues si hubiese sido así no hubiera llamado también a las demás. Pero más me extraña aun que de alguna forma Mireille está en esto también. Valla "Es por tu educación", pero que mentirosa, tanda prisa por correr de mi departamento ya se hacía extraño. Peor aún ¿Por qué Mireille ayudo a Susan? 

Solo especulaba, ya le preguntaría a Mireille después, pues ahora por más que la he intentado llamar, no contesta su celular. 

Había intentado hablar con Susan también, pero cuando la encontré era demasiado tarde, ya se encontraba con Jeny, y para ser sincera este no era un tema que se pudiera tratar frente a ella. 

Pero al ver a Susan y Jeny juntas me hizo caer en cuenta de algo, obvio pero que no digería aun bien. Ellas eran novias, porque es que me tomaba la molestia de buscar algo, con alguien que ya no estaba disponible. “tienes razón. Yo soy feliz con Jeny a mi lado". Pensé en sus palabras, caía en la cuenta de que Susan tenia novia, más al mismo tiempo me negaba a creerlo. Lo sabía y lo entendía, pero mí empeñada mente cada día me hacía olvidarme más, y más de ese detalle. Tenía que buscar otra forma, para recordarme de una vez por todas a cada minuto, cual es mi verdadera posición en la vida de Susan. 

Había pasado ya la primera clase, que por suerte termino pronto y ahora tenía más horas libres. Camine en dirección a la parte trasera de la universidad, quería recostarme un rato en el pasto. 

En toda la clase que había pasado, Susan no me había mirado. Yo no la ignore, más tampoco le preste mucha atención. Me dolía tenerla cerca, pero, prefería un poco más eso a agachar la cabeza y mirar hacia otro lado, yo no era así, y no quería comenzar. 

Llegue a la parte trasera de la escuela, no era necesario que me pusiera bajo un árbol pequeño pues no había sol, el día estaba nublado, pero aun así me recosté bajo uno. Arroje mi mochila primero y después yo me recosté, usando mi mochila como almohada, cerré los ojos por alguna razón, estaba cansada. 

No sé cuánto tiempo permanecí así, pero creo que no fueron más que unos cuantos minutos. Desperté cuando sentí que alguien había caído sobre mí. 

-¿Dormida tan pronto?- dijo Melanie quien se encontraba sentándose a un lado mío, y Cat se encontraba sobre mí abrazándome 

-No estoy dormida- dije levantándome un poco y apoyándome en mis codos 

-Si claro- rio Cat y se puso en pie para sentarse de mi otro lado, gracias a eso pude sentarme bien 

-¿Cómo les ha ido con las chicas?- pregunte con curiosidad y burla 

Cat suspiro, un suspiro pesado y desanimado. Eso no era buena señal. 

-Estas chicas- comenzó a hablar Melanie- no nos quieren, no sé porque las obligamos a hacer algo en contra de su voluntad 

-Creo que Melanie tiene razón- agrego desanimada Cat apoyando a su amiga- quiero, de verdad quiero a Shane, pero...- Cat dudo un momento. Esta es la primera vez que la miraba así de desanimada- la primera vez que la vi y pregunte por ella, me dijeron muchas cosas, y entre esas cosas me habían dicho que sabían que le gustaba alguien, y... Cuando la observe, pude notarlo, la forma en que veía a la otra persona, la forma en que la trataba, era obvio que esa persona le gustaba. Y ahora, con migo, no es igual a mí me trata normal como trata a las demás personas, lo sé, lo veo en sus ojos yo le agrado, mas no le gusto 

-¿Aun quieres que busquemos ponerlas celosas?- dijo Melanie después de que Cat terminara de hablar- ¿seguiremos molestando a las chica y dañándonos a nosotras? 

-No ya no más... - dije y me quede pensativa un rato- ... ¿Aún les hablan a esos chicos? Daniel e Ian 

-No, nos costó mucho, pero ya nos dejaron en paz- dijo Cat 

-¿De qué forma?- pregunte, ideando algo en mi cabeza 

-Les dijimos que era difícil para nosotros salir con hombres y que necesitábamos un poco más de tiempo- me aclaro Mel- ¿En qué piensas? ¿Los quieres volver a utilizar? Si hace un momento has dicho que ya no seguiríamos con esto, de intentar poner celosas a las chicas 

-Y lo sigo diciendo- dije con alta seriedad en mi voz y en parte con tristeza- esas chicas ya son punto y aparte en nuestra vida, las dejaremos en paz, ya no les molestaremos más. Lo de los chicos se los pregunto, para que lo intenten con ellos. Estos de verdad las quieren, y es mejor que no lo desperdicien. Tal vez, y en realidad su destino está escrito con ellos y seguramente las chicas solo eran papeles secundarios en sus vidas 

-Creo que tienes razón- me apoyo Cat- y además ya no quiero causarle más molestias a Shane 

Cat y yo volteamos a ver a Melanie, esperando una respuesta de su parte. Esta nos miró. 

-¿Qué?- dijo curiosa 

-¿Tu qué piensas?- dije curiosa- ... ¿Qué piensas hacer? 

-De cualquier forma... -comenzó a hablar Mel- jamás me hice grandes ilusiones con Alex... Y sí, creo que sería lo mejor, dejarlas en paz 

-Bien... - dije, pero Cat me interrumpió 

-... ¿Y tú?- pregunto curiosa- ¿Qué pasara con Susan? 

-... Susan... Susan ya escribe su propia historia- dije seria- y yo...yo, no estoy más en ella... A decir verdad, creo que nunca forme parte de ella. 

Todas quedamos seria tras mi comentario.  

Creía que de verdad después de todo lo que había pasado y dicho, las chicas de verdad comenzarían a moverse. Pero parece que no era así, no porque no pudieran... Ellas mismas no querían. No se reusaban a ser feliz, simplemente era que, en realidad el cariño y amor que buscaban... No éramos nosotras. Y solo hasta hoy, por desgracia por fin lo aceptábamos.  

Aunque el dolor era más grande en Cat y Melanie, pues llevaban más tiempo con esto. Y yo que apenas había conocido a Susan sentía un gran pesar, y eso era lo que me daba una idea del dolor que podrían estar sintiendo ellas dos. 

Estaba claro, en realidad ya no me importaba lo que fuera a ser de mi historia de amor, de mi amor platónico, media naranja, sentimientos, corazón, etc. Ahora me dedicaría total y exclusivamente a apoyar y ayudar en todo lo que fuera a Cat y a Melanie para que pudieran superar este trago amargo y por fin, después de tanto sufrimiento, fueran felices. 

-Y que dicen... - dije por fin para llamar la atención de Cat y Mel- ¿Están dispuestas a darles una oportunidad a esos chicos? O ¿Intentaran con algo más? 

-No lo sé- dijo Melanie- esos chicos son buenas personas y sus sentimientos son buenos, pero no me hago a la idea de salir con alguno de ellos... Y además no sé si quiera una relación formal, ya sabes 

-Ok- dije, entendía perfectamente lo que Melanie decía-no lo quieres lastimar, así que mejor ni le das ilusiones... Eso es considerado de tu parte, ¿Y tú Cat? 

-Por mi parte está bien- dijo Cat recuperando su sonrisa- Ian se me hace un chico muy lindo y tierno, espero que no se haya molestado con mi primer rechazo y que quiera intentarlo de nuevo 

-Claro que lo hará- le asegure- quien no quería salir con alguien como tú. 

Cat sonrió muy alegre y yo le acaricie la cabeza, ¡Caray!, esa chica de verdad que era linda y tierna, Ian era muy afortunado. 

-Bien, invítalo para esta noche- le dije seguidamente- saldremos todos justos asegúrale; más que lo de ustedes será una cita 

-Ok- dijo feliz Cat- ¿Y Mel y tú? 

-Descuida- dije feliz- ya veré que hacer con Mel 

-¡Ho!, eso no suena bien- dijo Melanie con fingido miedo en su rostro. 

Terminamos de planear nuestra salida. Cat fue en busca de Ian, y Mal y yo la esperamos mientras terminábamos de planear los últimos detalles. 

 

-¡Por favor!- dije poniéndome de rodillas prácticamente 

-Olvídalo Brillit- dijo Mireille mientras se preparaba algo en la cocina. 

Yo me encontraba a un lado suplicando, y ella me ignoraba por completo. 

-Solo será por esta noche- dije seria y deductiva- vamos y que si no te gusta, será la última vez, no te rogare mas 

-No, te dijo 

-¿Qué no te gustaría salir con Melanie?- dije para ver si eso la convencía 

-Brillit, no tengo nada en contra de tus sexis amigas- dijo dejando de hacer lo que hacía y volteando a verme- el problema son las otras dos que están detrás de ellas 

-¡Ha!, con que ha eso le temes- dije pensativa 

-No es temor- dijo, pero la ignore 

-Descuida, Shane y Alex no serán un problema más- le asegure sonriendo- cualquier tipo de relación que pudieran tener entre ella ya no existe mas 

-¿Segura?...- dijo Mireille y después de pensar un buen rato, un rato muy largo, hablo por fin-... Está bien ¿Con cuál de las dos saldré? 

-Melanie- le dije y al ver que levantaba una ceja agregue-... La que no es pelirroja 

-Ha- dijo y continúo con lo que estaba haciendo 

-Por cierto aún tengo algo más que tratar con tigo... - dije, y me acerque a ella para recargar mi barbilla en su hombro 

-Si me sigues molestando, no saldré con ustedes- sentenció 

-Ok- le dije nerviosa y me encamine a mi habitación. 

Después trataría el tema, para saber si ella tuvo relación con Susan y su plan de que todas llegáramos hoy temprano a la escuela. Por el momento era mejor dejarlo así, pues esta noche era aún más importante que cualquier cosa que se relacionara con Susan. Pues esta noche me libraría de ella por fin, la olvidaría y si era posible, buscaría con quien distraer mi mente. No era muy de las personas que hacia esto, pero, esta vez ¿Por qué no?, era buena idea, esta noche voy a darme una oportunidad y me olvidare de una vez por todas de los sentimientos que pude haber creado hacia Susan, por las buenas o por las malas. 

Mireille y yo nos preparamos para esta noche, que en realidad fue simplemente arreglarnos y esperar a que llegara la hora en la que había quedado con Cat y Mel. Así pues en realidad no fue mucha espera, pues apenas unos minutos más ya nos encontrábamos Mireille y yo bajando las escaleras y nos encaminándonos al punto de reunión con las chicas, que en esta ocasión era el gran jardín. 

Cat, Ian y Melanie llegaron después de nosotras. 

-Hola- dijo animado el chico llamado Ian. Valla él y Cat de verdad tenían personalidades muy semejantes 

-Hola- lo salude solo yo, pues Mireille no era de las que socializara a la primera con personas que conocía por primera vez 

-¿Lista?- pregunto Melanie en mi dirección y después miro a Mireille- y ella que, ¿Vino a dejarte o a hacerte guardia? 

-¿No lo sabe?- pregunto curiosa Mireille 

-He... Define "no saber"- dije nerviosa 

-Que me has traído a base de mentiras- dijo Mireille sonriendo-... Bueno da igual 

-¿No les entiendo?- dijo Mel 

-Nada cariño- dijo Mireille- que esta noche al parecer serás afortunada porque yo seré tu cita 

-¿He?- dijo nerviosa Melanie 

-Vamos- dije yo y emprendí el camino 

-Vamos- me apoyaron Ian y Cat 

Mireille tomo de la mano a Melanie, y esta no se resistió. Aunque Melanie se ve muy fría, en realidad era muy sumisa, o era acaso que Mireille era muy imponente y dominante, era difícil saberlo. 

Caminamos rumbo a algún centro nocturno, ninguno en específico. Ian y Catherine iban enfrente de nosotras, tomados de la mano y jugando, esos dos hacían una bonita pareja, pero lo mejor era que Cat se veía feliz. Mireille, Melanie y yo, les seguíamos un poco mas atrás, Mireille iba haciendo lo suyo hablando con Mel, y ambas se veían muy animadas. Suspire, de verdad era buena esta combinación de parejas. 

Llegamos a un bar, un gran, gran bar, de verdad enorme y se veía en ambiente, mucha luz neón. Que modernos, pensé, burlándome del lugar.  

Decidimos entrar a él, pues Ian nos aseguraba que era un lugar muy bueno. Y hay estábamos, los 5 sentados en la misma mesa circular y de sillones, platicando de todo un poco. 

-Esperen- dijo de pronto Ian- iré por algo de tomar, ya regreso 

-Claro- dijimos Cat y yo, pues Melanie y Mireille estaban muy entretenidas platicando. 

Ian regreso, no con copas o vasos como yo pensaba, si no que con una pirámide de círculos que tenía una considerable cantidad de mini cilindros, muy parecidos a unos tubos de ensayo, y todos de colores diferentes, era tal su tamaño, que para cargarlo Ian necesito la ayuda de otros 2 hombres, empleados del lugar. Llegaron a la mesa y después de dejar lo que fuera eso, se retiraron. 

-¿Qué es esto?- pregunto curiosa Mireille a Ian 

-Una pirámide de diferentes bebidas- dijo muy animado este 

-¿Y por qué...?- dijo Cat indicandole a Ian que aun no estendia mucho  

-Ho, pues... No lo sé, ideas del bar- dijo el también curioso- Pero a que es algo creativo ¿No? 

Comenzamos a tomar los tubitos, Ian tenía razón, era una idea muy curiosa, y aunque algo fuertes las bebidas, no estaban tan mal. Tomamos y tomamos y tomamos, ¿Qué estos tubitos jamás se acababan? Y continuamos tomando. Era demasiado. 

Recosté un poco mi cabeza, pues me estaba mareando, y eso que apenas y me había curado la herida bien, creo que no era buena idea que tomara. Levante mi cabeza, Ian y Cat aun seguían platicando animadamente, gire mi cabeza para ver cómo se encontraban Mireille y Melanie. Algo que hubiera preferido no hacer, ciertamente. 

-Por favor chicas- dije mirando hacia Cat, para evita ver a las otras dos- esperen a estar en algún lado privado. 

Mireille se separó de Mel, que se encontraba muy agitada, y me miro. 

-¿Querías que animara a tu amiga no?- dijo divertida- además es solo un simple beso, exagerada 

-¡¿Solo un simple beso?!- dije conteniendo la risa- ¡te la estas comiendo viva! 

-De cualquier forma esta ebria- dijo Mireille restándole importancia y se giró para continuar besando a Melanie. 

Yo la tome del hombro e hice que me mirara nuevamente 

-Peor aún Mireille- dije nerviosa- estas abusando de ella 

-Tranquila, es tu amiga- dijo retirando mi mano- no le are nada malo. 

Mireille se giró hacia Melanie y nuevamente comenzó a besarla muy apasionadamente. ¿Qué podía hacer?, intervenir o no, ¿Melanie estaba consciente de lo que hacía? 

Me debatía mentalmente en si tenía que frenar o no a Mireille, decidí ignorarlo. Si Mel no quería que la besara, aunque ebria, se defendería ¿No?, o al menos eso quería pensar. 

Gire mi cabeza, y decidí seguir tomando y hacerme la desentendida, mire a mi alrededor, ¿Qué podía hacer para no estar aquí de mal quinto? 

De la nada vi que un chico se dirigía a mí. Genial un hombre, pensé con resignación, hubiere preferido que fuera una chica. 

El tipo estaba cada vez más cerca. Pero entonces, lo vi, un poco más atrás de el en la entrada del lugar. Se encontraban, ahora sí, mi muerte inminente. 

Susan, Shane y Alex. 

¿Cómo diablos es que se encontraban aquí?, no, debía ser mi imaginación. Me talle los ojos, pero no, ellas seguían hay. Quise creer que se encontraba, solo porque habían salido igual que nosotras. Pero no era así, porque pude notar que con sus miradas buscaban a alguien. 

Pensé que el chavo que venía lograría taparme de la vista de esas tres, hay presentes, pero no fue así. Mi cuerpo se paralizo al ver que Susan por fin hacia contacto con mis ojos. 

-¡Rayos!- dije con miedo en mi voz.  

Me lance hacia Mireille que se encontraban ya prácticamente recostada sobre Melanie. Eso era bueno pues hacia que así de acostadas, la mesa nos cubriera. No importaba que estuviera recostada en Mireille, pues esta y Mel ni se separaron. En torne los ojos, ¿Tan entradas estaban? 

Me abrase al torso de Mireille. ¿Y ahora qué hago? ¿Y ahora qué hago? ¿Y ahora qué hago?, me decía continuamente en mi mente. 

El primero en llegar fue el chico que venía caminando desde hacía un momento. Se detuvo frente a mí, y al ver que me encontraba recostada y abrazando a dos chicas que se besaban, levanto una ceja, dio media vuelta y se marchó. 

-¡Mal pensado!- le grite, este se giró a verme un momento, después volvió a darme la espalda y se marchó. 

Deje de abrazar a Mireille y solo me quede recostada boca arriba sobre ella. Quería levantar la cabeza, para ver si Susan y las demás ya se habían marchado, pero a la vez me daba tanto pánico el hacer eso. 

Tenía la esperanza de que Susan no me hubiera visto, pero al parecer, me equivoque. 

Susan llego a nuestra mesa, seguida de Shane y Alex. Me sorprendió saber que ninguna de las otras hay presentes notaban la presencia de nuestra nueva compañía. 

Me levante para quedar nuevamente sentada. Susan me miraba con molestica y curiosidad. Gire a ver a Cat, que ahora se besaba con Ian. Diablos que rápidos, pensé. Y después mire tras de mí, y Mireille y Mel aún estaban en la misma posición. ¿Por qué no las miraban a ellas? Solo las tres me miraban a mí, con demasiado enojo en sus miradas. 

-¿Perdón?- dije fuerte, para que mi voz se escuchara sobre la música que sonaba. Esto hizo que las otras "parejitas" que se encontraban besando se separaran y miraran a las hay presentes. 

Melanie rio. Sí que estaba ebria 

-¿Perdón?- dijo sonriendo altanera de medio lado- ¿Por qué? 

-¿Estas?... ¿Ebria?- pregunto con ingenuidad y molestia Alex 

-Chicas...- comencé a decir, pero Susan me interrumpió 

-No, Brillit... No creo que debas intervenir ahora- dijo conteniendo su ira apretando la mandíbula 

-¿Qué no... ?- respire profundo. No esta vez no me dejaría de esta chica- Mireille hazte cargo. 

Después de eso me puse en pie, tome a Susan de la mano y la arrastre fuera del bar. Me dirigí al primer lugar que vi solo, lo cual era un pequeño callejón. 

Cuando llegue a este solté a Susan, intente tranquilizarme, y en lo que hacía eso, Susan me gano la palabra. 

-¿Cuál es tu problema?- dijo molesta 

-¿Mi problema? ¡¿Mi problema?!- creo que no estaba tranquilaza, intente de nuevo y esta vez hable más relajada- Cual es su problema. Para empezar ¿a que han venido Shane y Alex? ¿A qué has venido tú?... Y no, no me digas que vienes como la "buena amiga" solo a ayudar 

-¿A qué te refi...?- comenzó a preguntar Susan pero la interrumpí 

-¿A qué me refiero?, pues bien me refiero a muchas cosas, pero en general apenas, por estúpido que parezca, me he dado cuenta. Todo lo que has hecho hasta ahora, tu enojo cuando alguien que no te agrada esta con migo, cuando coqueteo con alguien más, la forma en que eres con migo y el cómo lo niegas después- comencé a decir todo, este era el momento, tenía que desahogarme de alguna forma- y luego lo que has hecho ahora, no sé qué es en realidad, pero sé que Mireille está involucrada. Solo dime Susan. ¿Mireille te está ayudando en todo esto? y si es así, ¿Por qué? ¿Cómo es que supiste que estaríamos aquí? y ¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo todo esto? ¿Qué objetivo tienes?... Porque de verdad que intento entenderte, de verdad intento alegarme de ti como me lo has pedido en varias ocasiones, pero de verdad... Necesito que me ayudes, necesito que me digas algo y no solo te la pases huyendo y evitándome. 

Calle. Espere un momento y mire a Susan detenidamente, esperando una respuesta de su parte. 

Ella simplemente se dedicaba a verme también, me miraba relajada, pero de su boca no salía palabra alguna. Suspire, lo sabía. Ella no respondería nada. 

Agache la mirada, tenía que saber que pasaba con las demás, así que no perdería más tiempo aquí, ya no quería perder más tiempo con ella. 

-Olvídalo- dije resignada y di media vuelta para marcharme. Esta era la última vez que hablaría de esto con ella. 

Comencé a partí, mas algo me detuvo. Era la mano de Susan. Ella me tomo por el brazo y me obligo a girar. Parecía que si quería hablar después de todo, pero ya no estaba interesada mucho en sus palabras. 

Gire por resignación, creía que al menos merecía ser escuchada. Cuando la mire me sorprendió ver que en su rostro se dibujaba una sonrisa de medio lado. 

-¿Cómo es posible que me hayas llevado a esta posición?-dijo. 

Susan me arrastro un poco más adentro del callejón, me recargo en la pared, acorralándome en ella, y con desesperación y ansia se acercó a mí tomando mi nuca, y me beso. 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).