Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté de sobresalto. Me sentía cansada, todo mi cuerpo me pesaba, me levante y me senté sobre mi cama. 

-Qué raro sueño tuve anoche- dije despacio, recordando lo que había soñado 

-¿Y qué soñaste? 

-Bueno pues soñé que...- un momento ¿Quién pregunto eso? 

Grite asustada y me lance fuera de la cama, cayendo al suelo de espalda. 

-¿Qué pasa?- pregunto Susan con fingida ingenuidad 

-Pero... Pero que, ¡¿Qué demonios haces aquí?!- dije más que molesta, sorprendida 

-Pues dormía, hasta que empezaste a hacer ruiditos dormida- dijo como si nada Susan mientras se ponía en pie- ¿Por qué hablas dormida? 

-¿Qué? Eso no es verdad...- dije aclarando y después regrese al tema- pero a eso no me refiero ¿Dime que haces aquí? ¿Dónde está Mireille? 

-¡Ha!, te referías a eso- dijo tocando su barbilla y pensando-  bueno pues está debajo de nosotras. 

Mire hacia el suelo. 

-En mi habitación ilusa- dijo Susan entornando los ojos 

-¿Que paso a noche?- me pregunte a mí misma, ignorando ahora por completo a Susan y concentrándome para pensar y recapitular todo lo que había sucedido hacia unas horas. La cabeza me dolía. 

-Para que no te quiebres tanto la cabeza, si gustas yo te puedo explicar- dijo Susan y comenzó a salir fuera de mi habitación. La seguí 

-Cuéntame entonces- dije tras de ella. Me detuve al ver que ella lo hacía para girar y verme 

-¿Cuál es tu último recuerdo?- dijo curiosa 

-Desde...- lo pensé un momento, y entonces lo recordé- desde... El... 

-¿Solo el beso que te di?, ¡Valla que te ha gustado entonces!- dijo Susan divertida 

-Claro que no señorita altanera- dije con vergüenza creciente en mí- ni siquiera lo disfrute 

-Si claro... Te contare desde hay entonces- dijo Susan y nuevamente comenzó a caminar rumbo a la sala, comenzó a relatarme- bueno cuando te bese te resististe un poco, solo en un principio, pero luego me correspondiste, muy apasionadamente debo agregar... Estuvimos como 1 minuto o mas así, después comencé a... 

-¡Susan!- dije interrumpiendo su relato, pues me estaba avergonzando. Eso no era lo que quería escuchar- omite ese pedazo. 

Ella me observo en silencio por unos momentos. No le pude sostener la mirada, y desviaba mis ojos hacia otros lados. 

-... Ok- dijo por fin y continuo- omitiendo ese pedazo, después de que nos separamos me diste la peor de las cachetadas que alguien me pudo dar en mi vida. Eso me molesto, pero no te dije ni hice nada. Intentaste marcharte, pero te detuve, te cargue a la fuerza y te lleve hacia la camioneta de Alex, ahí te deje, supongo que el sueño y el efecto del alcohol fue lo que hizo que te quedaras dormida, no lo sé, porque me fui apenas te deje encerrada en la camioneta. 

-¿Cómo has hecho eso?- dije con indignación- que inhumana eres... Bueno y que paso con las demás 

-Si no me interrumpieras seria más fácil contártelo- dijo molesta Susan, se sentó en el gran sillón y me indico que me sentara a su lado. Lo hice y entonces ella continuo- ... Bueno después de que te deje sola iba de regreso al bar en busca de Shane y Alex, mas antes de entrar estas ya venían saliendo. Decirte que paso en el bar, ni yo sé, pero no creo que discutieran. Cuando espere a que me alcanzaran note que ninguna de las presentes estaba enojada, y a decir verdad incluso unas hasta reían, no pregunte nada, me quise esperar hasta hoy. 

-¿Y por qué Mireille duerme en tu habitación?- pregunte aun con esa curiosidad 

-Porque estaba ebria y tú también...- dijo Susan y después desvió su mirada a otro lado que no fuera yo- ... Y pues no se me hizo correcto que durmieran juntas 

-¡Ho!, claro- dije yo para tratar de molestarla- pero si se te ha hecho correcto besarte con alguien aunque tienes novia... Y a decir verdad ¿Por qué me has besado? 

-Pues, si te das cuenta la que está mal eres tú, pues te has besado con la novia de una de tus amigas- dijo Susan defendiéndose de mi ataque- y te bese solo para cumplir tus fantasías 

-Sé que detrás de esa respuesta altanera hay algo mejor- dijo levantándome para ir rumbo al baño. Susan me imito y me siguió.  

-¿De verdad crees que me gustas?- dijo Susan burlándose de mi 

-Claro que si- ahora me tocaba a mi ser la arrogante- ¿Y sabes lo que eso significa?... Que estas del otro lado de la moneda linda, y ahora me toca joderte la vida convirtiéndome en tu dolor de cabeza, tu peor pesadilla... ¿Lo entiendes verdad? 

Susan no dijo nada, creo que no esperaba que dijera eso, pues su rostro marcaba asombro. Genial lo había logrado, di media vuelta y entre al baño, y esta vez puse el seguro. 

Entre a la regadera y apoyando mis manos en la pared, agache la mirada. Me encontraba muy pensativa, ¿Que había pasado dentro del bar después de que Susan y yo partimos? ¿A que habrán llegado al final?  

Recargue esta vez mi cabeza en la pared. 

Maldición, había dejado a Mireille a cargo, ella es muy racional, pero estaba ebria. Tal vez por eso Shane y Alex no discutieron nada. ¿Qué había hecho?, se lo que Shane y Alex sienten por Cat y Melanie, y aun así no me importo hacer que Cat y Mel se alegaran de ellas.  

¿Qué podía hacer?, ya no tenía que interferir más, y para malas esta última interferencia que tuve lo había arruinado. Hice que Cat y Melanie estuvieran felices, pero lo hice acosta del sufrimiento que ahora sentirán Shane y Alex. 

Salí de la ducha y comencé a arreglarme, después salí del baño y me dirigí a la sala, con la intención de encontrarme a Susan ahí, y si lo estaba, pero no estaba sola. 

Me detuve en seco, observe un momento el panorama... Y ahora ¿Qué hago?, pensé. Di un paso hacia atrás. 

-Tranquila que no te vamos a hacer nada- dijo Alex con voz poco interesada 

-¿Y entonces...?- dije, aunque Alex me había dicho esas palabras no podía dejar de temer estar hay sola, con ellas tres 

-Solo queríamos preguntarte algo- dijo esta vez Shane. Se le notaba cansada, ¿Señales de que no durmió bien?, eso no me hacía sentir mejor 

-¿Qué pasa?- pregunte mirando atentamente a las presentes 

-Cat... Catherine y Melanie, ¿Ya son algo del chico Ian y Mireille?- dijo Shane lentamente, y después tanto ella como Alex me miraron muy atentamente 

-... No- respondí después de un momento- ayer hicieron lo que hicieron seguramente porque estaban ebrias, a Cat tal vez le agrade Ian mas no creo que le guste, y Melanie... Melanie no quiere nada con nadie, y Mireille tampoco es de las que les guste mucho salir con personas 

-Ok- dijo tranquilamente Alex. 

Ambas chicas se pusieron en pie y se encaminaron a la puerta de salida. 

-Lo siento chicas yo... - dije llamando su atención, quería decirles algo, pero no hallaba las palabras correctas o más bien no sabía cómo decirlas 

-Descuida Brillit, no estamos molestas con tigo- dijo Shane tranquilamente. Ambas me sonrieron y después se marcharon. 

Me quede en mi lugar parada, observando la puerta cerrada, ¿No me podía sentir peor?, me gustaría no tener conciencia. Escuche que Susan suspiraba. 

-¿Qué no ya te ibas?- dije volteando a verla 

-No- dijo esta sin más. Ella también ya se encontraba arreglada, suponía que fue en el otro baño donde se estuvo. 

-¿Por qué no vas a consolar a tus amigas en lugar de estar aquí?- dije, me encontraba molesta, mas no por culpa de ella o de alguien mas, estaba molesta con migo misma 

-Ya lo hice... ¿Crees que yo no hablo con ellas?- dijo y se puso en pie para dirigirse a la cocina- hablo con ellas todo el tiempo, solo que tú nunca los has visto... Hable con ellas antes de que salieras del baño, ¿Por qué crees que estaban tan tranquilas? Te hubieran dado una paliza sino. 

-Las hubieses dejado- dije girándome para encaminarme al sillón grande y luego me recosté- preferiría que se desahogaran... Así, creo, yo también lo hubiese hecho 

-Hey, tranquila tampoco no te recrimines tanto- dijo Susan acercándose a la sala y se sentó en uno de los otros sillones- ¿Qué piensas hacer ahora?  

-No lo sé- respondí pérdida en mis pensamientos 

-Ya nos brincamos 1 clase ¿Iremos a la escuela?- hablo nuevamente Susan 

-Si- le conteste insegura, no sabía si tenía ganas de ir, una parte de mí no quería 

-¿Crees que ellas estén bien?- Susan hablo nuevamente 

-Si- respondí dudosa, estaba haciendo muchas preguntas 

-¿Mi beso te gusto?- pregunto esta vez, pero no había notado lo que decía hasta que su voz resonó en eco en mi cabeza. La volteé a ver y negué con la cabeza- vamos, pero que mentirosa eres... Acéptalo de una vez. 

Entorne los ojos. Claro que me había gustado, es más, lo que le seguía, ese beso, aunque no en mis cinco sentidos, me pareció de lo mejor, fue difícil aceptar que me había besado y no caí en cuenta sino hasta que este ya había finalizado. Durante el momento que me encontré unida a ella, mi mente quedo nublada, y aunque se me hizo un poco extraño el sentir sus labios, y esa forma tan desesperada de besarme, de verdad fue algo que me doblego por completo. Pero no se lo diría. 

El rato pasó y a pesar de que era tarde, Susan y yo partimos a la escuela. La verdad es que no quería pero Susan me insistió mucho, así que finalmente nos pusimos en marcha. Pero cuando llegamos a la universidad fue demasiado tarde, pues nuestra segunda clase ya había finalizado. Nos marchamos ambas hacia la parte trasera de la escuela, Susan en busca de Shane y Alex, y yo en busca de Catherine y Melanie.  

Para sorpresa tanto de Susan como mía, las 4 antes mencionadas, si se encontraban en el lugar, más lo que nos extraño era que estaban juntas. Mire a Susan extrañada tratando de buscar una respuesta en ella, pero esta se encontraba igual de confundida y simplemente se encogió de hombros. 

Caminamos para encontrarnos con ellas. 

-Hola- salude a las cuatro presencias ahí sentadas, con algo de timidez, no sabía si se encontraban enojadas o no 

-Hola- me saludo solo Cat con su ya característica sonrisa e inigualable ánimo. Me relaje un poco por la actitud de Catherine, creo que después de todo no estaban molestas. 

Me equivoque. 

-¡Tú! ¡Maldición Brillit juro que te matare!- el saludo con Cat había sido tan rápido, que no me di cuenta de cuando Melanie se puso en pie y se lanzó sobre mí. 

No pude ni gritar. Ambas caímos al suelo, Melanie sobre mí, esta coloco sus manos alrededor de mi cuello y comenzó ahorcarme. Sabía que nadie me ayudaría, pues creo que todas concordaban en que era algo que me merecía. 

-Sus... san... Por favor- trate de pedir ayuda, pero ninguna de las presentes se movía. 

-Está bien- dijo por fin Susan y se inclinó un poco para zafar a Melanie de su agarre. La tomo por los hombros y comenzó a jalarla, pero... Nada. Intento nuevamente con un poco más de fuerza. Me desmayaría si no se daba prisa. Las demás al notar que Susan no podía desprender a Mel de mí, se levantaron rápidamente y la obligaron a retroceder. 

Respire aliviada, Creo que todas respiramos aliviadas. Melanie se arregló la ropa, que se le había desarreglado por los jaloneos de las demás. Me levante un poco y la mire sorprendida. 

-Perdón ¿Te lastime?- dijo Melanie con despreocupación en sus palabras 

-Pues sí, algo- dije yo también restándole importancia. 

Las seis nos acomodamos en círculo sentadas bajo uno de los arboles pequeños, aunque no era necesario, pues nuevamente el día era nublado. 

No sabía en realidad que se podía decir, o como comenzar a hablar, pero, tampoco era necesario iniciar nuevo tema pues podía utilizar el hecho de que llegamos después. 

-¿De qué platicaban antes de que llegáramos Susan y yo?- dije, tal vez eso las pondría nerviosas, si su plática costaba de un momento incomodo antes de que nosotras apareciéramos, así como, podría ser el caso contrario y podía ahorrarme el iniciar conversaciones desinteresadas. 

-Pues de todo y nada un poco- fue Cat la que hablo primero. Lo sospechaba Susan y yo habíamos interrumpido un momento incomodo 

-Bueno...- no sabía que decir, así que tuve que hacer lo que no quería, crear un nuevo tema, sabía que sería caro, pero tenía que relajar el ambiente-... Entonces Melanie ¿Por qué me atacaste? 

-Porque permitiste que Mireille abusara casi de mi- dijo está molesta pero no exageradamente 

-No lo permití- me defendí- intente detenerla... Pero ambas eran las que no se querían detener 

-Pero que dices... - dijo esta nuevamente, mientras trataba de recordar lo que había hecho la noche anterior 

-Pues creo más bien que fue algo así como... ¿Despecho?- dije nerviosa. Sentí que alguien me tocaba la espalda ligeramente, gire para mirar de quien se trataba. Era Susan, que con la cabeza negaba, indicándome indirectamente que no me convenía continuar. Pero era demasiado tarde, ¿Por qué no me lo advirtió antes? 

-¿Despecho?- dijo desconcertada Melanie, note que las demás también prestaban atención a mis palabras 

-Pues... No lo sé, yo solo comentaba- tenía que hallar una forma de salir de esta 

-Creo que se refiere a que...- Cat comenzó a hablar, pero inmediatamente cubrí su boca para detener sus palabras 

-Demasiado tarde, ya te entendieron- hablo Susan en burla, indicándome esta ves que debía resignarme de una vez. Suspire y retire mi mano de la boca de Cat 

-Quieres decir que...- comenzó a hablar Shane, callo un momento y le dio una última ojeada a todas las presentes. Después me miro nuevamente- ¿Qué Cat, Melanie y tu pensaban salir con otras no por molestarnos, si no, en un intento de querer olvidarnos? 

Me lo pensé un momento su pregunta y después hable. 

-Bueno si lo pones de ese modo...- que podía decir, si había acertado. Medite un momento más sus palabras y pude notar que algo no encajaba bien- ... ¿Espera? ¿Yo también?... No, no, no te confundas yo solo fui para acompañarlas 

-¡Ja!, vamos que si nos hundimos nosotras, tú te hundes también- se anunció Melanie por sobre mi comentario de intento de librarme 

-Vamos chicas que no tenían que hacer eso- dijo Alex abrazando del cuello a Cat y Mel que se encontraban cada una a un lado de ella- que las amamos así, y no tenían que hacer tanto teatro. 

Valla que forma de esconder una declaración, pensé. Ella lo sabe, Melanie lo sabe ya, todas lo sabemos. ¿Por qué diablos guardarlo más? 

-No cambien todo el tema- dijo ya fastidiada Melanie- a lo único que quería llegar era a saber porque no controlaste bien a Mireille 

-¿A qué tanto le temes?- dije yo sin entender que era lo que le fastidiaba tanto, aparte del casi abuso claro 

-Ya, Brillit lo que pasa es que Melanie es virgen, y ella le tiene algo de pavor aun a su primera vez- dijo Cat felizmente. 

Todas quedamos en silencio, y miramos a Melanie. Esta enrojeció por la vergüenza y agacho su mirada, pero no dijo nada. Entendía entonces su temor. No pensaba decir nada pero inertemente mi boca se abrió. 

-Te comprendo...- dije levemente, pero aun así, por el silencio del momento, mi voz se escuchó claramente 

-¿También eres virgen?- dijo con sobrada sorpresa Susan.  

Alex aun ingenua de las palabras de Cat sobre lo que dijo de Melanie, se giró y miro ahora a Cat. 

-¿Y tú Cat? ¿También eres virgen aun?- dijo curiosa Alex 

-Si- contesto normalmente Cat- ¿Por? ¿Eso es algo malo? 

-No, no Cat... No lo es- hablo Shane, ante la cara de preocupación de Catherine. 

Nuevamente la plática quedo en silencio. Eso no me agradaba, que una plática de que aun eres virgen quede en silencio, y deje a parte a la chica que te gusta pensativa, definitivamente no era buena señal. 

-Bueno, solo no vallan a ser muy duras... Sera su primera vez y no queremos que queden traumadas- hable yo primero dirigiéndome a Shane y Alex. Estas simplemente alzaron la ceja- dijo ya saben... 

Susan, Shane y Alex fueron las únicas que rieron, sin embargo Cat y Melanie se pusieron nerviosas y me miraron con ingenuidad. 

-Creo que mejor nos vamos- hablo Susan, poniéndose en pie, me abrazo por la espalda la cintura y me levanto del pasto- vamos pervertida. 

Esta comenzó a arrástrame hacia los edificios de salones. 

-¡No usen juguetes extraños!- comencé a gritarles siendo obligada por Susan a retirarme. Quería dejarlas nuevamente en un ambiente incomodo, solo para hacerles la mala jugada- ¡Nada de posiciones difíciles! ¡No las vallan a lastimar! ¡Protéjanse!... 

-¿Qué haces pervertida?- dijo riendo Susan una vez que desaparecimos de la vista de las demás 

-Solo bromeo- dije riendo también- tranquila 

-Muy bien- dijo Susan siguiendo el juego burlonamente- pero ten en cuenta lo que ya has hecho con tus juegos, no sobrepases los límites 

-Creo que los limites ya los sobrepase hace mucho, y sus consecuencias apenas comienzan a hacerse notar- dije reflexionando un poco sobre las palabras de Susan 

-¿Y cuáles han sido las más grandes consecuencias?- pregunto aun hablando en broma Susan 

-Bueno una de ella fue que ahora te gusto- dije, esta vez seria yo la que le molestaría. 

Caminábamos por los pasillos rumbo a nuestra aula, faltaba poco para el inicio de nuestra siguiente clase. 

-¿A si?- dijo Susan, creo que ella también decidió continuar con este juego de seducción- bueno gustar no es amar... Así que tú eres aun la más afectada, ya que estas, total e irremediablemente enamorada de mi ¿No crees? 

-¿Disculpa?- reí ingenua ante su comentario- ¿Anoche quien fue la que beso a quién?... Admítelo, me deseas 

-Solo es deseo superficial, así que no te emociones "Julieta", que aquí no hay ninguna historia de amor- comenzó a burlarse Susan, yo solo reía de todo lo que decía- ya te lo he dicho... Solo cumplo tus fantasías  

-¿Cuáles fantasías?- dije yo fingiendo ingenuidad 

-Ya sabes... A distancia se nota que deseas que te haga mía... Deseas que robe tu virginidad- dijo Susan abrazándome la nuca y pegándome más a ella 

-Pero que tontería- dije yo riendo 

-¿De verdad es solo una tontería?- se escuchó una voz a nuestras espaldas. 

Susan y yo paramos en seco al escuchar esa voz. Era obvio quien era, pero ¿En qué momento llego? ¿Qué tanto había escuchado? 

Nos giramos lentamente y al mismo tiempo las dos. No nos equivocábamos, ella se encontraba ahí parada, mirándonos confundida y molesta, cruzada de brazos Jeny esperaba una respuesta. 

-¿Y bien?- dijo con una voz burlista, pero cargada de ¿Odio?- Soy toda oídos... Si quieren un indicio de por dónde empezar, ¿Por qué no empiezan desde el beso de anoche?... 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).