Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Jugada por Sputnik_Mi_Amor

[Reviews - 194]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había trascurrido ya la primera semana de clases y las cosas parecían estar a mi favor en cuestión de mi rivalidad con Susan, pues en la semana descubrí que Jeny pasaba todos sus ratos libres en la biblioteca, Susan no parecía percatarse aun de este hecho, y eso sería un punto a mi favor, ella no sabía cómo ni cuándo era que yo me reunía con Jeny, y no pensaba decirle también, además Susan parecía no poder separarse de Shane y Alex, y en sus ratos libres cuando no coincidían, Susan se pasaba el rato con algunos compañeros de salón, con su hermano o incluso se pasaba el rato con alguna chica para conquistarla. Pensaba que con esa rutina que tenía Susan después de todo no sería tanto problema, pero, entre esa semana que paso Susan y Jeny solo se vieron una vez, en una ocasión que Jeny caminaba de la biblioteca de regreso a su clase, y fue suficiente para darme cuenta de cómo era los sentimientos de una por la otra, pues cuando se vieron parecía como si hubiese sido amor a primera vista, eso me alerto un poco y a la vez me desánimo, pues ese pequeño intervalo de 1 minuto fue suficiente para que Susan invitara a Jeny a una cita y esta acepto tan feliz y contenta que me hizo pensar que después de todo en este triángulo amoroso la que estaba de más era yo. Pero el lado bueno de este meollo fue que al menos saldría de esto con dos grandes amigas, pues a pesar de todo Catherine y Melanie resultaron ser una gran compañía, claro está, que aunque me llevara bien con ambas, estas no conocían el cómo estaba llevando mi rivalidad con Susan y no pensé jamás en decírselos ya que también yo lo consideraba innecesario. Aunque yo aparentaba tener todo bajo control y desenvolviera mi sexualidad tan, aparentemente, "fácil" en realidad por dentro me maldecía por decir una u otra cosa, pero para entonces ya era demasiado tarde, pero eso era de lo que sobrevivía, eso fue lo que me hizo salir del lugar donde vivía y adentrarme a ir a estudiar a otro lugar "Welcome to the jungle" me repetía seguidamente mientras bajaba de algún trasporte a otro en mi trayecto aquí, "Estúpido y sensual Axl" pensaba después. 


Como propósito del fin de semana, me propuse limpiar mi desordenado cuarto, quien sabe, talvez debajo de este piso  de cemento encontrare azulejo y con suerte inclusive y sea madera, así que sin más comencé a arreglar las cosas, ese puñado de libros seria lo primero, pues que aunque solo fuera mero cotorreo, Jeny dijo que quería conocer mi colección de libros así que los arreglaría para que se vieran decentes, después "trate" de "arreglar" el resto de mi departamento pero sinceramente no había mucho que se pudiera hacer por ese  lugar, al intentar acomodar todo me di cuenta de que no había suficiente espacio para todo, claro está, los estantes y libreros que compre ocupaban más espacio de que tenía y con la cama y yo hay ni un alma mas podía ser bienvenida, eso explicaba el por qué este lugar abandonado ni siquiera fantasmas podría tener, pues creo que yo fui la única tonta que se fue a meter en este lugar. Ya cansada comencé a patear todo, dando resultado a que el departamento quedo aún más desordenado de como cuando empecé, así que simplemente tome las llaves y salí de ese lugar, sinceramente ¿Quien podría vivir en esa cosa? Que osadía del quien hizo llamar a este lugar "casa" y mas osadía aun el que yo de tonta se lo fui a retar. Decidí caminar un rato con suerte y buscare un lugar mejor a donde mudarme, mientras caminaba tranquilamente, pues en fin de semana parecía no transitar ya más gente de la normal, me di cuenta de en donde estaba viven, muchos lugares estaban solos pero se veían muy poco habitables, en las paredes había mucho bayadera y caí en cuenta que entre semana las personas que más trascurrían eran de corbata y uno que otro informal pero lo curioso es que a pesar de que en las otras cuadras era igual pero la gente no caminaba como a si fuera a cobrar herencia me dio la loca idea de que solo en la cuadra y las dos de cada lado eran donde la gente mas parecía correr, era extraño. Caminando llegue a la parte turística de esa ciudad, las cosas parecían más tranquilas ahí, restaurantes, cafés, tiendas de ropa, recuerdos y más que rodeaban un gran jardín y dentro de este inmenso jardín se encontraban aun pequeños puestos de nieves y más cafés, así que me adentre a este, si quería vivir en este lado de la ciudad seria difícil pues creo que no abría lugares desocupados. Mientras andaba pude, por desgracia, ver a Susan y a Jeny sentadas en uno de estos mini cafés, claro, era una ciudad pequeña y era el lado más bonito de esta, era obvio casi predecible que estarían aquí, no las quise molestar, no lo haría, supongo que el verlas las última vez juntas y el cómo se miraron me desequilibro un poco, no me rendiría, pero por ahora, le daría esta pelea ganada, tal vez y la próxima, tal vez así sea mejor por ahora, di unos pasos a tras sin voltearme y después gire para seguir mi camino, creo que mejor volvería mañana, por ahora creo que fue suficiente explorar, camine solo un poco más con la cabeza gacha pero de la nada alguien me hablo, cierta persona que pensé que si un día nos encontraríamos así en su vida me hablaría es más ni siquiera se dignaría a verme, pero lo hizo y no solo eso sino que me hablo. 


-Brillit- dijo seria y cortante la voz que escuche 


Levante la cabeza y entonces por un momento, pensé haber visto mal, de verdad que me sorprendió. 


-Shane- dije más sorprendida que como saludo 


-¿Pasando el rato?- pregunto mientras movía sus manos indicando que parecíamos estar haciendo lo mismo, creo que quería hacerme ¿¡Conversación!? 


-Sí, bueno- hice una pequeña pausa aun un poco sorprendida- ... Algo así 


-¿Vives por aquí?- dijo  


-No, de hecho estaba buscando para ver si encontraba algo- comente pero a la vez le quite importancia-¿Qué haces tú aquí?  


-Bueno, normalmente vengo aquí a distraerme- dijo aun sin ninguna expresión en particular 


-¿Sola?- comente 


-Si... Pues en realidad salgo a ver con quien me encuentro o a quien veo- dijo Shane como algo natural. 


Me parecía extraño que alguien como ella tuviera un pasatiempo como ese, pero bueno. 


-¿Siempre sales?- decidí comenzar a hablar ya una conversación más neutralizada de lo formal y lo llevado-¿Tus padres no te regañan por eso? 


-No- sonrió de medio lado- a decir verdad vivo sola, así que yo pongo mis horarios 


-Ho, eso quiere decir que no eres de por aquí- dije feliz de haber logrado que sonriera 


-Llevo aquí viviendo mucho tiempo pero, no, no soy de aquí en realidad...- Shane hizo una pequeña pausa y después hablo un poco nerviosas- ¿Quieres dar una vuelta? 


-Claro- dije y comenzamos a caminar despacio, sería una buena oportunidad para conocer más a esta chica-dices que vives sola, pero ya hace tiempo ¿Por qué? 


-La verdad es que me mude para estudiar aquí la preparatoria, bueno, un amigo y yo, pero a él no le gustó mucho así que se marchó- comenzó a relatar Shane- en cambio yo me quede porque me estaba adaptando bien y para ese entonces ya era amiga de Susan y Alex, las cuales estaban en el mismo grupo que yo y aparte también estaban Catherine y Melanie 


-Eso, creo ya explica el resto de por qué su relación de las 5- le dije agradeciendo que tuviera la simpatía de habérmelo contado 


-¿Tu están viviendo sola también o llegaste con alguien?- pregunto Shane 


-No, estoy viviendo sola no muy legos de aquí a creo 10 cuadras para esa dirección- dije mientras señalaba en una dirección- la calle "Independiente" creo se llama. 


Shane caminaba con las manos en sus bolcillos del pantalón que llevaba y con la cabeza inclinada mientras escuchaba lo que decía, pero al terminar esa ultima oración ella se detuvo y me miro algo seria 


-Estás viviendo en ¿El barrio Independiente?- dijo Shane como si fuera algo malo, pero de ser así y se tratara de algo malo no lo digo- ¿Por qué te fuiste a meter a ese lugar? 


-Bueno contaba con poco tiempo- dije y  comenzamos a caminar nuevamente- y fue lo que conseguí 


-Brillit- dijo muy seria Shane, haciendo que me diera un escalofrió- estás viviendo en uno de los barrios más peligrosos de aquí 


Genial, simplemente genial, pensé y me quede un rato parada, después lleve mis manos a la cabeza y me di pequeños golpes. Pero Shane me detuvo las manos 


-Descuida, si así lo quieres, puedo ayudarte- dijo Shane lo cual no me esperaba, después soltó mis manos- mientras no seas claro algún tipo de psicópata, puedo ayudarte 


-Descuida ya deje ese pasatiempo- dije feliz, a lo que Shane solo levanto la ceja- se supone que fue una broma 


-Lo sé- dijo- ven vamos 


-claro- dije 


-por ciento, ya te encontraste con Susan y Jeny ¿Verdad?- dijo Shane 


-Ni lo menciones- dije yo y ella rio otra vez 


-Ok- finalizo 


Me encontraba en mi pequeño, ahora muy pronto, ex-departamento, gracias a Shane, que si en algún momento pensé en que pasaría esto, no pensé que sería ella quien fuese la que me ayudara pero de cualquier forma se lo agradecía. Me encontraba guardando las cosas que estaba en el baño, las cuales creo era de lo que más traía, todo un suministro de objetos de limpieza. 


-Brillit- se escuchó una voz- ¿Quieres que meta los libros vertical o horizontalmente? 


-No importa como Cat- dije y después lo merite un poco- ... No, creo que sí, mejor que sea horizontal 


-Te lo dije-hablo Cat burlonamente 


-Como sea- dijo Melanie ya muy desesperada-por cierto Brillit, ¡En que horrible lugar vives! 


-Gracias Melanie yo también te quiero- dije y Cat rio mientras que Melanie solo agacho la cabeza y no hablo más. 


Melanie y Catherine habían acudido en mi ayuda para mudarme, pedirles ayuda fue idea de Shane ya que yo no quería quitarles tiempo de su hermoso sábado, pero Catherine accedió de inmediato y cuando le comente que Shane ayudaría mas se motivó, pero hasta el momento se reprimía en demostrarlo, por otro lado, Melanie accedió debido a que se lo pidió Catherine pues Melanie le cumple cualquier favor que ella le pida.  


Después de un rato de trabajar llego Shane en una camioneta Jeep 4x4 de color negro, creo prestada por Alex, quien decidió ir de puro chicle según ella para observar que lo hiciéramos bien, aja. Cat, Melanie y yo comenzamos a subir todo, mientras que Alex y Shane se dedicaban simplemente a observar y por desgracia para nuestros nervios también se dedicaron a criticar. 


-¡Eso no cabe ahí mujer!- dijo Alex a Melanie que ya estaba estresada, esta simplemente le volteo los ojos- y sin renegar 


-Da igual- refunfuño Melanie 


-¿Disculpa?- dijo Alex al escuchar lo que dijo Melanie- hazlo de buena manera o no lo hagas 


-Si no te parece hazlo Tú-reclamo Melanie 


-Ese no es mi problema- continuo Alex. 


Un poco alegadas Cat y yo mirábamos como estas se peleaban, mientras cargábamos aun unas cajas que no queríamos dejar pues para eso teníamos que pasar por entre esas dos y no nos atrevíamos. 


-Lo único malo es que ciento que si empiezan a lanzarse cosas- dije a Cat en voz baja- es que serán MIS cosas 


-Es lo malo de cuando se juntan esas dos- me dijo Cat inclinándose para hablar también despacio 


-¿Siempre son así?-pregunte  


-Sí, lo que pasa es que Melanie tiene una personalidad explosiva, y aunque Alex lo sabe, la molesta con ese objetivo 


-¿Personalidad o Actitud?- pregunte confundida 


-Cualquiera pensaría que actitud pero la verdad es que ya es parte de ella- aclaro Cat 


-... ¡Y por favor!¡Las estoy escuchando!- grito Melanie en nuestra dirección y Cat y yo nos pusimos derechas y nerviosas ante su gritón, después Melanie dejó la caja donde fuera y paso sobre Cat y yo para entrar de nuevo al departamento, acto seguido Alex rio y entro detrás de Melanie. 


-¿Qué hará?- pregunte a Cat al ver que Alex fue tras Melanie 


-La consolara-dijo Cat riendo y encaminándose a la camioneta. 


Después de todo el show que se armó al principio, no fue el único, pero al final y a duras penas terminamos de subir todo a la camioneta, pero no había suficiente espacio para todas así que Shane decidió que Melanie y Alex se fueran caminando, Melanie se negó, pero al final Alex la llevo a empujones ellas se marcharon primero y nosotras tardamos un poco más en lo que aseguraba de que no se me olvidara nada y después en lo que cerraba, y una vez concluido esto me gire en dirección a la camioneta y me subí en la parte de atrás ya que Cat era la copiloto y Shane obviamente la piloto. 


-Espera- dijo Cat quien tomo las llaves  de mis manos y corrió al interior del departamento 


-¿Que sucede?- pregunte a Shane pero ella simplemente negó con la cabeza y con la misma expresión de des concertación que yo miraba por donde Cat había bajado hace unos segundos. Estuvimos como 1 minuto o menos esperando a Cat, hasta que esta por fin apareció por la puerta, cerró mi ex-departamento y luego se subió y me entrego las llaves. 


-¿Qué sucedió?- le pregunto Shane 


-Tenía que ir al baño- dijo Cat como si nada. 


Yo y Shane nos volteamos a ver y después miramos a Catherine. 


-¿Y por qué te esperaste hasta el último momento?- pregunte esta vez yo 


-Creí que podía aguantar hasta que llegáramos a tu otro departamento... Pero creo que no- dijo Cat sin más 


-Muy bien- dijimos al mismo tiempo Shane y yo y después las tres reímos. 


Ese sábado me mude a un edificio que estaba a una cuadra del jardín enorme, el mismo edificio en el que vivía Shane, esta misma fue la que me dijo que el departamento que quedaba enfrente de ella y que recientemente fue deshabitado por su usuario que se marchó a otra ciudad y ahora era todo mí. Durante la mañana lo rente y en toda la tarde las chicas se encargaron de ayudarme a mudarme, así que se los debía recompensar de algún modo, es por eso que decidí invitarlas a comer algo para estrenar mi nuevo departamento, ellas aceptaron así que mientras descargaban las cosas me di a la tarea de ir a comprar algo. Pero mientras buscaba en el jardín algún puesto de comida me topé con Susan en una banca, pero esta vez se encontraba completamente sola, tal parece que su cita con Jeny había ya terminado, se miraba muy pensativa, así que decidí ir a molestarla un poco. 


-¿Te dejaron plantada?- le pregunte acercándome a ella de forma que interpretara que no sabía si tuvo una cita o no 


-No-dijo y luego sonrió- nadie me deja plantada jamás 


-¿Qué haces aquí tan sola entonces?- pregunte 


-Creo que es demasiado pronto para volver a casa- se levantó-y tu ¿Qué haces aquí? 


-Me mude hoy a un edificio que queda a una cuadra de aquí... Bueno al mismo edificio en el que vive Shane 


-..Y yo- dijo cubriendo su rostro con sus manos 


-¿Y tú qué?- pregunte confundida 


-Yo también vivo en el mismo edificio que Shane- respondió descubriendo su cara 


-¿¡Que!?- esto tenía que ser una broma- y por qué rayos vives en el mismo edificio que ella, que ¿Querías vivir en el mismo edificio que tu amiga de la prepa?, eso es enfermo, eso es acosador 


-Haber, para empezar yo ya vivía en ese edificio antes que Shane, yo fui la que le recomendé que rentara en ese lugar- dijo con voz enojada y después se calmó un poco- Además ¿Cómo sabes que Shane vive también en ese lugar? 


-Pues ella fue la que me dijo que me mudara y es que le dije que vivía en el barrio Independiente y...- trate de decir pero Susan me interrumpió 


-¿Vivías en Independiente?- después comenzó a reír- te hubieran quedado en ese lugar 


-No le veo la gracia- dije mientras me cruzaba de brazos 


-Pero yo si- dijo y después paro de reír- aun así, si te estas mudando ¿Qué haces aquí? A caso ya terminaste, tan rápido 


-No, Cat, Melanie, Shane y Alex me están ayudado- dije 


-Y las degaste de esclavas mientras tú te paseas- dijo Susan tratando de concluir lo que ella creí que había hecho 


-¡No!, ¿Me dejas hablar?- dije ya desesperada- para recompensarles les invite algo de comer, y mientras ellas terminan de bajar unas cosas yo venía a comprar algo, pero aún no sé qué ni en donde debo comprar 


-Descuida te ayudare- dijo esta mientras me despeinaba a forma de "caricia" 


-¿Enserio?- pregunte dudosa 


-Claro, si me compras algo a mí también- dijo 


-Sabía que no eras buena persona- dije en defensa, pero me resigne- pero ok, vamos. 


Comenzamos a caminar y mientras Susan me mostraba todas las opciones en puestos de comida que tenía, platicábamos también de cosas triviales he incluso una conversación llego a tratarse de Jeny, ella hablo un poco de la cita que tuvo con Jeny ese día, ya saben, presumiendo lo "fantástica" que fue, yo en realidad en ese pedazo la ignore, pero a la vez me sentía un poco mal, pues lo único que provocaba era que mi idea de ser la entrometida se hiciera más obvia y eso me molestaba hasta cierto punto y me dolía, supongo que era más bien envidia de que jamás había sentido lo que es tener una relación así por que las "buenas amigas" generalmente no eran tomadas muy bien en cuenta, y por desgracia el apoyar siempre y dar consejos me llevaba siempre a ser eso la "buena amiga". Fuera de eso pase un buen rato con Susan, demasiado bueno que hasta me daba miedo, hasta que por fin encontramos una buena tienda de comida, compramos unas cuantas cosas y luego nos marchamos rumbo a mi nuevo departamento. 


Cuando llegamos al departamento nos encontramos con las chicas sentadas en el piso con la mayoría de mis cajas de libros abiertas y todas ellas hojeándolos. 


-¿Que hacen?- les pregunte intrigada 


-No es obvio- respondió la "simpática" de Melanie- más bien ustedes ¿Que hacen? 


-Pues traemos la comida- le respondió Susan 


-Creo que se refiere a él porque están juntas- dijo Cat 


-Es que me la encontré mendigando en el jardín- respondí mientras terminaba de entrar a el departamento 


-Que graciosa- dijo Susan mientras me seguía y cerraba la puerta 


-Ustedes se ven graciosas juntas- dijo Cat mientras nos miraba sentarnos -hacen bonita pareja. 


Ante su comentario tanto Susan como yo nos espantamos ante la idea 


-Eso solo si me da un derrame cerebral-dijo Susan 


-Soy mucho para ella- aporte yo 


-Si bueno, del odio al amor solo hay un paso- dijo burlona Alex quien se encontraba a un lado de Melanie mientras jugaba con el cabello de esta 


-No le hagas caso Brillit- aporto Melanie mientras manoteaba a Alex para que la soltara. 


Todas reímos y después Susan y yo comenzamos a repartir la comida. 


-Entonces hoy es tregua- dijo para mi sorpresa Shane 


-Ho prefieres aprovechar que estamos aquí para ayudarte a darle una "lección" a Susan- dijo Cat mientras se tronaba los dedos, a lo cual todas reímos. 


Yo mire a Susan por unos segundos y después ella me volteo a verme, nos miramos serias hasta que Susan sonrió y yo le correspondí esa sonrisa, después volteé a ver a Cat. 


-No, creo que hoy... Mejor no- dije. 


Todo ese día curiosamente me la pase con las personas que menos esperaba, aunque, a decir verdad no esperaba estar con nadie, creo que comenzaba a adaptarme, aunque  ahora tenía que compartir el mismo edificio que Susan, no sé si a la larga esto sería bueno, malo, ventajoso o mi total perdición. Lo que si sabía era que Susan seria parte o causa de cualquiera de esos desenlaces, pues aun que me molestara admitirlo, estaba comenzando ya algo en lo que se incluía ella. 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final y nos leemos en el siguiente capítulo...  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).