Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Secuestrando a unas Princesas" [EXO] por KkaebSong_SJ

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

BaekHyun y yo vamos juntos en su auto un deportivo Roadster 3.0 color Blanco  y negro, así llegaremos juntos al antro. Tao y Lay se fueron juntos, Luhan y Xiumin también.

Lleva a todo volumen la música mientras canta, yo solo sonrió y niego. Mi cabello y el de Baekhyun se mueven agresivamente gracias al viento que golpea en ellos.

Las chicas nos miran con deseo y sé que envían suspiros.

-Kyung, estás listo para mover ese culito-Baekhyun me grita sobre la música y yo me sonrojo pero le respondo con cinismo.

-Claro. Eso y más.-Le digo pícaro.

-Kyung, a ver si hoy te decides por dejar de ser una linda y pura virgen-Ya sé que sigo siendo virgen, pero creo que eso es muy especial e importante para dárselo a cualquiera o tomármelo a la ligera. Soy el único de los seis que sigue siendo virgen, hasta Tao ya perdió su virginidad y no se arrepiente, es más ninguno lo hace.

-No lo creo, Baek-El me mira negando y me pone los ojos en blanco.

-Como sea. Hoy solo sé que quiero bailar, tomar y que me follen, duro-¡Dios! Baek, sí que no tiene remedio es como un Luhan 2.

-No tienes remedio -Avienta una carcajada. Ya hemos llegado al antro. Estaciona el auto en nuestro lugar Exclusivo. Xiumin y Luhan ya nos esperan. Bajamos del auto.

-Sí, No lo tengo-Me golpea el trasero y caminamos hacia Xiumin y Luhan quien se encuentra arriba de su cofre.

-Hola nenes-Le saluda Baekhyun.

-Vamos que la noche es corta-Luhan se baja de un salto de su auto.

Todos los chicos y chicas, los guardias del lugar y todos allí nos miran. Las miradas son todas de nosotros. Lay y Tao van llegando y nos hacen señas de que esperemos y así lo hacemos.

Una vez que se acercan hacia nosotros caminamos juntos hacia dentro del antro.

-Hola, Jack-Saluda Luhan al guardia quien solo asiente y le da unos pases para que pasemos. Es un grandulón,  Jack, es un negro fortachón, pero muy amable.

-¿Con que empezamos?-Pregunta Lay mientras los seis vemos a los alrededores. Tanto como afuera, aquí dentro las miradas están en nosotros. Chicas y Chicos nos sonríen con picardía y nos coquetean. Quieren ser los suertudos en la cama de alguno de nosotros, aunque siempre les desilusione saber que yo me guardo.

-Como siempre, Lay. Nuestro ritual; Beber y bailar, fase 1, Coquetear y ligar, fase 2, Follar o que te follen, fase 3.-Luhan es un chico en verdad muy guapo y deseable. Tiene mucha habilidad en este ámbito.

-Pes que esperamos-Grita Xiumin sobre la música y caminamos hacia nuestra mesa “Exclusiva”.

-Hoy le toca a Tao pagar-Baekhyun lo apunta y Tao solo hace pucheros, pero asiente.

Lay y Luhan se acercan al barman y piden las bebidas. Veo como Lay y un chico alto y guapo intercambian miradas.  Estoy seguro que esta noche será la presa de Lay. Que sus apariencias no los engañen.

Lay y Luhan vuelven y toman asiento.

-Por cierto, vieron al nuevo. Esta buenísimo-Baekhyun suelta en risas, después todos lo seguimos.

-Kyuhyun esta re buenísimo. Lástima que Baek puso sus ojos en el-Xiumin gimotea y yo rio.

El barman nos manda las bebidas con un mesero. Yo me la tomo de golpe y siento como arde mi garganta, pero se siente excelente.

-Bueno yo quiero mover mi trasero, ¿Vienen?-Les digo y ellos rápidamente se levantan y caminamos hacia el centro del antro donde toda la multitud de chicos hormonales bailan pegaditos, casi teniendo sexo allí mismo.

-Vamos-Caminamos todos en risas y empujones.

 

 

Estoy cansado. Mis pies duelen y me siento mareado. Xiumin y Lay son los que siempre se controlan en el momento de beber.

Luhan ya se encontró a una hermosa chica con un cuerpazo de infarto; el ya paso a la fase 3; Follar.

Baekhyun creo que se encontró con Kyuhyun y ya están a punto de entrar a fase 3.

Xiumin está bailando muy pegadito con una hermosa y linda chica.

Como les dije, el chico con el que Lay intercambio miradas ahora está besándose apasionadamente con Lay en el rincón de las mesa. Los toqueteos son demasiado descarados.

Yo estoy aquí sentado con Tao mientras el plática muy atento con un chico muy guapo.

Enserio, Nunca me había sentido tan mareado como hoy. Unas chicas se acercaron hace un momento a platicar conmigo mientras me coqueteaban, pero las he corrido, me siento exhausto. No sé si es mi imaginación o pasada de copas, pero ahora mismo un chico extremadamente sexy, con una mirada penetrante y un cuerpo fuerte, pero delgado, un cabello negro y brillante, con un atuendo que le queda de infarto y una piel sexymente perlada, me mira como si quisiera comerme. Yo aparto la vista, porque ahora veo a dos chicos sexymente guapos, si son las copas. Me levanto, pero Tao me sujeta dela muñeca.

-Kyung, ¿Estas bien?-Tao me pregunta preocupado y yo le sonrió y asiento para después soltarme de su agarre.

Camino entre la gente y siento los toqueteos descarados sobre mi cuerpo, pero no me importa. No sé ni a donde voy, solo camino.

Y por fin de tanto merodear, llego hacia la parte trasera del antro, ¿Cómo? Ni yo lo sé.

-La noche es una sorpresa, ¿no?-Suelto un gritillo nada varonil y me toco la parte donde mi corazón palpita demasiado acelerado. Me ha puesto un buen susto. Es el chico de mirada penetrante.

-¿Qué quieres?-Le pregunto molesto por haberme puesto un susto buenísimo.

-¿De ti? Mmm, desde que te he estado observando veo que no estas nada mal y Me gustaría un buen polvo.-Camina hacia mi peligrosamente y yo automáticamente doy pasos hacia atrás.

-Para, No des ni un paso más-Le sentencio, pero el parece ignorarlos.- ¡Eh dicho que pares!-Grito asustado y él se relame los labios.

-Un beso y te dejo.-Se para y me mira directo a los ojos.

-¿Seguro?-Creo que el miedo se está esfumando.

-Seguro-Sonríe de lado, pero por alguna razón no tengo miedo.

-Bien- Me acerco a él y él me toma violentamente de la cintura apegándome más a su cuerpo. Lo miro sorprendido pero esta actitud me gusta, así que lo dejo.

-Este será un buen beso, Princesita -Me susurra cerca de la oreja y yo me estoy deshaciendo. Esto es excitante. De pronto siento como algo esponjoso choca violentamente contra mis labios y son sus labios gruesos. Mete con urgencia su lengua y explora toda mi cavidad. Nuestras lenguas juguetean.  Después comienza a morder y chupar mis labios. ¡Wow esto es demasiado caliente! Estoy tan concentrado en su experiencia en los besos que solo siento cuando me golpea fuerte contra la pared, toma mis muñecas e igual las pega a la pared y me obliga a que le rodé la cintura con mis piernas y así comienza a tocarme por los muslos y no sé por qué pero no lo puedo parar.

-Ey, vámonos. Luego te follas a la princesita. Los demás nos esperan.-El chico gruñe entre el beso y se separa de mí. Ambos miramos hacia el chico que nos ha interrumpido y lo observo. El chico de piel morena pero sin exagerar y yo hacemos contacto visual. Su mirada es fría y penetrante, mucho más que el que me ha besado. Pero… ¡Wow! ¿Acaso hoy es noche de ver chicos sexys?  Salgo de mis pensamientos cuando el chico Me baja y me toma de la mano y camina hacia el otro que tiene un celo fruncido.

Esperen… ¿A dónde me lleva?

-Ni modo, princesita. Te juro que me encanto el beso, el mejor que he dado, sin duda. Pero esto es mi trabajo.- Su rostro se vuelve inexpresivo y me sujeta de mis piernas y me pone en su hombro. A decir verdad este chico es demasiado alto, mucho. ¿Pero Qué hace? ¿En dónde rayos me mentí?

-¿Qué haces?-Pataleo.

-¡Calla!-Me golpea el trasero y eso ha dolido, pero ha el parece gustarle. Salimos del callejón trasero del antro, aquí casi no hay nadie, es más, no hay nadie. ¿Por qué rayos vine aquí? Sí, claro, porque las copitas se me subieron y ahorita  estoy un poco más cuerdo gracias a lo fogoso que me puso el chico que me carga en su hombro y lo peor es que me gusto el beso y casi pierdo lo más importante –aparte de mis padres y mis amigos-, mi virginidad.

-Bájame, bájame, bájame… ¡Auch!-Chillo cuando me da una nalgada más fuerte.- Eso dolió, imbécil.-Le golpeo la espalda, pero él ni se inmuta.

-No sabes ni donde te metiste. Esto solo es el comienzo.-Y no se a lo que se refiere hasta que veo como una camioneta grande se estaciona frente  a nosotros y se abre la puerta, no logro ver nada. El chico me avienta hacia dentro y caigo en un largo sillón. El entra tras de mí y cierra la puerta.

Y allí es donde en verdad me doy cuenta de la gravedad del asunto; Veo a Baekhyun, Tao, Xiumin, Luhan y Lay, amordazados y por obvias razones amarrados por una cuerda por las manos y pies, no se debe de ser demasiado inteligente para saberlo. Baekhyun, Tao y Lay tienen en sus bonitos rostros lágrimas y pánico. Luhan y Xiumin están enfadaos, pero sé que están muy asustados. Tienen miedo.

-¡Malditos!-Grito eufórico.  Me abalanzo sobre el chico con el que un momento antes competí saliva, pero él me sujeta de las muñecas evitando que lo golpee.

-El plan era amordazarlo y sujetarlos bien. Ahora tú te encargas.-El chico que va manejando le dice.

-Lo sé, pero solo obsérvalo, ¿Apoco no está bueno y follable?-Y me siento mucho más enojado y furioso.

-Sí, de hecho todos ellos lo son.-Y se echan a reír a excepción del moreno quien va sentado al lado del que va manejando.

-¿Y los demás?-El chico me obliga sentarme arriba de su piernas mientras me sujeta bien con sus manos de las muñecas y ms piernas las tiene bien atoradas con las suyas.

-Fueron por los autos de las princesitas.-Sonríe con sorna estúpido que maneja, lo sé porque lo veo por el retrovisor.-Y mira que son difíciles, enserio.-

-Bueno, princesita ya sabrás que es esto, ¿no?-Me susurra en el oído y quiero golpearlo pero me tiene inmóvil.- No sabes. Bueno te lo diré. Esto es un secuestro.- Y mi mundo se derrumban. Mis lágrimas comienzan a salir y empiezo a moverme sin control. Yo pensé que era una broma de mal gusto, pero me equivoque. Giro mi rostro y mis amigos, los cinco, están llorando. Tienen tanto miedo como yo. 

Notas finales:

¿Les gusto??

¿Sigo???

¿De quin quieren la siguiente narracion??

Bueno, me voy. Entre rapidin... Y muchas gracias por los reviews, pense que no iba a tener jejeje, pero muchas gracias.

Bye, Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).