Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan:CELOS por Kina Ni Juu

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Si leen esto es que traigo malas noticias pero es importante que lo lean.

Primero: Lo siento. Lo siento porque esto no es un capitulo  y lo siento por no actualizar y no poder hacerlo por un tiempo…

No sé si sabrán pero tengo una kohai, @Lashton_es_real (en wattpad) y ella hace unos días subió un aviso que me hizo pensar y me di cuenta que tenía que ser sincera y no dejar las cosas a la mitad, lo que diré explicara muchas cosas, al menos ese es el objetivo de esto.

Si lees esto Sami. Perdón Sami, de verdad lo siento por lo que paso ese día, de verdad estoy arrepentida, no debí de haber actuado de esa manera y lo siento. Sé que solo estabas preocupada por mí. Sé que soy impulsiva y no razono cuando me enojo pero eso no me justifica. Dios! Lo que quiero decir es que te quiero y eres una gran amiga para mí, casi como otra hermana menor y espero que todo se solucione cuando regreses de tus vacaciones. Perdón Sami.

Ok, bueno… soy de México, país donde aún existe el machismo y hay homofobia, pues bien, en mi familia existen las dos cosas. Aparte de que somos católicos.

En mi familia aún se conserva el prototipo de hombre machista. De que los hombres no deben llorar, que las mujeres no pueden hacer lo mismo que los hombres y muchas estupideces más. Los hombres de mi familia conservan esas ideas, no tanto como antes pero lo hacen y he tenido problemas por eso porque no me gusta que quieran dominarme, que intenten hacerme sumisa y flaquearme solo porque soy mujer. Yo no soy débil.

Eso no solo queda ahí. Son terriblemente homofóbicos hasta un grado enfermizo. Asocian a los homosexuales como algo del diablo y esas estupideces que solo me hacen enojar. E tenido que escuchar como los atacan y no puedo hacer nada porque si no se la agarran contra mí.

Hubo un tiempo en que ellos creían que yo era lesbiana porque no soy muy femenina que digamos y eso me ocasiono problemas hasta llegar al punto en que mi padre y otros me amenazaron con que si salía con esas cosas, dejaría de ser parte de la familia. ¿Increíble, verdad?

Pero eso no me desanimo, no iba a dejar que sus comentarios me sigan afectando, ya no. No iba, ni voy a cambiar de ideas y ser solo porque ellos no les gusta. No soy gay pero acepto a las personas que lo son, yo no les veo nada malo mientras realmente haya amor de por medio, que se quieran de verdad, ¿eso es lo importante, no? Tengo amigos que lo son y los quiero igual.

Bueno, hace unas semanas mi hermana y yo discutimos porque no me gusta le relación (si se le puede llamar de esa manera) que tiene con su novio, por todas las mentiras de por medio para que mi padre le diera el permiso y eso me enoja. Él sabe que simplemente no lo tolero, ni un poquito. Mi hermana simplemente no quiere verlo, no quiere aceptar que no está bien con esa relación y ella se enojó conmigo.

Muy pocas personas saben que escribo esta clase de fics, que apoyo a la gente gay y que tengo amigos gay, y entre ellos está mi hermana. No sé si hice mal en confiar en ella de esa manera y creo que estuvo mal, que me equivoque.

Le conto a mis padres y la bomba explotó. Soy la oveja negra de la familia, la deshonra. Ellos se enojaron conmigo y tengo que dejarlo, al menos por el momento. Lo bueno es que no saben que he escrito partes con smut (lemmon) y que he leído muchos fics donde venía eso o todo hubiera sido peor.

Probablemente dije muchas cosas que no debí de haber dicho y ellos tampoco, pero lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar.

No me arrepiento de nada, de lo que escribo, de lo que leo porque me gusta y no lo voy a dejar solo por tener ideas diferentes.

¿Cuál es el punto de esto?

Bueno, de que tendré que pausar todas mis fics por el momento, no sé cuánto tiempo pero seguiré, esto me gusta y no voy a dejarlo. Pero por ahora no podre actualizar, o tal vez, si tengo la oportunidad lo hare pero por el momento no prometo nada.

Lo que sí puedo prometer es que seguiré, demonios! Claro que sí! Me gusta esto, voy a terminar todos mis fics y hare más!

No intento que me comprendan, porque yo a veces ni siquiera puedo entender lo que me está pasando, pero sí que tengan un poco de consideración. Ténganme paciencia.

También quiero agradecer por sus mensajes que me dejan en cada capítulo, por leerme. Eso es lo importante para mí, saber que lo que hago les gusta a los demás. Gracias, a todos, de todo corazón.

También quiero decir, que este comunicado estará en todos mis fics, tanto en wattpad como en Amor yaoi pero diferentes cuentas.

@MoaKina y @Kina Ni Juu son la misma persona, ambas cuantas son mías. Es que tengo diferentes fics en las cuentas. En Kina Ni Juu tengo de anime y MoaKina son ships de cantantes aunque por el momento solo tenga Lashton.

Bueno, creo que es todo.

Esto no es un adiós, definitivamente no! pero si un hasta luego.

Con todo mi corazón,

Monica

 

Pd: si quieren contactarme o algo, pueden mandarme solicitud en facebook. https://www.facebook.com/profile.php?id=100005149639068


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).