Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan:CELOS por Kina Ni Juu

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento...

Makoto suspiro y salió del baño con una toalla en los hombros y otra mas pequeña secando su cabello. Sabía que esta noche seria más larga de lo normal. ¿Motivo? Rin se quedaría a dormir esa noche y mañana era sábado. Su madre le había dicho al pelirrojo que se quedara cuando anocheció y que solo avisara a la escuela pero Rin acepto sin chistar porque había pedido permiso para pasar la noche afuera y ya era peligroso ir a la casa de su mamá a estas horas. Haru no había dicho nada.

Entro a su cuarto encontrándose a sus hermanos y a sus amigos aun jugando videojuegos. Ren y Ran estaba cada uno aun lado de Rin. Se sorprendió de encontrar a Haruka aun en su casa pero no comento nada, tal vez era por Rin. Sintió de nueva cuenta celos pero, ¿qué podía hacer? Prefería que estuvieran en su casa a que fueran a la de Haru donde estarían solos.

Rin levanto la mirada mostrándole sus dientes filosos y Makoto le sonrió.

-Ya esta el baño Rin, te deje ropa para que duermas a gusto, posiblemente te quede un poco grande, jeje

Rin asintió y se levanto. –Hubiera sido más rápido si nos hubiéramos metido juntos Makoto y así ahorrábamos agua

Makoto trago saliva avergonzado y sintió sus mejillas ruborizarse cuando Haruka lo miro. Noto algo extraño en esos ojos azules pero la voz de su hermana lo distrajo de sus pensamientos y se sentó a un lado de ella cuando Rin salió al baño. Unos minutos después su madre subió con un futon.

-Ren, Ran será mejor que se vayan despidiendo, ya es hora de dormir

-¡No! ¡Queremos dormir con onii-chan y sus amigos!-dijo Ran

-¡Si, si! ¡Con Rin-rin y Haru onii-chan!-agrego Ren

Por mas que su madre y el intentaron convencerlos de que se fueran a dormir a su cuarto, sus hermanos se negaron y siguieron aferrados a la idea de quedarse con ellos en su cuarto. Su mamá suspiro algo cansada.

-Ren, Ran, ya son muchos en el cuarto de Makoto-miro al pelinegro-¿Te vas a quedar Haru-kun?

Haruka la miro, luego al castaño mayor y asintió sin decir nada. Makoto suspiro. ¿Por qué las cosas se estaban volviendo tan complicadas? En ese momento entro Rin al cuarto sin camisa, solo con un pantalón de el que le quedaba un poco grande y una toalla con la que se secaba el cabello.

-Se pueden quedar. Ren y Ran pueden dormir en la cama de Haru y yo duermo en el futon con Makoto o al revés, ¿verdad que no hay ningún problema?-dijo Rin

Makoto sintió sus mejillas ruborizarse cuando los ojos rojizos de Rin lo observaron y sus labios se curvaban en una sonrisa maliciosa. No se atrevió a mirar a Haru al sentir sus penetrantes ojos en su espalda y solo asintió cuando su madre lo observo esperando una respuesta.

-Esta bien, se quedaran en la cama con Haru. Rin y yo en el futon

-¡Si!-gritaron los gemelos que corrieron para abrazar a Haru

Pero Makoto seguía sin mirarlo. Jugaron un par de partidas mas mientras el arreglaba el futon y cuando se hizo un poco mas tarde, cenaron los bocadillos que les trajo su madre y miraron una película. Sus hermanos y Haru ya estaban en la cama, Rin y el en el futon con las espaldas recargadas en la cama. Sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo cuando Rin recargo su cabeza en su hombro pero no se movió.

La película acabo y sus hermanos ya estaban dormidos al igual que Rin, supuso que Haru también. Makoto suspiro levemente y acomodo a Rin en el futon para poder acostarse a su lado sin prender la lámpara de su cuarto. Apenas se tapo cuando sintió el cuerpo de Rin pegarse al suyo y trago saliva cuando recargo su cabeza en su pecho.

-Buenas noches Makoto

-Buenas noches Rin

Titubeo un poco pero al final lo hizo. Paso un brazo por el cuerpo del pelirrojo y cerro los ojos quedando dormido casi al instante. Makoto no podía asegurar cuando tiempo llevaba dormido cuando sintió que algo o alguien se movió a su lado. Movió los ojos sin abrir los parpados y luego los entreabrió encontrándose con Haru quien movía el cuerpo de Rin que estaba prácticamente encima de el.

-¿Haru-chan? ¿Qué pasa?

Haru lo miro y casi podía asegurar que a pesar de la oscuridad, un leve tono rosa pintaron las mejillas de su mejor amigo. El castaño se tallo los ojos y luego se incorporo en los codos para mirar mejor al pelinegro arrodillado a su otro lado.

-Ren y Ran…no me dejan espacio

Makoto sonrió y asintió. Debía de esperarse algo así. Sus hermanos eran un desastre al dormir, unos loquillos que se apoderaban de la cama. El había tenido que sufrir un montón de veces cuando se quedaban a dormir con el.

-Si, lo siento Haru, ¿quieres que te cambie de lugar?

Pero al no recibir respuesta al cabo de unos minutos, lo miro. Haru mantenía la mirada en el suelo pero luego lo miro a los ojos con el ceño ligeramente fruncido.

-No, dormiré aquí-dijo

Ahora Makoto fue el que frunció el ceño pero no dijo nada cuando Haruka se movió metiéndose en el futon entre el y Rin al empujar un poco más el cuerpo del pelirrojo para hacer más espacio antes de taparse hasta el cuello y cerrar los ojos.

Makoto sintió como le estrujaban el corazón y cerro los ojos. “Así que era eso”, pensó. No era por sus hermanos que no lo dejaban dormir en paz en la cama, era que sentía celos de el por dormir con Rin. Makoto sintió lágrimas en los ojos y se mordió el labio inferior para no soltar ningún sollozo. Dolía, realmente dolía amar a alguien y que este tuviera otra al cual amara. ¿Por qué sus sentimientos tuvieron que cambiar? Todo estaría perfecto si no se hubiera enamorado de su mejor amigo. No estaría pasando por eso.

Volvió a acomodarse y respiro hondamente. ¿Qué debería de hacer? Tal vez debería de seguir el consejo de Mei, su prima, y darle celos…pero, ¿funcionaria? Y el no quería conocer la respuesta por miedo a un no. Lo mejor era que las cosas siguieran su curso y aceptar lo que fuera a pasar aunque eso fuera que Rin y Haru se hicieran pareja.

El solo queria que Haruka fuera feliz…aunque no fuera con el.

Notas finales:

Lo se, lo se, me ire al infierno y arderé por toda la eternidad. Hace años que no actualizo y lo siento pero es que me quede estancada en la historia, me bloquee y no supe como continuarla. Es decirle, ya se como será el final y una que otra cosa importante pero a la hora de querer escribir simplemente no es lo mismo.

Lo siento, lo siento. Pero espero continuar con las actualizaciones más continuas.

Quiero agradecer a todos quienes la leen y mandan sus mensajes, es lindo saber que gusta y que me pidan que continue. Miles de gracias por todo.

Por favor, Voten, Comenten y/o Recomienden.

Nos vemos pronto…eso espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).