Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan:CELOS por Kina Ni Juu

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre se esforzaba para demostrar que era un buen capitán y que no volvería a pasar por los mismos errores de la secundaria. Era estricto cuando se necesitaba, sabia controlar a sus amigos y tenia la ayuda de Gou, una excelente manager.

Miro a sus amigos nadar y sonrió. Cada día mejoraban pero había algo en la forma de nadar de Haru que lo volvió a preocupar. No estaba nadando como antes, había algo diferente como si no lo disfrutara y lo obligaran hacerlo.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no reacciono hasta que Gou lo llamo.

-Makoto-sempai, alguien le llama a su celular

Makoto tomo el celular agradeciendo a la chica con una sonrisa y contesto.

-¿Bueno?

-¡Makoto! ¡¿Dónde estas?! ¡Te estamos esperando!

El castaño puso los ojos en blanco. Había olvidado por completo que tenía planes con Kisumi. Su propuesta lo había sorprendido tanto que no le había avisado que tenia practicas. Rio nervioso y se rasco una mejilla.

-Lo siento Kisumi, tengo practicas-dijo-Tengo tantas cosas en la cabeza y lo había olvidado, perdón por no avisarte

-No te preocupes Makoto pero ¿no hay problema si vamos para allá a esperarte?

Makoto miro a Haru que aun seguía nadando y suspiro.

-No, ven, aquí te espero-y colgó

Sacudió el cabello con una mano y enarco una ceja al reaccionar. ¿Estamos esperando? ¿Vamos? ¿Estaba hablando solo de el o en plural? Y sus preguntas fueron respondidas cuando miro que Kisumi no venia solo, estaba en medio de Sousuke y Rin. Una grata sorpresa y su expresión lo delato.

Kisumi lo miro sonriendo y levanto una mano para saludarlo.

-¡Makoto! ¡Mira a quienes me encontré!

Makoto les sonrió como solo el sabe cuando se acercaron para saludarlo. Se sonrojo cuando Rin le paso un brazo por los hombros haciendo que se inclinara un poco por la diferencias de estaturas y mas por la sonrisa de Sousuke, ya que casi siempre estaba serio y sonreía poco, tan poco como Haru.

De pronto algo detrás de el llamo la atención de Sousuke quien cruzo los brazos.

-Nanase

-Yamazaki

Makoto volteo sin deshacer el agarre de Rin sobre el para ver a Haru que había salido de la piscina y miraba a Sousuke para luego dirigir su intensa mirada al brazo de Rin que estaba sobre sus hombros. Trago saliva y miro a otra parte incomodo.

En ese momento Rei y Nagisa se acercaron para saludar.

-¿Y que hacen por aquí?-pregunto Nagisa

Kisumi sonrió acomodando su cabello y apunto a Rin y Sousuke con la otra mano.

-Quede con salir con Makoto y me los encontré así que los invite, ¿hay algún problema sin acompañan Makoto?

El aludido solo sacudió la cabeza sintiendo que sus mejillas se sonrojaban mas cuando la penetrante mirada de Haru cayo sobre él.

Nagisa sonrió con algo de malicia y miro al chico orca con los ojos brillando.

-¡Mo! ¡¿Tienes una cita y no nos dijiste?! ¡Que malo eres Mako-chan!

-¡¿Eh?!

Makoto salto sintiendo como todos voltearon a mirarlo incomodándolo aun más. Deseo con fuerzas que la tierra se abriera y lo tragara y le ahorrara pasar esta vergüenza. Rio nervioso y se acomodo el cabello hacia atrás.

-No es una cita como tal Nagisa y no había dicho nada antes porque ocurrió en la mañana y e tenido muchas cosas en la cabeza, lo siento-dijo

Nagisa se mordió los labios para no reír. Esto era más divertido de lo que se imaginaba y el plan realmente iba a funcionar. Miro a Gou, la chica mantenía parecía pensar lo mismo que el y se sonrieron. Ambos miraron a Haru. El chico delfín mantenía la misma expresión de siempre pero sus ojos expresaban todo y si, parecía tener celos.

Kisumi hizo un puchero y se acerco a Makoto para también pasarle un brazo por los hombros cuando Rin se alejo.

-¡Mo! Eso dolió Makoto ¡Ne! ¡¿Entonces, nos vamos?!

Makoto miro a sus compañeros de natación buscando respuestas, no sabia que hacer. Por una parte no quería quedar mal con sus Kisumi y otra irse siendo él el capitán. Gou se acerco con las manos entrelazadas en la espalda y sonriendo cálidamente con la cabeza inclinada.

-No se preocupe por las prácticas Makoto-sempai, yo me encargo de todo

Makoto le sonrió agradecido pero antes de irse a cambiar a los vestidores, llevaba puesto solo en traje de baño y no podía irse así, se detuvo de golpe a procesar todo y recordar algo o mejor dicho, a alguien.

Se giro rápidamente con el rostro de un rojo vivo, una mirada cohibida y una tímida y avergonzada sonrisa dibujada en sus labios.

-¿Quieres venir Haru? Bueno-miro a los otros de 3ro-Si no les importa

Kisumi volteo a ver a Sousuke y a Rin, ellos se encogieron de hombros, y regreso la mirada al pelinegro y al castaño sonriéndoles.

-Claro, mejor

Makoto miro al chico delfín, esté tenia la mirada clavada nuevamente en la piscina y por un momento temió que fuera a rechazar la oferta pero este se giro y fue a los vestidores para cambiarse. El castaño rio y sacudió la cabeza. Haru así era, siempre hacia las cosas sin decirlo. Les sonrió a sus amigos y fue detrás de el.

                                               *********************

Makoto se cubrió la boca con una mano para detener la risa pero Rin a su lado no se contuvo en lo absoluto y rio sin control ante el comentario de Kisumi. Makoto iba en medio de ellos mientras Sousuke y Haru los seguían detrás, los cinco iban caminando a la cafetería que había dicho Kisumi.

Al llegar se sentaron en una mesa con sillones de igual manera como caminaron y una mesera, una chica linda que sonrojo al ver tantos chicos atractivos juntos, y pidió su orden.

El chico orca frunció el ceño al mirar el menú. Había muchas cosas realmente deliciosas como para decidir. Todos quienes lo conocieran sabia que tenia dos debilidades, el chocolate y las cosas tiernas.

-Quiero caballa

Makoto levanto la mirada al escuchar la voz de Haru y suspiro. Se había esperado algo así.

-Aquí no venden caballa Haru

El chico lo miro y luego por la ventana. Rin sacudió la cabeza.

-Yo pediré por Haru-dijo y chasqueo la lengua-Y te lo vas a tener que comer Haru

El pelinegro ni siquiera lo miro. Sus amigos ordenaron pero Makoto aun no ya que no lograba decidirse entre tantas cosas, frunció levemente los labios inconscientemente similar a Nagisa y sus hermanos al hacer un puchero infantil y sus amigos no pudieron evitar pensar que se miraba adorable. A Kisumi ganas lo no faltaron de tomar sus mejillas y jalárselas.

-Yo…hom, quiero ¡ah! Un frappe de chocolate con menta y una rebanada de pastel de chocolate, por favor-dijo sonriendo ampliamente

La mesera se quedo pasmada mirando la sonrisa brillante y cautivadora del chico; Rin y Kisumi sonrieron al ver como Haru se tensaba y observaba fijamente a la mesera. “Alguien esta celoso”, pensó Rin divertido.

La mesera asintió varias veces seguidas con las mejillas rojas y sonrió con aire coqueta al recuperarse de su estupor.

-Ah, si, claro. Se me necesitas, solo llámame, soy Kanade-hizo una reverencia y se retiro

Platicaron un poco de lo que habían hecho en los últimos días que no se habían visto y unos minutos después, trajeron  sus cosas. Rin no pudo evitar sonreír jocoso al ver como la mesera coqueteaba con Makoto pero este siendo como era no lo notaba.

Contaron anécdotas de sus infancias evitando los momentos grises de su pasado. Kisumi estaba contando cuando una vez en la secundaria jugaron basquetbol contra Teikon, una escuela sumamente poderosa que los derroto.

-Fue realmente devastador, horrible, quedamos 33-107 favor ellos, ¿lo recuerdas Makoto?

¿Y cómo él podría olvidarlo? Había sido el capitán y había sido estresante no haber podido hacer algo para ganar.

De pronto se vio abruptamente atraído a la realidad cuando sintió unos dedos acariciarle cerca de los labios y sonrojo violentamente a quien hizo eso, Sousuke.

-Tenías chocolate-explico sonriéndole

Makoto le sonrió ruborizado y bebió de su frappe pero los ojos de Sousuke no se despegaron de él.

-Así que Tachibana, ¿te gusta lo dulce?-pregunto Sousuke a lo que Makoto asintió-¿Así tan dulce como tú?

Makoto escupió el frappe y abrió los ojos como plato. Rin no supo si su cabello era más rojo que el rostro de su amigo orca en esos momentos y rio por la reacción del chico. Makoto se recobró pero bajo la mirada cohibido y jugo con el tenedor nervioso.

-Oh, supongo que gracias Yamazaki-kun

Sousuke negó con la cabeza. –Llámame Sousuke

Makoto levanto la mirada sorprendido pero no tanto como antes y le sonrió ampliamente.

-Claro Sousuke pero llámame Makoto

Sousuke asintió y cruzo los brazos. Kisumi no había despegado la mirada en ningún momento de Haru y había observado cada una de sus reacciones. Esto iba hacer realmente interesante. El necesitaba descubrir si tenía alguna oportunidad.

Makoto sonrió y platicaron animadamente  y después se fueron a caminar por la plaza. Una vez que el cielo comenzó a tornarse negro, cada uno se dirigió a sus casas (Rin y Sousuke a la Academia Samezuka) pero no pudieron evitar los que ayudan en el plan hacer una última jugada. Kisumi se acercó y le beso una mejilla al castaño.

-¡Buenas noches Makoto! Y Haru-sonrio y se fue corriendo

Makoto no pudo ni siquiera reaccionar cuando Rin lo abrazo fuertemente respirando en su cuello y Sousuke le acaricio el cabello después de susurrarle unas palabras en el oído. Después ambos se fueron. Makoto se quedó en shock con el rostro de un intenso rojo y el pulso acelerado.

¡¿Qué había sido todo eso?! Y luego lo de Sousuke.

-“Sueña conmigo”

Ok, esto si era sumamente extraño incluso más que en la mañana. Tardo unos minutos para recuperarse de su estupor y luego respiro hondo pero con el rostro aun ruborizado.

-Vámonos Haru

El pelinegro parecía también en transe con la vista fija en el pero al escuchar su voz, reacciono y asintió con la misma expresión seria.

Makoto solo podía asegurar algo. Este día había sido de locos.

Notas finales:

Perdon por tardar tanto!!! Es que todo se me complica para la escuela!!! Espero que les guste este capitulo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).