Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 3 "REVENGE" por desire nemesis

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Aunque es imposible que llegue hasta aquí por sus propios medios—dijo el tipo del sombrero sorprendiendo a Seto. El que venía no era un invitado.

 

Le sorprendería lo que puede conseguir alguien como él—dijo un tipo con los brazos cruzados en la puerta, su acento era inglés—No se llega a su status sin poder llegar a donde sea—

 

Seto tenía una buena sospecha de quién era el sujeto del que podían estar hablando. Otra vez se veía enredado en los problemas de ese desgra…

 

Sé que es aficionado a disfrazarse pero mis hombres tienen muy bien asegurado el lugar y se conocen vivamente entre sí, el no pasará—le aseguró el más bajo y luego mirando a Seto le dijo—Creo que se ha dado cuenta de quién hablamos. Su amigo ha rechazado en más de una ocasión mi contrato, no me gusta ser rechazado…--

 

Y esta es su venganza—dijo el castaño.

 

¿Venganza? ¡Ah no! Me ha malinterpretado mi amigo, lo único que quiero es que trabaje para mí—le explicó el otro.

 

Y yo vengo a ser un incentivo—dijo furioso el ojos azules.

 

Lo entendió muy bien—dijo el bajito desgraciado—Hemos anunciado en el bajo mundo que usted se encuentra en el área, no le será difícil descubrir la verdad. Sé que siente un especial cariño por su vida así que se aparecerá tarde o temprano. Si lo traje es porque después de tres días es más que seguro que pronto aparezca—

 

¿Y no teme lo que pueda hacerle por intentar obligarlo de esta manera?—preguntó Seto.

 

No me preocupa eso, por ello está el señor Michaels aquí—dijo el jefe.

 

Le tiene mucha fe—dijo Seto tratando de atemorizar al tipejo pues estaba incómodo con su posición de rehén ya que tal vez Wheeler decidiera no ir. Hacía más de un año que no tenía noticias de él y tal vez…

 

¡Claro! Después de todo comparten el mismo título—dijo el bajito y Seto le miró sin comprender—El señor Michaels es catalogado como el mejor asesino de Europa, en esencia él es el rey europeo de los asesinos—le dijo muy orgulloso el tipo.

 

Y si lo tiene a él…--dijo Kaiba algo conmocionado por saberlo--¿Por qué...?—

 

¿Contratar a Wheeler?—preguntó el inglés—Es muy simple. Wheeler se camufla mejor que yo en Asia pues conoces los idiomas y las costumbres. Por eso cada uno tiene su reino, por así decir—

 

Pues usted…--trató de alegar Seto.

 

Sólo estoy aquí para cuidar la vida de Soon Woo. No estoy aquí para trabajar de otro modo lo que no viola el acuerdo no escrito entre nosotros—le dijo el pelinegro alto.

 

Seto estaba preocupado porque tal vez Joseph no vendría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mucama pasó por el frente de uno de los guardias y se le cayó la bandeja en la que transportaba 4 tazas de café. Estas se rompieron y esparcieron y la joven se agachó a recogerlas mientras el guardia la miraba con cara impasible pero atentamente mientras ella se disculpaba.

 

Lo siento señor, enseguida lo retiraré—dijo ella mientras recogía la loza rota.

 

Como se demoraba porque era muy torpe el hombre terminó perdiendo la paciencia.

 

¿Qué? ¿Piensas quedarte a vivir aquí? Recoge eso y vete. ¡Inútil!—dijo a la sirvienta que no dejaba de volver a tirar lo recogido mientras intentaba recoger algo más--¡Usa la bandeja!—repuso él a los gritos acercándose y entonces la joven se levantó de golpe y pasó la bandeja por enfrente de él para luego apartarse de un salto.

 

¡Buen consejo!—dijo ella con una voz un poco masculina esta vez mientras veía como la sangre comenzaba a manar de la herida abierta en la garganta por el borde de la bandeja de plata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los guardias entró diciendo—Llegaron los bocadillos que pidió, señor—

 

¿Bocadillos? Yo no pedí…--decía el hombre bajo.

 

Mientras el inglés decía--¡Que astuto!—y se ponía en alerta.

 

Seto tardó hasta que vio al guardia siendo empujado por detrás para darse cuenta de lo que pasaba.

 

 

El inglés apuntó y disparó para inutilizar la actividad del guardia como escudo pero Joey lo sostuvo mientras lo empujaba en tanto el inglés, como el bajo, se apartaban de su camino. Wheeler lanzó al pesado guardia sobre el castaño mientras se deshacía de las ropas de sirvienta y la peluca utilizando los artículos a modo de pantalla para que el otro no viera sus movimientos ni pudiera alcanzarle.

 

La silla no soportó el peso de ambos y cayó hecha pedazos al suelo mientras el cuerpo del casi muerto guardia cubría el de Seto. Y así el camino quedaba allanado para cierto ojos mieles que ahora se enfrentaba a su par. Este y él se disparaban sin cesar mientras corrían por refugio y el tipo que contrató al otro asesino corría tras él para llegar a seguro. Una bala le asestó un buen golpe en una de sus piernas y cayó como un castillo de naipes viejo y fofo. El otro apuntaba a Joey pero este decidió utilizar otro estilo y fue a por él resbalándose a propósito para pegar con su pierna en la del otro que al sentirse caer se catapultó para no quedar indefenso y después de rodar estilo carreta intentó apuntarle pero Joseph estaba más cerca de lo que creyó y este le pateó la cabeza justo cuando lo enfocaba y después con su arma le disparó para asegurarse de que no molestaría.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).