Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holisss como estan espero y bien jeje como recompenza por lo de hace dos semanas estendi mas el capitulo de lo normal espero no los aburra y loa antifaces mm bueno no supe como describirlos asi que les dejo los links abajo nos vemos para el siguiente capi bye

−No entiendo porque les hice caso en venir si ni siquiera sé que escoger nunca he ido a un antro o incluso a una fiesta así que mejor vallan ustedes –dijo Neji fastidiado de que sus amigos lo aligaran a hacer algo de lo cual no tenía idea de que hacer o como vestir.

−El vestuario no es un problema Kiba te va a ayudar y no temas nosotros estaremos contigo así que puedes sentirte cómodo ya que puedes actuar como normalmente lo haces bueno solo si no actúas callado y tímido porque entonces si tendremos que enseñarte a convivir –dijo Itachi tomándolo de la mano para darle seguridad aunque esto poco ayudo al pelilargo pero aun así a regañadientes acepto que su amigo Kiba escogiera su ropa.

Entraron a una butik y Kiba empezó a buscar las prendas y tomo barias mientras que Gaara e Itachi buscaban en otro lado, el castaño llevo a su amigo a los vestidores y le paso las prendas que había tomado Neji se resignó a obedecer y cambiarse aunque cuando vio la ropa se reusó a siquiera pensar en llevar eso puesto aun lugar a donde nunca antes había ido.

−Kiba no me pondré esto es demasiado destapado –grito Neji asiendo que sus amigos se acercaran a su probador.

−Sal queremos ver cómo te queda –dijo Gaara sonriendo.

−No saldré con esto es vergonzoso nunca me he vestido así –respondió del otro lado de la cortina un sonrojado Neji.

−De seguro te debes ver muy lindo anda sal –insistió Itachi.

−No quiero no quiero –chillo el pelilargo.

−Si no sales yo entrare y te sacare –amenazo Kiba perdiendo la paciencia.

−No –resignado corrió la cortina dejando a los tres chicos boquiabiertos ya que el conjunto que el Inuzuka le había escogido consistía en un chaleco de cuero negro pegado que dejaba su ombligo al descubierto a los lados tenía como si fuera corcel, unos short negro chico y pegado también de cuero negro y al igual que el chaleco tenia a los lados como si fuera corcel que le llegaba hasta dónde va el cinturón, medias de encaje negras y unas botas que llegaban un poco debajo de la rodilla de con agujetas enfrente y de tacón en punta no muy altas del mismo color que la ropa. El Hyuga se sentía incómodo ante las miradas que sus amigos y otros clientes le daban, nunca antes se había vestido así y dedujo que no le gustaba esa ropa, si sus amigos querían que el fuera iría con otra cosa menos exuberante.

−No usare esto –dijo sonrojado.

−Estás loco claro que iras con esto no pude hacer mejor elección esto te queda muy bien y no recibiré un no por respuesta.

−Anda Neji te vez muy bien aunque la verdad creo que Kiba si exagero un poco si fueras mi pareja nunca de los nunca te dejaría usar eso o bueno lo aria pero solo para mí –dijo Itachi ruborizado al ver que el niño que él había cuidado y querido como un hermanito se veía tan apetecible.

−No hay nada más que decir nos llevaremos esta ropa y la vas a usar –intervino Gaara con una sonrisa.

Neji solo soltó un suspiro y de nueva cuenta se metió al probador para cambiarse, una vez que termino salió y espero a que sus amigos escogieran que usarían ellos; Kiba escogió un pantalón de mezclilla que le llegaba hasta la cadera con incrustaciones de piedritas, una camisa blanca de manga larga y una chalina negra, una botas de terciopelo negras de piso. Por su parte Gaara compro un pantalón de cuero negro que a los lados era como el de Neji solo que en vez de tener listón tenia encaje, una camisa de tipo corcel con encaje rojo vino y unas botas como las de Neji solo que las agujetas eran rojo vino.

Itachi no compro nada ya que el tenia ropa de sobra para ese tipo de ocasiones debido a que cada fin de semana se iba con Deidara a algún antro o fiesta aun así no resistió el comprar un chaleco de vestir negro lo cual lo iba a combinar con un pantalón de mezclilla, una camisa blanca de botones arremangada y unos zapatos negros. Una vez que terminaron de comprar las cosas se fueron a la escuela pues faltaban alrededor de dos horas para irse y todavía tenían que bañarse y cambiarse, al estar de vuelta Neji, Gaara y Kiba se fueron a la habitación del primero para cambiarse mientras que Itachi se iba a la propia.

−No tenemos mucho tiempo así que el primero en meterse al baño será Neji, luego Gaara y al último yo –dijo Kiba dejando las bolsas en la cama.

− ¿Por qué en ese orden? –pregunto Gaara.

−Porque a Neji debemos arreglarlo nosotros ya que él nunca se ha arreglado sin ofender claro.

−Descuida.

−Y tu pocas veces has asistido a un antro pero sé que si te lo propones te puedes arreglar por tu cuenta –continuo−, y al último yo porque de los tres soy el que menos se tardara.

Nadie discutió y el primero en bañarse fue Neji quien a los pocos minutos salió listo para dejarse arreglar, primero se puso la ropa y después sus amigos hicieron el resto, le pusieron un poco de delineador negro que hacia resaltar el color blanco de sus ojos y la pálida piel, con sus pestañas no hicieron gran cosa ya que eran largas y enchinadas y por ultimo le pusieron brillo en los labios, con su cabello no podían decidirse si amarrarlo o dejarlo suelto pero al último optaron por dejarlo suelto aunque le echaron brillos de color morado además de que le pintaron las uñas de color negro así el primero estaba listo. Después fue el turno de Gaara quien solo se delineo los ojos y se dejó el cabello alborotado se pintó la unas de rojo vino para que combinará con su ropa y por último fue Kiba quien solo, al igual que sus amigos, se delineo los ojos.

−Ya está solo nos faltan los antifaces –dijo Gaara sacando tres antifaces de una bolsa aunque Neji no recordaba haber visto a su amigo comprándolos y tampoco sabía porque tenían que usarlos.

− ¿Para qué son? –pregunto confundido.

−Al antro al que vamos a ir se tiene que utilizar antifaces así que ten póntelo –le dio uno que era como de metal pintado de negro con diamantitos, los de sus amigos eran iguales al suyo o cual le pareció bien.

Unos golpes se escucharon en la puerta y supusieron que era Itachi así que Gaara abrió y efectivamente era el quien llevaba un antifaz blanco con líneas rojas, no entro a la habitación ya que los chicos salieron para irse. Salieron de la escuela y tomaron un taxi que los dejo enfrente del antro donde se podía leer “Karnaval” ahí fue donde Neji comprendió el porqué de que tuvieran que utilizar antifaces, a los lados del letrero de veían don antifaces que se ven en los carnavales de esos que te cubren toda la cara y unas cortinas de color blanco que con las luces cambiaban de color colgaban a cada lado. Había una gran fila pero ellos pasaron luego ya que tenían entradas VIP, al encontrarse adentro se topó con algo que nunca había visto, del techo colgaban largas telas donde varios chico y chicas con máscaras como las que había en el letrero hacían danza aérea, la música estaba a todo volumen pero no le molesto, la pista estaba llena de luces de colores lo cual le daba un efecto mágico, todo ahí parecía sacado de un sueño exceptuando por la vestimenta de las personas y la música se podría creer que era alguna fiesta de enmascarados de la época de los condes.

−Vamos a sentarnos un rato luego pueden ir a bailar aunque no se vallan a perder –dijo Itachi gritando para que sus acompañantes lo escucharan.

Todos asintieron y caminaron rumbo a la sala VIP en la cual había como semi esferas y adentro estaba unos sillones con una pequeña mesa de centro y había telas colgadas y máscaras pegadas a estas, ahí la música no se escuchaba tan alta y podían platicar sin tener que estar gritando. Una vez instalados pidieron una botella de champan y lo sirvieron en cuatro copas, cada uno tomo una y bebieron; ya que Neji no estaba acostumbrado a tomar pensó que le sabría feo pero le sorprendió el sabor que tenia ya que era un sabor dulce.

− ¿Te gusto? –la voz de Itachi lo hiso voltear a verlo y le regalo una mirada y una sonrisa alegre.

−Si sabe rico –respondió volviendo a dar otro trago.

−Qué bueno que te guste pero no abuses porque como no sabes tomar se te puede subir un poquito a y ven deja eso vamos a balar un rato –no espero respuesta y lo tomo de la mano dándole tiempo apenas a dejar su copa.

La canción que sonaba era la de Súper psycho love  la cual incitaba a bailarla pegados y sensualmente, esto no le importo a Itachi ya que estaba más que acostumbrado pero a Neji lo ruborizo ya que no sabía cómo bailar ese tipo de canciones aun así se dejó llevar por su acompañante y por la música, al poco rato parecía que era un profesional y a cada Súper psycho love movía las caderas seductoramente apegando más su cuerpo al de Itachi quien estaba más que sorprendido por lo hábil que era el pelilargo, ambos estaban tan enfocados en el baile que no notaron cuando otro grupo de chicos llegaron y eran ni más ni menos que Deidara, Sasuke, Sai y Shino los últimos dos fueron arrastrados por el rubio.

Deidara llevaba un short de tela negra y una medias de red con unas botas que le llegaban hasta un poco debajo de la rodilla de ajuga, una camisa blanca de botones con las mangas arremangadas su cabello estaba amarrado en una coleta alta y el antifaz que llevaba era negro con encaje morado con listón negro entrelazado; Sasuke estaba vestido con un pantalón de cuero negro, una camisa blanca y chaqueta igual de cuero una botas negras  de plástico y su antifaz era mitad dorado y mitad negro. Shino iba vestido con un pantalón igual de mezclilla, una camisa pegada blanca sin estampado, un chaleco de vestir y tenis su antifaz era uno simple de color negro sin adornos ni nada y por ultimo estaba Sai quien llevaba puesto un pantalón negro, una camisa del mismo color y un saco blanco con los botones negros con zapatos negros el antifaz que usaba era de un verde metálico.

Cuando se sentaron no se percataron que al lado de donde ellos estaban se encontraban Gaara y Kiba quienes platicaban de lo bien que sabía bailar su amigo y le aplaudían y chiflaban energéticamente ya que nunca lo habían visto así de sensual y se burlaban de Itachi quien estaba poniéndose nervioso por los movimientos del más joven quien también reía por el comportamiento del Uchiha. Deidara desvió la mirada y se encontró con esa escena pero no se sintió celoso ni nada al contrario sonrió y se levantó de la mesa dándole el último trago a su copa.

−Disculpen tengo que hacer algo vuelvo rápido creo –no espero a que le respondieran pero fue seguido por las miradas no solo de sus acompañante sino también de Kiba y Gaara quienes sonrieron al saber que Sasuke estaba ahí pero nunca pensaron que Sai y Shino vendrían con ellos.

Deidara camino sigilosamente hasta su novio y cuando estuvo completamente cerca se sopló en el odio a Itachi lo que le hizo dar un brinco y detenerse, estaba dispuesto a encarar a quien quiera que le haya pegado tremendo susto pero se sorprendió de ver a su amado frente a él, Neji no sabía que hacer ya que él pensaba que Deidara estaba enojado por encontrarlos bailando tan pegados pero grande fue su sorpresa cuando este le sonrió no con odio sino con gentileza.

−Nunca pensé que Neji Hyuga supiera bailar así deberías enseñarme porque a pesar de venir a este lugar cada fin de semana aun no aprendo a como bailar así –soltó una risilla lo cual sorprendió al pelilargo.

−No… de eco no se solo me deje llevar además era Itachi quien me guiaba –respondió sintiéndose nervioso.

−Bueno eso no se puede negar, Itachi es el mejor bailarín que conozco bueno claro después de Sasuke quien por creo que te está comiendo con la mirada porque no vas y le hablas a y déjame decirte que te vez muy bien así Kiba sabe lo que hace.

− ¿Sasuke? –fue lo único que alcanzo a decir.

−Si esta por haya –señalo el lugar donde momentos antes estaba él y efectivamente ahí se encontraba Sasuke y no s ele veía muy feliz.

−Yo creo que mejor me voy –dijo con la voz temblorosa.

−No tú no te vas nos costó mucho trabajo traerte como para que por una mirada amenazante de mi hermano te haga regresar lo hecho esta y si se va a enojar que lo haga por el paquete completo –dijo Itachi con una sonrisa lo cual calmo un poco al Hyuga quien asintió y se fue con sus amigos dejando a la pareja sola para que pudieran bailar.

Camino rápidamente sin voltear a ver a quien sería su verdugo y una vez que llego con sus amigos se sentó y se sirvió más de la botella para tomárselo de un solo sorbo lo cual sorprendió a sus amigos pero no dijeron nada al respecto para no ponerlo más nervioso.

−Sasuke está aquí y también Sai y Shino –soltó tomando un nuevo trago.

Lo primero Kiba y Gaara lo sabían pero lo segundo los sorprendió más al Cataño ya que lo que menos deseaba era ver al azabache y Gaara, bueno el solo se sorprendió no por algo en específico.

−Bueno creo que yo iré al baño ustedes quédense aquí regreso rápido –dijo Kiba y se fue sin esperar contestación alguna.

−Bueno ni hablar tu y yo terminaremos con esta botella y luego iremos a ver quién nos invita a bailar. –Gaara estaba tratando de calmar el ambiente que de un momento a otro se tornó sombrío.

−No quiero bailar solo quiero irme a dormir –respondió desanimado lo cual molesto a su amigo pero cuando iba a decirle algo una voz hablo primero.

−Entonces porque diablos estabas bailando con Itachi. –La voz de Sasuke sorprendió a los dos chicos quienes dirigieron la vista hacia él.

−Eso no te importa Uchiha si él quiere puede bailar con quien se le dé la gana total tú no eres nadie para decirle algo porque tienes mucha cola que te pisen –respondió Gaara muy enojado.

−A ti no te hable y Neji en este mismo instante nos vamos –dijo acercándose al mencionado y tomándolo del brazo galoneando lo cual lo molesto y se liberó del agarre del Uchiha menor.

−Tu no me mandas Sasuke –grito enojado por la actitud del otro.

−Ven conmigo –lo volvió a tomar del brazo y esta vez Neji no pudo soltarse debido a que se había mareado consecuencia de haber tomado tanto.

−Suéltame Sasuke –repetía una y otra vez Neji siendo arrastrado hasta afuera del local por la parte trasera.

− ¿Por qué te vestiste así? Todos haya te están viendo y devorando con la mirada –reclamo no enojado o bueno no del todo sino más bien celoso.

− ¿Y eso a ti que te importa? Tú no eres mi dueño –se acercó provocativamente−, o dime ¿Tienes celos? –se apegó a su cuerpo−, si es porque baile así con Itachi, también puedo hacerlo contigo –paso sus pálidas manos sobre el abdomen del azabache provocándole un escalofrío.

Sasuke ya no aguanto más y lo beso, su boca tenía el sabor del champan y eso le agrado, primero lo beso lentamente pero conforme Neji apegaba más su cuerpo al suyo, fue profundizándolo hasta que obligo a su pareja a que abriera su boca dejando libre paso para su lengua la cual jugueteó con la del pelilargo, cuando la falta de oxígeno se hizo presente se separaron y se mimaron directamente a los ojos así permanecieron un rato hasta que el más bajo se separó e intento volver adentro pero el Uchiha no se lo permitió y lo acorralo contra la pared.

−No te dejare escapar. –Su voz sonó agitada y a la vez seductora.

−No planeaba irme simplemente quería volver para que pudiéramos bailar ya que eso fue lo que te molesto, el que bailara con alguien más que no fueras tu –coqueteo y le dio un beso tierno en los labios.

−Has tomado de mas Neji no sabes ni lo que dices –respondió Sasuke con una sonrisa juguetona.

−Ya lo sé pero eso solo me ayudo a tener el valor suficiente para acercarme a ti de esta manera ya que tú tampoco te atrevías a hacer algo al respecto sabiendo que me moría por ti y que me mataban los celos cuando estabas con Naruto y aun me muero de celos al saber que te has acostado con el teniéndome a mí –dijo entre juguetón y triste.

−Me gusta este lado sincero tuyo y para recompensarte te diré un secreto, nuca he podido sentir nada con ese dobe solo lo hacía para descerezarme pero me encantaría saber que se siente estar contigo –dijo haciendo que el otro se sonrojara por tremenda insinuación.

−Volvamos Gaara y Kiba deben estar preocupados.

−De seguro deben estar con Shino y con Sai así que no te preocupes mejor disfrutemos un poco más.

−Enserio quiero regresar además me gustaría comprobar si eres mejor que tu hermano bailando.

−Aceptare pero solo será para demostrarte que soy mejor que mi hermano y eso si te advierto que no aceptare ninguna queja por lo que haga.

Cuando entraron empezaba a sonar la canción I want Your bite así que se abrieron paso entre la multitud y comenzaron a bailar conforme el ritmo de la música la cual en algunas veces era lenta y en otras un poco más rápido; los toqueteos por parte de Sasuke no se hicieron esperar ya que cuando Neji le dio la espalda y se pegó más a su cuerpo el azabache recorrió su cuerpo con sus manos recibiendo un respingo por parte del otro pero aun así siguieron bailando, la danza se convirtió más bien en una abierta invitación a tocar todo lo que podían del cuerpo contrario y el Uchiha se sorprendió de lo hábil y sensual que era Neji e incluso se regañó mentalmente por conformarse con alguien como Naruto teniendo al Hyuga quien le estaba demostrando que si se lo proponía podía ser el ser más sensual y atrevido del mundo y lo que más le encanto fue saber que solo le pertenecía a él. La música termino y ellos fueron a donde el pelilargo había estado con sus amigos pero se llevó una gran sorpresa al ver solo a Deidara y a Itachi no había rastro ni de Kiba ni de Gaara y mucho menos de Shino y de Sai quienes se habían ido tras el castaño y el pelirrojo según lo que Deidara le había dicho.

−No tiene de que preocuparse ellos regresaran en una sola pieza aunque no se garantiza que regresen tal cual se fueron –dijo el rubio con una sonrisa pícara ya que él, tiempo atrás se había dado cuenta de los sentimientos de al menos tres de esos chicos excepto de Gaara quien solo mostraba interés por el que le escribía esas misteriosas cartas.

−Los dejamos nosotros nos vamos al hotel –dijo Sasuke tomando de la cintura a su prometido.

− ¿Hotel? –pregunto Neji sintiéndose nervioso repentinamente.

−Si es que nosotros no planeábamos regresar hasta el lunes en la mañana así que rentamos una habitación para cada quien en un hotel no muy lejos de aquí –respondió Deidara dándole una mirada que no supo descifrar.

−Bueno si ven a Sai y a si no les avisan que nos fuimos y lo mismo va con Gaara y Kiba y ahí les dicen dónde estamos por si quieren hospedarse también.

−A la orden capitán –respondió juguetón el rubio.

Itachi solo se limitaba a mirar a la pareja y le dedico una mirada severa a su hermano transmitiéndole una clara advertencia que bien se podría deducir como “Si planeas hacer algo más allá de besos y Neji no quiere me la vas a pagar”. Sasuke y Neji se fueron, el ultimo muy nervioso por lo que fuera a ocurrir ya que nunca había tenido intimidad con nadie pero no le preocupaba eso sino que su preocupación iba en si a Sasuke pensara que no era bueno en la cama y que se lo restregara en la cara, así se la paso todo el trayecto en taxi ni siquiera noto cuando llegaron sino hasta que el Uchiha le hablo sacándolo de sus pensamientos.

−Neji ya llegamos –dijo saliendo del taxi y tendiéndole la mano para ayudarlo a salir.

− ¿Ah? Si ya voy –intento salir del taxi rápido y por eso perdió el equilibrio chocando con Sasuke quien lo abrazo evitando que callera−. Perdón no me fije –se disculpó apenado al parecer todo el valor que había adquirido se esfumo en un suspiro.

−No te disculpes mejor entremos a vestido así te va a dar un resfriado.

Entraron al hotel y se dirigieron a la habitación que el azabache había rentado, una vez ahí Sasuke se sentó en la cama y se quedó embobado viendo como Neji iba vestido, anteriormente no había admirado lo lindo y sensual que se veía debido a la poca luz pero ahora podía verlo y se sintió deseoso de tenerlo bajo su cuerpo retorciéndose de placer, placer que él le otorgaría pero se acordó de que su prometido era virgen así que eso quería decir que de seguro estaba asustado y eso complicaría más las cosas.

−Ven –le tendió la mano y Neji temeroso la tomo para luego sentarse a su lado tímidamente− ¿Qué paso con toda esa valentía que tenías ase unos minuto? –pregunto divertido.

−Eso fue debido al alcohol pero ya se me bajo –dijo ruborizado.

−Si quieres puedo pedir algo para que te animes a seducirme otra vez.

−No necesito eso para volver a intentarlo –respondió enojado.

−Entonces demuéstramelo y bésame, esta vez yo no are nada tu solo lo aras.

A Neji le temblaba todo el cuerpo como si estuviera hecho de gelatina pero aun así se arriesgó y tomo el rostro de Sasuke entre sus pálidas manos para luego aproximar su rostro lentamente hasta que roso los labios del contrario, al principio fue un beso tímido pero poco a poco lo fue profundizando mas aunque claro aún era inexperto en eso pero su torpeza volvió loco a Sasuke quien no soporto más y lo agarro de la cintura pegándolo a su cuerpo. Sus lenguas luchaban por ver quién era la más experta pero el pelilargo termino cediendo, por su parte el azabache recorría lo que podía del cuerpo de su prometido y de vez en cuando hacía que este soltara suspiros lo cual lo calentaron más sin perder más tiempo recostó al Hyuga en la cama y él se posiciono encima sin dejarse de besar pero el aire se les espacio así que tuvieron que separarse al menos un poco para poder recuperar el aliento.

−No sabes cuánto me prendes Neji Hyuga no sé si podre esperar hasta la noche de bodas.

−Yo… yo… −volteo a ver a otro lado esquivando la mirada lasciva de Sasuke−, yo me siento igual –logro decir en un susurro y sus mejillas se tornaron de un delicioso carmín.

−Entonces tenemos que esperar tanto –comenzó a besar la piel expuesta del cuello dejando una que otra marca recibiendo como premio suspiros de parte del más bajo.

Los besos continuaron bajando hasta que se topó con el chaleco de cuero el cual fue quitando poco a poco hasta que la piel del pecho quedo expuesta sin esperar más beso uno de los pezones rosados de Neji y con su mano estimulaba el otro, beso y mordisqueo el rosado y erecto pezón y continuo con el otro haciendo el mismo ritual; una vez satisfecho siguió bajando sus besos hasta el ombligo y una vez ahí se detuvo un momento para ver el efecto que había provocado en el otro y se topó con la más bella escena, sus ojos vieron a un Neji mordiéndose el dorso de la mano con los ojos fuertemente cerrados y las mejillas teñidas de carmín. Sin poder resistirse más se quitó el saco y la camisa siendo observado por unos atentos ojos blancos los cuales se cerraron al notar que los habían pillado.

− ¿Te gusta lo que ves? –pregunto cerca de su oído con voz endemoniadamente sensual.

Se levantó de la cama y se quitó las botas e hizo lo mismo con las de Neji solo que a él le dejo las medias ya que le parecían muy lindas y más siendo usadas por el Hyuga, luego volvió a atrapar los labios del contrario mientras con una de sus manos empezaba a desabrochar el short de Neji y en un santiamén lo despojos tanto de este como de la ropa interior dejándolo completamente desnudo, Sasuke trato de controlarse ya que el ver semejante espectáculo lo ponía muy acelerado y una enorme erección crecía dentro de sus pantalones los cuales ya comenzaban a molestarlo pero aun necesitaba preparar al pelilargo si no quería lastimarlo así que sin perder más tiempo acercó tres dedos a los labios del otro y este entendiendo comenzó a chuparlos como si de una paleta se tratara poniéndolo más ansioso aun. Una vez que estuvieron bien lubricados acercó el primero a la pequeña entrada y sin miramientos lo hundió obteniendo un leve quejido de incomodidad pero conforme iba moviéndolo Neji se acostumbró así que metió el segundo y por último el tercero ya para este entonces los dos estaban perlados de sudor y el azabache no pudo soportar un segundo más, con movimientos agiles se deshizo de sus últimas prendas y se posiciono entre las piernas de su prometido.

−Esto dolerá un poco pero tratare de hacerlo lo más gentil que pueda –beso sus labios y sin esperar respuestas empezó a penetrarlo lentamente.

Neji soltó un grito de dolor y sus ojos se cristalizaron por las lágrimas pero no dijo nada, mientras Sasuke se enterraba más en el sentía más y más dolor y por un momento pensó que se partiría en dos y esto el azabache lo noto así que para evitarle más dolor lo termino de penetrar de una sola estocada recibiendo un grito más fuerte además de que las uñas del más bajo estaban enterradas en su espada haciendo que le ardiera pero a la vez que lo excitara.

−Cálmate el dolor pronto asara solo tienes que relajarte, no me moveré hasta que te acostumbre –dijo cerca de su oído y sintió como asentía con la cabeza.

Así se quedó por unos segundos hasta que sintió que el cuerpo debajo de él se relajaba y entonces un leve movimiento de caderas le dio a entender de que ya podía empezar; al principio los movimientos fueron lentos y amables para tratar de hacer que su contrario se acoplara y conforme fueron aumentando las estocadas Neji fue dejando escapar gemidos de dolor combinados con placer.

−Mas… mas… −gemía Neji mientras enterraba sus uñas en la espalda del Uchiha.

El otro acato la orden y comenzó a moverse mas rápido y esta vez los gemidos de Neji ya eran completamente de placer ya que al parecer había tocado aquel punto que lo llenaba del más puro placer.

−Eres muy estrecho –dijo con dificultad Sasuke besando al de abajo sin detener sus movimientos que cada vez iban más en aumento.

−Sa…Sasu… Sasuke… −el pelilargo no podía decir más de dos palabras debido a que era arremetido con  más y más rapidez.

En eso sintió como la mano de su pareja tomaba su miembro y lo masturbaba conforme lo iba penetrando lo cual lo estimulo más, sus pensamientos estaban revueltos y lo único que tenía claro era en lo bien que se sentía. Dos estocadas más y se vino en la mano de Sasuke quien al sentir como el interior de Neji apretaba enloquecedoramente delicioso su miembro no puso soportar más y termino en el interior de este llenándolo de su esencia; después de medio recuperar la respiración salió de su interior y se acostó a su lado para empezar a besarlo mientras sus traviesas manos recorriendo las piernas de su amante.

−Nunca pensé que esto se sintiera tan bien –dijo Neji una vez que recupero el aliento.

−Con quién crees que estas tratando –respondió Sasuke abrazándolo−. La verdad nunca me había sentido así de bien.

Neji no dijo nada y solo se acurruco en el peco de su amado para luego dejarse llevar por la inconciencia pero antes de quedar completamente inconsciente logro decir.

−Te amo Sasuke.

Después de eso se durmió dejando a un sonriente Sasuke quien se entretenía jugando con sus cabellos y después de unos segundos dijo.

−Eso ya lo sabía baka –beso su frente y agrego−. Yo también te amo Neji.

Así abrazados los dos durmieron como nunca en sus vidas, sin preocuparse en el que el día siguiente les deparaba ya que por fin habían podido estar juntos demostrándose su amor sin que nadie y nada los interrumpiera.

Notas finales:

Sasuke
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a7/a9/71/a7a9717093912046fedd53e3ff86ccf5.jpg

Sai
http://i47.tinypic.com/1fd0tk.jpg

Neji, Gaara y Kiba
http://g01.s.alicdn.com/kf/HTB13RbdFVXXXXXkXXXXq6xXFXXX3/200568343/HTB13RbdFVXXXXXkXXXXq6xXFXXX3.jpg

Deidara
http://image.horrorklinik.de/product_mini/venezianische_metall_augenmaske_glitzer_lila_faschingsmaske_halloween_maske_augenmasken_maskenball_masken_barock_maske_b-54949.jpg

Itachi
El de él es como el que usa Sebastian en el anime de Kuroahitsuji

Shino
Bueno el de el ya explique es era uno negro sin adornos ni nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).