Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como han estado espero y bien bueno aqui es traigo otro capitulo y faltan dos capitulos para la fiesta de compromiso de Neji y Sasuke y para que se sepa quien es la prometida de Shino bueno tambien queria decir otra cosa este capitulo esta dedicado a Ally quien me a estado apoyando desde el inicio gracias.

Gaara estaba viendo embobado como sus amigos bailaban tan apasionadamente y sin pudor alguno toqueteándose hasta donde la ropa les permitiera y eso pareció algo divertido porque en vez de bailar, parecía que estaban teniendo sexo con la ropa puesta y no dudo de que esos dos ya tuvieran una enorme erección en su entrepierna; estaba tan metido en ver como bailaban que no noto cuando dos chicos se pararon no muy lejos de donde él y Kiba estaban y los miraban hipnotizados pero lo que provoco que notara su presencia fue que su amigo se puso tenso al mirar a cierto punto y cuando el giro su mirada vio que Sai y Shino estaban dando media vuelta para marcharse aunque él no dejaría que se les escapara.

−Qué bueno que te veo Sai quiero que me acompañes a ver algo –se levantó de su lugar y sin siquiera pedir permiso tomo del brazo al mencionado.

Su plan era que Shino y Kiba se quedaran juntos para que este último se atreviera a decirle lo que sentía por el Aburame pero conociendo a su amigo sabía que no lo aria solo, así que decidió ayudarlo llevándose lejos a Sai y así poder dejarlos solos para que hablaran con más privacidad.

−Si claro –respondió sorprendido Sai quien no le quitaba la mirada de encima.

−Bueno Shino te encargo a mi amigo regreso en un rato –dijo jalando al otro para perderse entre la multitud de cuerpos danzantes arrastrando a su acompañante.

Tuvo que ir hacia el otro extremo del antro para poder encontrar otro lugar libre y poder sentarse e invitando al chico que había arrastrado con él, a que se sentara a su lado para al menos pudieran platicar ya que sería grosero de su parte haberlo apartado de Shino y luego dejarlo botado pero el único inconveniente que vio fue que no conocía en nada al Uchiha ya que en ocasiones pasadas prefirió ignorarlo o simplemente le respondía cortantemente y sin prestarle atención. Lo primero que hizo fue pedir dos Tom Collins* una para él y otra para Sai, cuando llegaron sus bebidas el primero en agarrarla y beberla casi hasta la mitad fue el pelirrojo ya que esa situación le incomodaba y mucho pero como no quería ser grosero quería tomar valor para hablar con el pelicorto quien solo intentaba desviar lo mirada intentando despejar su mente y dándole un sorbo a su bebida.

−No tienes por qué estar tan tenso no muerdo bueno no si no me dan motivos –dijo Gaara sonriendo y con la mejillas rojas debido a que el alcohol por fin le estaba haciendo efecto y no solo por lo que estaba tomando en esos momentos sino porque cuando estaba con Kiba estuvo tomando como desquiciado para olvidar su incomodidad de estar en un ambiente así y además para quitarse de la mente el tema del admirador secreto y todo eso.

−No creo que sea bueno que tomes tanto –comento Sai dándole un nuevo sorbo a su baso mientras miraba atento a cada gesto que el otro hacía.

−No estoy haciendo nada malo solo quiero despejar mi mente un rato además de que no tengo nada más que hacer puesto que mis amigos están “ocupados” –respondió resaltando lo último.

−Aun así, además se nota que no eres muy tolerante al alcohol así que será mejor que ya no tomes –dijo quitándole el vaso el cual dirigía de nueva cuenta hacia su boca.

−No eres quien para mundanearme así que devuélveme eso ahora mismo antes de que yo mismo te lo quite –amenazo molesto por la acción del pelicorto.

−Inténtalo si puedes aunque dudo que en tu estado puedas hacer algo y seamos sinceros aunque estuvieras sobrio no podrías hacer nada contra mí –respondió a la amenaza con una sonrisa burlona pensando que recibiría algún golpe o alguna groserías por parte de Gaara pero contra todo pronóstico este solo sonrió.

−No estoy tan ebrio y ten por seguro que no importa que tan sobrio o ebrio este, puedo dejarte muy mal herido así como deje al idiota de tu primito Sasuke –sonrió de nueva cuenta para recargarse en el sillón y echara la cabeza hacia atrás dejando al descubierto su cuello.

−Cómo olvidarlo eso fue algo sorprendente todos se sorprendieron de que un doncel golpeara al gran Sasuke Uchiha enserio tienes mis respetos.

−No porque sea doncel quiere decir que soy débil o que me dejare intimidar como si fuera un crio al contrario creo que deberíamos imponer que también somos fuertes y capaces de todo para que personas como el engreído de Sasuke entiendan que no pueden andarnos pisoteando sin recibir su merecido –argumento sintiéndose orgulloso se sus palabras.

−Creo que si fueras político ganarías la presidencia –bromeo Sai llevándose de premio una sonrisa juguetona del pelirrojo.

−Creo que sería algo épico, ser el primer doncel en ser presidente creo que me haz inspirado –tomo aire y su semblante se volvió sombrío−, aunque al paso que voy con mi actitud creo que todos me odiarían por ser tan agresivo –suspiro recordando como todos, desde que era niño, le decían que parecía una bestia en vez de una persona y aunque no lo demostrara realmente le lastimaban esas palabras−. Simplemente soy una bestia como todos dicen –dijo eso ultimo sin pensarlo.

−No debería importarte lo que los demás piensen de ti ya que sea como sea eres una gran persona y aunque seas un poco como decirlo –medito un rato y luego continuo− ¿Activo? No eres una bestia al contrario eres alguien muy lindo y no deberías pensar lo contrario −termino de decir mirándolo directamente a los ojos admirando su bello color turquesa claro.

−Solo me pregunto quién se fijaría en alguien como yo porque enserio creo que me quedare solo y lleno de gatos –bromeo con lo último pero eso no le hizo nada de gracia a Sai.

−No quiero que reniegues de lo bello que eres tanto físicamente como sentimental y emocionalmente y créeme que cualquiera quisiera que le dieras una oportunidad solo que tú te encierras en esa burbuja y alejas a todos pero no deberías hacer eso aunque te entiendo que quieras protegerte de los demás –termino de decir acercándose a él y sin pensárselo dos veces le dio un tierno beso, un simple rose de labios pero aun así no dejo de sorprender a Gaara quien se quedó perplejo y anonadado−. Yo me sentiría honrado con ser quien te enseñe a confiar en las personas y en hacerte entender en que no importa como seas eres muy lindo.

Gaara no dijo nada solo intento que su mente dejara de dar vueltas las cuales estaban provocando que se mareara y eso combinado con el alcohol que había tomado no era nada bueno, mientras que Sai se sentía el hombre más dichoso de todos porque hacía tiempo que el pelirrojo le gustaba pero nunca se atrevió a expresárselo por miedo a ser rechazado pero ya en esos momentos nada le importaba porque se había jugado el todo por el todo y solo le faltaba saber si había perdido o ganado.

−Yo… creo que mejor me voy –tomo aire e intento olvidar lo sucedido−, tengo que buscar a Kiba para irnos de regreso al colegio. –Termino de decir sin darle la respuesta que el Uchiha quería o más bien necesita.

− ¿Por qué hasta el colegio? –pregunto aun decepcionado pero se dijo a si mismo que quizá solo era porque lo tomo por sorpresa− ¿No rentaron una habitación en algún hotel que estuviera más cerca de aquí?

−No teníamos planeado estar fuera más que hoy pero no tienes de que preocuparte no las arreglaremos para llegar –se levantó pero una mano lo detuvo.

−Discúlpame por el atrevimiento pero no te vayas mejor ven conmigo yo rente una habitación en un hotel cerca de aquí al igual que Sasuke, Shino y Deidara, aunque dudo que todavía halla habitaciones te podrías quedar conmigo –dijo sin medir sus últimas palabras.

− ¿Quedarme contigo? –pregunto sonrojado.

−No es a ese “quedarte conmigo” del que piensas sino que compartamos habitación tú te puedes quedar con la cama y yo duermo en el sofá –respondió apenado por el malentendido.

−Pero no puedo dejar a Kiba solo, él no tiene donde quedarse.

−Mándale un mensaje para que nos acompañe y compartimos habitación los tres así no te preocupas de nada –sugirió insistentemente con una mirada de borrego a medio morir.

−Está bien pero no sé qué me diga ya será dependiendo de lo que me diga el que acepte o el que mejor busque otra habitación –respondió sacando su celular y se percató de que tenía un mensaje de Kiba así que no dudo en abrirlo.

*Gaara me iré antes no me siento muy bien que digamos no te preocupes Shino vendrá conmigo, nos iremos al hotel donde ellos se hospedaron para ver si encuentro dos habitaciones disponibles para ti y otra para mí. Cuando todo esté listo te habiso.*

Sonrió al saber que su plan había hecho efecto o bueno se quedó a medias pero aun así contaba; no tardó en responderle pero se detuvo a meditar sobre si aceptar el que su amigo le rentara una habitación dado que quería conocer un poco más a fondo a Sai y decidió reusarse a que Kiba buscara una habitación para él.

*Está bien solo cuídate a y que casualidad que sea Shino quien te acompañe habiendo mucho ms chavo pero bueno y sobre las habitaciones por mí no te preocupes me quedare con Sai después de todo no es tan idiota y aburrido como pensé es agradable así que solo nos quedaremos un rato más y luego nos iremos a seguirle en la habitacion.*

Mando el mensaje y encaro al otro chico el cual aguardaba pacientemente su respuesta así que no quiso hacerlo esperar más y dijo.

−Kiba ya se fue acompañado por Shino y dijo que se las arreglaría solo que si quería podía ir yo –mintió para no exponer que él había sido quien rechazo la oferta de su amigo.

− ¿Y tú que decidiste hacer? –pregunto aun preocupado de que rechazara su propuesta.

−Está bien no tengo nada que perder además no creo que seas un idiota aprovechado y que intentes atacarme estando dormido –respondió soltando un suspiro de fingido aburrimiento y desinterés pero sentía todo lo contrario.

−No, eso nunca lo aria –dijo alarmado sacándole una risilla a Gaara a quien le pareció divertido el que se exaltara por algo que dijo solo para molestar.

−Te creo, te creo no tienes por qué ponerte así, mejor busquemos a Deidara y a Itachi porque a Neji ni de chiste lo voy a encontrar mientras este con don mandón –miro hacia su alrededor pero no encontró a quienes estaba buscando así que se levantó pero en eso sintió que su celular vibraba así que lo saco y leyó el nuevo mensaje.

* No es lo que tú piensas pero quien debería de burlarse soy yo, no puedo creer que realmente estés diciendo que te quedaras con alguien con quien apenas si hablas solo espero que Sai te soporte porque de seguro ya deber estar algo pasado de tragos una cosa más usa protección no quiero sorpresas.*

No pudo evitar soltar una risa que fue percibida por el pelicorto pero que no dijo nada ya que sabía que era algún mensaje de Kiba lo que había provocado que el pelirrojo riera tan divertido.

−Es mejor que regresemos a donde estaban hace rato para ver si ahí están esos dos –se encamino hacia donde momentos antes habían estado Shino y Sai y como sospechaba ahí estaban el azabache y el rubio−. Itachi, Kiba y Shino ya se fueron y yo también pienso irme junto con Sai, me quedare con él a falta de habitaciones y creo que Kiba pasara la noche en la habitación de Shino así que si ven a Neji díganle que ya nos fuimos –explico para recibir como respuesta un asentimiento con la cabeza de parte de Itachi y una mirada picara de parte de Deidara.

−Nos vemos Itachi y Deidara –dijo Sai sonriendo y tomando de la mano a Gaara para que no se separaran en el trayecto suicida que tenían que pasar para llegar a la salida.

Caminaron por unos minutos sintiéndose sofocados por ratos ya que era incomodo intentar atravesar toda la masa de cuerpos pero aun así lo lograron y cuando salieron a la calle buscaron un taxi pero como no pasaba ninguno por la hora que era decidieron caminar ya que no estaba muy lejos el hotel aunque a su paso tardarían media hora porque Gaara debido a lo tomado que estaba se iba tambaleando y Sai tenía que socorrerlo para que no callera al suelo lo que divertía a ambos.

−Creo que enserio te pasaste un poco con la bebida –dijo Sai sonriendo y ayudando al otro chico a incorporarse ya que en esa ocasión los dos cayeron al suelo.

−Creo que sí pero eso me ha ayudado a hablarte porque no suelo ser muy platicador que digamos y eso molesta a muchos –se puso de pie y después continuo diciendo−. Creo que por eso nadie se me acerca claro y también por mi carácter lo que me sorprende es que tu aun sigas hablándome –finalizo para luego ponerse a caminar pero fue detenido por la mano del Uchiha.

−Tienes todo el derecho de ser como tú quieras y nadie debe intentar cambiarte porque créeme muchos aman tu forma de ser –dijo sin soltarlo.

−Si como no, haber dime quien podría fijarse en mi –pregunto sin darle importancia al asunto.

−Por ejemplo –jalo al pelirrojo para que sus cuerpos quedaran pegados lo cual sorprendió al más bajo−. Yo –dijo para luego robarle un beso el cual no fue correspondido pero tampoco rechazado ya que Gaara se quedó muy sorprendido tanto que hasta lo mareado se le quito.

Sai siguió besándolo por un par de segundos más pero después se separó temiendo recibir una cachetada de parte del otro porque era bien sabido que por menos que eso, muchos chicos fueron víctimas de la furia del pelirrojo y supuso que si salía vivo seria de milagro pero valía la pena, aunque para su sorpresa Gaara se sonrojo y se quedó paralizado sin saber qué hacer.

−Disculpa por haberte besado pero ya no aguantaba las ansias ya que realmente me gustas y no creas que solo te lo digo para acostarme contigo y luego botarte porque desde la primera vez que te vi me enamore perdidamente pero no me había atrevido a decirte nada al menos no en persona –dijo agachando la cabeza con voz melancólica.

Gaara aún no emitía palabra alguna ya que estaba procesando la información que le había dado y como si las últimas palabras de Sai hicieron que le llegara a la mente dos simples palabras pero muy significativas para él.

Kanashi ai* –dijo en un susurro pero Sai logro escucharlo sorprendiéndolo de sobre manera.

− ¿Por qué dijiste eso? –pregunto angustiado y muriéndose de nervios.

− ¿Tu por qué dijiste que no me has dicho esto al menos no en persona? –pregunto sin responder a lo que Sai le había preguntado.

−Yo… yo… −Sai no sabía que decir y su nerviosismo no lo ayudaba en mucho.

−Tu eres quien me ha estado mandando esas cartas ¿Verdad? –volvió a interrogarlo pero no estaba molesto al contrario estaba ansioso pero a la vez nervioso por la respuesta que le daría.

−Sí. –Fue todo lo que dijo sin atreverse a enfrentar la mirada de Gaara quien se sorprendió más.

El pelirrojo espero a que le dijera otra cosa pero nada, Sai ni se atrevía a mirarlo solo mantenía la cabeza gacha para que no viera como el temor a que lo rechazara se reflejaba en su mirada y como las lágrimas amenazaban con salir mientras que su subconsciente le decía que era un idiota por abrir la boca de mas, que ahora si lo perdería para siempre y que nunca podría recuperarlo aunque ni siquiera fuera suyo. Todos esos pensamientos lo estaban atormentando pero se despejaron cuando sintió los labios de Gaara sobre los suyos, sorprendiéndolo y dejándolo en trance a tal grado que no sintió cuando se separó finalizando el beso.

−No sé realmente que fue lo que te atrajo de mí pero te diré que cada día esperaba tus cartas ansiosamente –confeso haciendo que ese leve y sutil tono rojo se apoderara de sus mejillas y lo hicieran ver muy lindo.

− ¿Entonces no estas molesto? –pregunto sin poder creer lo que acababa de suceder y mucho menos lo que el más bajo había dicho.

−No estoy molesto pero tampoco sé cómo reaccionar o que hacer, nunca antes había estado en una situación así –desvió su mirada hacia la desolada calle sin que ese lindo sonrojo se fuera.

−En ese caso –agarro las pálidas manos del otro atrayendo su atención y luego se arrodillo para decir −. ¿Gaara me arias el gran honor de ser mi pareja? Y si más adelante se da la oportunidad podríamos casarnos porque con la única persona con la que quiero estar es contigo mi ángel de fuego.

−Yo… −suspiro y tomo aire−, está bien pero si no funciona no insistiremos –respondió avergonzado.

−No te preocupes que no te fallare –dijo feliz levantándose rápidamente para cargarlo y besarlo sintiendo como respondían su beso.

Después de bajarlo siguieron caminando agarrados de las manos y diciendo cosas sin sentido pero ambos se sentían más tranquilos y más confiados hasta el puto de en rato abrazarse o darse besos fugaces pero muy placenteros. Caminaron por un rato más hasta que llegaron al hotel y se dirigieron a la habitación de Sai siendo seguidos por la mirada de Shikamaru quien sínicamente se relamió los labios pero ninguno lo noto porque de lo contrario Sai hubiera reaccionado mal o Gaara le hubiera propinado un buen golpe; una vez que llegaron a la habitación el pelirrojo se metió a bañar y Sai le presto una camisa para que se pusiera y cuando salió no le quito la mirada de encima pero prefirió no hacer ningún comentario ya que cabía la posibilidad de que se molestara y lo mandara a volar.

−Bueno si quieres ya puedes dormirte yo me meteré a bañar –dijo para meterse al baño y cuando se metió bajo la regadera no pudo evitar sonreír lleno de alegría.

−Sai –llamo Gaara desde la habitación y su voz sonaba tímida.

− ¿Qué paso? –pregunto serrando las llaves para poder escucharlo mejor.

−No tienes que dormirte en el sofá si quieres puedes dormirte conmigo –dijo para luego agregar−, pero solo eso.

El Uchiha escucho como corría a la cama y como se subía a esta en tiempo record y supuso que estaría todo sonrojado por lo que acababa de decir lo cual le saco una nueva sonrisa. Continuo bañándose para luego salir solo con el pantalón de su pijama ya que hacía un poco de calor para ponerse la camisa lo cual hizo que Gaara no pudiera despegar la mirada del bien tonificado abdomen que su novio tenía.

− ¿Seguro que quieres que duerma contigo? Yo no tengo ningún inconveniente en dormir en el sofá –pregunto llamando la atención del más bajo.

−Sera incomodo así que apúrate antes de que cambie de opinión y te mande a dormir en la recepción –amenazo acostándose y tapándose de pies a cabeza intentando ocultar su vergüenza.

Sai no se hizo de rogar y se metió a la cama para intentar dormir pero le resultaría difícil debido a que tenía a la razón de sus más sucias y excitantes fantasías a su lado así que prefirió darle la espalda para luego cerrar los ojos pero los volvió a abrir cuando sintió como era abrazado tímidamente y como el pelirrojo ocultaba su rostro en su espalda muy probablemente rojo por lo que estaba haciendo. El más alto no dijo nada solo se voltio y abrazo protectoramente a su pareja para después, ambos, quedar profundamente dormidos aunque el primero fue Gaara y Sai lo siguió pocos minutos después dando gracias de por fin poder dormir con la persona que más amaba.

Te juro que nunca te are daño ni te daré motivos para llorar, solo te los daré para sonreír e iluminar mi camino con esos ojos y esa sonrisa que tanto amo mí bello ángel de fuego.

Notas finales:

Nos vemos en el siguiente capitulo y les dejo las aclaraciones de algunos terminos que puse

Tom Collins*
Bebida que contiene:
1/2 cucharadita de azuca
1 rebanada de limon
1 1/2 onza de ginebra
1 cerveza
Jugo de medio limon
Soda

Kanashi ai*
Triste enamorado
Termino con el que firmaba las cartas Sai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).