Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como has estado espero y bien disculpen la tardanza es que estaba un poco ocupada pero ya aqui esta el nuevo capitulo espero les guste y bueno sin mas que decir los dejo leer

Deidara fue a las habitaciones de Sai y de Shino para entregarles la ropa que les compro a Gaara y a Kiba y les dijo que en media hora irían a desayunar así que tenían que apurarse; cuando estuvo en su habitación encontró a Itachi ya despierto y arreglado así que solo faltaba que los demás se vistieran y se vieran en la recepción.

− ¿Cómo te sientes? −pregunto Itachi abrazando al rubio cariñosamente y robándole un beso.

−Estoy bien y emocionado por decirles la gran noticia que les tenemos –respondió sonriente mientras se acurrucaba en el pecho del más alto.

−Quiero ver sus caras cuando les digamos, más la de mi hermano –dijo muy alegre.

−Sera digna de ver –le siguió el juego.

Estuvieron el resto del tiempo platicando mientras se daban muestras de amor pero sin llegar más lejos de un beso o una caricia porque ambos sabían que si sobrepasaban eso, no querrían salir de la habitación y lo más seguro era que Sasuke los sacara a patadas. Pasaron alrededor de 25 minutos y decidieron salir y al llegar a la recepción notaron que ya solo faltaban ellos dos.

−Para la otra dejen de estar perdiendo el tiempo en estarse manoseando y lleguen temprano o los dejaremos –dijo molesto Sasuke quien los miraba fríamente.

−No creo que fuera su intención además todavía no pasaba la media hora –interfirió Neji con voz tímida intentando evitar que armaran un alboroto por algo tan absurdo.

−Tan temprano y ya quieres pelear enserio empiezo a creer que quieres llamar la atención y esa es tu única forma de lograrlo –dijo Gaara sin importarle que se molestara, total una vez se había atrevido a agarrarse a golpes con él y tuvieron que llevárselo para que no lo matara.

−Sai deberías enseñarle modales a tu bestia total es tu novio ¿No? –contrarresto con una sonrisa arrogante.

− ¿Cómo que novio? ¿De qué me perdí? –pregunto Deidara confundido pero fue ignorado.

−Maldito Uchiha yo no soy ninguna bestia el único animal eres tu –reclamo el pelirrojo casi yéndosele encima pero su novio lo agarro para evitar que empezaran una pelea.

−Cálmate Gaara y tu Sasuke –volteo a ver al mencionado−, es mejor que mantengas la boca cerrada.

−Tu bestia fue quien empezó a molestar yo ni siquiera le puse atención.

−Ya basta los dos –interfirió Itachi molesto−, parecen niños de kínder con esa actitud y más vale que se lleven bien o de lo contrario los voy a encerrar en alguna habitación y no los dejare salir hasta que se hablen y prometan dejar de pelear –amenazo con voz fría dejando a todos callados.

−Si deja de meterse conmigo yo tampoco lo molestare –respondió el azabache volteando a ver a otro lado.

−Bueno ya dejemos esto a un lado y vamos a desayunar que me muero de hambre  y si no se apuran los dejare y me iré yo solo.

−Ya no seas tan exagerado Dei, no por esperar un ratito morirás de hambre pero la verdad yo no he comido desde ayer en la tarde y también tengo hambre –chillo Kiba agarrándose el estómago recalcando que él también tenía hambre.

−Está bien ya vámonos pero con la condición de que yo escojo el lugar porque tengo que contarles o bueno tenemos que contarles algo muy importante –aclaro Deidara sonriendo.

Todos aceptaron con tal de ir a comer pero en el camino se fueron cuestionando que era ese algo importante que Deidara tenía que contarles, aunque por ratos dejaba de importarles ya que se distraían con las ocurrencias de Sai quien se pasó la mayoría del día molestando a Itachi pero este trataba de ignorarlo lo más que podía pero al último término fastidiándose y le dijo a Gaara que lo controlara.

−Yo no me meteré total a mí no me afecta –respondió olímpicamente la petición que le hacia el Uchiha mayor.

−No puedo creer que me des la espalda pero era de esperarse ya que no quieres regañar a tu lindo e insoportable novio –soltó Itachi burlonamente.

−No soy su mamá para regañarlo pero si quieres que le diga algo está bien –se acercó a Sai y le dio un beso para luego decirle−. Bien hecho sigue así.

El mayor de los Uchihas sabía que Gaara no se quedaría de brazos cruzados y que le diría o aria algo para contra atacar pero nunca se imaginó que este besaría a su primo enfrente de todos y luego lo felicitara, eso lo había dejado con la mente en blanco por la sorpresa que le dio ver que el menor besara a Sai.

−Ahora si te dejaron desarmado Itachi –dijo Kiba con una sonrisa.

−Bien dicen que el que ríe al último, ríe mejor –agrego Shino siguiendo la burla.

Después de esa escena siguieron caminando hasta llegar a un restaurant y al entrar vieron que había mesas tanto dentro como fuera en un jardín no muy grande; Deidara pidió una grande que estuviera en el jardín y cuando los llevaron les dejaron las cartas para que decidieran que iban a desayunar, no tardaron mucho en decidir y mientras comían platicaban sobre una variedad de cosas la mayoría referente a la fiesta de matrimonio de Neji y Sasuke que se llevaría a cabo dentro de dos días en la casa o más bien la mansión de los Uchiha.

−Papá me hablo ayer por la tarde y dijo que ya se estaba organizando todo y las invitaciones ya se habían mandado –dijo Itachi mientras le daba un sorbo a su jugo de naranja.

−Se ve que ya se quiere deshacer del pequeño Sasuke –se burló Sai ganándose una mirada asesina del parte del mencionado.

− ¿No sabes si mi tío esta con él? –pregunto Neji con voz dulce.

−Sí, también esta Hinata y Hanabi con ellos al parecer querían ayudar y pidieron salir antes de la escuela donde estaban –respondió para luego decir−. Lo bueno es que al menos Sasuke ya dejo de estar de idiota y se está comportando como se debe.

−Por cierto dime Neji luego, luego tendrás bebes o se esperaran –pregunto Kiba haciendo que el mencionado se atragantara y Gaara tuvo que ayudarlo para que pudiera calmarse.

−No hagas preguntas tan indiscretas a la ligera, casi lo matas –reclamo Gaara soltado un suspiro.

−Yo también tengo esa duda Sasuke –confeso Shino−. Sería algo interesante de ver como actuaras o reaccionaras ante una situación así.

−Shino mejor deja de preguntar cosas innecesarias y no pienso tener hijos tan pronto, primero debemos acabar la escuela –aclaro llevándose un cacho de fruta a la boca.

−Hablando de ese tema Itachi y yo tenemos una noticia muy especial –interrumpió Deidara levantándose de su lugar y haciendo que su pareja lo imitara.

−Hablen de una buena vez entonces –dijo Sasuke irritado.

−Sasuke vas a ser tío –confeso el rubio con una enorme sonrisa dejando a todos los presentes atónitos.

Ninguno dijo nada por un buen rato, tal parecía que si les había conmocionado la noticia pero el primero de salir del trance fue Neji quien se levantó rápidamente y abrazo a ambos chico para luego decir.

−Los felicito enserio que alegría. –Les regalo una enorme sonrisa y con eso hizo que los demás poco a poco salieran de su transe.

− ¿Cuánto tiempo tienes? –pregunto Gaara.

− ¿Desde cuándo lo saben? –interrogo Kiba.

−Tiene casi un mes y lo sabemos desde hace una semana –respondió Itachi orgullosamente.

− ¿Sasuke te encuentras bien? –le pregunto Shino viendo que el Uchiha menor no reaccionaba.

−Creo que le pego fuerte la noticia a mi primito –dijo Sai burlonamente.

− ¿Papá lo sabe? –pregunto por fin Sasuke saliendo de su trance.

−No aun no pero cuando lo vea se lo diremos al igual que a los padre de Dei.

La mamá de Deidara era una hermosa mujer aunque de carácter fuerte llamada Tsunade Senju y su padre era Jiraiya Senju, un hombre alegre que le gustaba hacer carraspear a su esposa.

−Anda Sasuke no debes ponerte tan serio mira que tener un sobrinito es una buena noticia, si así te pones con la idea de un sobrino ya me imagino cuando Neji venga y te diga que está esperando a tu hijo –se burló Gaara y recibió un codazo por parte del Hyuga para que se callara ya que no quería que una nueva discuta se iniciara.

− ¿Apoco tu si reaccionaste de buena gana cuando tu hermana Temari te dijo que tu sobrino venia un camino? –pregunto el ofendido calmadamente.

−Yo reaccione con naturalidad porque es un nuevo miembro de la familia –respondió fulminándolo con la mirada.

−Ya dejen de molestar al pequeño Sasuke que no ven que se siente así porque dejara de ser el favorito de su hermano –dijo Sai burlonamente.

−En todo caso si ese es el motivo no creo que Itachi lo deje –agrego Shino.

−Dejen de hablar de más y de decir idioteces no estoy celoso ni nada solo que ni siquiera están casados y todavía no terminan la escuela como para que vallan a tener un hijo –dijo irritado el Uchiha menor.

−Deberías de estar feliz por tu hermano y no preocuparte tanto además puedes aprender cómo cuidar de un niño –dijo tímidamente Neji y Sasuke se le quedo viendo pero no enojado ni nada, simplemente con duda para luego cambiar su expresión a una más serena.

−No se puede cambiar lo que ya está hecho así que no me queda de otra que felicitarlos y ayudarlos en lo que pueda –reflexiono el azabache dándose por vencido y dejando que las preocupaciones se despejaran.

Aunque siempre actuaba arrogantemente con todos incluyendo a su hermano, le preocupaba que a este se le complicara ser padre por la falta de experiencia pero luego recapacito y pensó que su hermano si había tenido experiencia ya que de pequeños él siempre lo cuidaba y protegía, así que decidió dejar de preocuparse y alegrarse por la noticia recibida de ese par.

 

Una vez que todos terminaron de desayunar decidieron ir a algún parque y ahí cada pareja se fue por su lado; Sasuke y Neji fueron a sentarse bajo la sombra de un gran árbol, Itachi y Deidara decidieron ir por un helado que se le antojo al primero ya que él era el de los antojos, Shino y Kiba no sabían qué hacer con exactitud así que solo caminaron por todo el parque y por ultimo Sai y Gaara se quedaron viendo el lago que había ahí y el Uchiha se puso a dibujarlo mientras que el otro lo observaba atentamente. Todos estaban tan absortos en su mundo que no notaron que un par de ojos azules los observaban con odio y más al Hyuga quien le había dicho a su prometido que se acostara y recargara su cabeza en sus piernas para que estuviera más cómodo mientras platicaban de todo un poco.

−Hace mucho que no venimos a un parque juntos –dijo Neji nostálgico pero con una sonrisa.

−Creo que la última vez fue cuando teníamos 12 o 13 años –agrego Sasuke recordando cuando él y el pelilargo se llevaban bien pero después de entrar a la escuela todo cambio para mal y se sentía como un idiota por haber sido tan cruel con Neji.

−Esa vez fue la última vez que hablamos porque después de eso tú te distanciaste.

−No estés de depresivo mejor cambiemos de tema –dijo sintiéndose mal por recordar que efectivamente esa había sido la última vez que se hablaron bien.

−Estoy nervioso por lo que pase mañana –admitió soltando un suspiro.

−No tienes porque además estarás conmigo.

−Tienes razón creo que me estoy preocupando de más y bueno iré por un helado ¿Quieres uno? –pregunto levantándose asiendo que el otro se sentara.

−Así estoy bien –respondió recargándose en el tronco del árbol.

−Está bien, regreso rápido.

Neji se levantó y fue hacia la heladería pero cuando paso por un edificio alguien lo jalo y lo estampo contra la pared bruscamente robándole un quejido de dolor por el impacto; levanto la vista y observo que la persona que lo había jalado era Naruto quien lo veía con rencor y juro que si las miradas fueran dagas ya lo habría matado y eso lo puso nervioso lo cual le saco una sonrisa perversa al rubio.

−No tengas miedo no vine a hacerte ningún daño al contrario bien a felicitarte por tu compromiso y te digo que mañana estaré apoyándote en lo que necesites así que no dude en pedirme ayuda si algo se te ofrece.

− ¿Qué es lo que en verdad viniste a hacer Naruto? Porque no creo que de la noche a la mañana cambiaras de parecer con respecto a todo esto.

−Que malo eres Neji yo viene de buena fe a desearte lo mejor y tu dudas de mi –dijo con voz melodramática.

−Deja de actuar así y dime que quieres porque Sasuke me está esperando y se preocupara si no llego.

−No te preocupes que no te quitare mucho tiempo solo te vine a dar mi regalo de bodas adelantado –dijo mientras sacaba una navaja y arremetió contra su oponente.

Neji no supo que hacer pero por instinto se hizo a un lado aunque fue lento y el Uzumaki logro cortarle el brazo el cual empezó a sangrar y aunque no era una herida profunda, le dolía; pero eso no dejo conforme a Naruto así que volvió a atacarlo a muerte, dirigiendo su ataque al cuello del pelilargo.

−No dejare que tu tengas lo que por derecho me pertenece Neji Hyuga –agrego mientras volvía a atacar pero el otro corrió hacia el fondo de la calle topándose con un callejón sin salida.

−No hagas algo de lo que te puedas arrepentir –dijo Neji retrocediendo hasta que su espalda choco con la pared.

−Y no lo estoy haciendo porque esto es lo que más ansió hacer y te juro que no me arrepentiré –se acercó lentamente mientras jugaba con la navaja.

−Sabes que si haces esto Sasuke te odiara y así jamás podrás estar con él.

−Eso no me importa porque nadie sabrá quien lo hizo, tu muerte quedara como un intento de asalto pero que las cosas se complicaron y por eso tuvieron que tomar medidas drásticas y yo el buen y bondadoso Naruto iré a consolas al dolido Sasuke Uchiha –aclaro entre risas.

−Estas demente eso a lo que tú le dices amor es obsesión y no es sano, tienes que ir a que te atiendan en un psiquiátrico.

Neji trataba por todos los medios ganar tiempo para pensar en cómo salir de eso pero del terror que le provocaba Naruto, no podía pensar con claridad las cosas y cuando noto que no el tiempo se le agotaba decidió dejar de pensar y ponerse a actuar.

−Ya me canse de esta platica mejor acabemos con esto de una buena vez.

Tomo la empuñadura de la navaja como si de eso dependiera su vida y volvió a atacar pero no se esperó que Neji lo atacara con alguna técnica que no le conocía haciendo que soltara la navaja y callera al suelo dejándolo anonadado por tan rápido contra ataque.

−No me gusta usar la violencia pero en esta ocasión no tuve otra alternativa –dijo mientras se levantaba.

− ¿Qué diablos fue eso? –pregunto sin mover un musculo de donde estaba.

Judo* −respondió simplemente.

− ¿Desde cuándo practicas eso? –interrogo levantándose rápidamente y enojándose más que antes.

−Desde que tenía 6 años junto a Sasuke, pero a mí no me gusta usarlo contra otras personas –aclaro tocándose el brazo donde había recibido el corte y vio que aún seguía sangrando así que decidió irse para ir a que lo revisaran pero cuando paso al lado de Naruto este lo detuvo.

−Él nunca me dijo que practicaba Judo y menos contigo.

−Desconozco los motivos por el cual no te haya dicho pero eso no me incumbe así que suéltame, no quiero hacerte daño.

−Inténtalo, no me importa si eres el rey mundial del Judo aun así no me rendiré.

Quiso volver a atacar y a Neji no le quedo de otra que ponerse en guardia pero en eso se escuchó la voz de Kiba quien le salto encima a Naruto dejándolo en el suelo y comenzando a golpearlo pero fue detenido por Shino y el rubio pudo escapar corriendo.

− ¿Estas bien Neji? –pregunto Shino calmadamente pero después vio la sangre en el suelo y desvió la mirada hacia el otro dándose cuenta que su brazo sangraba −. Tenemos que avisarle a Sasuke para que nos alcance en el hospital.

−Estoy bien no es nada grave solo que no medí la distancia y termine recibiendo el corte en el brazo.

−Nada de eso vamos al hospital –dijo enojado el castaño.

En eso se escuchó los pasos de alguien más y al voltear la mirada hacia la salida del callejón vieron a Sasuke agitado por tanto correr y este al notar que Neji se sujetaba el brazo se acercó corriendo para ver la herida.

−No es nada enserio estoy bien –intento seguir hablando pero la mirada del azabache lo congelo.

−Vamos al hospital antes de que se infecte.

Nadie se opuso y caminaron hacia el hospital más cercano y una vez ahí atendieron a Neji rápidamente ya que se comenzaba a sentir mareado por la pérdida de sangre; todos sus amigos lo esperaban afuera, en la sala de espera preocupados pero el Uchiha no solo estaba preocupado sino que también estaba enojado aunque no con su prometido sino con el responsable de que atuviera ahí y se las cobraría cuando lo viera, el si no tendría compasión alguna como la tubo el Hyuga. Pasaron alrededor de 45 minutos cuando la doctora que atendió a Neji salió a decirle como se encontraba.

−Está bien, no es una herida grave pero tuve que darle tres puntadas para que cerrara bien ahora solo le falta descansar un poco y se sentirá mejor –dijo haciendo que la mayoría se sintiera un poco más calmados.

− ¿A qué hora podremos llevárnoslo? –pregunto Gaara.

−Ya solo dejen que le de los analgésicos para el dolor y los cuidados que debe tomar para su recuperación y podrán irse.

La doctora volvió a su consultorio y después de 20 minutos salió Neji con el brazo vendado pero ya no se le veía tan pálido a como lo encontraron, el primero en recibirlo fue Deidara quien lo brazo y lo regaño por no defenderse desde el principio y así fueron abrazándolo y regañándolo todos hasta que el último fue Sasuke quien lo fulmino con la mirada pero luego, para sorpresa de todos, lo abrazo y lo beso tiernamente transmitiéndole que realmente se había preocupado.

−Ya estoy bien no te preocupes –dijo Neji sonriendo ampliamente por la gran muestra de amor que le dio el Uchiha menor.

 

El resto del día se la pasaron en la habitación de Itachi y Deidara platicando de trivialidades o cosas sin sentido pero que los hacia reír aunque Sasuke aún seguía pensando en cómo torturar a Naruto por lo que le había hecho a Neji.

Espero sepas esconderte Naruto Uzumaki, porque si te encuentro será tu fin.

Notas finales:

Restaurant

Judo:  El judo es un deporte de defensa y de equilibrio, es un tipo de arte marcial pero en este tienes que tener mucha habilidad y concentración, los movimientos de judo básicamente usan la fuerza de tu enemigo y la usan en su contra, no es un deporte de ataque es de defensa y disciplina. La vestimenta es una especie de chaqueta de algodón al igual que el pantalón ambos son de color blanco y se porta un cinturón que varía su color, los principiantes usan uno blanco y los expertos el negro.

Nota*
Puse que Neji y Sasuke practican el Judo porque a mi me gusta lo malo es que no he encontrado donde pueda tomar clases pero no dejare de buscar porque realmente me gusta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).