Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola criaturitas del mal jeje como han estado espero y bien yo solo estoy algo triste xk de el lunes en adelante solo podre actualizar los domingos gomen gomen pero esk la escuela es muy tediosa y los maestros no me daran tregua pero como recompensa cada domingo are los capi mas largos va bn los dejo k lean y me digan k tal estubo en verdad me esforse y no crean k lo de sasuke y naruto es lemon no solo fue una ekeña dosis ya k lo mejor vendra despues y procurare ser muy detallada para k los disfruten como si lo estubieran biendo y bn sin mas k desir pasen a leer

Las clases por fin habían acabado por ese día así que Gaara y Kiba se dispusieron a ir a ver como estaba su amigo pero grande fue su sorpresa al verlo abrazado de Itachi frente al aula y justo en ese momento salió Sasuke quedándose con la boca abierta al ver que su hermano estaba abrazando a su prometido tan empalagosamente y la ira lo domino por completo pero prefirió solo pasar a su lado ignorándolos e ir a buscar a Naruto para desquitar su frustración con una buena sesión de sexo o a Deidara para que se pusieran de acuerdo con lo que le harían a Itachi, no importaba de hecho a quien de los dos encontrara antes ya que a los dos los necesitaba pero el destino lo llevo a encontrarse a Naruto siendo besuqueado por un alumna de uno o dos años más grande que él así que a aso apresurado tomo al rubio del brazo y lo jalo para luego decir.

−Necesito que vengas conmigo así que despídete de tu amiguito –ordeno en voz neutra.

−En estos momentos estoy ocupado además veo porque deba obedecerte si tú me mandaste a volar.

−No estoy de humor para tus berrinches así que vendrás conmigo ahora mismo –lo jalo para irse a la habitación del rubio.

−Si no quiere ir contigo déjalo que estábamos en algo muy interesante –reclamo el quico que momentos antes estaba besando a Naruto.

−Tú no te metas porque no sabes de lo que soy capaz de hacer cuando estoy enojado.

No espero a que el otro respondiera y se llevó casi a rastras a Naruto, en el camino el rubio fue gritándole cuanto insulto se sabía pero el azabache ni se inmuto, una vez que llegaron a la habitación del Uzumaki entraron y Sasuke cerró la puerta con llave para luego voltearse y besar al rubio con intensidad y lujuria hasta llegar al grado de abrirle el labio inferior provocando que sangrara pero eso le importo muy poco y siguió besándolo de la misma manera salvaje mientras retrocedían hasta llegar a la cama y se echaron encima, las manos inquietas del Uchiha fueron despojando al dueño de la habitación de sus rendas hasta dejarlo completamente desnudo y él no se quedó atrás ya que Naruto le fue quitando la ropa para que quedaran en igualdad. Las respiraciones agitadas y las miradas cargadas de lujuria y perversión por lo que venía, era lo único que se era visible ya que no había ni amor ni ningún sentimiento que no fuera deseo o lujuria y eso era lo que más les gustaba aunque a cierto rubio le fastidiaba que el azabache tuviera tanto interés en Neji ya que hasta él se había dado cuenta que Sasuke se había puesto tan ansioso solo porque el pelilargo no había asistido a clases.

−Sasuke ammm ahhh –gemía Naruto al sentir que el Uchiha lo penetraba sin preparación previa ya que hacía tiempo que el Uzumaki había dejado de necesitar de eso.

Sasuke termino de entrar en el interior de Naruto y sin esperarse a que este se acoplara a la intromisión comenzó un vaivén con violencia sin importarle que estuviera lastimando al otro, lo que más quería era quitarse toda esa frustración que tenía; Naruto, por su parte, sentía que se partía en dos ya que era penetrado con agresividad, lo cual le gustaba, pero a la vez lo lastimaba y lo peor era que estaba pagando por lo que sea que el Hyuga le haya hecho a su Sasuke pero él se encargaría de hacerlo arrepentirse de todo lo que le estaba haciendo. Las embestidas siguieron con la misma intensidad hasta que juntos llegaron al tan anhelado clímax derramando su esencia uno entre sus vientres y el otro dentro del primero.

−Lo que sea que te haya hecho yo lo are pagar no te preocupes –dijo Naruto entre jadeos intentando regularizar su respiración.

−No se te ocurra hacer algo contra el por qué no sabes de lo que soy capaz de hacerte si me llego a enterar que algo le paso –amenazo Sasuke parándose y comenzando a vestirse.

−Lo odio me ha quitado tu atención y aunque digas que no, te estas interesando en él y eso me enoja y no me importa que me hagas lo are pagar y con creses por haberme quitado lo que es mío –dijo en voz alta casi gritando.

−Mira te voy a dejar las cosas en claro para que dejes de decir idioteces –lo agarró del cuello no tan fuerte como para asfixiarlo pero si lo suficiente como para que al día siguiente tuviera moretones−, yo no le pertenezco a nadie y mucho menos a ti prostituta barata –dijo con reproche−. Y lo segundo que te aclarare es que ese pequeño idiota no me interesa en lo más mínimo es solo que si algo le pasa tendré a mi padre y al inútil de mi hermano encima mío además puede que este perdiendo el que Neji me de lo que le corresponde de la empresa y una zorra como tú no  me complicara más las cosas –lo soltó para terminar de vestirse y salir a toda prisa de la habitación en dirección a la suya.

Naruto se quedó como piedra pero al escuchar las amenazas del Uchiha, en vez de darle miedo y dejar las cosas con Neji en paz, logro avivar más su odio y su sed de venganza, no le importaba nada más que hacer sufrir al pelilargo por robarle a su Sasuke y a su futuro junto a este pero no lo decía porque lo quisiera sino que lo que realmente quería era su dinero y un niño bonito no le quitaría lo que por meses venia cultivando.

Te juro Neji Hyuga, que te vas a arrepentir no me importa las consecuencias, pero de que te are la vida miserable tanto que preferirás estar muerto, lo are.

 

Neji estaba acostado en su cama pensando en todo y en nada a la vez, queriendo dejar de querer al ser que de seguro más lo aborrecía, suplicando porque todo su sufrimiento, lágrimas y dolor se esfumaran y volviera a ser el mismo que antes pero tal parecía que el destino no quería dejarlo o se empeñaba en hacerle la vida miserable ya que cuando se disponía a dormir un poco ara despejar su mente tocaron la puerta y grande fue su sorpresa al ver a Naruto frente a esta. Se le veía muy enojado y eso le preocupo pero supo muy bien disimularlo y solo dijo.

− ¿Qué se te ofrece Uzumaki? –pregunto muy serio pero por dentro se moría de nervios ya que la advertencia que Sasuke le había hecho anteriormente rondaba su cabeza.

−Es algo muy simple pero que prefiero platicar en privado –respondió de la misma forma.

Neji se hizo a un lado para dejarlo pasar y cuando cerró la puerta sintió un gran golpe en la cabeza que lo dejo noqueado pero antes de quedar completamente inconsciente escucho la voz del rubio decirle “Le are ver a Sasuke que eres una prostituta que es capaz de acostarse con quien se lo pida”. Después de eso todo se volvió oscuro.

Al despertar noto dos cosas, la primera, que estaba en alguna cabaña o algo parecido aunque no se veía tan descuidada además estaba tendido en una cama con sábanas blancas, y a segunda y más importante, estaba desnudo y no veía por ninguna parte su roa así que opto por cubrirse con las cobijas del lecho y le levanto confundido para ver donde estaba exactamente y grande pero como no había ninguna ventana camino hacia la puerta y al intentarla abrir noto que estaba cerrada con llave, intento derribarla pero no funciono y cuando iba a dar otro golpe la puerta de lo que parecía el baño, se abrió dejando ver a un joven de cabellos rubios lacios y algo largos, debido a que el cuarto no estaba muy iluminado era lo único que lograba distinguir.

−Qué bueno que ya te despertaras o esto o sería divertido –dijo el desconocido acercándose lo suficiente para que Neji notara que los ojos de aquel sujeto eran azuces y su piel clara.

− ¿Quién eres? ¿Y por qué estoy aquí? –interrogo nervioso alejándose del rubio aferrándose a la sabana que cubría su desnudo cuerpo.

−Me llamo Atsui soy de cuarto de tercer grado y soy compañero de Itachi y de Deidara y lo que haces aquí es muy obvio ¿No lo crees? –respondió agarrando a Neji de la cintura y pegándolo a su cuerpo para después intentar besarlo pero el pelilargo se removió para soltarse.

−Suéltame, suéltame –rogaba mientras intentaba zafarse pero sus intentos eran en vano.

−De aquí no saldrás hasta que nos hayamos divertido –dijo intentando quitarle la sabana que lo cubría.

Neji siguió forcejeando hasta que no tuvo otra opción que morderle la mano a Atsui haciendo que soltara un alarido de dolor y lo aventara al suelo con brusquedad, esa era su oportunidad de escapar pero cuando se levantó para correr hacia la puerta su atacante lo agarró del brazo y lo aventó al lecho subiéndose encima de él y haciéndose espacio ente sus piernas mientras le sujetaba las manos por encima de su cabeza y comenzaba a besar su cuello sin importarle que tanto suplicara y llorara.

−Déjame ir por favor –suplico sollozando ya que sabía lo que se aproximaba y le daba miedo dado que él nunca estuvo con nadie, ni mujer ni hombre.

−Eres tan adorable que me muero por estar dentro de ti –dijo mordiendo la delicada piel del cuello de Neji dejándole una marca roja.

−No quiero, no quiero –pataleo e intento forcejear pero como premio recibió un puñetazo que le volteo el rostro y le abrió el labio sacándole sangre.

−Vas a ser sumiso y si dejas de resistirte no te lastimare tanto pero si sigues con esa actitud te aseguro que seré muy rudo contigo –amenazo burlonamente acariciando su pierna por debajo de la tela de la sabana.

−Sasuke –susurro mientras una lágrima resbalaba de su mejilla y dejaba de luchar.

Justo cuando Atsui se disponía a quitarle la sabana que lo cubría para empezar a deleitarse con aquel cuerpo esbelto, delicado y de piel pálida y suave al tacto, la puerta fue abierta con brusquedad dejando ver a Gaara, Kiba, Itachi, Shino, Sai y por ultimo a Sasuke quien había sido el que abrió la puerta de una patada.

−Quita tus asquerosas manos de el –dijo Sasuke con voz gélida y cargada de odio el cual atemorizo a todos los presentes pero Atsui ni se inmuto solo se levantó y agarro a Neji para apegarlo a su cuerpo y manosearlo vulgarmente.

−Te dije que quitaras tus asquerosas manos de el –grito mientras corría asestándole un puñetazo que nadie vio venir provocando que soltara a Neji y este se fue corriendo hacia Itachi quien se quitó la chamarra que traía y se la puso sobre sus hombros para luego abrazarlo.

−No te desquites conmigo él fue el que se me ofreció voluntariamente –dijo Atsui mientras se limpiaba la sangre que le había salido del labio.

−Eso no es cierto, cuando desperté ya estaba aquí, no sé ni cómo diablos llegue aquí, ni quien me trajo lo último que recuerdo fue estar con Naruto –dijo primero gritando y luego fue bajando el tono de su voz hasta casi ser un susurro pero Sasuke lo alcanzo a escuchar.

−Te advertí que tuvieras cuidado con Naruto –regaño enfadado pero luego arreglarían eso, primero tenía que hacer pagar a ese miserable que había osado a intentar abusar de su prometido, eso no se quedaría así.

El menor de los Uchiha comenzó a golpear al agresor de Neji al punto de dejarlo inconsciente pero eso no le basto y siguió goleándolo, si no fuera porque Sai lo obligo a dejarlo lo hubiera matado a golpes, después de que se calmara un poco se dirigió hacia el asustado Neji y lo cargo en brazos llevándoselo sin que nadie pudiera hacer algo para impedírselo. Debido a que ya eran las 10 de la noche no había nadie en los pasillos, se dirigió a su habitación y cerró la puerta para luego dejar al pelilargo sentado en la cama.

−Iré por tu ropa quédate aquí y échale seguro, no le abras a nadie yo tengo mi llave.

No espero a que Neji respondiera y salió de la habitación con dirección a la habitación del pelilargo pero a medio camino se acordó de que de seguro la puerta debía estar cerrada y cuando se disponía a regresar para preguntarle si no tenía una llave de repuesto vio a Naruto enfrente de su habitación tocando desesperadamente como si quisiera tirar la puerta así que se acercó sin que notara su presencia.

−Maldito Neji me la vas a pagar, si esta vez no funciono mi plan para la otra si lo ara y veras como Sasuke estará conmigo –gritaba desquiciadamente Naruto.

−No habrá próxima vez –dijo Sasuke detrás de el con voz seria pero amenazante lo cual hizo palidecer al rubio.

−Yo… Sasuke… no es que no es lo que crees… −dijo tartamudeando por los nervios.

−Mañana arreglare esto por el momento tengo cosas que hacer pero Uzumaki Naruto de lo que viene no te vas a salvar –amenazo con voz gélida y empujo a Naruto para poder abrir la puerta e ingresar a su habitación.

Al entrar vio a un Neji muerto del miedo en un rincón sollozando y cubriéndose la cabeza con ambos brazos, esa escena lo hizo sentir culpable ya que aunque le había advertido de lo que Naruto era capaz y de que el no movería un dedo para ayudarlo, nunca pensó que el rubio llegara a esos extremos y el saber que si hubiera llegado un poco después ahora estaría lamentándose de no haberlo protegido.

−Parece que te tendré que prestar algo para dormir debido a que supongo no sabes dónde está tu llave –dijo suspirando acercándose y agarrándolo de la mano para obligarlo a pararse−, mañana buscaremos tus cosas por esta noche te quedaras aquí.

Le dio la espalda y se puso a buscar algo de ropa para que Neji se pusiera, rebusco algo que le pudiera quedar ya que él era más alto además de que practicaba deportes así que tenía más musculatura, nada que ver con el pelilargo quien era un poco más bajo y de cuerpo delegado y delicado, después de unos minutos encontró una camisa de manga larga y de color blanco y unos short que de seguro le quedarían, se los dio para que se metiera al baño en lo que él también se cambiaba o bueno más bien se quitaba la ropa ya que tenía la costumbre de dormir en boxes y no porque fuera a dormir con Neji se pondría algo más. Por su parte Neji se estaba cambiando, la camisa que Sasuke le dio le quedaba un poco holgada dándole un aspecto tierno y los short le quedaban un poco grandes pero no dormiría con solo la camisa, una vez que se terminó de cambiar se miró en el espejo y se hecho agua en la cara, después de un rato salió del baño y se encontró con la imagen de un Sasuke sentado en la cama usando solo boxes, eso provoco que se sonrojara y desvió la mirada; el Uchiha noto su presencia y le hablo.

−Si ya estás listo metete a la cama porque mañana ai clases y no quiero ir desvelado así que apúrate –dijo sin mirarlo ya que estaba concentrado leyendo un libro lo cual sorprendió al Hyuga ya que no sabía que le gustara leer.

−Yo… eh ¿Dormiremos los dos en la cama? –pregunto nervioso.

−Claro yo no pienso dormir en el suelo solo porque al principito no le gusta dormir con alguien –respondió con indiferencia.

−Yo puedo dormir me en el suelo además la cama es individual y dormiríamos incomodos a la falta de espacio.

−Deja de decir tonterías y ven de una buena vez antes de que me arrepienta de haber permitido que te quedaras en mi habitación ya que serás el primero en hacerlo –regaño y esta vez levanto la mirada del libro para verlo directamente pero eso provocó que se sonrojara ya que Neji se veía muy lindo parado en el marco de la puerta, con su camisa la cual le quedaba un poco grande dejando uno de sus hombros al descubierto y mordiéndose el labio inferior.

El azabache suspiro y dejo su libro en el buro para meterse bajo las sabanas y apagar la lámpara que era la única que iluminaba la habitación dejándola a oscuras, después de unos minutos sintió que Neji se metía a la cama dándole la espalda a lo cual el hizo lo mismo, el escaso espacio lo obligo a no moverse. Los minutos pasaron y ninguno de los dos podía dormir debido a la incomodidad peo no por el escaso espacio sino por estar tan pegados el uno del otro, aun así ninguno hablo y no fue hasta que Sasuke se cansó por la incomodidad de no poder moverse que se voltio y abrazo a Neji por la cintura fingiendo estar dormido solo para ver como reaccionaba este pero lo que paso le sorprendió ya que al principio dio un respingo por la acción del azabache pero luego también se voltio y se acurruco el su pecho restregándose como si fuera un gato lo cual dejo desarmado al Uchiha; tal parecía que realmente Neji se había creído el que estaba dormido pero no sabía porque había hecho aquello incluso parecía como si le agradara que Sasuke lo abrazara pero eso no debía ser ya que quería a Itachi no a él o al menos eso era lo que el azabache pensaba. Pasado una media hora noto que el pelilargo ya se había dormido así que decidió voltearse nuevamente pero Neji se lo impidió apegándose mas a él como si realmente quisiera permanecer así, Sasuke se dio por vencido y se quedó dormido abrazado a su prometido, total al día siguiente pensaría que solo lo hizo porque estaba dormido.

¿Qué carajos me está pasando? Yo no soy así, no dejo que nadie me abrase y mucho menos abrazo a nadie pero con él es distinto.

Me estoy volviendo loco ¿O qué?

Definitivamente debe ser eso pero aun así una mínima, casi escasa parte de mí se alegra de que a pesar del que le aso siga confiando en mí, a pesar de lo que le dije.

Se durmió con ese último pensamiento rondando su cabeza y aunque el dijera que odiaba sentirse tan confundido muy dentro le agradaba ese sentimiento tan extraño que solo Neji le provocaba.

Notas finales:

Una cosita solo keria saber k tanto les a gustado esk a veces pienso k soy un asco con esto de escribir y bn pierdo la confianza asi k diganme k les parese ¿Creen k mis fanfic son interesante? 
(Estoy en un momento donde no se si realmente sirvo como escritora)
y bn les dejare una preguntilla ustedes tambien pueden dejarme preguntas y yo las contestare al igual k hago con los mensajes k me dejan pero estas las respondere en las notas finales y emm bn la pregunta e 
¿Para ustedes quienes son los mejores los Ues o los Semes?

Para mi son emm los mmmm supongo k mas los semes (Me gustaria ser hombre para tener a un seme asotador jeje )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).