Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya se que les dije que lo actualizaria el sabado pero es que el tiempo se me paso el tiempo mientras hiba de un lado a otro pero ya esta aqui

Bueno las respuestas a las preguntas.
*Ally*

1.¿Te gustan parejas heteros de Naruto?
2.¿ que piensas del final de Naruto?

1. De Naruto mmm la verdad no e pensado en eso pero quiza la pareja de Naruto y Hinata.
2. Solo podria desirte del final de cuando Naruto era niño porque es la unica que e acabado apenas empese la otra y buno si me gusto porque sale mi lindo Gaara-sempai

Gaara y Kiba siguieron con la mirada al Uchiha menor hasta que salió del comedor y se perdió de vista, todos los que sabían acerca de los sentimientos de Neji incluyendo a Sai y Shino, se quedaron atónitos ante tal escena e Itachi mas que atónito, estaba furioso tanto con su hermano como con Deidara ya que este último le había seguido el juego así que se levantó y fue hasta donde el rubio se encontraba para luego tomarlo del brazo y arrastrarlo hasta su habitación dejando a muchos con la boca abierta ya que era extraño que el actuara de esa forma demás de que se suponía ellos habían terminado ante los ojos de todos, exceptuando a los que sabían de su plan; camino llevando casi a rastras a un divertido pero a la vez preocupado Deidara y una vez que llegaron a la habitación del más alto, abrió la puerta y entraron para luego cerrar la misma con llave y aventar al rubio a la cama bruscamente, lo que sorprendió al otro porque a pesar de que a veces peleaban, el Uchiha mayor nunca le había tratado así e incluso llego a pensar que le pegaría o algo así.

Después de todo es un Uchiha, un ser mandón y orgulloso además de agresivo cuando se lo propone, todos los descendientes de esa familia son así que Itachi haya preferido dejar de lado esa actitud no quiere decir que se olvidara de ello.

Pensó Deidara algo preocupado por lo que asaria a continuación aun ai siguió sonriendo después de todo él se lo había buscado por jugar con fuego sabiendo que se podía quemar.

−Solo lo preguntare una vez así que si no me respondes te are hacerlo a la fuerza y sabes que no me gusta ser así pero tú te lo buscaste –respiro y lo miro a los ojos− ¿Por qué lo hiciste?

−Tu hermano quería que lo hiciera para molestarte así que me pareció buena idea seguirle el juego además ¿No me dijiste que tenía que ser lo más cercano posible a él? –respondió sin bajar la mirada ya que él era el único que lograba soportar esa fría y aterradora mirada que tenía Itachi cuando estaba molesto y eso era porque él podía tener la misma mirada.

−El que quisiera que fueras cercano a él no quería decir que te besuquearas y toquetearas con mi hermano enfrente de mi además se suponía que íbamos a ayudar a Neji no a hacerlo sentir peor –grito ya histérico por la tranquilidad que veía en el otro dando a entender que no le importaba lo que le dijera, no se iba a arrepentir de lo que hizo.

−Pero si lo ayude, cuando Neji vio a Sasuke directamente este se quedó de piedra y por eso se salió sintiéndose la basura más grande del mundo –dijo jugueteando con su cabello sin prestar atención realmente, o al menos eso aparentaba ya que por dentro estaba muy nerviosos.

−Aun así no tenías por qué hacerlo tú eres mi pareja y yo soy el único que puede besarte y tocarte –se abalanzo encima del rubio inmovilizando sus abrazos a cada lado de su cabeza y quedando entre sus piernas.

−Técnicamente dices que te pertenezco como si fuera un objeto pero te aclarare algo, yo no soy un objeto así que quítate de encima –forcejeo sin obtener resultado alguno.

−No eres un objeto pero me perteneces así que deja de jugar conmigo porque no quiero hacer algo que tanto a ti como a mí no nos gustara –se apaño de su cuello y lo mordió recibiendo como recompensa un quejido de dolor.

−Oyes deja de hacer eso me vas a dejar una marca –se quejó molesto ya que a él ni en las mejores condiciones le gustaba que su cuerpo fuera marcado con mordidas o al menos no donde se pudieran ver y eso no lo estaba actuando.

−Es para dejarle en claro a mi hermano y a todos los demás que me perteneces a mí –volvió a morderlo pero ahora del otro lado dejando la misma marca roja que poco después se volvería morada.

−Ya entendí, lo siento solo era para molestarte un poco estaba aburrido y quise ver cómo te veías molesto –confeso no por miedo sino porque realmente no le gustaba cuando Itachi se empeñaba en dejarle marcas y más si estaba molesto porque siempre hacia todo lo que le molestaba.

−No creas que porque confesaste tus intenciones o tus motivos me detendré al contrario has logrado enfurecerme más así que te daré un castigo –dijo aun serio ya que el saber que solo lo había hecho para fastidiarlo lo encendía mas.

−Itachi Uchiha quítateme de encima de una buena vez o enserio me aras enojar y planeare una venganza incluso veré la forma de que la venganza sea acostarme con tu hermano y mandarte fotos o un video –amenazo ya fastidiado mientras forcejeaba sin éxito alguno.

−Si haces eso te llevare a mi casa y ahí te encerrare en el sótano para que nunca más vuelvas a ver a nadie más que a mí –respondió mientras comenzaba a despojar al rubio de sus prendas, primero fue la camisa y luego el pantalón junto con la ropa interior dejándolo completamente desnudo y a su merced−. No dejare que Sasuke vea lo hermoso que te vez desnudo ni él ni nadie –volvió a hablar para pasarse de la boca del contrario besándolo con intensidad.

Él también se quitó la camisa y abrió mas las piernas de Deidara para luego bajarse el cierre del pantalón y sacar su ya hinchado miembro liberándolo de su prisión de tela, dirigió una mirada al rubio y lo penetro de una sola estocada haciéndolo gemir de dolor pero a la vez de placer, no espero a que se acostumbrara a la intromisión y comenzó a moverse bruscamente recibiendo como premio gemidos de dolor y placer combinados; siempre que hacían ese tipo de cosas lo hacían agresivamente ya que a ambos les gustaba. Siguió envistiéndolo desenfrenadamente aplastando con su cuerpo al de abajo, soltó las manos del rubio para poder abrirle más piernas y así acomodarse mejor sin dejar de envestirlo como un animal.

−Mas… mas… dame más… −pedía un ya descontrolado Deidara quien rasguñaba la espalda del Uchiha.

−Así que después de todo… si quieres… −respondió Itachi burlonamente envistiéndolo más fuerte y quitándose el resto de ropa que tenía enzima quedando en igualdad.

−Ahhh ammm –gemía el rubio realmente excitado y mordiendo su labio para intentar reprimir sus gemidos sin éxito alguno.

−No lo hagas, me gusta escucharte gemir es como música para mis oídos –decía Itachi con la voz agitada.

El pelilargo salió del interior del rubio bruscamente sacándole un gemido de puro placer y lo obligo a quedar en cuatro para volver a arremeter contra él, de una sola estocada haciendo que el contrario gimiera fuerte lo cual le saco una sonrisa pero no le bastaba con sus él quería que Deidara le implorara que parara y no se detendría hasta lograr su cometido así que sin más salió casi completamente de él interior del rubio y volvió a entrar bruscamente sin importarle que el otro gritara de sorpresa ante tal acción; así siguió un poco más sin inmutarse por los reclamos de su pareja al sentir este que ya no aguantaba las estocada pues el Uchiha a cada movimiento de cadera lo lastimaba pero no podía negar que el ser tratado así le gustaba más que el ser tratado como si se fuera a romper.

−Itachi… ahhh… ya… −no podía articular oraciones es más ni palabras completas debido a la brusquedad con la que estaba siendo tratado.

Itachi se sentía en la gloria ya que nunca antes había tratado así a su amado ya que pensaba que este se molestaría pero al ver como reaccionaba se dio cuenta que le gustaba y mucho; no tardaron mucho en llegar al tan anhelado clímax uno derramando su esencia en la cama y el otro dentro de él que estaba abajo; Itachi se dejó caer encima de Deidara ambos con las respiraciones agitadas. Ambos se mantuvieron en silencio y el único ruido que se hacía presente era el de sus inhalaciones y exhalaciones las cuales poco a poco se fueron haciendo as calmadas hasta el punto que ya casi no se escuchaban.

−Para la próxima que me hagas una jugada así ten por seguro que te atare a la cama y no te dejare salir hasta después de una semana –amenazo cansadamente el más alto.

−Eso quiero verlo –respondió el otro serrando los ojos y dejándose llevar por la inconciencia.

−Eres un tonto pero así te amo –dijo en un susurro sabiendo que su amado ya no lo escuchaba.

Así se dejaron llevar ambos por el sueño, ignorando lo que a su alrededor sucedía ya que nada de lo que sucediera les interesaba porque ese era su mundo solo de ellos dos y nadie interrumpiría su tranquilidad.

 

Gaara termino de comer sin prestar atención a nada ni a nadie y debido a que solo se concentraba en comer fue el primero en terminar así que se levantó y se fue a su habitación para recoger sus cosas dejando a sus amigos, no soportaba ver a Neji así pero nada podía hacer para que este dejara de querer al que el consideraba el rey de los idiotas, así que sin siquiera preguntarle lo tomo de la mano y lo obligo a que lo acompañara; el pelilargo quería reclamar pero su amigo se negaba a escucharlo así que sin ánimos se dejó arrastrar hasta la habitación del pelirrojo y una vez ai se sentó en la cama mientras que el otro empezaba a buscar su mochila y metía todo su material a esta. Neji se percató que un sobre estaba tirado cerca de la puerta como si hubiera sido deslizada debajo de esta así que sin más se levantó y la recogió para luego decir.

−Gaara tienes una carta –sonrió cuando su amigo corrió hasta llegar a él provocando que casi cayeran al suelo.

− ¿De quién es? –pregunto el pelirrojo abriéndola y comenzó a leerla en voz alta para que el Hyuga pudiera escuchar lo que esta contenía.

“Hola mi lindo ángel de fuego ¿Cómo has estado? Espero y bien porque si tu estas bien yo también lo estoy, solo te quería mandar esta carta para decirte que te amo con todas mis fuerzas y que si tu quisieras y me hicieras caso yo te aria la persona más feliz del mundo pero es tonto pedirte que me ames como yo a ti ya que soy un cobarde que no se atreve a darle la cara a la persona que ama pero no te preocupes que algún día sabrás quien soy y espero que ese día no te decepciones porque eso me mataría, sentiría que nada tiene sentido y ese mismo día terminaría con mi sufrimiento y no pienses que es una amenaza solo soy sincero pero basta de predecir tragedias mejor te informo que esta tarde cuando llegues de clases te esperara una sorpresa en tu habitación así que espérala con ansias esta sorpresa es una muestra de mi amor por ti y espero no te enojes por mi atrevimiento ya que lo único que quiero es cortejar a un lindo y delicado pero a la vez fuerte y valiente, ángel de fuego. Mi ángel de fuego.

Te amo pequeño.

Att: Un Kanashi ai”

Cuando termino de redactar la carta Gaara se puso rojo como tomate, el color de su cara casi le ganaba al color de su cabello y eso le saco una sonrisa a su amigo quien en esos momentos se sentía a morir pero trato de despejar su mente para no recordar al señor idiota y mejor se concentró en la reacción del pelirrojo.

−Esa es una muy bonita carta que daría yo por recibir una así –confeso Neji soltando un suspiro cargado de tristeza y resignación al saber que nunca recibiría una carta de amor por parte de Sasuke.

−Es vergonzoso –dijo tratando de calmar el latido desenfrenado de su corazón pero era en vano esa carta le había conmovido y a la vez lo dejaba intrigado más por el dichoso regalo que lo estaría esperando después de clases y tanto era su curiosidad de saber que seria que no se puso a pensar como le aria su admirado como para dejar el regalo en su habitación.

Neji noto la curiosidad de Gaara pero no dijo nada al respecto ya que sabía que si hacia algún comentarios al respecto su amigo se enojaría y tentaría contra él así que por su propia seguridad prefirió guardar silencio; no pasaron ni 5 minutos cuando alguien llamo a la puerta y al abrirla vieron a su amigo Kiba hecho un mar de lágrimas, los otros dos se espantaron ya que no era usual que el castaño llorara y menos de la forma en la que lo estaba haciendo así que sin más lo sentaron en la cama y trataron de hacer que se calmara. Una vez que se calmó empezaron a preguntarle que le había pasado o quien le había hecho llorar de esa forma.

−Shino… Shino… el… ya tiene… una… prometida… −logro decir entre hipidos y con lágrimas en los ojos y una que otra de le escapaba y rodaba por su mejilla la cual ya tenía el rastro de las anteriores que habían recorrido el mismo trayecto.

− ¿Cómo que una prometida? –pregunto exaltado el pelirrojo a punto de salir corriendo tras el Aburame para pedirle explicaciones aunque sabía de sobra que eso no tendría sentido alguno ya que quien de seguro escogió a la prometida de Shino era su propio padre y el no podría hacer nada para hacer que su adre cambiara de opinión, pero aun así le molestaba y entristecía ver a Kiba tan destrozado.

−Sai y yo íbamos a mi cuarto y escuche como Shino hablaba con Sasuke sobre que su padre le había dicho que en un mes en la boda de Neji y Sasuke le presentaría a su prometida o algo así la verdad no escuche bien si dijo prometida o prometido pero de que se va a casar con alguien lo va a hacer –dijo sollozando sin poder contenerse y aferrándose a Neji quien se acercó a abrazarlo y tratar de calmarlo pero todos sus esfuerzos eran en vano, el Inuzuka, quien era siempre el que los alegraba, se había vuelto un manojo de tristeza y lágrimas.

−No llores quizá solo escuchaste mal –trato de consolarlo el pelilargo pero no tuvo mucho éxito ya que Kiba seguía llorando como si no hubiera un mañana.

−Yo sé muy bien lo que escuche y sé que él no podrá hacer nada además no tiene sentido que llore por eso si ni siquiera éramos nada ni amigos ni novios ni nada –dijo soltando más lágrimas, sus ojos ya estaban hinchados de tantas lágrimas derramadas pero aun así estas continuaban resbalando por sus sonrojadas mejillas.

−Si tiene sentido porque tú lo quieres y me atrevo a decir que lo amas más que a nada en este mundo así que deja de lloriquear y mejor ve y dile lo que sientes por él y afronta con valentía lo que te diga quizá hasta el sienta algo por ti y tu aquí ahogándote en un vaso con agua –dijo Gaara quien se había mantenido callado por un largo rato dándole vueltas al asunto.

−Pero aun que él también me quiera no podremos hacer nada con lo de su compromiso con quien sabe quién.

−Siempre pueden escaparse e irse lejos pero primero tendrían que hablar con el padre de Shino para dejarle las cosas bien claras –comento Neji con una sonrisa sincera.

−Por el momento apurémonos a ir a clase y en la tarde puedes ir corriendo a decirle lo mucho que amas.

El pelirrojo tomo sus cosas y fue hasta la puerta donde espero a que los otros dos se levantaran y así poder ir a sus habitaciones por sus cosas.

Pobre Kiba no quiero ni imaginarme por lo que está pasando y también me siento mal por Neji ya que tiene de prometido a un completo idiota, por eso yo no me dejare llevar por esas cursilerías del amor aunque me intriga saber quién es aquel que me manda cartas pero eso no quiere decir que me agrade recibirlas aun así quiero conocerlo.

Notas finales:

Sigo intentando perfeccionar lo de la narracion y descripcion del Lemon pero me frustra no poder hacerlo mas hard aun asi espero que para cuando sea el turno de escribir el de Sasuke y Neji ya alla podido aprender mas.

Pregunta:
¿Como fue que conocieron el Yaoi?

Espero leer sus respuestas y si tienen alguna pregunta pueden hacermela saber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).