Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se da poco a poco por Demonio_Nocturno

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo aki les dejo otro nuevo capitulo espero sea de su agrado y si tienen kejas diganmelo pero espero k sus criticas o kejas tengan fundamentos y bn sin mas k desir los dejo leer

El Hyuga no salía de sus asombro ya que el saber que su tío lo casaría con Sasuke y que también le dio más privilegios a él en la empresa que a sus hijas, no eran algo fácil de asimilar más la arte de su compromiso, esto lo noto Fugaku y se acercó a Neji para darle una palmadita en el hombro sacándolo de sus pensamientos de un golpe.

−Pero yo… es que ¿Cómo? ¿Cuando fue que acordaron esto? –pregunto conmocionado.

−Hace dos semanas y la boda será dentro de un mes, después de una semana ara ustedes solos volverán a la escuela ero como sabrán dormirán en el mismo cuarto, lo cual no se les debe hacer raro porque no son los primeros en que se sacan y siguen en la escuela.

−Es una estudies el que decidan cosas por ustedes mismos sin consultárnoslo yo no me quiero y no me voy a casar con el así que más vale que se olviden de eso –hablo por primera vez Sasuke el cual estaba más enojado que nunca.

No tienen elección o ¿Por qué creen que desde pequeños se criaron juntos? Este acuerdo estaba incluso plantado antes de que los padres de Neji murieran ya que los tres lo habíamos acordado y no importa si se soportan o no, ustedes se van a casar y punto.

Neji no quiso decir nada y solo se limitó a bajar la mirada de forma resignada, no era que la idea de casarse con Sasuke fuera mala al contrario era lo que más quería, pero lo que le dolía era que el Uchiha no lo quisiera y lo rechazara rotundamente, eso le dolía más que cualquier otra cosa. Por su parte Sasuke estaba que se lo llevaba el diablo y al ver la actitud del pelilargo tan sumiso lo irrito más hasta el punto de gritarle.

−Eres un idiota como puedes dejar que decidan por ti así como así y sin replicar –reclamo con tono furioso y lo agarró del brazo apretándolo hasta llegarle a arrancar un alarido de dolor.

−Suéltalo, deberías de aprender de él ya que es obediente y se comporta con madurez mientras que tú te comportas como un niño malcriado de 5 años –regaño Fugaku en tono duro.

El pelinegro menor saco a rastras al pelilargo y lo llevo a su cuarto donde o aventó contra el suelo y lo miro con sus ojos negros penetrantes haciéndolo sonrojar ero oculto su rostro con sus cabellos.

−Me fastidias y me llena de odio el verte aceptar sin replicar pero yo no lo are y más vale que tú tampoco si no quieres que te haga la vida miserable no me importa si mi padre me da una reprimenda –amenazo furioso.

−Yo… no… −Neji no sabía que decir porque sabía que cualquier cosa que dijera hacia enfurecer al pelinegro.

−Maldición. –Sasuke no soporto seguir viendo lo resignado y sumiso de Neji y lo levanto con brusquedad haciendo que lo viera a los ojos−, al menos di algo. –Al ver que el chico no decía nada y solo lo observaba con lágrimas en los ojos no soporto más y le dio una cachetada tan fuerte que lo llevo al suelo nuevamente y le abrió el labio haciendo aparecer un hilo de sangre−. Ni creas que me casare con alguien como tú.

Dicho esto salió de la habitación y azoto la puerta con brusquedad dejando a un destrozado Neji quien después de unos minutos se levantó y se fue a su habitación para meterse a la cama a llorar inconsolablemente. Casi dos horas después llegaron sus amigos Gaara y Kiba quienes entraron al no recibir respuesta de él pelilargo y al verlo hecho un ovillo sobre su cama y sollozando se espantaron y se acercaron rápidamente.

−Neji que aso porque estas llorando –pregunto Kiba y en su voz se notaba la preocupación que sentía.

Al ver que su amigo se negaba a mirarlos a la cara Gaara se desesperó y lo obligo a mirarlo notando que traía el labio roto con sangre ya seca y la mejilla roja e hinchada, eso lo lleno de cólera pero no hacia Neji sino hacia quien quiera que le hubiera hecho eso.

− ¿Quién fue? –pregunto en tono serio muy serio y eso aterro a los otros dos chicos haciéndolos dar un respingo.

−Sasuke –respondió en un hilo de voz casi un susurro.

−Ese maldito me las pagara no sé cuáles fueron sus motivos pero tampoco me importan no debió dejarte así –dijo el pelirrojo enojado.

−Su padre nos dijo que mi tío y el acordaron comprometernos y la boda será en un mes y como yo no dije nada por lo conmocionado que me sentía él se molestó –al último su voz dejo de sonar por el llanto.

−Supongo que ese compromiso el solo para que dos arte de las tres que la conforman estén aliadas –argumento Kiba en tono sepulcral.

−No solo dos sino la tres porque mi tío me dio el 80% que les corresponde a sus hijas así que yo soy dueño del más del 50% de la empresa.

−Y es por eso que el padre de ese imbécil planto la idea del compromiso –dijo Gaara molesto.

−No mis padres antes de morir fueron quienes lo dijeron pero solo lo había comentado con Fugaku Uchiha pero como murieron él le dijo a mi tío y el decidió darme gran parte de lo que le corresponde de la empresa dejando a sus hijas con un 10% aunque no sé porque lo hizo.

−Él sabe que tú puedes hacer que la empresa avance y sus hijas bueno ellas no entenderán tan bien eso como tú –opino Kiba analizando lo que su amigo les había dicho.

−Sea lo que sea yo hablare con ese pedazo de idiota. –Gaara no les dejo tiempo de retenerlo y salió rápidamente en busca del pelinegro.

Kiba y Neji salieron rápido tras el para evitar que se peleara porque a pesar de que él era un doncel al igual que Kiba y Neji era un chico que si lo hacían enojar nadie lo podía detener; ambos chicos corrieron tras su amigo y cuando llegaron al patio vieron que varios alumnos hacían un súrculo alrededor de dos chicos una pelinegro y el otro pelirrojo, Kiba y Neji se acercaron y vieron como su amigo le reclamaba a Sasuke acaloradamente.

−Eres un maldito idiota por desquitarte con alguien que no tiene la culpa de que sus descerebrados padres los hayan comprometido así como así –dijo muy enojado el pelirrojo.

−Eso no te incumbe a ti así que mejor vete a ver a quien más molestas –respondió Sasuke ignorándolo olímpicamente y le dio la espalda.

−Es mejor no darle la espalda a tu enemigo. –En eso Gaara lo volteo y le dio un puñetazo en la cara dejándole la mejilla derecha roja y tirándolo al suelo para luego subírsele encima y seguirlo golpeando mientras que sus amigos se acercaron a él y trataban de separarlos.

El Uchiha también lo estaba golpeando pero Gaara ni se inmuto al contrario le daba más fuerza para seguir golpeando al pelinegro hasta que sus amigos lo tomaron de los brazos y lo hicieron separarse de su víctima lo cual le molesto y comenzó a patalear y a gritar incoherencias para que lo soltaran pero ellos no le hicieron caso y lo siguieron sujetando mientras que Sasuke se levantaba y se limpiaba la sangre de la boca para luego mirar a los ojos a Neji quien agacho la mirada pero el pelinegro noto que aún tenía la sangre que le había salido por el golpe que le dio y que su mejilla estaba roja e hinchada.

−Gaara vámonos –le dijo el pelilargo en el oído para que solo su amigo lo escuchara.

−Esto no se quedara así Uchiha –grito el pelirrojo y dejo que sus amigos se lo llevaran a su cuarto para poder cambiarse y limpiarse la sangre.

Cuando dieron media vuelta y se disponían a irse Sasuke hablo en tono intimidante.

−Neji ven a mi habitación necesitamos hablar y espero no traigas a tu vestía.

Neji dejo que Kiba se llevara a su enojado y alterado amigo y siguió a Sasuke hasta su habitación; una vez que llegaron el pelinegro cerró la puerta con llave y se acercó al pelilargo para verlo directo a los ojos pero este agacho la mirada y oculto su rostro con sus cabellos.

−Para la próxima será mejor que mantengas la boca cerrada –reclamo con tono furioso ero no levanto la voz.

−Lo ciento –dijo Neji con voz quebrada y sin mirarlo directamente.

−Supongo que esta estupidez del compromiso no se podrá cambiar así que pondré reglas y tú las acataras sin replicar –lo miro y continuo−. Aras lo que yo quiera y cuando yo lo quiera, cuando me apetezca tener sexo lo aremos y no me importa si quieres o no, no me cuestionaras de lo que haga o deje de hacer eso incluye tener aventuras con alguien y por ultimo no volverás a hablar con ninguno de tus estúpidos amigos.

Neji no podía creer que Sasuke impusiera tales reglas más las últimas dos y no le importaba que tanto lo quisiera, no aceptaría ser la burla de todos porque su futuro esposo estuviera con alguien más y mucho menos aceptaría dejar a sus amigos así que decidió dejar de ser tan inseguro y temeroso y lo encaro muy molesto por lo que le pedía.

−No obedeceré nada de estas estúpidas reglas tuyas mucho menos el dejar de hablarle a mis amigos así que es mejor que te olvides de tratarme como a un perro que puedes darle ordenes –dijo muy furioso y levantando la voz.

Cuando se disponía a marcharse Sasuke lo agarró del brazo y lo aventó a la cama para luego subírsele encima y utilizar su cuerpo ara inmovilizarlo.

−Tú me vas a obedecer quieras o no y si no lo haces te vas a arrepentir.

−Pues no te obedeceré así que déjame en paz de una vez y si tanto te repugna esto entonces has que tu padre cambie de parecer o le tienes miedo.

−Deja de provocarme porque te arrepentirás si me sigues haciendo enojar.

−Acaso me volverás a pegar, si es eso hazlo ya no me importa lo que me hagas, eres un cobarde –lo último lo grito y eso enfureció al Uchiha.

−Te lo advertí maldito Hyuga.

En eso Sasuke le empezó a despojar de sus prendas dejándole el pecho descubierto lo cual tomo por sorpresa a Neji quien comenzó a forcejear para quitarse al pelinegro de encima pero este no media es más ni se inmutaba lo cual aterro al chico de ojos blancos.

−Sasuke no te atrevas a hacer algo de lo que te vas a arrepentir –dijo ara tratar de hacer que su atacante lo soltara.

−Tú te lo buscaste, te dije que te ibas a arrepentir si me provocabas.

Cuando el pelinegro iba a quitarle el pantalón y la ropa interior para dejarlo completamente desnudo una voz del otro lado de la puerta se escuchó pero no le hizo caso, aunque le tao la boca a Neji para que no lo escucharan, el llamado continuo pero acompañado de golpes en la puerta; en un descuido de Sasuke Neji grito sí que el propietario de la voz comenzó a tocar más fuerte y llamándolo casi a gritos. Del otro lado de la puerta se encontraba Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke quien al escuchar la voz de Neji se espantó y trato de hacer que la puerta se abriera arremetiendo contra esta hasta que lo logro y al entrar vio como el pelilargo estaba siendo despojado de sus rendas a la fuerza y como su hermano le tapaba la boca para que no gritara.

−Sasuke que diablos estás haciendo –grito arremetiendo contra su hermano y quitándoselo de encima a un espantado Neji−. No te preocupes este pedazo de idiota no te hará daño ahora ponte tu ropa y ve a tu habitación –le dijo a Neji quien obedeció y salió rápidamente.

−No debes meterte donde no te llaman –reclamo Sasuke levantándose y sentándose en el borde de la cama.

−Porque lo atacaste así, si es por lo de tu compromiso déjame decirte que el a comparación de ti, no sabía absolutamente nada en cambio tu si estabas enterado de que esto pasaría así que deja de comportarte como un animal.

−Deja de defenderlo si tanto te gusta simplemente dile a nuestro adre que tu serás con quien se casara y no conmigo.

−Lo quiero porque lo conocí desde que nació y es como un hermano así que si le haces algo te ira muy mal.

−Tal parce que lo quieres más a el que a mí que soy tu hermano.

−Lo defiendo porque tú eres un cabeza hueca y admite que todo esto lo haces porque ya no podrás estar con la zorra de Naruto, ¿Acaso creías que no estaba al tanto de lo que tú y el hacen a escondidas?

−Eso no te importa el solo es una diversión.

−Solo te advierto que no quiero que lastimes a Neji o te ira muy mal Sasuke Uchiha.

Notas finales:

les voy a dejar el nombre de un grupo k tengo en face disculpen  no deje el link pero esk la verdad nc como hacele para que se vuelva un hipervinculo si alguien sabe diganme pero mientras les dejare el puro nombre

=*.*=NOVELAS YAOI Y FANFIC >.<

aki avisare de mis actualizaciones o de cambios incluso tambien pueden dearme prguntas yo las respondere ppor ese medio a pero una vez k sean aseptados dejen una ublicacion donde digan k son de Amor Yaoi para saber bn gracios y asta el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).