Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo, ni sin ti por XPiece

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quizás sea un capítulo un poco gore :'( No me odiéis :'( Creo que tenía que escribir algo así, ya que hace tiempo que no pongo nada demasiado duro en la historia, y si no lo hago, no le pongo algo de mi estilo :O En fin, no es un capítulo para gente demasiado susceptible, pero espero que os guste ^^ Los personajes pertenecen a su autora, yo solo los utilizo para uso y disfrute de los que se divierten leyendo... Hasta pronto ^^

Descripción de Kanda:

Siempre habíamos soñado en el futuro… Un futuro cálido que nos permitiese vivir tranquilamente, alejados de la Orden… Alejados del mundo, en la tranquilidad de no tener que pensar qué será de nosotros mañana… Pero ese futuro se estaba desquebrajando como el espejo cuando es destruido… Fragmentos incompletos que jamás volverán a unirse…

Pese a que Allen está luchando con ambas espadas, aún no ha conseguido derrotarlo, ni con la ayuda de Neah… En mi caso estoy en el suelo con una herida grave en el abdomen… Sin embargo, no siento dolor, más bien la calidez de la sangre…

Mi poder de regeneración no es como antes, por lo que el sangrado apenas cesa… Mi mente se está nublando. Al poco veo caer a Allen al suelo, y eso me hace reaccionar… Tiene un corte que va desde el hombro izquierdo hasta el pecho… Está sangrando mucho… Tiro de las pocas energías que me quedan para llegar a rastras hasta donde él está… Me coloco sobre él y muerdo fuertemente mi muñeca… Pese a que mi poder de regeneración sea débil, al menos  quiero que él tenga la oportunidad de salir de aquí con vida… Derramo un par de gotas de sangre sobre sus labios, mas él evita que entren en boca, además de apartar mi muñeca…  Tras eso, comienza a hablar…

Allen (con lágrimas en los ojos): ¡Kanda¡ ¡No me transmitas más tu energía vital! ¡Si haces eso, morirás!

Kanda (desesperado, también unas lágrimas habían comenzado a brotar de sus ojos): ¡Idiota! ¡Deben de haber sacrificios si deseamos tener un futuro!

Allen (serio, pese a sus lágrimas): ¡¿Eso significa que tengo que perderte?!

Kanda (poniendo una expresión de pena, intentando que su joven amante lo entendiese): ¡Allen, deja de comportarte como un crío y mírame! ¡Apenas me puedo regenerar a mí mismo, pero con un poco de suerte, podré salvarte a ti! Además… ¡soy el último sacrificio que tendrás que hacer! ¿Acaso quieres que muramos ambos?

Allen (con una débil sonrisa): En verdad… lo prefiero…

El Conde simplemente ignoró a los jóvenes y salió de la habitación con su clásica sonrisa… El poder de ambos jóvenes dejó de tener efecto y sus inocencias se desactivaron…

La respiración de ambos jóvenes cada vez se hacía más pesada… Habían acabado tendidos uno al lado del otro. Las espadas estaban, inútilmente, cerca de Allen. Una débil sonrisa apareción en el rostro de ambos…

Kanda (mirando al inglés): ¿Este es nuestro fin, Allen?

Allen sintió un suave calor en el pecho… Se sentía genial cada vez que su amado pronunciaba su nombre…

Allen (mirándolo también a los ojos, sonriendo): Me temo que sí… Lástima que no hayamos logrado alcanzar nuestros sueños… Kanda, perdóname por fracasar. Quiero que sepas que pese a todas las idioteces que he hecho, realmente te amo…

Kanda: El fracasar también ha sido mi culpa… Pese a todo, gracias por haberme hecho feliz, Allen Walker… Yo también te amo…

Su joven amado ya no respiraba, pese a que el corte parecía menos profundo… Él también se sumió lentamente en un profundo sueño… Intentó ir hacia la luz… Pero una sombra ante aquella brillante luz, lo detuvo…

Alma: Kanda, sigue luchando… Mantente vivo… Por mí, por ti, y por el joven que aun lucha por ti… No te rindas… Si te rindes, nadie tendrá futuro… Ni el joven Noah que vive enamorado de un exorcista, ni la Orden, ni los Noah, ni el resto de los humanos… Nadie… ¿O acaso deseas que ese pelirrojo acabe con el Noah que tanto ama y luego acabe consigo mismo? ¿O los de la Orden sean destruidos por los Noah? ¿O que los Noah, que de entrada son humanos, no puedan vivir en harmonía con el mundo, por tener que seguir a un Conde corrupto que los acabó corrompiendo? Todo eso se evitará si te mantienes con vida, esperando que ese joven, que sigue luchando, vuelva a por ti…

Notas finales:

Como os habréis fijado, no es el final :') Pronto os pondré el próximo capítulo, espero reviews y hasta prontísimo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).