Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ni contigo, ni sin ti por XPiece

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que lo disfrutéis ^^ Los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos autores. Este capítulo reresenta el desenlace de la batalla y sus consecuencias. Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribirlo. Que tengáis un buen día ^^

Allen, tras ver como su pareja caía al suelo inconsciente tras lanzarle la espada, temió lo peor…

Allen (pensando): ¡Mierda, Kanda! ¿Por qué… haces tanto por mí? (mirando al Conde y pensando) Sólo tengo la oportunidad que me has concedido, Kanda… Pero… (empalideciendo de repente) ¡No sé luchar con dos espadas!

Entonces pasó algo increíble. Parecía como si las inocencias resonasen entre ellas… La espada de Kanda adquirió un brillo celeste, mientras que la suya brillaba con un tono verde claro… De repente ambas se fundieron, transformándose en una… Conservaba el aspecto de su Espada Divina, pero enroscada por unas bandas azul marino, como si las espadas de Kanda intentasen decir de su propietario “estoy aquí, Allen” y “da lo mejor de ti”.

Una voz en su cabeza se lo explicó lo que estaba pasando…

Neah: Te dije que era necesario que vinieras con alguien importante para ti, ¿verdad? Ésta es la razón: vuestras inocencias son compatibles entre ellas porque os amáis…

En un abrir y cerrar de ojos, Allen –que jamás se había imaginado vencer de esa manera– atravesó al Conde, justo en el corazón … Jamás habrían esperado que el Conde fuese humano, es decir, que pudiese morir por una herida en el corazón… Creían que tendría otro as bajo la manga… Pero no… Antes de esfumarse como la arena, sonrió… Neah escuchó unas palabras que jamás se habría esperado…

Conde (usando telepatía, con la ayuda de Road, que asomaba con una cara de pena en su rostro, por la puerta de aquél lugar): Neah, ahora te toca a ti restaurar el mundo… Siento por todo el daño que te hice en su momento, pero sólo deseaba saber si eras digno de esta posición para cambiar el mundo a tu manera… Jamás deseé que me odiases y mucho menos que lastimases a los que te importan… Espero que algún día puedas perdonarme…

Pocos segundos después desapareció en la nada… Una luz cegadora rodeó completamente a Allen. “Hemos terminado”, dijo Neah… Entonces fue cuando el joven se materializó, siendo reconocido por Allen como Neah… Las espadas se separaron de repente… Allen reaccionó… Kanda estaba tumbado en el suelo y parecía estar sufriendo… Le quitó la camisa y se fijó que el símbolo cada vez crecía más… Pese a que la inocencia ya estuviese desactivada, era como si su tiempo siguiese consumiéndolo…

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundos después entraron todos los Noah a aquella sala… De seguida se dispusieron a atacar a los dos jóvenes, tras descubrir qué había pasado… Sin embargo, la más pequeña pero antigua Noah, los detuvo, poniéndose delante de Neah…

Road (con algunas lágrimas en los ojos, por la escena que había presenciado): Aunque… quizás ni yo esté de acuerdo con esto… ahora Neah es el Conde. Además, era también voluntad del Conde, aunque en realidad no lo pareciese… Así que debéis aceptarlo como tal… ¿Está bien?

Lulubell: Neah, deberías de saber que no pienso obedecer a otro Conde… Él fue la primera persona que me aceptó tal y como soy…

Neah (riendo): Tan fiel como siempre… Sabes que simplemente voy a disolver esto, ¿no?

Lulubell (suspirando): Como siempre, tan excéntrico… Ahora que has logrado convertirte en Conde… ¿Piensas de veras acabar con esto? ¿De qué bando estás?

Neah: ¡Por supuesto que desde el principio del mismo bando que mi nii-san! (hermano mayor, pero los gemelos se llaman nii-san entre ellos porque no hay ningún hermano que sea el pequeño). Jamás he pensado en ser leal a los que me lo arrebataron, por pensar diferente… (acercándose a Road por detrás y luego rodeándola con sus brazos) Pero no te preocupes, conservo mi amor hacia ti (besando sus labios)

Road (sonriendo y abrazándolo, feliz): ¡Por fin vuelves, Neah! Ya no serás por más tiempo parte de ese crío despreocupado… ¿O sí?

Neah: Por los demás, no tengo problemas en conservaros algunos privilegios antes de eliminar vuestros poderes de Noah… Como a ti, Tyki… Un humano no puede quedar embarazado… En cambio, permitiré que puedas tener el descendiente…

El joven se ruborizó mientras pensaba… “¿Cómo ha descubierto ese maldito idiota de Neah mi embarazo?”

Neah (contestando a la pregunta sin que la hubiese formulado todavía): Agradécele a tu “sobrinita”, Tyki, que me ha pedido ese favor… (mirando con un posado serio a todos los presentes, pese a evitar mirar al joven que lloraba detrás suya…) Desaparecerán todos los poderes tanto de los Noah como de los exorcistas… (mirando fijamente a Tyki) pero permitiré que al menos tú tengas al hijo… Ya que pese a la relación que tienes con el padre, puede mejorar gracias a que no seréis enemigos y podréis cuidarlo los dos… ¿Aceptas?

El chico aludido, pese a estar totalmente ruborizado, asintió…

Neah (prosiguiendo): También permitiré que algunos exorcistas que solo pueden sobrevivir con su inocencia –generalmenteguardianes se transformen por completo en humanos… Cada caso irá a su tiempo… De momento…

El joven se dio media vuelta, en dirección opuesta a los oyentes…

Un joven castaño lloraba mientras cogía en brazos a un moreno de larga cabellera… El joven no despertaba, pese a tener una expresión en su rostro de estar sufriendo… Neah posó una mano sobre el hombro del japonés y el símbolo negro de su pecho comenzó a hacerse cada vez más pequeño… Hasta que desapareció por completo…

El joven abrió muy lentamente los ojos… Lo primero que vio fue a un joven de cabello y ojos castaños, llorando y pronunciando su nombre insistentemente. Aquella marca de su ojo tan característica tampoco estaba… Sin embargo, seguía transmitiendo esa aura cálida con la que el joven japonés se sentía reconfortado… Sin importar su aspecto, su interior seguía siendo igual… Era la persona a la que amaba… Su joven Allen Walker…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Noah que había adquirido la posición de Conde llegó –eso sí, en son de paz– a la Orden Negra, y destruyó la inocencia Corazón, que residía en las botas de la joven peliverde…

Poco después, devolvió a la vida a todos los buscadores y exorcistas caídos–tanto por Akumas como por antiguos asuntos de compatibilidad con la Inocencia–, además de a los humanos que fallecieron por transformar a algún familiar en Akuma.

También fueron borrados de la mente los recuerdos de algunos humanos que habían sobrevivido a un ataque Akuma y se habían vuelto desconfiados al resto de humanos.

Los guardianes de las diferentes Órdenes –incluidas Hebraska y Fou– fueron transformados en humanos, sin ninguna habilidad en especial, aparte de las aptitudes que habían desarrollado por siglos.

Los libros que contenían algún tipo de información sobre la Inocencia, los Noah o los Akuma, han sido borrados misteriosamente, así que los únicos que saben sobre el tema son los exorcistas (que ya no trabajan de ello) y los ex-Noah. Simplemente por las heridas les ha provocado vivir de ese modo, se les ha permitido recordarlo todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con sus habilidades físicas y/o psicológicas, y con la Orden Negra y demás, disueltas, muchos comenzaron a buscar trabajo y a vivir la vida de una manera muy diferente y sin tantas presiones como habían conocido hasta entonces…

  • Lenalee Lee y Chaoji se casaron y tuvieron un hijo, Shaolan Lee (xD habrá a quién le suene, pero la verdad es que llevo emparentando a Lenalee con Shaolan desde que me enteré como se apedillaba Lenalee-chan :3). Lenalee es profesora de educación física y Chaoji, carpintero.
  • Hebraska se ha vuelto arqueóloga, por lo que únicamente se la ve a veces por televisión con algún gran descubrimiento, pero no ha vuelto a ver a sus viejos amigos desde entonces…
  • Komui Lee, Reever Wenhamm y varios científicos más actualmente trabajan en algún tema relacionado con la sanidad y el campo de la ciencia.
  • Bak Chang y Fou están juntos y, mientras que Fou es profesora de artes marciales (¡chicas al poder!), Bak es, junto a otros miembros de la Rama asiática, un admirable diseñador de máquinas y alta tecnología de la NASA (xD, todo un cerebrito).
  • Marie se casó con Miranda. Trabaja de socorrista en las playas de California, dónde se fue a vivir junto a su, ahora, mujer. Ella, pese a su carácter tímido y negatividad, es actualmente profesora de filosofía.
  • Algunos Generales son actualmente parte del cuerpo de fuerza militar de Nuevo Méjico.
  • Mientras tanto, Krory y el ex-general Tiedoll se han vuelto profesores de educación infantil.
  • Allen se casó con Kanda hace poco tiempo. Actualmente viven juntos en una ciudad costera situada al sur de Nueva York. Kanda es profesor de kendo en una academia especializada, mientras que Allen trabaja en un restaurante, bastante cercano de donde Kanda enseña.
  • Lavi es historiador igual que el viejo Bookman… Sin embargo aceptó el puesto de profesor de historia en un colegio cercano a la mina donde trabaja su pareja, Tyki, para poder vivir junto a él. Actualmente han tenido una hija que responde al nombre de Lucy Bookman.

Los exorcistas resucitados también cambiar su modo de vivir.

  • Suman volvió con su familia y se hizo profesor articular para los jóvenes con algún tipo de discapacidad que no puedan ir al colegio.
  • Daysia regresó a su hogar y ahora es entrenador de futbol.
  • Cross se sigue endeudando, pero ha empezado a trabajar en un bar de carretera (Allen comenta con gotas anime: a ver cuánto le dura…)

En cuanto a los ex-Noah, en realidad no han cambiado en exceso…

  • Skinn Borik se hizo cocinero. Su especialidad son los pastelitos de crema.
  • A Lulubell le gustó tanto el trabajo de dirigir un hotel, que actualmente trabaja de eso.
  • Jasdero y Devito trabajan de instructores en una academia de policía, para enseñar a los jóvenes “tiro al blanco”. Sus alumnos se impresionan mucho cuando ambos disparan a un mismo objetivo.
  • Sheril, Road y su madre, comenzaron a trabajar en el mundo del espectáculo como actores, mientras que Neah, viviendo bajo el mismo techo que Road, se ha hecho mago y tiene un buen repertorio de trucos de cartas (gracias a Allen, of course).
  • Mana, en cambio, se ha ido con un grupo circense, para hacer una gira mundial disfrazado de pallaso, básicamente para conocer mundo. No recuerda nada de su vida pasada junto a Allen, pero su reunión con Neah fue muy emotiva.
Notas finales:

Espero que os haya gustado ^^ Realmente pensé que tenía que acabar bien, ¿no? Plis reviews. Pronto otro cap (esta vez sí que será el último). Muy pronto, no os preocupéis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).