Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

50 sombras de Namikaze por shacloud

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se que parecera aburrido porque...creo que lo es pero os prometo que se pondra interesante, espero que les guste

p.d. he cambiado algunas cosas con respecto al libro original

El libro esta basado en 50 sombras de Grey y en los personajes de Masachi Kishimoto

 

Sasori y yo vimos en una pequeña comunidad de casas pareadas cerca del campus de la Universidad Estatal de Washington, en Vancouver. Los padres de Sao le compraron la casa así que pago una miseria de alquiler. Estaciono el coche sabiendo que Sasori va a querer que se lo cuente todo con pelos y señales, y es obstinado. Bueno, al menos tiene la grabadora. Espero no tener que añadir mucho más a lo dicho en la entrevista.

—    ¡Sasuke! Ya estás aquí. Sao está sentado en el salón, rodeado de libros. Es evidente que ha estado estudiando para los exámenes finales, aunque todavía lleva puesto el pijama rojo de franela de conejitos, el que reserva para cuando ha roto con un novio, para todo tipo de enfermedades y para cuando está deprimido en general. Se levanta de un salto y corre a abrazarme.

—Empezaba a preocuparme. Pensaba que volverías antes.

 —Pues yo creo que es pronto teniendo en cuenta que la entrevista se ha alargado… Le doy la grabadora.

 —Sasuke, muchísimas gracias. Te debo una, lo sé. ¿Cómo ha ido? ¿Cómo es? Oh, no, ya estamos con el inquisidor Sasori Puppet. Me cuesta contestarle. ¿Qué puedo decir?

—Me alegro de que haya acabado y de no tener que volver a verlo. Ha estado bastante intimidante, la verdad. —Me encojo de hombros—. Es muy centrado, incluso intenso… y joven. Muy joven. Sasori me mira con expresión cándida. Frunzo el ceño.

 —No te hagas el inocente. ¿Por qué no me pasaste una biografía? Me ha hecho sentir como un idiota por no saber nada sobre él.

Sasori se lleva una mano a la boca.

—Vaya, Sasuke, lo siento… No lo pensé. Resoplo.

—En general ha sido amable, formal y un poco estirado, como un viejo precoz. No habla como un tipo de veintitantos años. Por cierto, ¿cuántos años tiene?

—Veintisiete. Sasuke, lo siento. Tendría que haberte contado un poco, pero estaba muy nervioso. Bueno, me llevo la grabadora y empezaré a transcribir la entrevista.

—Parece que estás mejor. ¿Te has tomado la sopa y el jarabe? —le pregunto para cambiar de tema.

—Sí, la sopa estaba riquísima y el remedio asqueroso. Me encuentro mucho mejor.

Me sonríe agradecido. Miro el reloj.

 —Salgo pitando. Creo que llego a mi turno en Haruno’s.

—Sasuke, estarás agotado.

—Estoy bien. Nos vemos luego.

Trabajo en Haruno’s desde que empecé en la universidad, hace cuatro años. Como es la ferretería más grande de la zona de Portland, he llegado a saber bastante sobre los artículos que vendemos, aunque, paradójicamente, soy un desastre para el bricolaje. Esto se lo dejo a mi padre. Me alegra llegar a tiempo, porque así tendré algo en lo que pensar que no sea Naruto Namikaze. Tenemos mucho trabajo. Como acaba de empezar la temporada de verano, todo el mundo anda redecorando su casa. La señora Haruno parece aliviada al verme.

—    ¡Sasuke! Pensaba que hoy no vendrías.

—La cita ha durado menos de lo que pensaba. Puedo hacer un par de horas.

 —Me alegro mucho de verte.

Me manda al almacén a reponer estanterías, y no tardo en centrarme en mi trabajo.

Más tarde, cuando vuelvo a casa, Sasori lleva puestos unos auriculares y trabaja en su laptop. Todavía tiene la nariz roja, pero está metido de lleno en su artículo, muy concentrado y tecleando frenéticamente.

 Me dejo caer en el sofá pensando en el trabajo de la facultad que tengo que terminar y en que no he podido estudiar nada porque estaba con… él.

—Lo que me has traído está genial, Sasu. Lo has hecho muy bien. No puedo creerme que no aceptaras su oferta de enseñarte el edificio. Está claro que quería pasar más rato contigo.

Me lanza una fugaz mirada burlona. Me pongo nervioso, lo sé porque estoy mordiéndome el labio y espero en que Sao no se dé cuenta, pero mi amigo parece estar concentrado en la transcripción.

—Ya entiendo lo que quieres decir con eso de formal. ¿Tomaste notas? —me pregunta.

—Mmm… No.

—No pasa nada. Con lo que hay me basta para un buen artículo. Lástima que no tengamos fotos propias. El hijo de puta está bueno, ¿no?

 —Supongo—intento sonar natural y creo que lo logro.

—Vamos, Sasuke… Ni siquiera tú puedes ser inmune a su atractivo.

Me mira y alza una ceja perfecta.

¡Mierda! Siento que me arden las mejillas, así que lo distraigo haciéndole la pelota, que siempre funciona.

—Seguramente tú le habrías sacado mucho más.

—Lo dudo, Sasu. Vamos… casi te ha ofrecido trabajo. Teniendo en cuenta que te lo endosé en el último minuto, lo has hecho muy bien.

Me mira interrogante. Me retiro corriendo a la cocina.

—Dime, ¿qué te ha parecido? —Maldita sea, no para de preguntar. ¿Por qué no lo deja de una vez? Piensa algo, rápido.

 —Es muy tenaz, controlador y arrogante… Da miedo, pero es muy carismático—Entiendo que pueda fascinar —le digo sinceramente con la esperanza de que se calle de una vez por todas.

—    ¿Tú, fascinado por un hombre? Qué novedad —me dice riéndose. Como estoy preparándome un bocadillo, no puede verme la cara.

—    ¿Por qué querías saber si era gay? Por cierto, ha sido la pregunta más incómoda. Casi me muero de vergüenza, y a él le ha molestado que se lo preguntara. Me entristezco al recordarlo.

—Cuando aparece en la prensa, siempre va solo.

—Ha sido muy incómodo. Todo ha sido incómodo. Me alegro de no tener que volver a verlo.

—Venga, Sasuke, no puede haber ido tan mal. Creo que le has caído muy bien. — ¿Qué le he caído bien? Sao alucina.

—    ¿Quieres un bocadillo? —Sí, por favor.

El resto de la semana me sumerjo en mis estudios y en mi trabajo en Haruno’s. Sasori también está muy ocupado organizando su última edición de la revista de la facultad antes de ceder su puesto al nuevo responsable, además de que también está estudiando para los exámenes. Hacia el miércoles se encuentra mucho mejor y ya no tengo que seguir soportando la visión de su pijama roja de franela lleno de conejitos. Llamo a mi madre, que vive en Georgia, para saber cómo está y para que me desee suerte en los exámenes.

El viernes por la noche Sasori y yo estamos comentando qué hacer —queremos descansar un poco del estudio, el trabajo y las revistas de la facultad— cuando llaman a la puerta. En los escalones de la entrada está mi buen amigo Suigetsu con una botella de champán en las manos.

—    ¡Suigetsu! ¡Qué alegría verte! —Lo abrazo—. Pasa. Suigetsu es la primera persona a la que conocí cuando llegué a la universidad, y parecía tan perdido y solo como yo. Aquel día nos dimos cuenta de que éramos almas gemelas, y desde entonces somos amigos.  Suigetsu estudia ingeniería. Es el primero de su familia que va a la universidad. Es un tipo brillante, pero su auténtica pasión es la fotografía. Tiene un ojo estupendo para hacer fotos.

—Tengo buenas noticias —dice sonriendo con sus brillantes ojos lilas.

—No me lo digas: también esta semana te las has arreglado para que no te despidan… —bromeo.

Simula burlonamente ponerme mala cara.

—La Portland Place Gallery va a exponer mis fotos el mes que viene. —Increíble… ¡Felicidades! Me alegro mucho por él y vuelvo a abrazarlo. Sasori también le sonríe.

—    ¡Buen trabajo, Suigetsu! Tendré que incluirlo en la revista. No se me ocurre nada mejor para un viernes por la noche que hacer cambios editoriales de última hora —dice riéndose.

—Vamos a celebrarlo. Quiero que vengas a la inauguración.

Suigetsu me mira fijamente y me ruborizo.

—Los dos, claro —añade mirando nervioso a Sasori.

Observo a Suigetsu abriendo la botella de champán. Lleva vaqueros y una camiseta. Es alto, ancho de hombros y musculoso, de tez clara, cabello blanco con puntas azules y ardientes ojos lilas. Sí, Suigetsu está bastante bueno, pero creo que por fin está entendiendo el mensaje: somos solo amigos. El corcho sale disparado, y Suigetsu alza la mirada y sonríe.

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado jeje tratare de actualizar lo mas antes posible, dejen review por si les gusto y si no...pues tambien, toda critica sera bien recibida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).