Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien llego el último capítulo del maratón!!. Los personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei, perdón si encuentran algún fallo en las palabras o algo que no concuerda, este capítulo me demoro más de lo normal, y siento que le falta algo. Sin mas que decir disfruten.

El moreno no  soporto tener ver el rostro del rubio luego que toco la sirena que anunciaba el término del recreo. Luego de analizar la escena que hace poco paso, la verdad era que le resulto algo exagerado, pero ese era el estilo del idiota rubio.

Terminaron las clases, Sasuke alisto sus cosas y se marchó lo más rápido que pudo. Cuando llego a su casa su hermano ya estaba ahí preparando la comida.

-Bienvenido!- dijo alegre.

-Ya llegue- respondió desganado.

-Que paso?- pregunto Itachi.

-Nada nuevo- contesto sentándose en la mesa.

-Tiene que ver con Naruto?- pregunto distraído el moreno mayor.

-Ese idiota no tiene que ver con nada- frunció más el ceño.

-Si tú lo dices- Itachi sonrió divertido.

Ambos empezaron a comer en silencio, con el humor del moreno menor Itachi sabía que no podría conversar con normalidad.

Pero ahora que Sasuke “sabía” de qué iba la nueva actitud del rubio, sabia como debía contratacar, por fin volvía a tener el control de todo.

. . .

Pasaron las semanas y Naruto ya casi estaba logrando encontrar la respuesta que estaba buscando, o al menos eso esperaba. Pero la situación con Sasuke no había avanzado, seguía igual de distante y frio desde que empezaron las clases; pero ahora se sumaba una mirada fría que siempre se la dirigía a él y a veces simplemente lo ignoraba, aunque estuvieran cara a cara. No entendía el porqué, pensó que se había arreglado las cosas cuando sucedió lo del pasillo, pero al parecer no era así. Eso le hacía sentir algo desubicado, no tener la rivalidad que siempre hubo, la casi amistad que pudo formarse; algo estaba faltando. Cada vez aparecían más cosas que su cabeza no entendía, cual era la respuesta a todo esto.

 

. . .

 

El profesor de química de ese año había dejado un trabajo para exponer la semana próxima, pero esta vez les dio a escoger si querían hacerlo individual o grupal.

-Naruto, ¿puedo hacer grupo contigo?- Sakura se acercó animada al sitio del rubio.

-Claro- le sonrió Naruto.

-Entonces contigo estamos completos- hablo Gaara escribiendo su nombre en la lista del grupo.

-Al menos hay una chica- dijo Kiba jugando.

-Le daré la lista al profesor- Shikamaru se levantó desganado como siempre y entrego la nota.

 

Sakura había aceptado el rechazo del rubio, pero eso no quitaba que todavía le gustaba. Pero se prometió así misma que dejaría a un lado su momento de ilusión y continuaría con su amistad.

El grupo decidió reunirse un viernes en la casa del rubio. Ese día una llovizna empezó a caer.

-Bien nos dividiremos el trabajo- hablo Gaara- Shikamaru y Kiba buscaran información en internet, Naruto y Sakura se encargaran de organizar la información y luego harán las diapositivas. Yo me encargare de buscar en los libros que dijo en profesor-

Rápidamente todos se pusieron a trabajar, el ambiente era realmente bueno. Incluso Naruko apareció y los ayudo en algunas cosas, venir de otro país con otro tipo de enseñanzas traía ventajas.

Se estaba haciendo las cerca de las cinco de la tarde, para haber iniciado hace algunas horas ya tenían el trabajo casi terminado, así que acordaron que terminarían por video chat el sábado, la lluvia estaba haciéndose mas fuerte.

-Yo me quedare todavía, me van a recoger dentro de un rato- hablo la pelirosa.

-Ok, nos vamos entonces- el grupo de chicos salió de la casa.

-Naruto que te parece si avanzamos más hasta que me recojan- pregunto tímidamente.

-Bueno- contesto con algo de desgano.

El trabajo se hizo más silencioso, sin los chicos del grupo, ambos no tenían mucho de qué hablar.

-Sakura puedes venir un momento, necesito ayuda aquí- hablo Naruko desde la cocina.

La pelirosa salió de la sala y entro a la cocina, la rubia estaba preparando café caliente para el frio.

-Que pasa- pregunto Sakura.

-Puedes ayudarme a servir el agua caliente, estoy buscando el café- Naruko se puso a revisar la despensa.

La pelirosa empezó a servir el líquido en las tazas.

-Por cierto Sakura, creo que es mi imaginación o te gusta mi primo- su voz no podía ser más casual.

La pelirosa se puso como tomate ante el repentino comentario.

-Lo sabía, la forma en que miras a Naruto es muy obvia- se acercó a ella.

-Tanto se nota- quiso taparse el rostro- pero ya me rechazo- su color poco a poco volvía a la normalidad.

Naruko la miro seria.

-Bueno como está ahora no creo que hubiera mucha oportunidad-

Sakura la miro confundida, no entendía el comentario.

-Pero quiero que seamos amigas, aun cuando el idiota de mi primo te hizo eso- le dio una sonrisa amistosa.-Aunque no lo creas nos parecemos mucho tu y yo.-

La pelirosa se rio.

-Sí, tu primo es un idiota y muy despistado- ambas se rieron.- Yo también quiero ser tu amiga- las chicas se miraron en complicidad.

De pronto sonó el timbre de la casa, el papá de Sakura apareció con su carro para recogerla. La pelirosa se despidió muy animada y luego se fue.

-Naruto me harías un favor- la rubia apareció a su lado- podrías ir a comprar café, se acaba de terminar- Naruko lo miro con suplica.

-Está bien- respondió con desgano, cogió un abrigo y un paraguas de la entrada y salió de su casa.

Para su suerte la tienda más cercana estaba cerrada, tuvo que ir a la más lejana. Pero cuando paso por el parque estaba cerca la tienda vio algo que lo dejo tieso.

 

Debajo de la luz de un poste se veía la figura de Sasuke, pero tenía su ropa rasgada y todo su cuerpo estaba con heridas y golpes, la lluvia lo había empapado totalmente; pero no estaba solo. Había siete chicos que lo rodeaban, tres de ellos eran de la escuela, pero los otros cuatro eran chicos de casi veinte años. Cada uno se esos chicos tenía por lo menos unos golpes en la cara, se notaba que habían estado peleando desde hace horas.

-Parece que puedes levantarte todavía cara bonita- hablo unos de los hombres mayores.

-Quiere más- grito un chico con uniforme.

-Pues tenemos que darle lo que quiere- se puso en posición y lanzo su puño en dirección del rostro del moreno.

Sasuke espero el golpe pero no llego, delante de él estaba la figura de alguien que con la luz del poste no logro distinguir, hasta que hablo.

-Lo siento pero tu envió no será recibido- Naruto había logrado bloquear el puño a tiempo, pero su paraguas estaba tirado en el suelo, se empezó a empapar con la lluvia que no hacía más que empeorar.

-No te metas idiota- el moreno hizo a un lado al rubio y se puso adelante.

-Me meto en lo que quiera- se puso a su lado.

-Parece que la cara bonita tiene un sirviente- hablo otro de los chicos. El grupo formo un círculo alrededor de ellos.

-Vamos por que estas al lado de este tipejo- hablo uno de los chicos mayores, el tipo tenia tatuajes en sus brazos- tiene algún beneficio, acaso te paga algo-

-O tal vez vives amenazado por el poder que tiene- hablo otro mayor.

-No te preocupes lo que pase ahora se quedara aquí- hablo uno de los menores.

-Este tipo solo actúa así porque es un Uchiha, es la única cosa por la que todos lo soportan- volvió a hablar el tatuado.

-En realidad está solo, podemos hacer lo que queramos con él, ni su hermano para cerca, nada nos detiene-

-Cállense!!- grito el rubio- ustedes no sabes nada!!-

-Huy, parece que se enojó- se rieron.- entonces que, eres su amiguito- se burló uno.

-Y que si lo soy- respondió muy serio, Sasuke lo miro algo sorprendido.

-Lastima, no queríamos otra víctima- el grupo se abalanzo al ataque.

Instintivamente Naruto y Sasuke se pusieron espalda contra espalda. Y empezaron a pelear, era la primera vez que pelaban juntos; pero parecía que lo hubieran hecho siempre. Sabían que hacia el otro sin mirarlo, sabían dónde colocarse para no estorbarse, parecían un complemento. Solo Sasuke ni iba a poder con todo ese grupo, pero ahora era diferente.

Y aunque Sasuke estaba muy agotado, logro resistir hasta que por fin el grupo salió corriendo del lugar. Ambos se miraron muy agotados, el moreno se tambaleo peligrosamente, a punto de caerse; pero  el rubio rápidamente lo sujeto, levanto la mano del moreno y al puso en cuello, sujetándolo para que se mantuvieran en pie.

-Suéltame- reclamo casi sin ganas- no quiero que me ayudes.

-Si, si- ignoro la petición y avanzo. En ese estado él tenía que llevarlo a su casa.

El rubio avanzo lo más rápido que podía, la lluvia estaba realmente fuerte. Para cuando llego a la puerta de la casa del moreno ya no pudo más y se cayó al suelo. Inesperadamente se puso a reír.

-Te golpearon la cabeza o que- Sasuke logro sentarse, la puerta de su casa tenía una pequeña salida que los cubría de la lluvia.

-¡Es que fue divertido!- sonrió aun en suelo, pero al moreno no le causo gracia- Nunca había tenido un compañero de pelea, en verdad sentí la adrenalina-

-Idiota- fue lo único que respondió el moreno, estaba pensativo por algo.

Naruto se paró de golpe.

-No lo sentiste igual- lo miro a los ojos.

Un corto silencio se hizo presente.

-Vete de una vez, no quiero ser responsable si te enfermas- respondió frunciendo el ceño.

-Ok, ok, pero un gracias no estaría mal- dijo saliendo del lugar.  

Sasuke entro en su casa, se cambió su ropa mojada y se curó las heridas, por suerte en su rostro casi no había  ninguna marca. Estaba esperando a que su hermano apareciera. Había algo que quería preguntarle.

Casi a media noche llego su hermano.

-Hay algo que quiero preguntarte- el moreno se había quedado sentado en la sala esperándolo.

-Dime- respondió sorprendido.

-Recuerdas cuando me resfrié en el jardín de niños, a los cinco años-

-Si, que pasa-

-Recuerdo que unos niños me rodearon e intentaron golpearme, pero alguien los detuvo y me trajo a casa- su mirada se mantuvo muy seria.-¿tú fuiste el que los detuvo y me trajo aquí?-

-No, en realidad fue Naruto- dijo con tranquilidad- en verdad me sorprendió, el pequeño Naruto tenía mucha fuerza, te trajo cargando en su espalda bajo la lluvia, te habías desmayado por la fiebre. Increíblemente no tenías ningún rasguño, pero Naruto sí que tenía golpes en todo su cuerpo -

La expresión de Sasuke fue de total sorpresa.

-Por qué no me dijiste algo así antes- le reclamo confundido.

-Nunca preguntaste sobre ese incidente, así que no vi la necesidad- respondió sorprendido por la reacción- ¿Por qué? ¿Ha pasado algo?-

-Hubo una pelea solo eso, y la lluvia me hizo recordar ese momento- se fue de la sala a su cuarto. No sabía que pensar, algo raro le estaba surgiendo en la mente y otra vez sentimientos que no sabía entender aparecieron.

Esa noche, como algo que paso hace poco, recordó exactamente lo que había pasado ese día.

Los niños que siempre se habían metido con él lo rodearon a la salida. Sasuke se sentía muy mal, la fiebre le había subido demasiado y no podía pensar claramente. Esos niños le empezaron a reclamar cosas que no lograba entender, sus sentidos le estaban fallando. Unos de los niños lo empujo haciéndole caer, la lluvia empezaba a caer.

El pequeño moreno estaba perdiendo noción de la realidad, cuando noto que uno de los niños más grandes estaba acercando su puño a su cara, veía todo en cámara lenta. Entonces una sombra apareció y se interpuso en el golpe, el puño aterrizo en la cara de esa persona pero esta no se movió.  Con los últimos destellos de conciencia logro distinguir la espalda del rubio, después su mente se nublo, para cuando recupero algo de conciencia sintió que alguien lo estaba cargando en su espalda, y era muy pequeña para ser la de su hermano. El sueño le estaba ganando y lo último que logro escuchar fue:

-No se lo diga a Sasuke, de seguro su orgullo se quebraría- la voz del rubio se notaba claramente, y sentía algo de broma en sus palabras.

. . .

Esa misma noche Naruto todavía no podía dormir. Sentía que ya era hora de solucionar toda esta cuestión.

Había reaccionado sin darse cuenta, de la nada estaba delante de Sasuke defendiéndolo, no soporto verlo solo en todo eso. Ese tipo de reacciones solo las tenía cuando se trataba de él. Talvez en realidad de importaba más de lo que pensaba, más de lo que quería admitir. Y solo había una respuesta a todo esto, le gustaba. Le gustaba Sasuke. Que podría ser sino, todo lo que le había estado pasando era por eso, las reacciones, su nerviosismo, todo lo que le provocaba, todo lo que se desordenaba en su cuerpo era por eso. Había estado evitando por meses la verdad. Le gustaba Sasuke Uchiha. Esa era la simple respuesta.

Sonrió irónicamente en la oscuridad, ahora que iba a hacer.

 

Aceptarlo es el primer paso”

Notas finales:

Y que tal!!, si algo fallo por fa díganmelo para arreglarlo. No se olviden de dejar comentarios, dudas y sugerencias, todo es bienvenido. Y enserio díganme si no falta algo, este capítulo es importante. >.< por cierto recién me di cuenta y pase los 10 capítulos que emoción, pero tengo que admitir algo, no les pasa que a veces les dan ganas de dibujar ciertas escenas de los fic que les encanto –no dibujo bien por cierto- pero desde que empecé a escribir este fic siempre me hizo ilusión que alguien hiciera un dibujo de mi fic, díganme si alguien hizo algo. O tan solo díganme que escenas de los 11 capítulos les gusto más. Es algo así como un recuento, logre llegar a los 10 capítulos y pienso alargarlo diez más, asi que pliss comenten!! Nos leemos, besos y abrazos.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).