Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMPORTANTE!!: este capitulo me salio mas largo de lo esperado asi que voy a dividirlo en dos partes, el siguiente capitulo lo publicare mañana. Será como una manera de disculpa por el retraso y por que todavía no se si con la universidad podre publicar tan seguido. Pero todavía me quedan unas semanas asi que por lo menos el siguiente capitulo al siguiente estar todavía a tiempo. Sin mas que decir disfruten, los personajes le pertencen a Kishimoto-sensei

Se había acordado que los alumnos que participaban en el viaje debían de estar muy temprano en  la escuela para que abordaban el bus que los llevaría ya que el trayecto iba a ser realmente largo.

Eran las cinco y media de la mañana, y el sol apenas se había mostrado, algunos de los alumnos estaban muy despiertos y emocionados, mientras que otros se dormían parados. Y como era de esperar Sasuke fue uno de los primeros en llegar, mientras que del rubio y su prima no había rastro.

Los tutores de cada salón al ver que la mayoría ya estaba presente empezaron a llamarlos para darles indicaciones.

 

-Mi nombre es Kurenai Yuhi y seré la responsable de este viaje- la profesora les sonrió amablemente pero inmediatamente su rostro se tornó como el de un instructor de la armada.

-Hemos acordado conjuntamente con todos los tutores presentes que sortearíamos los asientos para que en el viaje se conozcan mejor, puede que les toque con alguien de su salón o puede que no- la profesora tenía una lista en su mano y empezó a llamarlos. Los alumnos de inmediato se pusieron en fila a la espera de escuchar sus nombres.

-Sasuke Uchiha y Shikamaru Nara, asiento 23 y 24- los dos alumnos subieron al bus en silencio. Shikamaru agradecía que no le tocara un compañero ruidoso para poder dormir tranquilo.

La profesora siguió llamando a los alumnos, gran parte de ellos les había tocado asientos con diferentes grados, y en algunos casos emparejados hombre y mujer. Ya estaba por llamar a la última pareja cuando dos rubios aparecieron a lo lejos corriendo.

-E-espere!!!- grito uno de ellos.

Kurenai-sensei cruzo los brazos muy seria esperando a que la pareja llegara a donde estaba.

-L-lo siento mucho sensei, mi primo se quedó dormido- hablo Naruko, se notaba que apenas había tenido tiempo de vestirse ya que su cabello estaba suelto y algo despeinado.

-No pude dormir bien anoche- se disculpó Naruto.

-Ni que fuera un niño en su primera excursión- le riño su prima.

-Pero que hay de malo en emocionarse- dijo a modo de reproche, como un niño.

-Tengan por seguro que les hubiera dado un buen castigo. Pero ya nos vamos, así que lo dejare pasar por esta vez- el tono de su voz dejaba en claro que no dejaría pasar nada de errores.

-Estamos de acuerdo- hablaron al unísono cabizbajos.

-Bien, como son los últimos serán pareja, sus asientos son 24 y 25-

-Ok- volvieron a responder juntos.

-Y será mejor que se comporten, me han dicho muchas cosas de ustedes dos- diciendo esto último la profesora se fue a hablar con el conductor.

-Por tu culpa no pude arreglarme bien- le reprocho Naruko mientras los dos subían al bus.

-Ya, ya, lo siento- se disculpó del rubio.

 

-Oh! Que sorpresa nos tocó al lado de Sasuke y Shikamaru- hablo Naruko emocionada. Shikamaru levanto la mano a modo de saludo, luego se puso unos audífonos y cerró los ojos. Sasuke los ignoro a los dos.

Naruko al ver que fue ignorada le saco la lengua con una mueca. Naruto la miro pero no dijo nada, estaba cansado, la verdad era que se había levantado tarde porque en la noche se puso a pensar la manera de como aprovecharía este viaje para restaurar la relación de antes con Sasuke, pero al final no se le ocurrió nada.

 

El bus empezó a avanzar.

-Vamos si sigues así te van a salir arrugas- hablo Naruto mirando a la rubia aun molesta.

-No es verdad- respondió como una niña.

El rubio empezó a picarle la mejilla.

-Oye, oye- repetía.

-No molestes- le respondió.

-Vamos tu sonrisa es muy contagiosa, es… algo así verdad?- Naruto se estiro las mejillas y mostro una enorme mueca parecida a una sonrisa.

Naruko no pudo evitar la risa.

-Mi sonrisa no es así, es más bien así…- hizo la misma mueca. Ambos se pusieron a hacer muecas riéndose del otro. Ese simple gesto dio a entender la cercanía que tenían ambos.

 

Sasuke podía ver todo desde su asiento, aunque se sentaba al lado de la ventana podía verlos perfectamente. Otra vez un sentimiento parecido al de las otras veces apareció. No sabía lo que era solo que lo molestaba. Se puso los audífonos, tratando de concentrarse en la música.

 

-Oye tienes que actuar más rápido- hablo Naruko, se había echado en el asiento de tal manera que su cabeza se había recostado en las piernas de su primo.

-Ya lo sé pero no me dejan avanzar- respondió frustrado.

Ahora ambos estaban muy concentrados en sus PSPs.

-Oye, oye me van a matar por tu culpa!!- la rubia empezó a mover sus dedos más rápido.

-¡Tu deberías darme apoyo!, no resisto mucho sin magia- el rubio también movía velozmente sus dedos.

-Vamos solo queda 5% de PS, te voy a matar maldito monstro-

-Yo aquí la tengo difícil, así que será mejor que tu avances, el tesoro está en la siguiente puerta- hablo resignado el rubio.

-Lo siento primo- dijo intentando un tono dramático, pero no le salió- pero tomare ventaja-

 

-Hacen demasiado ruido- reclamo al fin el moreno.

-L-lo siento- reacciono Naruto.

-Tch, pero si estas con los audífonos- le reclamo Naruko muy seria.

-Pero aun así los escucho- le respondió.

-Ni Shikamaru se ha molestado y está dormido- se defendió- además a nadie más le molesta- Naruko cruzo los brazos dando a entender que no se retractaría.

-Pues a mí me molesta- Sasuke no daría su brazo a torcer.

-Oh! Perdone usted majestad- dijo irónicamente la rubia.

-Ya, ya- Naruto al fin intervino y le metió una galleta en la boca de Naruko para que no hablara- Lo siento Sasuke vamos a hablar más bajo- se disculpó.

Sasuke no respondió nada, pero se notaba que no estaba satisfecho. Saco rápidamente un libro de su mochila y los ignoro.

-Moh!, no estábamos haciendo tanto ruido- le reclamo la rubia luego de terminar su galleta.

-No quiero tener problemas con la profesora, recuerda que nos lo advirtió- le respondió, en si no era mentira; pero esa no era toda la razón.

El rubio no quería pelear por el momento, lo primero que quería hacer era hablar con Sasuke, arreglarlo todo; y luego cuando todo estuviera bien regresar a como era antes.

-Ok- dijo resignada.

-Pero ya me aburrí del juego, que te parece si vemos algo- de su mochila el rubio había sacado una Tablet más o menos grande- Quieres ver una peli o una serie, ya sabes la de ninjas, hace tiempo que no la sigo y estoy atrasado-

-La verdad yo también estoy atrasada, la de ninjas será-

-Bien! –Dijo emocionado, en verdad le gustaba esa serie- hay que esperar a que cargue la página y lo veremos todo, el viaje va a ser largo-

Naruko se acomodó al lado del rubio, saco unas papitas de su mochila y la puso en medio de los dos.

Entonces se giró a ver a Sasuke, y para su sorpresa los estaba mirando. Hizo como si no supiera que estaban siendo observados y se acercó más a su primo y apoyo su cabeza en su hombro. Entonces esta vez fijo su vista directo en la de Sasuke y le sonrió como esa vez, como un estratega militar.

El moreno reacciono y le mostro una mirada fría e indiferente, se giró y fijo su vista en su libro. Sasuke ya no sabía ni lo que hacía, odiaba sentirse así. Por eso hizo lo que hizo esa noche en la fogata; aunque ni siquiera había pensado lo que estaba haciendo solo que cuando lo hizo el Naruto por fin había reaccionado con su presencia. Lo del telón había sido totalmente un accidente, se había quedado detrás del telón mirando el escenario porque ese era su trabajo, pero mirar una escena tan cursi le habían dado ganas de vomitar, no le gustaba para nada ese tipo de escenas y estar parado ahí lo había puesto muy molesto. Pero su deber era estar pendiente de todo aunque no quisiera, así que solo se quedó parado viéndolos. Entonces ya iba a ser hora del beso, ya no podía ver más; sentía que si seguía viéndolos rompería el escenario, así que se giró sin mirar y  con eso había jalado accidentalmente con su pie una cuerda que activaba la palanca que movía el telón, y así fue como antes que sucediera algo se cerró el telón.

Se sintió estúpido por haber hecho esa tontería, pero extrañamente la inquietante sensación que tenía cuando los miraba había disminuido, así que no le dio mucha importancia, además al final la obra había acabado bien. Pero luego sin darse cuenta había aparecido en fogata, y vio a Naruto bailar con su prima, se veía que le rubio estaba mucho más relajado que en la obra y se notaba que estaba disfrutando de la pieza. Hasta que su vista se encontró con la de él.

Por fin había reaccionado con su presencia, y la mirada de siempre volvió, lo estaba viendo como antes, con esa característica mirada que solo le dirigía a él, pero había algo más. Entonces se dio cuenta de que estaba rodeado de chicas que le estaban hablando, el las ignoro hasta que noto que el rubio se estaba empezando a molestar, algo tan simple como estar parado con esas chicas que siempre lo perseguían habían provocado que el rubio se molestara.

Lo miro con superioridad y empezó a conversarles, la mirada de Naruto se volvió más intensa. Eso lo había hecho sentirse bien, entonces “entendió” que la razón de la reacción de Naruto era porque no le gustaba que él tuviera más atención y popularidad que él.

Así que convencido de esa idea decidió que era tiempo de hacerlo pagar por lo que “le había hecho todo este tiempo, ignorarlo, molestarlo, y otras cosas más”.

Aunque ahora no estaba logrando nada.

 

. . .

 

Ya estaban desapareciendo los últimos rayos de sol.

-Chicos ha habido un problema con el bus, pero no es grave se puede arreglar pero tomara unas horas-

Todos los alumnos empezaron a hablar ruidosamente.

-Cálmense todos- el bus se tornó en silencio- entiendo su reacción pero el terreno está más accidentado de lo que este bus podía soportar-

-Pero mientras esperamos por que no hacemos una fogata- hablo un tutor.

-Si!!- gritaron todos.

-No veo por qué no- respondió Kurenai.

Todos los alumnos bajaron del bus. Algunos de los chicos empezaron a ayudar a los tutores a armar y prender la fogata, mientras que los demás empezaron a recolectar ramas secas de los alrededores.

No tomo mucho tiempo y la fogata ya estaba prendida, los alumnos y sus tutores se estaban sentando alrededor.

 

-¿Naruko no tienes frio?- pregunto Sakura, estaba sentada al lado de ella.

-N-no, yo estoy b-bien- hablo titubeando la rubia, estaba con un polo suelto delgado de mangas cortas y un pescador.

-Tiene flojera de regresar al bus y ponerse un abrigo- Naruto apareció y se sentó al otro lado de su prima.

-N-no es cierto- empezó a temblar.

-Eres muy terca- le contesto.

-N-no más q-que tú- respondió.

-Ustedes sí que son cercanos- hablo la pelirosa divertida.

-Te vas a enfermar- Naruto empezó a quitarse su casaca y se la coloco en los hombros a su prima- toma esto y abrígate bien-

-G-gracias, pero que hay de ti?-

-Yo si estoy acostumbrado a este frio y puedo resistir más que tu- dijo muy orgulloso.

-A ti también te da flojera ir al bus eh!- hablo Naruko ya bien abrigada.

-Pero de quien es la culpa ah!- empezó a revolverle los cabellos molestándola.

-Ok, ok –respondió su prima apartando su mano. Sakura los miraba riéndose.

La fogata en si era grande, pero no tanto como la del colegio. Sasuke se había sentado coincidentemente al frente de la pareja bulliciosa, empezó a pensar que el sentimiento que siempre le brotaba podía ser ansiedad, pero ¿de qué?; esa pregunta todavía no tenia respuesta.

 

-Oye!, ¿¡te trajiste los malvaviscos y no me invitaste!?- le reprocho Naruto, su prima había hecho unos sándwiches de malvaviscos derretidos con galleta.

-Son míos- la rubia rodeo protectoramente sus sándwiches.

-Pero quien los cargo- el rubio empezó a estirar su brazo para cogerlos.

-No!! Son para mi-   Naruko intento defender su comida pero Naruto logro cogerse unos cinco y empezó a comérselos.

-Yo ni siquiera había empezado a comerlos- le reprocho.

-Cogí solo la mitad- contesto.

-Pero yo tenía hambre- unas lagrimitas de niña empezaron a salir.

-Eres como una bebe, ten te ayudare a hacer el resto- le mostro otra bolsa de malvaviscos que tenía escondida.

-Esta bolsa será solo para mí- le mostro un puchero arranchándole la bolsa en segundos.

-Lo que tú digas niña llorona- le acaricio la cabeza riéndose de ella, pero la sonrisa que le mostro era netamente alegre y sincera.

Naruko le saco la lengua y luego le sonrió. Al poco rato los dos estaban haciendo calentar los malvaviscos muy tranquilos y Sakura empezó a ayudarlos.

 

Esa ansiedad se volvió más fuerte cuando los vio a través de las llamas. A Sasuke a veces incluso le parecía que las melenas de los formaban parte de las llamas al estar tan juntas, no quería seguir sintiéndose así, sintiendo como esa ansiedad se apoderaba de él, esto le estaba molestando.

Entonces Naruko poso su vista en él, esta vez el moreno se dio cuenta, y ella también, pero para la rubia no importaba, otra vez le mostro esa sonrisa y Sasuke otra vez le mostro la mirada fría. Ese gesto lo había hecho molestar aún más de lo que estaba, estaba muy enojado. Que es lo quería decirle con esa sonrisa, sentía de cierta forma que le estaba diciendo que era superior a él. Sin darse cuenta había apretado tan fuerte su mano que le empezaron a doler, todo esto era culpa del idiota rubio, le haría pagar por todo esto mañana, estaba muy decidido.

 

-El bus ya está listo todos limpien y empiezan a subir- ordeno Kurenai-sensei.

Todos empezaron a moverse, al poco rato ya todos estaban en sus asientos y el bus empezó a avanzar.

Después de unos veinte minutos ya habían llegado a su destino, el lugar no estaba del todo mal. Era realmente espacioso, lleno de vegetación y aire puro y limpio.

-Ya que hemos llegado tan tarde no haremos nada hasta mañana- Kurenai empezó levantar la voz para que todos la escucharan.

-Los dormitorios de chicas están en el lado norte del edificio y de los chicos en el lado sur- continuo.

-Yo seré la encargada de la sección mujeres, el tutor el aula de tercero será encargado de la sección de hombres, cualquier duda pregúnteles a ellos o a mi.-

-Tanto los dormitorios como los baños y el comedor son colectivos, no habrá habitaciones individuales salvo para los tutores, sin más que decir pueden retirarse-

Los tutores encargados empezaron a mover a su respectivo grupo. El tutor de tercero resultó ser el profesor de ecología Asuma-sensei. La mayoría lo conocía por ser un buen tipo con los alumnos, aunque a veces era estricto cuando debía.

-Ya saben cómo arreglar sus cosas, así que solo acomódenlas al lado del futon correspondiente, cada uno tiene un nombre correspondiente, encuéntrenlas y acuéstense de inmediato, mañana se van a levantar muy temprano-

Todos empezaron a movilizarse muy animados, Naruto demoro un poco en encontrar su futon estaba casi al rincón, algo oculto. Habían acomodado los futones en grupos de cuatro y el futon que estaba a su lado tenía el nombre de:

UCHIHA SASUKE.

Naruto no pudo evitar que su corazón se acelerara a mil. Iba a dormir al lado de Sasuke, en su mente una infinidad de cosas aparecieron, como que accidentalmente terminara en el futon de él, o que sus piernas se entrelazaran con las de él.

<<Y si…, y talvez…., entonces….>>- no podía ni siquiera pensar las palabras en su mente pero si imaginárselas.

-Muévete- una voz conocida hablo.

-¿Qué?- pregunto sorprendido despertándolo de sus fantasías.

-Estas pisando mi futon idiota- hablo sin emoción alguna.

-L-lo siento- se movió.

Sasuke rápidamente había alistado sus cosas, y se había cambiado de  para dormir. Pero para ese momento el rubio tuvo que girar todo su cuerpo para evitar verlo, sabía que si lo veía solamente en boxers su cuerpo iba a reaccionar, pero eso no evitaba que pueda imaginárselo. La verdad era que ya lo había visto así antes en la primaria cuando coincidieron en los baños termales, pero esa era una situación y esta era otra totalmente diferente.

El moreno ya se encontraba en su futon tapado casi por completo dándole la espalda. Naruto por fin se calmó y se puso a ordenar sus cosas, pero aún tenía algo de nerviosismo.

-Luces fuera- hablo Asuma.

La habitación se tornó oscura iluminada solamente por la luz de la luna llena. Naruto se metió rápido a su futon y también le dio la espalda al moreno. Esa noche no pudo dormir casi nada.

 

 

 

¨Sentir el cuerpo que tanto deseas

Al lado tuyo volvería loco

A cualquiera¨

Notas finales:

Y…. que les parecio, jaja espero  que no vean mal a Naruko o algo parecido. Pero díganme que les parece este personaje, comenten pliss (ya que es una personalidad inventada –sacada de algunos doujinshis- me interesa saber que es lo que piensan de ella) no se olviden que actualizare mañana, ya he escrito más de la mitad de ese capítulo pero ya está que se me cierran los ojos. (Y tambien seria como un especial del San valentin que ya paso jeje). Pero le prometo mas acción, espérenlo con ansias y sigan comentando, preguntando y escribiéndome sus sugerencias. n.n y si puedes recomiéndelo tambien jaja, no esta de mal mas lectores, a cualquier autor le gusta eso. Sin más que decir los leemos en la próxima, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).