Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que hay!!!, se que es muucho tiempo desde la ultima publicacion y me disculpo por eso. solo una palabra UNIVERSIDAD. creo q algunos entenderan jajaja, pero no quiero agobiarlos con mas cosas. dosfurten el capitulo. 

Los personajes le pertencen a Kishimoto-sensei.

De camino a su casa, el rubio no paro de sentir una sensación rara, como de ansiedad, de temor, mientras daba cada paso, alejándose; y la lluvia no hacía más que aumentar ese sentimiento; constantemente giraba ligeramente la cabeza para ver atrás, solo Naruko se dio cuenta de ese detalle pero no le dijo nada.

Cuando al fin llegaron, se quedó parado mirando el camino que llevaba a la preparatoria; Naruko e Iruka ya habían entrado, pero él permaneció quieto en el umbral; quería ver a Sasuke apareciendo por esa esquina o no se quedaría tranquilo. Entonces una ambulancia y una patrulla de la policía pasaron delante de él.

<<Por favor no voltees, por favor no voltees…. >> rogaba en su mente.

Pero la ambulancia giro en esa esquina,  hacia el camino que había recorrido hace poco.

Sin esperar nada corrió detrás del vehículo, no le importo empaparse bajo la lluvia. No le llevo mucho tiempo alcanzar la ambulancia, ya que esta paro a solo tres cuadras. Los médicos de la ambulancia bajaron con la camilla hacia un pequeño tumulto de personas, mientras los policías movían a la gente para que se apartara.

Naruto intento acercarse, pero las personas le impidieron llegar hacia el centro de todo, fue entonces cuando distinguió una cabellera negra que conocía muy bien, intento apartar a la gente con más fuerza pero los policías empezaron a hacer retroceder aún más a las personas.

Con la poca paciencia que le quedaba retrocedió y espero ver algo desde atrás, a duras penas vio el movimiento de los paramédicos colocando a alguien encima de la camilla, cuando avanzaron a la ambulancia intento acercarse pero los policías no lo dejaban pasar. Maldición apenas podía ver encima de las cabezas de todo el muro de policías, pero antes de que cerraran las puertas distinguir el rostro pálido de Sasuke.

Sin entender que había sucedido, se desesperó, que estaba pasando, adónde llevaban a Sasuke ¿Estaba herido? Cada vez más y más dudas se acumulaban en su cabeza, y eso lo estaba volviendo paranoico; necesitaba ver que estaba bien, pero ¿cómo? No sabía el hospital a donde lo llevaban; y ¿dónde estaba Itachi?

-¿Chico, quieres que te lleve?- una voz a sus espaldas apareció.

-Soy el guardaespaldas de Itachi Uchiha. Mi nombre es Kakashi Hatake- se presentó el hombre.

Naruto se quedó viendo al hombre confundido, tenía la boca y parte de la nariz tapada por una máscara negra; tenía todas las características de alguien sospechoso, pero a pesar de eso el rubio no detecto amenaza por parte de él.

Sin esperar su respuesta el hombre avanzo hacia un carro deportivo negro.

Naruto lo siguió, con cautela y se subió en el auto.

-No te conozco pero....-

-Eres Naruto Uzumaki- el  hombre llamado Kakashi empezó a hablar- Eres vecino del Itachi y Sasuke desde hace doce años. Tienes diecisiete, estudias en la preparatoria Konoha, tu tutor legal es Iruka Umino. Tienes una tía que vive en Canadá y actualmente vives con tu prima Naruko, tu comida favorita es el ramen y el deporte que amas es el básquet, quieres que diga algo más o eso basta-

El rubio se quedó guardo silencio un momento.

-No ganaras nada secuestrándome- lo miro enojado y amenazante- no tengo tiempo para perder lidiando con esto, si sabes donde lo llevan por tu bien será mejor que me lo digas, ahora.- la mirada que le estaba dándole era para paralizar a cualquiera.

-Como guardaespaldas del Itachi Uchiha es mi deber saber todo acerca de sus relaciones con otras personas. Además de cuidar; adicionalmente, al joven Sasuke- dijo calmándolo, por unos instantes sintió una sed de sangre que lo puso en alerta-

Naruto se quedó viéndolo con cara de incredulidad.

-Relájate, si te quisiera secuestrar ahora estarías inconsciente. –Soltó un suspiro cansado- Te estoy llevando al hospital donde será atendido Itachi-

-¿Que le paso?-

-Le dispararon-

-¡Que...!-

-Los detalles de todo esto son confidenciales, pero lo sabrás pronto. Basta con que sepas que el hombre que le disparo era enviado de uno de los empleados de la empresa. Ahora deben de estar recibiendo un gran detalle de parte nuestro. Luego serán entregados a la policía.-

-Y… ¿a Sasuke le paso algo?- pregunto temeroso de la respuesta.

-La bala le rozo la oreja derecha, apenas tiene un rasguño, está bien, pero le dejo temporalmente sordo ese oído -

No pudo evitar sentirse aliviado.

-¿Pero por qué me estas llevando a mí, digo; no deberías de estar cuidándolos a los dos ahora...?-pregunto con cautela.

- Hay un equipo especial resguardándolos a los dos ahora, en caso que “ese tipo”, tenga un plan B. Además… Itachi pidió específicamente que te trajéramos en caso que pasara algo así. Aun no logro entender cómo logra anticiparse a todo. Y… aun así…-dijo lo último para sí mismo.

 

 

. . .

 

 

Cuando llegaron a la sala de operaciones, en una banca larga frente a la sala encontraron a Sasuke siendo atendido por una enfermera, le estaba curando el rasguño del oído dañado. Cuando esta los vio se retiró sin decir nada.

Solo Naruto se acercó al moreno; ya que un hombre se aproximó a Kakashi, le dijo algo en voz baja y luego, ambos se fueron del lugar.

 

-Sasuke....- Naruto se quedó parado a unos pasos de él, solo viéndolo, sin saber que pensar, ni decir. Tratar con Sasuke siempre fue difícil, no sabía si estaría bien decirle algo o quedarse callado. Así que solo se sentó en el otro extremo.

El moreno no se inmutó ni se movió, solo mantuvo la cabeza agachada. Tenía la mirada perdida en el suelo, su rostro se mantuvo inexpresivo.

Se quedó mirándolo desde el otro lado de la banca, empezó a mover su píe como un tic nervioso. Verlo de esa manera no le gustaba, se sentía un inútil ¿Cómo acercarse a él? Y si lo mejor era dejarlo solo, a veces es lo que las personas quieren, ¿verdad? Tener espacio para pensar, o meditar. Nervioso se levantó del extremo y se sentó a su lado. Sasuke se mantuvo tieso con la cabeza agachada.

El rubio no aguanto más, no importaba si decía alguna estupidez, no importaba  si lo hacía enojar, quería que reaccionara, que mostrara algo de emoción, que se moviera. Quería que de alguna forma expresara lo que pensaba, lo que sentía.

De cierta manera Naruto sabía que se estaba cerrando, conteniéndose.

-Sasuk- antes de poder siquiera tocarle el hombro las puertas de la sala de operaciones se abrieron, llevando la camilla de Itachi hacia al ascensor.

<<Apenas habían pasado unas horas desde que había entrado a la sala, ¿era esa una buena señal?>>- pensó el rubio

 

-¿Son personas cercanas a Itachi Uchiha?- pregunto un doctor que había sido el último en salir de la sala.

-Él es su hermano, yo soy un amigo cercano de la familia- respondió Naruto.

El doctor miro incomodo a Sasuke. El moreno no había demostrado signos de estar consciente de su presencia, todavía permanecía quieto mirando al suelo.

-La situación en la que se encuentra es complicada.- intento decir las cosas con cautela- La bala le fracturo una costilla. El impacto hizo que la costilla ingresara hacia dentro, haciendo que rozara parte del pulmón y le provocara una herida muy profunda. La bala termino por alojarse entre el pulmón y el corazón. Si intentábamos retirar la bala o la costilla lo mataríamos de inmediato; y la hemorragia que se produciría seria incontrolable-

-Entonces…-Naruto se puso de pie en un impulso- si no hacemos nada… es posible que…-

-Es cuestión de tiempo para que suceda. Por ahora estamos controlando la hemorragia que se está produciendo en la herida del pulmón, pero no aguantara por más de cinco horas-

Naruto de inmediato giro a ver a Sasuke, él había levantado su rostro, apenas se notaba algo de sorpresa expresada en sus facciones. Sus ojos estaban más apagados que nunca; por un momento entorno los ojos cuando giro a ver al doctor; abrió ligeramente los labios, parecía que iba a decir algo, pero al final se quedó callado.

-Pero debe de haber algo que se pueda hacer, no es posible solo dejarlo morir- Naruto se aproximó más al doctor y lo sujeto de su camisa- ¡no puede dejarlo morir!- repitió con la mirada seria y a la vez suplicante.

-Lo siento- intento calmarlo- son órganos vitales, si intentamos retirar cualquiera de los dos su cuerpo no aguantaría-

El rubio soltó al doctor y se quedó en silencio.

-Por el momento lo estamos manteniendo estable en cuidados intensivos, en unos momentos podrán ir a verlo. Ya sabrá su situación… Así que pueden podrán despedirse- el doctor hizo una reverencia, disculpándose. Luego se retiró.

 

-Sasuke, es mejor si…- intento volver a tocarle el hombro. Sentía que debía demostrarle que estaba ahí, apoyándolo; un mínimo contacto, un simple toque en el hombro a veces puede ser suficiente.Pero antes de lograr el contacto el moreno se levantó y se dirigió al ascensor, Naruto lo siguió en silencio.

Los movimientos de Sasuke, su forma de caminar, hasta su postura, se veían como los de alguien en trance. Sin conciencia de nada, y sin vida.

 

Cuando llegaron al piso, encontraron a Kakashi parado en la puerta de la habitación.

-Quiere verte primero a ti Naruto- dijo sin más.

El rubio solo atino a girar hacia Sasuke, quien apenas pareció darse cuenta; recién, de la presencia de Naruto. Solo lo miro frio; como si estuviera viendo una silla o una mesa.

El rubio abrió la puerta; pero antes de que Naruto entrara en la sala pudo distinguir en su rostro un cumulo de sentimientos.

 

 

. . .

Pensó que también Kakashi entraría con él, pero este se limitó a quedarse en fuera de la habitación. Cuando entro no pudo apartar la vista.

Itachi estaba sentado, consiente; y conectado a todo tipo de máquinas, tenía intravenosas en cada brazo, y un tubo conectado a su nariz. La imagen que veía el rubio en esos momentos era algo fuera de lugar, no por los cables, era por el hecho que le estaba tan sereno como siempre era, como si nada de lo que paso fuera real.

-Seré lo más breve posible- hablo tranquilo, pero su expresión se hizo seria.

Naruto asintió en silencio.

-Esta situación iría a pasar tarde o temprano. Son consecuencias que yo cause, nadie tiene la culpa. Solo yo-

-¿Consecuencias…?- pregunto confundido.

-No debe de ser sorpresa para ti los rumores que en la empresa Uchiha no había muy buenos términos con la mayoría de los empleados, sobre todo desde que mi padre murió-  tosió un poco –Trate de mantener un buen ambiente, trate de mejorarlo. Pero… siempre hubo un punto discordante. Esta persona ponía en peligro no solo a la empresa, sino también a Sasuke y a mí. Quería ser el dueño legítimo de todo; y los Uchiha, bueno en realidad ahora solo nosotros éramos los obstáculos en sus planes.-

Naruto empezó a entender ciertas cosas.

-Sabía que hacia planes contra nosotros, pero no tenía nada concreto. Desde el inicio, desde antes incluso que mi padre el quiso adueñarse de todo, por la fuerza, a veces con formas algo violentas. Planee este suceso para atraparlo, y deshacernos de él; de una vez por todas- volvió a toser. –Y funciono- sonrió con ironía.

En la mente le rubio una posibilidad que había estado negando toda su vida vino a su mente.

-Espera…, el accidente donde murieron mis padres, y donde estuvieron también los tuyos ¿fue culpa de él?-

-No- negó rápido- ese suceso fue completamente un accidente, créeme; por años lo investigue. No hay culpables- tosió débilmente- Pero él supo aprovecharlo. Lo que paso ahora, fue planeado por mí, yo mismo fui el cebo, todo estaba preparado; incluso tenía previsto su anticipada llegada después del campamento, pero el actuar precipitado del tirador movió un poco las cosas. Aun así, todo salió como lo planee-

-Pero por qué me dices todo esto… a mí-

-Me prometiste que cuidarías de Sasuke, sin importar como terminaran las cosas con él-

El rubio asintió con firmeza.

-Entonces es correcto que sepas la verdad sobre todo esto- volvió a toser, con algo más de fuerza.

Lo miro preocupado, pero volvió a asentir con la cabeza.

-No quiero que Sasuke termine solo y cegado por la ira. Te has vuelto alguien cercano a él, aunque él lo niegue, eres su amigo. Dejo a Sasuke en tus manos, sé que no lo dejaras solo y mantendrás tu promesa. Eres un gran chico Naruto, hubiese querido tratar más contigo- le sonrió.

-Yo… no sé qué decir- admitió Naruto.

-Está bien, no tienes que decir nada- volvió a toser- Solo una cosa más, llegado el momento Kakashi te propondrá algo, espero que lo consideres.-volvió a toser- Por último, y por si llegara a suceder, lo cual creo; tienen todo mi apoyo, y mi bendición- sonrió otra vez divertido.

Naruto no pudo evitar avergonzarse un poco. Se inclinó hacia delante, mostrándole respeto.

-Gracias- le contesto. Luego salió de la habitación. Pero antes de cerrar la puerta vio claramente la tristeza en reflejada en sus ojos.

 

 

Lo primero que vio al salir completamente de la habitación fue a Sasuke; estaba sentado en una banca casi en la misma posición que antes. Kakashi todavía permanecía parado al lado de la puerta.

 

Después de unos minutos sin que nadie se atreviera a moverse o decir nada, Sasuke se levantó lentamente y se encamino hacia la puerta. Tenía la misma expresión fría, pero su mirada ahora estaba expresando algo; dolor e ira.

Antes de que Naruto pudiera decir algo el moreno entro en la habitación.

El rubio se sentó en el mismo lugar, y se quedó mirando la puerta, esperando a que se volviera a abrir.

 

 

 

. . .

 

 

Sasuke se había quedado en silencio escuchado todo lo que hermano le estaba diciendo.

-Lo que te estoy contando es toda la verdad, lo que me paso es totalmente mi responsabilidad- hablo Itachi.

Sasuke mantuvo la vista agachada, estaba evitando verlo. A Itachi no le gusto verlo así.

-Sasuke, lo lamento.-

El moreno menor apretó sus puños con fuerza.

-Por qué te disculpas- le contesto al fin.

-Por todo- tosió un poco- No quería que cargaras con todo esto, no quería que te vieras involucrado, por eso te mantuve lejos. Al menos hasta hace poco, cuando me di cuenta que, en realidad era yo el que no quería ver, que tú eras totalmente capaz.-Itachi se quedó en silencio observando a su hermano.

-Creo que al darme cuenta tan tarde, hice que mantenerme alejado de ti fuera normal. –tomo un respiro- Yo decidí este camino Sasuke, tu puedes elegir el tuyo. Tomate tu tiempo, no te preocupes por la empresa, Kakashi se encargara de ella hasta el momento en que te consideres listo para tomar el cargo; sé que es lo que quieres, pero hasta entonces, diviértete, haz más amigos, no alejes a las personas.-le sonrió- Acércate-

Sasuke avanzó hacia él, lentamente. Cuando llego a la altura de la camilla todavía mantenía la vista abajo. No quería verlo, no ahora, no en ese estado.

Itachi se dio cuenta de su gesto, pero esta no era la manera en quería que acabara todo, así que lo atrajo hacia sí, rodeándole el cuello con un brazo, obligándolo a mirarlo al rostro.

-No quiero que por mi culpa caigas en un abismo, recuerda que no estás solo; nunca lo estarás. –volvió a toser con más fuerza- Sé que es egoísta que me vaya de esta manera, sé que no fui un hermano perfecto para ti, no tienes por qué perdonarme-

-Te equivocas- hablo al fin- te equivocas, Nii-san. Aunque no estuvieras en casa, aunque priorizaras tu trabajo sobre todas las cosas, nunca te odie. Eres mi hermano- lo miro al fin a los ojos- mi familia

Itachi lo miro algo sorprendido, pero luego le sonrió de forma cálida.

-Eres un buen chico Sasuke- diciendo esto término por rodearlo con los brazos completamente.

-Pase lo que pase, hagas lo que hagas, suceda lo que suceda; ahora y siempre serás mi preciado hermano menor, te quiero Sasuke-

El moreno menor se quedó sorprendido, pero sus dudas duraron unos segundos ya que le correspondió el abrazo, en silencio.

Sasuke se aferraba a ese abrazo como lo hizo esa vez, cuando se enteró del accidente de sus padres. No quería soltarlo, no quería separarse de él. No quería que esta fuera la última vez que hablaran.

Pero luego de unos largos minutos, se levantó. Se quedó parado un rato dándole las espaldas, pero luego se dirigió a la puerta, sin girar a verlo.

 

-“Adiós, Sasuke”- susurro Itachi.

 

 

. . .

 

Cuando salió de la habitación, sintió que sus piernas ya no podían soportarlo, así que se apoyó en la pared algo mareado, algo ido.

Naruto se levantó de inmediato, para intentar ayudarlo. Pero apenas intento acercar su mano para sujetarlo el moreno lo golpeo fuerte, alejándolo.

-No me toques, lárgate- en su voz se notaba claramente que estaba molesto.

El rubio no le hizo caso y se quedó parado cerca de él. Molesto el moreno le dio totalmente la espalda, apoyándose aun en la pared.

-No escuchaste, déjame solo- volvió a decir, algo más calmado.

-No lo hare-

-Porque estás aquí, esto no tiene nada que ver contigo- volvió a reclamar.

-Si tiene que ver conmigo. Ya te lo dije, eres mi amigo Sasuke; y como tal debo, puedo y quiero estar aquí.-

-¡Idiota!, tu-

Su pelea se vio interrumpida por el sonido de alarma proveniente del cuarto de Itachi.

Tanto Sasuke como Naruto se quedaron tiesos. Hasta que un grupo de doctores y enfermeras entraron en la habitación.

Cuando se cerró la puerta tras todo el grupo al moreno sintió que le fallaban totalmente las extremidades, sentándose casi de golpe en el suelo.

-Sasuke..- volvió a hablar el rubio, tratando de agarrarlo para levantarlo; pero fue apartado otra vez con un golpe.

Su mirada volvió a estar perdida.

 

La alarma de la habitación ya había parado de sonar, pero todavía se escuchaba el movimiento de los médicos dentro de la habitación. El sonido de los médicos caminando y dando instrucciones se prolongó por un buen tiempo.

Hasta que de pronto todos se quedaron en silencio, solo había un pitido constante que todos sabían que significaba.

Itachi había muerto.

 

 

Durante lo que les pareció horas, ambos; Naruto y Sasuke permanecieron inmóviles. Hasta que el moreno se levantó tranquilamente, sacudiendo un poco sus pantalones; y  luego empezó a encaminarse al ascensor.

Naruto intento volver a hablarle, pero Kakashi lo interrumpió.

-Déjalo solo por ahora-

Naruto lo miro desafiante, pero lo entendió.

-Lo dejare solo, pero eso no quita que lo vigile-

Cuando las puertas del ascensor se cerraron, el rubio corrió hacia las escaleras.

Iba a darle su espacio, no iba a intervenir. Solo quería asegurarse de que no le pasara nada.

 

 

. . .

 

Aunque caminaba como siempre lo hacía, para Naruto era claro que no estaba bien. Siguió avanzando, pero empezó a chocarse repetidas veces con la gente que se cruzaba en su camino; parecía que caminaba sin ningún rumbo en especial.

Hasta que llego a cierta zona que el rubio reconoció, el moreno había dado un gran desvió para encaminarse en dirección a su casa.

Naruto siguió manteniéndose oculto, cuando al fin Sasuke entro en su casa. El rubio se mantuvo un rato mirando la entrada de la casa, esperando que no volviera a salir.

Después de un largo rato, se prendieron las luces de la habitación del moreno. Solo hasta ese momento el rubio entro en su casa, pero se dirigió rápido a su habitación para seguir vigilándolo.

 

-Nos hemos enterado hace poco- apareció Naruko en la puerta de su cuarto- Supongo que estuviste en el hospital con Sasuke-

-Si -contesto distraído, el rubio se había colocado en su ventana mirando hacia la casa del otro; desde su cuarto podía mirar una parte de la entrada de esa casa. No quería que el moreno saliera en medio de la noche, con ideas no cuerdas.

Naruko lo miro extrañada, pero no dijo nada; se retiró dejándolo solo.

 

 

 

“Yo siempre estaré ahí para ti, Sasuke”- Itachi.

Notas finales:

Y.... que les parecio. (NO ME ODIEN. PLISS  T . T ) se que es doloroso, pero para la historia era necesario. U.U (Para mi fue dificil escribrirlo, me demore bastante en escribir ciertas partes, ya que queria que fueran parecidas a las de la serie original. Si se dan cuenta, hay ciertas palabras y frases que referidas al original) Sin mas, no se olviden de dejar comentarios, sugerencias, o recomendacioes. Un abrazoo, nos leemos a la proxima.

 

PS: En vista q por fin estoy de vacaciones, les prometo que actualizare por lo menos 3 capitulos mas seguidos. 

Y bueno, viendo como van las cosas, este fic tiene los capitulos contados (no se preocupen, que no se acaba en tres, jajaja. tiene unos 5 a 6 mas para dar)

Y.... RESULTA QUE CUMPLI 2 AÑOS Y MEDIO PUBLICANDO ESTE FIC,waoooo n.n /


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).