Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A 6 minutos para que acabe domingo. Los siento!!!, me demore en colocar detalles y asi. y lamento si este cap es mas corto que los anteriores, sin mas que lamentarse disfruten.

Los personajes le pertencen a Kishimoto-sensei.

Los primeros días de la semana pasaron. Era miércoles y a partir de mañana iban a empezar el feriado largo. Y luego de discutirlo, la mayoría voto por irse ese mismo miércoles para disfrutar al máximo.

 

 

Sasuke, estaba alistando sus cosas con gran desgano, sentía que ese viaje iba a ser un total desperdicio de tiempo, que estaría mejor estudiando. Pero la bendita foto que olvido por completo borrar ese día lo volvía a condenar. Y para sumar, se dio cuenta que le empezó a dar rabia ver a Naruto riéndose como siempre, rodeado de tanta gente, y esa rabia era mucho más fuerte de lo normal; las razones todavía eran desconocidas para él; y esa era principalmente, pero no la única, razón por la que no quería ir.

 

-¡¡¡Sasuke!!!- escucho una voz femenina llamándolo desde afuera de su casa.-¡¡Apúrate~!!-

Era culpa de los idiotas rubios que se demorara en alistar, le habían avisado recién a la salida de clases que viajarían hoy mismo; y al parecer fue el último en enterarse.

Metió sus últimas cosas en la maletera, y salió de su casa.

-Demoraste mucho- se quejó Naruto.

-Podían haberse ido sin mí- respondió avanzando.

-Eso no se puede, somos vecinos; es normal que vayamos juntos- respondió alegre la rubia; pero el moreno sintió un cierto tono de burla.

 

Había tensión por parte de Naruto y Sasuke, por lo que todo el viaje hasta la estación del tren no volvieron a decir nada; aunque ambos por distintas razones.

 

-Pensamos que no llegarían- los recibió Kiba.

-Abordemos de una vez, quiero dormir. Ya son las cinco y media de la tarde- se quejó Shikamaru.

-Ok. Vamos a apurarnos, cada uno ya eligió su pareja para los asientos- hablo Ino- Con excepción de Gaara, que decidió ir solo. Así que Sasuke iras con Shikamaru.

Gaara no estuvo presente cuando Naruko dio la idea ese recreo, así que Naruto le aviso cuando tuvieron la práctica de básquet esa tarde.

El moreno la miro con algo de molestia.

-No hay quejas, Shikamaru increíblemente llego primero que tú; así que él eligió, dice que tú serias él único lo dejará dormir-

Sasuke soltó un suspiro cansado.

-Yo iré con Sakura, Kiba con Chouji; y por últimos los primos juntos- volvió a dirigir Ino

-Cada uno tienes sus boletos, así que andando- dijo emocionada Naruko.

 

Poco a poco se fueron acomodando, y rara casualidad; a Sasuke le volvió a tocar al costado de los rubios. Harto de todo, se fue al lado de la ventana, se acomodó, saco un libro y sus audífonos.

 

-Qué bueno que aceptara venir- escucho la voz de Sakura, resulto que su asiento estaba delante de ella.

-A que te refieres- hablo Ino.

-Es que, Sasuke-kun se veía raro, estaba como perdido, talvez estresado-

-Que~- se rio Ino- no me digas que ahora te interesa ese chico cara de póker-

-NO!- negó rápido- es solo que me pareció que Naruto se había vuelto más cercano a él. Incluso me pareció que tuvo ganas de invitarlo cuando salimos después de la prueba-

-Pero si el mismo dijo que no quería invitarlo-

-Ya, pero me parece que se lo pensó muy bien antes de decir eso- se defendió.

-Entonces, lo hiciste por él-

-B-bueno, tal vez si.-se avergonzó al admitirlo- Pero no pienses otra cosa, lo hice como una amiga, nada más. Además, creo que cuando Naruko propuso esta salida, Naruto quiso proponer eso. Pero se quedó callado, por eso yo hable-

-En verdad te fijas en los pequeños detalles- admitió la su amiga.

 

 

Sasuke no supo que pensar, y ya no quería seguir escuchando. Así que puso a reproducir su música y a centrarse en su libro. Entonces el tren empezó a avanzar, el viaje iba a durar  cerca de dos horas y media.  

Shikamaru se durmió casi de inmediato, había inclinado su asiento para más comodidad; ahora ya no había nada que le tapara a los ruidosos del costado. Pero ahora que lo pensaba, no era mala idea tenerlo como compañero de asiento.

Su concentración en su libro duro unos diez minutos, hasta que su mente empezó a divagar.

“Estaría feliz si fueras”- esas palabras había resonado bien fuerte en su cuerpo cuando las dijo Naruto. Sin saber cómo interpretarlas solo se molestó, pero pudo notar como las palabras con las que le respondió habían afectado al rubio al punto de no responder y bajar la mirada; y no entendía por qué se había puesto así. Entonces desvió su mirada hacia los asientos del costado.

-Que pasa- escucho decir al rubio, hablándole a su prima.

-Nada, es que por la emoción no dormí bien- dijo algo adormilada.

-Pues duerme-

-Es que tenía ganas de ver esta serie contigo- dijo en un puchero, sacando un disco.

-Tendremos tiempo cuando lleguemos, estaremos cuatro días- respondió tranquilo- Así que duerme- dijo acariciándole la cabeza con ternura.

En ese momento, recordó vagamente que Naruto también le había acariciado la cabeza, esa noche, para calmarlo. Apretó un poco su mano, veía ahora de lejos ese mismo gesto.

 

-Moh, si insistes- respondió en otro puchero la rubia. Se acomodó más en el asiento, y recostó su cabeza en el hombro del rubio.

Solo pasaron unos minutos y Naruko estaba totalmente dormida. Naruto se movió ligeramente para sacar una chaqueta suya, tratando de no moverse mucho para no despertarla.

Acomodo la chaqueta encima de su prima para abrigarla, el sol empezaba a ocultarse. Después de abrigarla, saco su PSP y se puso a jugar.

-Gaara conéctate, ya estoy entrando a la red. Esta vez será mi grupo quien gane- dijo dirigiéndose al asiento de atrás donde estaba el pelirrojo.

-Sueña, mi nivel es mayor al tuyo- dijo orgulloso- y deberías hablar más bajo, Naruko está durmiendo-

-No es necesario, una vez que se duerme completamente no la despierta ningún ruido, ni temblor-

-Bueno, entonces empecemos-

 

Sasuke sitio algo raro, como rabia, cólera; pero esta vez estaba oprimiendo su pecho. Intento ignorarlo aumentando más el volumen de su música, y concentrándose en su libro. Y logro disminuirlo un poco, hasta llegar a su destino.

 

 

 

. . .

 

 

 

 

-Aquí es donde nos vamos a quedar- presento la posada en la que Ino había hecho la reservación. –El dueño es amigo de mi papá, y nos hizo un gran descuento- dijo orgullosa. Habían llegado al lugar cerca a las ocho de la noche.

Era un edificio grande, tenía unos diez pisos de alto. Estaba decorado al estilo oriental, con detalles que parecían madera real. Se notaba que era caro, pero como dijo la rubia, habían logrado un gran descuento.

-Las habitación tienen un toque tradicional, pero con las comodidades actuales. Cada cuarto tiene su baño propio, y pueden elegir tener camas o futones, en el sótano tienen una discoteca, hay baños termales, y un centro de spa. Y lo mejor de todo es que la playa está a cinco minutos caminando.- dijo animada.

-Sí que te luciste- dijo Kiba.

-Negociar es lo mío, tener contactos en todos lados es parte de la magia- volvió a decir orgullosa. –Los cuartos que pedí son para tres persona, obviamente nosotras estaremos juntas- dijo refiriéndose a las chicas.

-Así que solo falta elegir entre nosotros- contesto Shikamaru.

-Si, por suerte esta vez ya no habrá nadie que se quede solo-

Kiba se encargó de hacer el sorteo, con papelitos y una gorra improvisada.

-Y el primer grupo es…- empezó a sacar los nombres de la gorra- Shikamaru, Chouji y yo-

-Entonces eso nos deja a nosotros tres- hablo Gaara.

-Así parece- le respondió Naruto, trato de disimular su emoción por volver a compartir habitación con Sasuke, y al parecer lo logro.

-Bien, aquí están las llaves de las habitaciones, nosotras estamos en el cuarto piso. Ustedes en el tercero, y creo que estuvo bien en que eligiera los futones para ustedes- entregó las llaves.

-Gran elección- contesto Chouji.

-Esa es la emoción, parecerá un campamento- estuvo de acuerdo Kiba.

-Sí que son niños. –suspiro decepcionada- Shikamaru y Gaara serán los encargados de las llaves.-

Diciendo esto último, todos se retiraron a sus habitaciones. Mañana empezaría la gran diversión.

 

 

Cuando Naruto y sus nuevos compañeros de cuarto llegaron a su habitación no demoraron en tirar sus cosas sin mirar, y alistar los futones. Solo Sasuke se tomó su tiempo para ordenar sus cosas, en la sección que le habían dejado para él.

 

-Puedes hacerlo mañana- le dijo Gaara.

-Prefiero hacer ahora- contesto serio.

-Deberías relajarte, ese es el punto- hablo el rubio, riéndose.

-Pues tener mis cosas…-no pudo terminar, le había caído una almohada en la cabeza.

Naruto empezó a reírse.

-Idiota- dijo sin responder al ataque- Mas te vale no volver a hacerlo, o te juro que te vas a dormir con los cangrejos-

El rubio asintió de miedo.

-Ustedes nunca cambiaran.- suspiro Gaara- Aunque me pareció que ya se estaban llevando bien-

-JAMAS- contestaron al unísono.

-Ya relájense, no quiero que destruyan el cuarto en nuestra primera noche- los calmo.

-Vamos a dormir- dijo el rubio metiéndose en su futon- el último en acostarse apaga las luces-

Gaara fue el último en hacerlo. No tuvo más opción que colocarse en medio de los dos, no quería que se patearan de noche.

 

 

 

 

 

-Oye Gaara viste esto- empezó a hablar el rubio después de casi una hora de haber apagado las luces.

-Duerme- se quejó el pelirrojo.

-Tienes que verlo, está buenísimo- insistió Naruto.

-Ya, mándamelo a mí celular- se rindió el otro.

 

-Cállense- reclamo el moreno.

Tanto Gaara como Naruto se miraron en complicidad y se rieron.

-No volveremos a decir ni una palabra- respondió el rubio

 

A los pocos minutos se escuchaba como tecleaban en sus celulares y se reían bajito de vez en cuando.

Esa noche Sasuke no pudo dormir bien.

 

 

 . . .

 

 

Temprano en la mañana la puerta se su habitación empezó a sonar. Naruto fue el único que se levantó a responder.

-Se va a acabar el desayuno si no bajan ahora- hablo Kiba del otro lado.

-Ya…-respondió todavía adormilado.

-La comida esta buena, es tipo bufet. Puedes comer lo que quieras- hablo de atrás Chouji.

Entonces el estómago del rubio empezó a sonar.

-Comida- reacciono el rubio. Cerró la puerta y empezó a cambiarse para bajar.

-¡Arriba! Nos quedamos dormidos, la comida se va a acabar- dijo alarmado mientras se ponía unos shorts.

-Quien tiene la culpa- se quejó Gaara.

-Se quedaran sin nada- contesto cerrando la puerta tras de sí.

Después de todo el alboroto, Sasuke y Gaara por fin se levantaron, se alistaron y bajaron.

 

-Todavía hay algo- les respondió el rubio embutiéndose la comida.

-Más te valía- respondió Sasuke.

 

-Nos vamos a encontrar a las nueve en recepción, para ir a la playa- se acercó Ino.

-Ok- contesto Gaara.

-Yo me adelanto - hablo Naruto levantándose de la mesa.

Tanto Gaara como Sasuke se apresuraron en terminar para no quedarse atrás. Pero para cuando llegaron a la habitación Naruto ya no estaba.

-Debe de estar emocionado- hablo el pelirrojo.

-Eso es común en él-respondió el moreno.

Entonces ambos empezaron a alistarse. Sasuke entendió que no sentía la misma ansiedad de ver o que lo vieran mientras se alistaba; con Gaara era diferente. Pero aun así, se metió en el baño y se cambió.

 

 

 

-Sí que han demorado- se quejó la Naruko cuando llegaron a la recepción.

-Perdí- se lamentó Naruto.

Sin entender que pasaba, los miraron con duda.

-Naruko aposto que se demorarían más en alistarse y llegar que Shikamaru, y Naruto aposto lo contrario- les explico Kiba- Y… gano Naruko, ahora Naruto tendrá que cargarla hasta la playa.

-Ahora tendrás que llevarme en caballito- dijo triunfante la rubia.

-No abras subido de peso- contesto el rubio colocándose en posición para que subiera su prima.

-Que descortés- dijo su prima subiendo en la espalda del rubio.-Idiota- empezó a revolverle con ganas sus cabellos.

- Eso no se le dice a las damas- volvió a reclamarle, esta vez ahorcándolo un poco.

-Ya, ya. Lo siento- se disculpó a duras penas.

-Si no fueran primos, pensaría que son pareja. Se llevan muy bien y hacen una buena combinación- hablo Sakura.

Y por primera vez desde que la conoció, a Sasuke le pareció ver que estaba algo sonrojada.

Naruto empezó a reír.

-Es mi prima, tienes mucha imaginación- volvió a reírse, esta vez acompañado de los demás. Sakura se avergonzó un poco por su comentario.

Después de las risas, empezaron a avanzar hacia la playa.

 

 

-Juguemos- dijo animada Naruko mientras sostenía una pelota de playa.

-Hay que calentar antes de entrar- contesto Kiba- buena idea-

Con todos de acuerdo, empezaron a quitarse las camisetas y los shorts, para empezar a jugar. Todo estaba bien, hasta que se fijaron en los dos rubios.

Ambos parecían salidos de una revista de modelaje. Naruko en bikini se notaba más alta, delgada, sin exagerar ningún atributo. Y Naruto en unos shorts también alto, bronceado a la perfección, espalda amplia, sonrisa perfecta, ojos juguetones, abdominales marcados, brazos fornidos; pero nada sin exagerar.

-Nos es justo, ustedes llamaran más la atención que nosotros- se quejaron todos los demás.

Los dos rubios se miraron sin entender nada.

-Bueno, al menos traerás buenas chicas- lo felicito Kiba.

-Y Gaara tampoco esta tan mal- hablo Ino.

-El entrenamiento ayudo- contesto sin entender todavía el mensaje.

 

Entonces todo el grupo empezó a jugar vóley en la arena. Salvo con una excepción, Sasuke había permanecido debajo de la sombrilla, alejado del sol; solo se dedicó a verlos jugar un rato, luego se puso unos lentes de sol, se colocó sus audífonos, y empezó leer.

-Por qué no lo llamas- le dijo Sakura al rubio, después de un largo tiempo jugando.

-Tal vez esa sea su manera de relajarse- contesto Shikamaru-yo también quisiera estar sentado.

-Igual, es aburrido solo verlo ahí- hablo Ino.

-Está bien- acepto Naruto- Pero no creo que quiera jugar con nosotros, así que después de nadar lo llamare- dijo corriendo al mar.

Quería refrescarse, o más bien tranquilizarse. Sasuke se había colocado una camiseta delgada y unos shorts; pero no se quitó nada. Aun así, cuando enfocaba bien la vista en su cuerpo, le resultaba posible ver un poco traslucida la camiseta, disfrutando de la vista. Su imaginación voló un poco, cuando se lo imagino mojado con solamente esa camiseta, por eso necesitaba algo helado antes de ir a acercarse a él.

Al salir del agua, no hizo más que atraer la vista de todas las mujeres del lugar que podían verlo.

 

-Oye, no bienes- dijo cuando llego a la sombrilla donde estaba el moreno.

-Estoy bien así, no me gusta el sol- contesto intentando evitar quedársele viendo, pero no pudo; además no se daría cuenta con los lentes que llevaba puesto.

“Cualquier persona en su lugar lo haría” esa fue su excusa.

 

-Mi libro está más interesante- fingió prestar atención a lo que estaba leyendo.

-El agua está fresca, el tiempo está perfecto. Y por primera vez hay otras personas quieren que vayas a divertirte con ellos- dijo mientras se secaba el agua con una toalla.

Porque cada acción que hacia Naruto al lado suyo, no hizo más que se desenchufara de todo, y solo se fijara en él; cuando entendió lo que estaba haciendo se sintió lamentable y molesto.

-Quiero leer- contesto dando por terminado el tema.

-Bueno, aguafiestas- dijo el rubio sentándose en la arena para tomar sol.

-Al menos no estoy ahí mostrando una enorme barriga-

-¡Que!...- dijo alarmado bajando la vista, para ver su vientre perfectamente marcado.

Entonces Sasuke bufo, lo que se podría considerar una risa. Y Naruto lo escucho perfectamente, y rio para sus adentros; parecía que podrían volver a congeniar como siempre, incluso bromear.

-Ja!, de seguro tienes un cuerpo escuálido, y por eso no quieres nadar- mintió, pero quería seguir con el juego.

-Usoratonkachi- dijo calmado, pero no pudo evitar mirarse bien.

Ahora era Naruto el que se reía con fuerza.

-¡Idiota!- se levantó, pero no pudo evitar sentirse un poco avergonzado por haber caído en la misma trampa; pero que más iba a hacer, era la segunda vez que le decían escuálido.

 

-Fiuu~, no crees que están bien buenas- escucho el rubio no muy lejos de donde estaba.

-Pues sí, y son tres, vamos a divertirnos- escucho otra voz.

Entonces se dio cuenta que estaban viendo a su prima y a las otras chicas. Sin pensarlo dos segundos, se movió de donde estaba.

-Perdonen, pero creo que están ocupadas- se interpuso en su camino.

Los chicos se quedaron en blanco, no querían meterse con alguien del porte del rubio.

-Jejeje, no sabíamos que tu…Bueno lo sentimos- se retiraron los dos.

 

Al poco rato su prima se acercó a él.

-Quienes eran esos tipos- pregunto extrañada.

-Nadie, no eran nadie- contesto algo molesto, regreso donde estaba el moreno y sus cosas, busco su camiseta y regreso donde su prima.

-Está haciendo demasiado sol- dijo colocándoles encima su camiseta- y más te vale no quitártela, hay demasiados mosquitos rondando- dijo muy enojado, más que por lo de esos tipos, era porque su gran momento con Sasuke había sido interrumpido.

-Que…- dijo sin entender nada su prima-

Sasuke vio toda la escena desde su asiento.

-Patético- susurro para sí, y otra vez la presión en su pecho que hizo presente. Ya le estaba hartando todo –otra vez- y con el cansancio incluido al no haber podido dormir bien, decidió que tomaría una siesta.

El rubio regreso a nadar. Naruko decidió recostarse un rato en el sol, pero tuvo que quedarse con la camiseta puesta de su primo, no pudo evitar sentirse divertida por el gesto.

 

 

Al rato regresaron los demás.

-El agua esta deliciosa- dijo Kiba con todo el grupo chorreando por el agua.

-Me parece o Sasuke está dormido- dijo Gaara.

Todos giraron a verlo muy curiosos, los lentes no dejaban ver con claridad.

-Parece que si- dijo divertida Ino.

Se miraron en complicidad.

Kiba agarro un celular y todos empezaron a sacarse fotos con él, a colocarlo en poses graciosas; les parecía increíble que no despertara, entonces al final decidieron dibujarle cosas en su cara.

-Chicos no creen que se moleste- hablo la pelirosa- no creo que le guste nada esto.-

-Tranquila, el celular es de Naruto, el será el único responsable después- contesto Shikamaru.

-¡¡¡¡QUE!!!!- reclamo el rubio.-Nadie me dijo que…-

De pronto todos se quedaron mudos.

-Con que tu celular…- ahora Sasuke estaba parado, mirándolo.

Empezó a tronarse lo nudillos, y un aura oscura empezó a salir de su cuerpo.

-N-no f-fue mi…- antes de poder defenderse fue perseguido por el moreno.

En un rápido movimiento lo hizo tropezar y caer en la arena, empezó a hacerle una llave haciendo que le cuerpo del otro se retorciera, luego con una increíble velocidad lo enterró en la arena.

 

-Tengo hambre, me voy primero- dijo avanzando hacia la posada y limpiándose la cara.

 

-C-chicos ayúdenme- pidió el rubio totalmente sepultado. Los demás empezaron a reírse con ganas- ¡¡No es gracioso, me estoy quemando, y todo es su culpa!!-

 

 

 

. . .

 

 

 

 

-¡¡Que siga la diversión!!- dijo emocionado Kiba.

-Yes- respondieron todos.

Ahora se estaban dirigiendo a la discoteca del sótano, y por un milagro Sasuke también accedió ir sin oponerse, claro que, no mostraba la misma emoción que sus compañeros.

 

El lugar resulto tener un buen ambiente, había jóvenes de sus edades y casi ningún adulto.

-Esto será interesante- dijo Gaara.

-No hay desperdiciar nada- avanzo Chouji dirigiéndose a la mesa de comidas.

-Nunca cambia- hablo Shikamaru.

-Bien nosotras iremos a bailar- dijo Ino.-Y más les vale no acercarse, no quiero que piensen que vamos acompañadas, hay que disfrutar la libertad-

Tanto Naruko como Sakura la miraron algo preocupadas.

-Es por su exnovio- se excusó la pelirosa

- Nosotras la controlaremos- dijo Naruko desapareciendo en la pista de baile.

Tanto Shikamaru como Sasuke prefirieron quedarse en una mesa y beber algo, no les apetecía hacer nada en ese momento. Mientras; Gaara, Naruto y Kiba habían ido a bailar también.

 

No paso mucho tiempo, cuando un par de chicas bien simpáticas se habían acercado a Naruto y Gaara.

 

-Son de alguna revista- pregunto una chica.

-No, somos estudiantes- contesto calmado el pelirrojo.

-Pues son demasiado llamativos para no serlo- hablo otra.

Y no era para más, Naruto había decidido ir con una camiseta manga cero por el calor; sus brazos llamaban la atención de cualquier chica que tuviera ojos, y tenía unos shorts que le sentaban muy bien a sus piernas largas y tonificadas. Y en cuanto a Gaara tenía una camiseta suelta blanca, pero entallaba bien a su cuerpo, y shorts un poco más cortos que los del rubio.

-Bueno entonces aceptarían bailar con nosotras- volvieron a hablar.

-No veo por qué no- contesto Gaara.

 

 

 

Aunque no podía oír nada por la música, podía ver claramente lo que estaba haciendo el rubio, y esta vez no pudo quitar la mirada, mas ahora sentía un gran enojo, apretó inconscientemente los puños. Quería dejar de sentirse así, ya no quería seguir observando; cerro los ojos con fuerza y tomo un trago.

-No tiene mucho alcohol, es lo bueno.- comento el Nara, sentía una extraña tensión por parte del otro.

 

Volvió a clavar su vista en el rubio idiota, cuando no supo cómo, pero ahora Naruto estaba sosteniéndole la cintura a una de las chicas con las que estuvo hablando; Gaara y la otra chica ya no estaban. No podía ver bien la escena, porque Naruto estaba tapando totalmente lo que estuviera haciendo a la otra, salvo por el detalle de su mano en el cuerpo de la chica.

Harto se levantó de la mesa con fuerza.

-Espera, que…-intento encontrar razón al comportamiento del moreno.

-Voy al baño- respondió antes desaparecer.

 

Al poco tiempo Shikamaru vio a Naruko tomando el mismo camino. Pero le restó importancia, como siempre.

 

 

 

-Oye…- Sasuke escucho una voz conocida a sus espaldas. Estaba encaminándose al ascensor.

-Oye idiota escuálido- volvió a decir.

-No estoy de humor para tratar con nadie- no giro a verla para que entendiera que no tenía ganas de discutir.

-Apuesto a que no sabes por qué estas así- respondió tranquila.

-Tú…- no supo responder, la verdad no sabía por qué.

-Eres un gran idiota-

-Te dije que no estoy de humor- giro al fin para enfrentarla

-Ya me harte de todo esto, es que después de todo no te das cuenta-

-De que hablas-

-Quieres que haga un cartel enorme y que te golpee la cara para que así te des cuenta-

-Me estoy hartando de que siempre hables así- volvió a darle la espalda para irse.

-Te gusta Naruto, y te da celos verlo feliz cerca de otras personas-

Por unos minutos se quedó quieto, y con la mente en blanco. Esa no podría ser la respuesta que había estado buscando.

-Eres imbécil…- se volvió otra vez.

-Te gusta, acéptalo de una maldita vez.-levanto al voz enfadada.

-Te estas burlando de mí, como me puede gustar ese idiota, y por si no te has dado cuenta ambos somos hombres-

-Y que… ¡QUE IMPORTA!.-grito desesperada, empezaban a salir lágrimas de sus ojos.

-Por qué te pones así- la miro irritado.-es una broma de mal gusto- intento calmarse.

-¡¿BROMA!?- volvió a gritar desesperada- te parece que los sentimientos de Naruto son una broma-.

-Que sentimientos, no…-

-A Naruto también le gustas, imbécil.- empezó a limpiarse las lágrimas con rabia.

-Que…, explícate. Y… por qué te pones así- la miraba cada vez más irritado.

-Naruto te gusta, y tú le gustas a Naruto, que tan difícil puede ser entender eso.-

-Lo que estás diciendo es completamente idiotez, deja de llorar. Eso no lo hace más creíble.-intento que se calmara un poco, tal vez la rubia había tomado más de la cuenta.

-Prometí que no haría nada, pero ya no puedo más.- sollozaba con rabia, y más lágrimas saliendo.

-Calma…-

-¡NO DIGAS QUE ME CALME¡- grito enfadada viéndolo-

-Porque estas así-dijo más irritado.

-¡Por qué…, por qué¡.- lo miro con ira pura- A mí también me gusta Naruto, estúpido idiota.- y rompió en llanto.

 

 

 

 

“Mirar a quien no te ve es difícil

Pero es mejor que solo mirar al suelo”

Notas finales:

Y... que les parecio. Se lo esperaban!!!, POR FAVOR NO LA ODIEN, la verdad es que pense en este personaje para que dejara de ser la tipica imagen que colocan otros de ella, y esa confesion fue tambien plaeada desde el inicio; por favor no piensen mal de ella. T.T 

No se olviden de dejar comentarios, sugerencias, o recomendaciones, todas son bienvenidas.

PS: encerio, de veras. no la odien, ni piensen mal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).