Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento!!!, demore creo q tres semanas pero ya esta!! este cap es especial, por eso tambien mi demora. sin mas que decir disfruten. 

Los personajes le pertencen a Kishimoto-sensei.

-Eh…-fue lo único que alcanzo a pensar, si antes le era imposible entenderla ahora era peor.

-Yo…, ya… no puedo más. Todos… tenemos un límite- susurro en llanto, Naruko ya no tenía nada de control sobre sus lágrimas.

-Oye…- aunque le irritaba todo esto, no le parecía una buena imagen solo verla llorar.

-¡NO NECESITO TU COMPASION¡- golpeo la pared haciendo que esta se abollara. Sasuke se alejó instintivamente.

- Soy la que soy gracias a él. Te daré estos días que quedan, si no haces nada…- respiro hondo y continuo- me asegurare de mantener alejado a mi primo de ti-

-No me…-

-Me sorprende que llegues a ser tan idiota- empezó a avanzar alejándose del moreno.- Estás advertido

 

<De qué demonios habla esa idiota>-se quedó pensando mientras regresaba a la discoteca, tenía mucho que procesar y entender de alguna forma todo lo que acababa de suceder, aunque por primera vez cruzara por su mente beber un poco.

 

 

 

. . .

 

 

Las piernas le fallaron cuando llego a los baños,  y sin importarle nada se quedó en un rincón, encogiéndose sobre si lo más que pudo.

Se sentía patética, la persona más patética del mundo. Solo ella podía ocurrirse dar el último empujón que le faltaba a todo esto, ignorando lo que en verdad quería.

Pero que iba a hacer, Naruto lo había elegido a él, por encima de cualquiera. Y llegado a ese punto no había nada que ella pudiera hacer, más que dar un paso atrás. Fue tonto desde un principio pensar que sería correspondida algún día.

Solo quería convertirse en la persona ideal de su primo; fuerte, decidida, inteligente. Quería ser la persona que estuviera a su lado, quería convertirse en alguien necesario para él, y siempre creyó que no habría nadie que la pudiera comparar; hasta que fue consiente de la existencia de Uchiha Sasuke.

Naruko empezó a gritar intentando apagar los sollozos de sus lágrimas, intentando desfogarse.

 

Naruto la había salvado, le devolvió las ganas de luchar cuando tenía cuatro años, la hizo sonreír y a su madre también. No era muy listo ni muy fuerte, y a pesar de haber perdido a su familia todavía tenía esa gran sonrisa en su rostro. Quería ser como él, y devolverle una sonrisa así. Por eso dejo todo en Canadá y lo siguió. No quería darse por vencida, por eso ideo un plan para alejar a Sasuke, pero su relación ya era especial desde un principio; y… no había forma de romperla. Y aun así no se quiso rendir, pensó que con analizarlo todo fríamente, entender la manera de pensar del Uchiha, de descifrarlo, encontraría un punto débil, y podría volverse mucho mejor que él; por eso lo mantuvo cerca. Y… luego entro en pánico cuando los vio esa noche en el viaje escolar, pero se dijo a si misma que no era nada. Se sintió patética al pensar eso.

Empezó a estar consiente que todo empezaba a ir cuesta abajo para ella cuando sucedió lo de Itachi. Naruto solo tenía ojos para él, lo cuidaba; aunque ese idiota nunca se diera cuenta de ello, él se pasó noches enteras sin dormir vigilando que todo estuviera bien; no pudo evitar sentirse fatal cuando pensó por unos segundos que todo eso era una injusta ventaja. Y todavía con todo eso se mantenía aferrada a un último hilo.

 

Solo quería ser ese alguien especial para él.

 

 

 

 

. . .

 

 

 

 

 

Naruto soltó un suspiro cansado.

-Que pasa- pregunto Chouji, que ya había probado toda la comida que ofrecían.

-Nada…- apoyo su frente en la mesa que compartían.

-Has estado con una chica súper sexi hace nada, la verdadera pregunta es porque no estas con ella ahora-intervino Kiba, después de haber sido rechazado por todas las chicas de la disco, se rindió.

-No es lo que parece- contesto cansado.

-Tal vez esa chica no le intereses- intervino Shikamaru.

-O talvez lo mando a volar- se burló Chouji.

-Ya dije que no es lo que parece- volvió a responder molesto.

-Entonces es por otra chica- lo miro interesado el Nara.

El rubio se quedó en silencio por unos segundos.

-Sí… - suspiro cansado- es por otra persona

Todos los chicos se quedaron viéndolo incrédulos, en la vida lo habían visto comportarse tan calmado ante una confesión de ese tipo.

-Y… cual es el problema- pregunto Kiba curioso.

-Es… complicado, no es una relación fácil-

-¡Ya estas saliendo con ella!- se emocionó el Akimichi.

-No, no- respondió rápido.

-Ya decía yo, sino, no estarías ligando con la chica de antes- dijo el Nara.

-Ya dije que no fue así- contesto harto.

-Y cuál es la problema con tu chica, o es acaso una la heredera de una fortuna destinada a casarse con un millonario- se burló el Inuzuka.

 

<Es un chico, y es Sasuke> se contestó así mismo.

 

Al ver que se la seriedad del rostro de rubio cuando se calló, Kiba se lo pensó bien, y continúo.

-A ver, ¿es hermosa?-

Naruto se imaginó cada detalle del rostro del otro, su piel tersa y blanca, sus ojos negros profundos y su cabello que le hacían el juego perfecto. Le vino a la mente todas esas veces en los que pudo distinguir el rubor en las mejillas del otro, la única vez que lo escucho reír, y la vez que se podría decir que sonrió.

-Sí, lo es- dijo cambiando totalmente de gesto.

-¿Es tierna?, ¿divertida?-

El rubio volvió a pensar en Sasuke, sin duda alguna era tierno cuando se avergonzaba en esos momentos, y a veces le resultaba gracioso ver sus expresiones o gestos cuando peleaban.

-A veces lo es, pero divertido… es cuando nos molestamos, casi nunca hace bromas; pero las pocas veces que las hizo me causaron mucha gracia- miro al vacío con una sonrisa de bobo.

 

Todos en la mesa lo miraron sorprendidos; luego cruzaron miradas de complicidad.

-¿Es perfecta?-

-Aunque a veces esa persona es muy amargada, para mí… si lo es-

Se quedaron viéndolo un rato, y luego empezaron a reírse a carcajadas.

Naruto los vio molesto, y avergonzado.

-Lo siento- se disculpó Shikamaru- aunque hemos escuchado cientos de veces como habías caído embobado por otras chicas, esta es la primera vez que te escuchamos tan serio y…-

-Enamorado- complemento Chouji, empezando otra vez con las carcajadas.

-Que tiene eso de gracioso-El rubio intento controlar su rubor mostrándose molesto.

-Ya, ya. La verdad nunca creímos que llegarías a mostrarte tan serio y embobado por alguien-

-Por lo menos creímos que sería cuando tuvieras cuarenta- se volvieron a reír.

-Yo soy serio cuando debo- contesto enojado.

Después de un rato de risas se calmaron.

-La verdad no le veo ningún problema- empezó a hablar Shikamaru- por lo que dices, tú y esa persona tienen un vínculo especial. Sea cual sea el problema que pienses tener no creo que sea la gran cosa, deberías hacer algo para ser más cercano y luego le pides salir- simplifico todo.

Naruto se lo pensó muy bien. Si hacía más, si se acercaba más a él; tal vez después de todo podría ser que funcione. Las últimas semanas habían hecho más cosas juntos, podían entablar conversación sin pelear y tenían un vínculo más cercano que unos simples amigos. Aunque no podía descartar la otra posibilidad.

 

-Cuando termine esta semana, empezare a ser más directo- dijo decidido.

-Eso es- celebraron todos bebiendo un poco.

 

 

-Por cierto, es mi imaginación o Sasuke está en la barra con un trago en la mano.- intervino Chouji.

-Es verdad, nunca me imaginaria al perfecto Sasuke Uchiha bebiendo- comento Kiba.

-Pero despide un gran aura de “no se me acerquen”- dijo Shikamaru.

Naruto se quedó viendo la barra en donde estaba el moreno, y no tenía que ser muy observador para notar que estaba muy molesto. Había chicas que lo miraban interesadas pero apenas se acercaban salían corriendo; pero lo que lo puso más alerta era que, poco a poco un par de chicos se le estaban acercando; y había otros que no le quitaban el ojo de encima.

Pensó en intervenir, pero a los pocos minutos Sasuke giro a ver a ese par y los miro a matar; estos al inicio se quedaron como piedra y luego se alejaron como las otras chicas.

El rubio se relajó en su asiento todavía mirándolo, pero aun rondaba en su mente, el porque Sasuke estaba enojado y bebiendo. Tal vez solo quería experimentar, pero el enojo debía ser por otra cosa.

 

 

 

 

 

Era la primera vez en su vida que bebía, pero ahora que lo probaba no se sentía tan mal. Sentía su cuerpo más ligero, y la mente más despejada.

<Naruto te gusta y tú le gustas a él>-empezó a resonar en su cabeza.

<No es verdad>-se respondía.

 

No podría ser verdad, a él no se gustaba ese idiota. Y ese idiota no le gustaba él, ¿verdad?. Si debía ser así.

Pero…, porque no lo creía. A Naruto no le podría gustar él, siempre se habían tratado como enemigos, rivales. Y Naruto era el que siempre iniciaba las peleas, si le gustaba, entonces ¿no debió tratarle diferente?.

Bebió otro sorbo del vaso y soltó un suspiro.

Ahora que lo pensaba…, si habían cambiado ciertas cosas. Le había dicho que era su amigo, y se lo había repetido varias veces; eso no significaba que él le gustaba, ¿o si?.

Su mente volvió a ser un revoltijo; bebió otro poco del vaso.

Luego estaba lo de esa noche bajo la lluvia, él fue el único que se dio cuenta de cómo estaba realmente, y sería el único al que se le ocurriría golpearlo y gritarle para que entrara en razón. Y después de eso lo cuido para que bajara su fiebre.

Fue la primera después de años que sentía el calor humano de otra persona, y no se sintió tan mal.

<<No, no>> empezó a sacudir su cabeza más enojado y bebió otro sorbo.

-¿Le lleno el vaso?- se acercó un los que atendía en el bar.

El moreno acerco su baso y el otro lo lleno, luego lo volvió a dejarlo solo.

 

Se habían vuelto más cercanos, eso no lo negaba. Y… no fue un desperdicio haberlo ayudado a estudiar, ya que pudo verlo humillado aceptando que él era mejor. Además le dio las gracias, eso jamás había pasado, y se sintió realmente bien. Pero, eso no significaba que le gustaba.

 

Entonces su mente revivió los accidentes que habían tenido, un hormigueo creció en su parte inferior, pero lo controlo. Hasta que revivió el ultimo, cuando el rubio lo había besado por que quiso, y no fue ningún accidente. Se pasó la lengua por sus labios tratando de recordar, pero no había nada, toda sensación se había perdido.

 

<Entonces si no fue una broma o una apuesta…>-

 

Soltó un suspiro, y admitió que podía ser verdad.

Pero entonces por qué no había hecho nada más desde entonces, ahora eran más cercanos, pero como dijo eran amigos. Si le gustaba, porque solo estaban como antes.

-Patético- susurro para si.

Volvió a enojarse, y volvió a tomar otro sorbo.

 

Aunque fuera verdad lo de Naruto, lo cual es raro ya que ambos son hombres; él no sentía lo mismo. Le gustaban las mujeres, o… ¿no?.

Se quedó en blanco un momento y soltó un suspiro de derrota.

 

En toda su vida nunca le intereso ninguna mujer, y por más que se le confesaban cientos nunca hallaba alguien interesante, todas eran estúpidas; no sabían cómo era él en realidad y se lanzaban sin pensar. Pero entonces, si no estaba interesado en las mujeres, ¿le interesaban los hombres…?.

 

-¡No!- golpeo su vaso con fuerza, al pensar en cualquiera, le daba asco.

Volvió a tomar otro sorbo.

Entonces…, porque cuando pensaba en Naruto no le causaba más que curiosidad cada vez que veía su cuerpo.

 

Sintió que no llegaría a nada, termino todo el vaso y se levantó. Solo había tomado dos, pero sintió que perdía el equilibrio al pararse; se recuperó al apoyarse en la barra y luego se fue del lugar.

 

 

 

. . .

 

 

El celular del rubio empezó a sonar cuando estuvo a punto de bajar del ascensor que llevo a su piso.

 

-Alo!-

-Naruto, esto… ha sucedido un problemilla con Gaara-era la voz de su prima.

-Que paso- pregunto preocupado.

-Nada importante- rio nerviosa- solo se ha embriagado, con un vaso-

-Nunca tuvo resistencia-admitió.

-Entonces… queremos llevarlo a su cuarto, pero parece que te dejo las llaves.-

-Pero dejamos la habitación abierta, las llaves no son necesarias, si quieres yo lo…-

-¡NO!- dijo tajante.

-Que…-

-Ah…-titubeo- es que Kiba se ofreció a llevarlo a su habitación. Así que…solo te avisaba que no te preocupes si no aparece esta noche-

-Ah… ok- respondió extrañado.

-Good luck- dijo ella en casi un susurro.

 

Luego se cortó la llamada.

Naruto no dio importancia a lo último y continuo su camino.

Había ido tras Sasuke. Después de observarlo en la barra tomando sorbo tras sorbo se preocupó, no era normal en él. Además estaba de un humor raro, le preocupaba que tuviera problemas, incluso para pararse había titubeado, por eso lo siguió. Y para su alivio pareció que se dirigía a la habitación.

 

Llego a la puerta del cuarto, pero no había ni una luz prendida. Dudoso entro despacio.

-Sasuke…- llamo al entrar.

 

De pronto en segundos sintió un golpe, se cerró la puerta y estaba acorralado; entre un Sasuke parado de brazos cruzados y la puerta.

Con la poca luz natural de la luna logro distinguir el rostro furioso del moreno.

-Sasuke… estas bien…- pregunto con miedo.

-¡Cállate!- le grito, pero logro captar por su aliento que estaba totalmente borracho.

-Oye…-

-Porque… porque no me miras.- dijo viéndolo muy fijamente y serio. Tenía un rubor en las mejillas, supuso que sería del licor.

-Te estoy mirando ahora- dijo sin entender.

-Usoratonkachi- lo miro más molesto- no me refiero a eso.

-¿Eh…?- seguía sin entender.

-Se supone que…- se puso un poco más ruborizado hasta las orejas y desvió la mirada – tú me invitaste-.

Naruto sintió            que estaba en el cielo solo mirando esa expresión, aunque todavía no entendía a qué iba todo esto. Si era un sueño no quería despertar.

-Entonces…-

-Entonces…- repitió el rubio tragando saliva.

-Entonces… porque solo te fijas en ellas, te preocupas más por si las miran, que el por qué no salí de la sombrilla. Y… no era necesario que le dieras tu camiseta, bastaba con su propia toalla- dijo todo tan rápido y casi balbuceando por el licor que el rubio no entendió la gran parte.

-No me caían bien esos tipos…-intento responder con lo poco que entendió, no captaba por qué estaba molesto de eso.

-Y  esa chica…-se acercó más él y tomo de la camiseta.

-Que chica…-

-Con la que estabas hablando hace nada- lo miro fulminándolo.

-No pasó nada- sentía un extraño deber de darle una explicación.- se le rompió el taco de su zapato y la ayude a sostenerse hasta un asiento. Luego me fui a llamar a su amiga, ambas me pidieron no decir nada por el roche y ahí termino todo.-

Sasuke soltó un suspiro que había estado conteniendo sin darse cuenta.

-Aprieta los dientes- le ordeno el moreno; su rostro estaba más relajado, pero aún tenía esa mirada a matar.

-¿Que…?- dijo sin entender.

-Si no quieres que te duela aprieta los dientes- sonrió con malicia- recuerdas que me debes una, pues hazme caso y no te resistas-

Naruto apretó su mandíbula, y los ojos inconscientemente.

-Mantente así-El rubio rezo para que la paliza que recibiera, sin saber el motivo, no fuera tan dura.

Hasta que sintió una ligera presión en los labios, con temor abrió los ojos. Y lo que ocupo toda su vista fue el rostro de Sasuke.

Lo estaba besando.

 

Era un beso tímido y tembloroso. A los segundos se volvió más intenso, más necesitado; pero aun con el deseo que emanaba se notaba que era un total inexperto. Naruto podía sentir la suavidad de sus labios, y su sabor. Tenía el ligero dulzor que lo atrapo la primera vez, pero ahora se sumaba el del licor que había tomado, era una combinación peligrosa. Sasuke empezó a hacer más presión.

Quería corresponder a ese beso, pero ¿y si eso hacía que este momento terminara?

Al diablo todo, se dijo. Ahora si podía ser más de lo que hizo en su cuarto.

 

En un rápido movimiento levanto su mano y enredo sus dedos en los cabellos negros del otro para evitar que escapara; y empezó a presionar más el beso. Ahora era Naruto quien dominaba totalmente el momento.

La cabeza de Sasuke era todo un lio, pero era totalmente consiente de que este beso había confirmado lo que no quería aceptar para nada. Esperaba –o más bien deseaba- que le correspondiera, y lo hizo. Le gustaba el contacto, lo estaba disfrutando, estaba disfrutando besarlo, sentirlo. Solo había una respuesta a todo esto, le gustaba él, le gustaba Naruto.

Y que le respondiera de esa manera no hizo más que producirle una agradable sensación que lo domino. La sensación era tan placentera que no podía pensar en nada más que los labios carnosos que acompasaban cada movimiento.

Entonces Naruto hizo más presión casi mordiéndole los labios para abriera más su boca, y Sasuke lo hizo. El rubio no espero nada e introdujo su lengua empezando a jugar con la otra.

Sasuke entro en pánico y su cuerpo reacciono empujando al rubio, lo suficientemente fuerte para que Naruto retrocediera, perdiera el equilibrio; y se cayera, llevando consigo a Sasuke.

 

-Eso duele…- se quejó el rubio tumbado en el suelo, con Sasuke encima.

Naruto se levantó ligeramente, para ver al otro. El moreno se había aferrado a la camiseta del otro, tenía la vista abajo y su rostro estaba oculto bajo sus cabellos.

 

Como debía interpretar esta reacción, ¿Cómo un rechazo?; pensó el rubio.

 

Naruto se sentó casi totalmente, intentando ver el rostro del otro; pero aún se mantenía oculto en la oscuridad. Levanto ligeramente una pierna, sin darse cuenta que Sasuke estaba sentado en ella.

Un gemido escapo de los labios del moreno, lo que le hizo entrar más en pánico y tapo su boca en un reflejo.

Pero en el cuerpo del rubio, el delicioso sonido ya lo había estremecido

-Sasuke…, acaso estas…-

-¡Cállate!, esto… es por tu culpa- dijo todavía con la cabeza agachada.

Sasuke sentía toda su cara y la punta de sus orejas, totalmente rojas. Le avergonzaba todo esto, le avergonzaba como su cuerpo había reaccionado al beso, y ya no podía controlarlo; pero agradecía la oscuridad de la habitación.

Empezó a sentir una horrible necesidad de mover sus caderas, pero las reprimió levantando una pierna para así alejarse de contacto con el otro.

-Sasuke, que…-

Naruto se quedó mudo, tenía la garganta seca. La imagen que le daba era muy erótica. Por fin veía su rostro, y aun por la poca luz de la luna que se filtraba por la ventana podía ver que estaba con el delicioso teñido rojo en sus mejillas que lo volvía loco. Pero no era solo eso, tenía las piernas juntas como si quisiera ocultar algo y su camiseta la estaba jalando tapando su entrepierna.

 

-Estas duro…- dijo como bobo.

-Te dije que te calles- aparto la mirada aún más rojo.

-Pero tienes que calmarlo- dijo con un tono más tonto que el anterior.

Naruto se acercó a él, e intento agarrarle el hombro. Sasuke respondió encogiéndose sobre si, y cerrando con fuerza los ojos.

 

No debe de estar a gusto con esto, pensó otra vez el rubio.

 

-D-debes de encargarte de eso, será mejor si te dejo y…- empezó a levantarse para alejarse del moreno.

-No sé- hablo desesperado.

-¿Qué?-

-No sé qué hacer-

 

La frase se quedó en el aire.

Naruto se rasco la cabeza desesperado, que clase de situación era esta.

-L- lo siento- se disculpó, sin saber que más contestar- fue mi culpa, me dijiste que no hiciera nada y… creo que hice de mas-

-Idiota- lo miro cambiando su expresión, ahora lo miraba enojado.

-Ya estuvo, eres un hombre. Esta no puede ser la primera vez que te pones así-

-Las otras veces con agua fría bastaba- respondió desviando la vista, maldecía avergonzarse así.

<< Y todas fueron por tu culpa>>- se dijo así mismo.

 

Para Sasuke todo esto era tan nuevo, que no podía evitar querer experimentar más, y… el licor no lo estaba ayudando a controlarse. Odiaba admitir que no sabía nada de nada respecto a eso. Miles de pensamientos y dudas cruzaron su mente, miles de los cuales no eran más que sensaciones nuevas. Los latidos de su corazón resonaban en sus oídos e impedían que pensara claramente. Todo esto lo estaba avergonzando.

Al no recibir respuesta se molestó más.

-Tch- emitió con una amarga expresión. Quiso levantarse para irse, ya no podía seguir así frente a él.

 

Pero entonces sintió que era totalmente rodeado por un cuerpo más grande que el suyo. Unos fuertes brazos rodearon su pecho e hicieron presión en él.

-Que haces, suéltame- reclamo de inmediato. Naruto lo había levantado ligeramente del suelo moviéndolo solo un poco.

-Suéltame- volvió a decir.

Sus pataletas terminaron cuando sintió el futon debajo de él, el agarre no perdía fuerza y lo obligo a sentarse encima de él.

-Yo te provoque esto, me hare responsable- susurro en su oído con una voz ronca, que altero su cuerpo.

-Te… ¿estas burlando de mí?- volvió a reclamar alejando su rostro de la cercanía, su vergüenza volvía junto con un gran temor.

-Jamás lo haría- respondió tranquilo- y no haría nada que te hiriera, pero me estás diciendo en tus palabras que me haga cargo, ¿verdad?-

No hubo respuesta.

Entonces Sasuke sintió la mano del rubio posada en su cabeza acariciándola con ternura. El simple gesto alejo totalmente su temor.

Naruto empezó a bajar sus manos hacia la entrepierna del otro.

-Relájate- le volvió a susurrar. Sasuke sintió el aliento caliente chocando en su oído.

El moreno empezó a aflojar sus piernas. Las manos del rubio empezaron a acariciar sus muslos lentamente encima de su pantalón, recorriéndolos hasta llegar a su miembro.

Sasuke lo miro de reojo, Naruto había apoyado su cabeza en su hombro y miraba concentrado lo que hacía. Lo que le provoco más vergüenza.

Con la punta de los dedos el rubio empezó a acariciar la ingle del otro. Subiendo y bajando. El moreno cerró sus piernas instintivamente, atrapando las manos que lo tocaban.

-Lo pones difícil- en un moviendo rápido y certero, con sus propias piernas el rubio agarro las del otro, en una casi llave. Obligándolo a abrir más las piernas.

Entonces continúo su labor. Y vio con satisfacción, que el miembro del otro ya había respondido sobresaliendo de los pantalones. Con una diabólica lentitud empezó a desabrochar el botón del pantalón y bajo el cierre.

Sasuke se aferró al futon y miro la escena con los latidos a mil. Naruto bajo un poco los pantalones y empezó a agarrar el miembro ahora encima de los boxers. Podía sentir su miembro palpitar con el vaivén de las manos, pero contenía los sonidos que querían escapar de su boca.

-Esto… es raro.- dijo aguantando su respiración entrecortada- es… humillante-

Naruto no pudo evitar sentir una punzada ante las palabras.

-No lo es- intento alejar el temor que crecía en su interior. Pero el comentario lo había molestado; con su mano libre movió su cabeza lo obligo a mostrarle su cuello, entonces empezó a chupar y succionar cierta zona de su piel.

Sasuke inconscientemente empezó a mover sus caderas al ritmo del movimiento, casi disfrutando de la punzada que sentía en su cuello.

-Yo… ya-

-Vamos a acabar esto, espera un poco- le susurro otra vez con voz ronca.

Dejo de sostenerle la cabeza, e introdujo sus dos manos dentro del bóxer. El rubio sintió como había crecido, y palpitaba con cada movimiento que hacían sus manos; ahora estaba totalmente erecto. Sonrió con malicia.

 

Sasuke sintió las manos grandes e inesperadamente suaves del otro aprisionando su miembro. La excitación subió mas en su cuerpo, se recostó totalmente en cuerpo del rubio pudo sentir que los latidos del otro estaban tan acelerados como los suyos, y aún sin poder evitarlo continuaba moviendo ligeramente las caderas.

-Ngh- dejo escapar de su garganta, ahora se daba cuenta que le gustaba el olor y el calor que emitía el cuerpo de Naruto.

-Tienes que hacerlo tu también- hablo el rubio.

Sin entender a qué se refería, no reacciono hasta que sintió la mano del rubio sobre la suya, dirigiéndola hacia su miembro.

-Tienes que aprender, para que puedas hacerlo tú mismo- ahora tenía su mano sosteniendo su propio miembro, imitando los movimiento del otro.

-Así…- aprobó el rubio.

-Esto es demasiado vergonzoso- se quejó, volvió a ocultar su rostro del otro.

-Ya dije que no lo es, no eres raro- beso su cuello- pero si no te gusta, terminaremos rápido-

No era eso a lo que se refería, pero ya no podía parar y sentir el olor del otro en todo su cuerpo, cubriéndolo no hizo más que excitarlo.

-Ya no aguanto más…-

-Déjalo salir-

Entonces salió el líquido espeso y lechoso.

-Esto si es mucho- miro lascivo su mano embarrada.- y es tu primera vez-

-Cállate- giro la vista totalmente rojo.

-Está bien, es una reacción normal de tu cuerpo- lo abrazo hundiendo su cabeza en él.

 

-Sasuke…-hablo luego de unos minutos; pero no hubo respuesta.

Naruto aflojo el abrazo, para mirarlo bien. Su respiración se había vuelto lenta, y tenía los ojos cerrados, se había quedado dormido. Era de esperarse, la combinación del alcohol y lo que acababa de pasar habían provocado que cayera dormido una vez liberado todo.

Le quito unos cabellos de rostro y lo miro detenidamente, ahora estaba tan relajado que le causo gracia. Sasuke emitió un quejido entre sueños, que lo puso alerta, pero el moreno solo se acomodó más en la posición en la que estaba acurrucándose al cuerpo del rubio. Naruto no pudo evitar mirarlo con ternura, ahora parecía una gato negro en busca de calor; lo beso en la frente.

Luego lo recostó en otro futon, y limpio lo demás. Decidió que lo mejor sería dejarlo con la ropa que estaba, así que solo la acomodo en su cuerpo, y finalmente lo cubrió con una manta. Luego se alejó hacia los baños.

 

 

 

. . .

 

 

Que debía de pensar con lo que acababa de pasar. Había hecho lo que en sueños deseaba hacer, sin duda alguna había disfrutado todo, y jamás pensó que llegaría tan lejos tan pronto. Pero no podía dejar de pensar en las palabras que dijo.

“esto es humillante”

Esas palabras resonaron en su cabeza como un eco interminable. Eso significaba que… ¿lo odiaba?, ¿odiaba lo que había pasado?, ¿odiaba lo que habían hecho?. Y sumando a lo demás, estaba borracho, no debía estar totalmente en sus cinco sentidos. Lo que ponían más dudas en su cabeza.

Pero… ¿debía de tomarlo en serio?; es decir, Sasuke estaba ebrio,  por lo que estaba bien no tomarse enserio ese comentario; pero si ignoraba eso, significaba que lo que acababa de pasar tampoco debería de ser importante.

Tantas contradicciones lo volvían loco.

Si solo quería experimentar, o si fue algo así como una apuesta o un reto que acepto por estar borracho o lo estaba poniendo a prueba. Había miles de posibles razones; con Sasuke nunca se sabía, podía ser más complejo de lo que esperaba o tener una absurda explicación.

Y… aun con todas esas cosas en su cabeza no podía calmarse, estaba bajo la ducha con agua helada recorriéndole el cuerpo desnudo. Trataba de que el agua fría tranquilizara su prominente erección, y… no estaba dando resultados. Obviamente estaba duro después de haberle hecho todo eso, sentir el pene del otro en sus manos, tocarlo de esa forma, oír sus gemidos, sentir como su cuerpo se estremecía con todo lo que le hacía, sentir como movía lentamente sus caderas, todo eso hacia un infierno para que se controlara; pero al final se contuvo; y logro mantener su cuerpo a raya

Deseo haber hecho más, pero no podía –y no debía- hacerlo. No sería justo aprovecharse de la situación, mas con las dudas que tenía en la cabeza.

Le resulto patético –casi triste- tener que encargarse de su miembro, teniendo al causante de su erección a una pared de distancia. Ya no podía aguantar, así que empezó a tocarse.

Aun con toda el agua fría empapándolo, no le llevo mucho llegar al clímax, se había aguantado tanto tiempo que a los pocos minutos de empezar, ya estaba totalmente erecto.

-Sasuke…-susurro.

Empezó a hacerlo con más fuerza.

-Sasuke…-volvió a decir casi en un gemido.

Hasta que el semen fue expulsado, y al fin su cuerpo se relajó.

<En verdad me gusta>- se dijo así mismo.

 

Entonces lo decidió, sea lo que sea que suceda mañana lo enfrentaría.

 

 

. . .

 

 

Empezó a sentir la luz en sus parpados. Molesto se tapó totalmente la cabeza, pero al moverse una gran punzada de dolor le recorrió todo el cerebro.

-Maldición- se quejó.

-Ten- escucho la voz de Naruto.

Sasuke levanto ligeramente la manta, y vio unas manos que le tendía un vaso con una pastilla; miro confuso el gesto, hasta que levanto la vista para verlo al rostro. Entonces todo lo ocurrido en la noche lo golpearon como un balde de agua fría, volvió a ocultarse en las mantas.

-Es para el dolor de cabeza, tómalo- le dijo casi regañándolo.

-T-tu voz… es muy ruidosa- se quejó.

El rubio soltó un suspiro que estaba aguantando, trataba de actuar como siempre.

-Eres un cabezota, no se te pasara quedándote ahí adentro- al ver que el otro no reaccionaba se resignó-Te dejare el vaso con la pastilla- dijo, luego se alejó.

En el estado en el que estaba no podía aclarar nada, y eso lo ponía nervioso. Tenía miedo de meter la pata y que se vaya todo a la basura. Debía de ser cuidadoso, pero a la vez actuar siguiéndole la corriente. Sea como sea que comporte con el ahora, él debía de aceptar lo que venga; bueno o malo.

 

Sasuke sintió algo de alivio al ver que no insistió, estaba seguro que en su cara estaba plasmada con una gran expresión de vergüenza que no quería mostrarle; pero que actuara como siempre lo puso algo inquieto.

-Y… ahora que- pensó. Que se supone que seguía después de todo esto…

 

Entonces se escuchó unos golpes en la puerta. El moreno sintió como el sonido de esos golpes le taladraban la cabeza.

Naruto se apresuró en abrir.

-Ah, Gaara- recibió al chico.

-No hables tan fuerte, aun me duele la cabeza- reclamo el pelirrojo.

-No tomaste alguna pastilla- le pregunto.

-Sí, pero sabes que demora en hacer efecto-

-Si…- lo miro con complicidad y luego se rio.

El moreno miraba todo desde su posición.

-Cállense- se quejó más molesto que antes.

Ambos se callaron de inmediato.

 

-También tiene resaca- le susurro el pelirrojo al cabo de un rato.

-Sí, y tiene más resistencia que tu- se burló Naruto también en un susurro.

Gaara le recrimino con una mirada, y pero luego lo dejo pasar consiente de la verdad.

- Antes de salir tomare un baño, ya que Kiba me voto apenas me dieron la pastilla para el dolor-

-Yo ya estoy- respondió calmado Naruto. Gaara entro al baño y a los pocos minutos se escuchó el ruido del agua cayendo.

 

Sasuke decidió por fin salir de la cubierta de la manta, ya consideraba que podía controlar la vergüenza. Así que se sentó en el futon, y tomo la pastilla.

Ambos se quedaron en silencio durante un momento.

-¿H-hoy iras a nadar?- dijo Naruto con lo primero que se le vino a la mente, el silencio era demasiado ensordecedor.

-No me agrada estar bajo el sol- contesto con indiferencia.

-Cuál es el punto de venir si no vas a nadar- contesto algo molesto.

-Yo no quise venir en primer lugar- hablo por impulso, pero luego se arrepintió de haberlo dicho.

-Entonces por que estas aquí- reclamo molesto sin poder evitarlo; su reacción fue casi automática, esta situación era la de siempre.

-No tengo porque contestar- volvió a decir sin pensar.

-¡Teme!-

-Usoratonkachi- resoplo, pero luego se sostuvo la cabeza con una mueca.

Naruto se alarmo.

-L-lo siento, la cabeza te debe estar matando-.

-Solo cállate- respondió alejándose un poco.

El rubio sintió una punzada de dolor.

 

-Peleando como siempre- se oyó la voz del pelirrojo saliendo del baño.-al menos deberían calmarse en este viaje-

Ninguno dijo nada. Gaara suspiro ante la típica escena.

-Bueno, será mejor que nos apuremos, los demás estarán esperándonos; y no quiero recibir los quejidos de Ino-

-Opino lo mismo- concordó Naruto.

-Pero antes, me ayudarías con el bloqueador; no puedo colocarlo bien en mi espalda-

-Ok…-dijo desganado.

-Por cierto quien te coloco el bloqueador ayer- pregunto curioso el pelirrojo.

-Naruko lo hizo- contesto tranquilo. Entonces embarro sus manos con bloqueador y en unos rápido movimientos término.

-Ahora tu- le dijo a Gaara, con una mueca lo hizo igual de rápido.

 

Sasuke se quedó mirando la escena fijamente –algo que los otros ignoraron completamente- ahora que tenía nombre la sensación que sentía, no la reprimía para nada.

-Adelántense ustedes- dijo Sasuke entrando al baño, pero notaron que tenía una clara expresión de molestia.

 

 

 

. . .

 

 

Sasuke se tomó su tiempo, el quedarse con la ropa de ayer para dormir no le había gustado nada, aunque no había rastro de ese líquido en ninguna parte; con vergüenza se dio cuenta que Naruto había limpiado eso. Empezó a lavarse la cabeza, y sin poder evitarlo empezó a recordar-otra vez- ; pero ya no sentía vergüenza, estaba completamente consiente de todo, el alcohol solo lo había soltado, y lo había disfrutado, nunca se había sentido igual y lejos de sentir asco, sentía una gran calidez.

Cuando se había besado, cuando acaricio su cabeza, cuando lo toco. Todo, absolutamente todo lo que había tocado le habían transmitido una calidez, que hizo palpitar lo que el mismo consideraba un ser frio, incapaz de sentir.

 

<<He caído muy profundo>>-admitió en sus pensamientos.

 

Salió de la ducha, y empezó a vestirse todavía dentro del baño. Y… entonces le vino a la mente una gran pregunta.

 

“-¿Cómo funciona entre hombres?”- su curiosidad superaba a su vergüenza. Tenía una vaga idea; por cultura general, como era en las parejas hetero, y hasta ahí llegaba todo, nunca le intereso saber más al respecto ya que creyó que sería algo insulso –he ahí su total inexperiencia-

 

Pero la emoción del momento se acabó, cuando se replanteo la idea de que nada había cambiado. Tenían la misma actitud de siempre, y lo que es más, sentía que lo que había pasado no fue nada para el otro.

Termino de vestirse y salió del baño molesto. Y con sorpresa se quedó parado, viendo a la persona que también se quedo viéndolo.

-Que haces aquí- lo miro irritado.

-R-regrese por algo que olvide- mintió el rubio, pero no pudo evitar el temblor en su voz, parecía que la ira iba dirigida a él, sin todavía haber hecho nada.

Naruto hizo el ademan de buscar algo en sus cosas. La verdad era que no quería dejarlo solo, quería estar con él para aclarar de una vez todo. Encontró sus audífonos y decidió que esa sería su excusa. 

 

-Hey!- hablo el moreno, el rubio giro a verlo.-Atrapa- un objeto volador se dirigió tan rápido él que sin poder reaccionar a tiempo le golpeo la cara.

-Usoratonkachi- se burló Sasuke.

-Pero que…- reclamo de inmediato recogiendo el objeto del suelo.-Por qué me das un bloqueador- lo miro sin entender.

-Eres un idiota- se quejó- no puedo colocarme solo el bloqueador, y ya que estas…- dijo tranquilo mientras se quitaba la camiseta enseñándole la espalda.

El rubio trago saliva.

-E-estas seguro, no sería mejor si….-

-Si no vas a hacerlo le pediré a alguien más- respondió molesto.

-¡No!, yo… me encargo- se apresuró en decir.

 

Naruto se acercó al cuerpo de Sasuke, no pudo evitar observarlo detalladamente. Su piel clara, su espalda. Sacudió su cabeza para salir del trance, y luego se hecho la crema en la mano. Con nerviosismo colocó su mano en su hombro, el cuerpo del otro se encogió por el frio de la crema. El rubio dudo un poco por la reacción, pero luego continúo. Ahora con ambas manos encima de los hombros empezó a bajar por la espalda, se estaba tomando más –mucho más- tiempo y cuidado de lo que le hizo a Gaara.

El moreno se dio cuenta, y sonrió ligeramente de lado.

El rubio sentía que otra vez su cuerpo se desenchufaba de sus órdenes, no debía dejarse llevar. Y… sentir la suave piel en sus manos recorriendo la espalda con la crema, no era precisamente una ayuda; además que esta era su primera vez tocando directamente el cuerpo desnudo del otro.

No pudo evitar recorrer con sus dedos la columna que se mostraba.

Sasuke sin poder evitarlo curveo un poco su espalda, se sorprendió de los sutiles movimientos del otro, sentía la mano grande y suave pasando por toda su espalda, era mucho mejor que cualquier masaje que se había dado, la crema facilitaba todo. Y… ya no reprimía que su inconsciente quería más.

 

-Y-ya está…- anuncio el rubio, cuando arqueo la espalda sentía que ya no podía más - T-tú puedes colocarte el resto- dijo apartándose; no podía ir mas debajo de lo que se consideraba espalda o ya no podría mantenerse a raya.

 

El moreno lo miro molesto, pero no reclamo nada. El también estaba consciente de que se podría dejar llevar.

 

-Ya… me voy adelantando- dijo apresurado Naruto mientras salía de la habitación. Sasuke no respondió nada.

 

 

 

. . .

 

 

-¡Vamos a nadar!- dijo Kiba corriendo hacia el mar, seguido por todos los demás, a excepción de cierto rubio y cierta persona que todavía no llegaba.

-Que pasa, no vas a ir- le pregunto Naruko antes de salir de la sombrilla.

-Luego, es que quiero descansar-

La rubia lo miro extrañada, pero supo que algo había pasado, se notaba en la expresión de alegría que tenía. Sin decir más, se fue hacia el mar.

 

 

-Que haces aquí- se quejó una voz que conocía muy bien.

-Quiero descansar- mintió, se había recostado en la arena solo con unos shorts; y aun bajo la sombra tenía una gorra tapándole la cara.

Y un detalle que estaba molestándole al moreno, era que había una gran grupo de chicas y ciertos chicos pendientes de esta sombrilla, más específicamente del ocupante tirado en la arena.

 

-¿Y…vas a ir a nadar?- hablo le rubio.

-Con este sol…- contesto. Naruto ya esperaba la respuesta.

-El agua no debe de estar mal- término de decir.

Naruto se levantó de golpe, mirándolo asombrado y feliz.

-Quieres hacer una competencia, hace tiempo que no hacemos nada- se levantó el rubio de golpe, sacudiéndose la arena.-Veremos quien nada mejor-

-Que molesto, pero al menos me servirá de calentamiento.- contesto, retándolo con la mirada.

El rubio le correspondió la mirada. Empezó a sacudir sus extremidades para iniciar la carrera, pero al voltear a ver al moreno se quedó embobado. Ya no estaba con la camiseta puesta, mostraba totalmente su torso desnudo. Su cuerpo reacciono cayéndole un hilito de sangre de la nariz, que limpio de inmediato. Era la primera vez que lo veía tan expuesto, y su vista estaba dirigida casi totalmente a los pezones casi rosados que adornaban perfectamente a su pecho, con un abdomen plano pero no tan marcado como el suyo.

 

-Vas a perder- dijo Sasuke, colocándose en posición; ignorando al otro.

-Tú lo harás- dijo saliendo del trance.

Entonces empezaron a correr, como siempre estaba a la par. Cuando llegaron a la orilla el moreno tomo ventaja y fue el primero en zambullirse, mientras que Naruto se había quedado en la orilla observando la escena; no era solo por querer mirarlo, sino porque estaba empezando a sentir miradas clavadas en el moreno.

Empezó a mirar a su alrededor, y vio que no solo las chicas, sino que algunos hombre no quitaban la vista. Enojado se acercó al moreno.

-Perdiste- dijo ignorando lo demás.

-Es que vi algo raro en el agua- se excusó- Ah!- dijo acercándose más a él.

Sasuke se alejó por instinto, pero con el agua más arriba de la cintura piso en falso. Naruto aprovecho y lo sostuvo por debajo del agua. Entonces soltó un aura asesina dirigida a los que observaban. Incluso el moreno sintió un ligero escalofrió.

Y tan rápido como ocurrió se separaron.

-V-vamos a ver quién resiste más-  hablo el rubio zambulléndose en el agua.

<<Que hice, que hice, que hice. >> se lamentó mientras avanzaba nadando.

 

El moreno ignoro la situación, y aunque que lo sostuviera le estremeció el cuerpo, le restó importancia y empezó a seguirlo.

Naruto al ver que la competición continuaba se relajó. Pero también le empezó a entrar la paranoia.

<<Está actuando como siempre, es que ¿se ha olvidado lo de anoche?. Por qué no ha dicho nada sobre eso. Rayos esto es desesperante>>

 

Mientras Sasuke lo seguía de cerca, manteniendo el ritmo.

- pensó amargado, verlo actuar tan casual lo ponía de malas, pero también estaba disfrutando volver a hacer estas cosas.

 

Continuaron compitiendo todo el resto del día, sin separarse de otro. Ambos se podría decir por el mismo motivo, “vigilarlo y alejar a los mirones”.

Y así, el segundo día de ese feriado termino.

 

 

 

 

 

-En verdad puede ser uno tan despistado-

-Si lo puede ser, he aquí un ejemplo-

 :p

Notas finales:

Y... que les parecio!! >////< tengan en cuenta que es mi primer fic. por eso tambien es la primera vez que escribo esas cosillas. Espero que les haya gustado. y como se habran dado cuenta, demore por que tambien empece clases, asi que no se cuando sera la proxima vez que actualice, pero sera este año, de veras. Espero que sigan la historia, plisss. no se olviden de dejar comentarios, sugerencias y/o recomendaciones, todo es bienvenido. Nos leemos, bye.

PD: quisiera que respodan una dudita. ¿como conocieron esta historia, es decir por que medio?, no se si me entienden. Osea ¿como encontraron este fic?, lo vieron por face o lo encontraron de casualidad o alguien lo recomendo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).