Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que ha pasado muuucho tiempo, asi que lo siento mucho!!!. No quiero agobiarlos con excusas. Asi que les dejo empezar tranquilos.

Los personajes no pertenecen, le pertenecen a Kishimoto-sensi.

Sin mas que decir disfruten.

-Hacerte un favor? A ti… estas de broma-

-Por favor ~ - volvió  rogar.

-…….. -  el moreno no sabía que pensar, en la vida creyó ver esta escena. Naruto pidiéndole un favor…… estaba escuchando bien. Pero aun así  le pico la curiosidad saber cuál era la situación tan desesperada del rubio.

 

-Sasuke, hablo en serio- al ver que el moreno puso una mirada de incredulidad, se puso recto.

-Habla- contesto al fin.

-Ok,….. a mi… a mí me gusta mucho Sakura-chan, y quiero confesarme a ella mañana-

-Y yo que tengo que ver con eso-

-Solo escucha hasta el final, si..- el tono de autoridad que salió del rubio tomó por sorpresa a Sasuke, pero claro no lo demostró.

-Bien, entonces me dijeron que a ella le gustan los chicos centrados, que se toman enserio todo lo que hacen. En pocas palabras chicos maduros -  paro para ver la reacción del moreno, temía que este se burlara, pero para su sorpresa parecía que escuchaba con atención, o más bien curiosidad.

- Y bueno…- continuo- quiero demostrarle a Sakura-chan que puedo ser igualmente de serio y maduro.-

-<<Sueña>> -  pensó Sasuke.

-Así es que quiero que mañana no te me acerques bajo ninguna circunstancia,  porque tú haces que me comporte totalmente opuesto, haces que salga un Naruto contrario a lo que Sakura-chan quiere… y es por eso que te pido este favor Sasuke.- 

-“huff”-  pensó Naruto.   Después de decir todo eso al rubio le pareció haber estado en un confesionario. No podía creer que le estuviera diciendo todo eso a Sasuke, se sentía algo avergonzado. Pero aun así que miro directamente al moreno listo para alguna de sus habituales palabras sarcásticas, pero…..él no decía nada.

<< Este favor no tiene sentido- pensó Sasuke- él es siempre el que inicia todo, el que debería mantenerse alejado es él>>

-Sasuke..?-

El moreno salió de sus pensamientos molesto.

-Increíble, haces todo esto por una chica -contesto-  y encima por una que conociste hace una semana, enserio vale la pena, pensé que era algo más importante, que idiota-

-Tal vez tu no lo entiendas porque jamás te has enamorado de alguien, pero ese no es mi caso. Siento que esta vez, …..siento que ella es la correcta…, es la chica para mí,…. y es normal desear desesperadamente que esté a mi lado –

Las palabras del rubio hicieron que Sasuke se enfadara aún más.

<< Ya vasto, me ha hecho perder mi tiempo. Y todo por una tontería cursi, y encima cree saber todo de mí, quien se cree es para hablarme así>> - su enojo amenazaba con salir, pero al pensarlo mejor; se planteó que podía sacar algo de todo esto. 

- OK – acepto Sasuke.

-Enserio, que bueno. La verdad es que tenia pensando atarte mañana a tu cama o a una silla y luego ocultarte en un armario para que no aparecieras en la escuela, jejejeje- Naruto luego se arrepintió de haberlo dicho.

El tic en la ceja de moreno mostraba que su paciencia estaba al límite.

-Pero….- hablo el moreno.

-Pero – repitió el rubio.

-No te creas que me he olvidado por que espere a que todos salieran, para quedarnos solos. La  humillación  del cuarto de limpieza no quedara olvidada.-

Naruto trago saliva.

-Así que sumándolo con este favor, recibirás el doble o tal vez más de lo que tenía planeado ahora.  Será mejor que no huyas o no te garantizo que sobrevivas,  ENTIENDES –

Naruto solo atino a asentir, la manera en que dijo todo lo helo hasta los huesos.

-Yo veré cuando, donde y como. Y recuerda que dijiste que podría hacer lo que quisiera contigo – terminando de decir aquello Sasuke salió de la habitación.

 << Ah! – volvió a tragar saliva nervioso-  Sabía que no iba a ser fácil, pero aguantare todo,  mientras mañana sea perfecto…y  logre que Sakura-chan sea mi novia >> con estos pensamientos se fue a su casa.

 

El día siguiente llego. En el cuarto del rubio sonó la ruidosa alarma de las seis de la mañana, levanto la mano rápido y  la apago. Se levantó muy animado, y por primera vez se puso el uniforme correctamente, e incluso intento peinarse pero no le resulto bien; sus cabellos eran demasiado  rebeldes. Hoy era un día importante para él, así que empezaría temprano, nada bajaría su buen ánimo. Se miró en el espejo por última vez para estar seguro de estar presentable, luego bajo a desayunar.  Sorprendido vio que Iruka apenas había terminado de servir el desayuno.

-Buenos días!!- saludo.

-Naruto?! – Iruka no podía creer lo que estaba viendo –  hoy sin duda va a llover – dijo juguetonamente.

-Acaso uno no puede levantarse temprano sin que le  reprochen- contesto ofendido.

-Ya ya, no te molestes,  mejor come -

- Itadakimasu – dijo a regañadientes.

El rubio comió más rápido que de costumbre y salió corriendo en dirección a la escuela. Sus nervios estaban a flor de piel, no podía controlar sus ansias de llegar al salón y ver a Sakura.

Al llegar apenas vio gente, miro su reloj y vio que apenas era las siete y media, y la entrada era a las ocho y cuarto. Pero aun así vio que Sakura ya estaba allí.

-Buenos días Sakura-chan – saludo con su típica sonrisa.

Pero esta se demoró un poco al responder por lo sorprendida que estaba ver al rubio tan temprano.

Satisfecho por la reacción de Sakura se sentó en su pupitre y se puso a mirar alrededor para reconocer caras. No se sorprendió mucho al ver a Lee, Neji, Gaara y Shino que estaban concentrados en un libro, después de todo eran los más aplicados del aula;  pero Gaara fue el único que lo vio y  saludo. Luego vio a Tenten y a Ino que conversaban animadamente de algo que no llego a escuchar.

 Y cuando vio a Sasuke en su pupitre revisando su libro  no pudo contener su  rabia    

<< A qué hora se levante ese idiota>> pensó. –

Su espíritu competidor amenazaba con salir;  pero logro contenerlo. Aun así el moreno percibió la molesta mirada del rubio, sin embargo la dejo pasar.

La indiferencia de Sasuke a su presencia hizo que Naruto se enojara, pero volvió a controlarse; no iba a caer en sus provocaciones. Aunque en realidad el moreno no haya hecho nada.

Para su suerte Gaara se acercó a él tapándole la vista a Sasuke.

-Debes controlarte, o es que quieres echar a perder todo – le reprocho en voz baja.

-Lo sé, pero es que están odioso; míralo ahí todo campante creyéndose la gran cosa leyendo un libro con aires de superioridad – respondió también en voz baja; después de todo Sakura se sentaba a su lado y no quería que ella se enterara de nada.

-Ya, ya cálmate, ahora en tu mente debe estar solo Sakura, deja de pensar en Sasuke- volvió a hablar en voz baja.

<<Aunque en realidad no te haya hecho nada>> – pensó el pelirrojo.

-Ah…. tienes razón, hoy todo es por ella –

-Ya que tu gran plan empieza al tocar el timbre porque no nos distraemos hablando de algo mientras que Shikamaru y los otros llegan, y así también te olvidas de competir con el señor perfección-

-Tienes razón, después de todo tú y Shikamaru forman parte importante en todo el plan, no puedo hacer nada sin ustedes dos –

Empezaron a hablar de cosas triviales como que que juegos habían salido y del poco dinero que tenían para comprarlos. Y luego salto el tema del entrenamiento de básquet.  Ambos estaban en el equipo de su escuela y a pesar de que eran de primero ya eran titulares, los dos demostraban una gran habilidad en la cancha, pero Naruto no se conformaba con solo ser parte de equipo, su gran ambición era ser el capitán. El rubio se tomaba en serio el básquet, lo amaba demasiado; y  muy…muy aparte era una de las pocas cosas en las que Sasuke no se había entrometido.

Toco el timbre, y todos se apresuraron en sentarse, incluyendo a Kiba, Shikamaru y Chouji, que lograron sentarse apenas unos segundos antes del que el profesor llegara. Y así empezaron las clases, junto con el plan maestro de Naruto.

-Muy bien, alguien me puede decir cuánto sale en este ejercicio….- pregunto el profesor.

El rubio en  segundos levanto la mano y respondió muy seguro.

-Dieciséis, es la respuesta-

-Correcto Naruto- respondió el profesor

-Oh….- contesto todo el salón al unísono.

El rubio se limitó a sonreír nerviosamente ante la mirada de todos, pero sobre todo por la de Sakura.

El plan del rubio era sencillo, solo se trataba de demostrarle a Sakura cuan capaz era Naruto a la hora de ponerse serios.

Así que durante las clases se la pasaba respondiendo las preguntas, resolviendo problemas, saliendo a la pizarra. Pero todo esto no era solo la participación del rubio, en realidad lo que hacía que Naruto pudiera resolver todo, era que Shikamaru y Gaara le pasaban constantemente notas con las respuestas. Lo hacían de tal manera que ni siquiera Sakura, que se encontraba al lado lo supiera.

Cuando llego el recreo Naruto se acercó a Sakura algo nervioso.

-Etto, Sakura-chan….. hay algo de lo quiero hablarte, pero puedo decírtelo en la salida detrás del cole?……que dices?-

-Porque no me lo cuentas ahora - respondió extrañada

-Es que…..- el rubio se quedó en blanco, no esperaba que la pelirosa se negara.

-Está bien, seguro es algo muy importante, verdad.- al ver la expresión de pánico de Naruto, Sakura simplemente acepto.

Termino el recreo y el rubio continúo con su plan, pero el ritmo lo estaba agotando. Estar tan atento en clases, mostrarse tranquilo, evitar las distracciones, contestar y participar en clases era por mucho un gran esfuerzo; pero todo esto, para él, tendría una gran recompensa después.

 

 

-Muy bien, termino la clase alisten sus cosas,  y por favor no se olviden nada en sus carpetas, no quiero tener que lidiar con problemas después, entendido.- hablo el ultimo profesor del día.

-Siii….- contesto el salón con el típico tono aburrido.

-Ah! Y Sasuke no te olvides que hoy le toca a tu grupo la limpieza-

El moreno solo asintió con la cabeza.

-Ah….. rayos, porque nos tenía que tocar con Sasuke - hablo un poco alto uno de los chicos de su grupo sin importarle si el moreno llego o no a escucharle.

-Hasta mañana clase- diciendo esto el profesor salió del salón, y después toda la fila de alumnos detrás de él.

Cuando el salón salió, el pequeño grupo de Sasuke – solo de chicos - se resignó a buscar las escobas y trapeadores, prácticamente a regañadientes.

Cuando iban a empezar a limpiar uno de grupo hablo.

-Sasuke porque no te encargas tú de votar la basura –

Todo el grupo lo miro demostrando claramente presión. Pero el moreno no se intimido, solo se limitó a avanzar hacia el basurero, tomarlo y salir del salón.

Para él sería un total desperdicio gastar energías en esos idiotas, por ese motivo evito tomarles la contra, no era la primea vez que demostraban hostilidad hacia él. Por ese motivo es que ya no le importaba en lo más mínimo lo que  hicieran. No se confundan, no es que Sasuke aceptara así sin más lo que dijeran, o que se intimidara  es solo que para él no valía la pena si quiera gastar palabras en ellos.

 

Pero al llegar a la parte trasera del colegio, donde se votaba la basura se topó con una sorpresa.

-Tu-tu…. me- me gustas Sakura-chan!!! – la miro directamente a los ojos, en busca de su reacción. Pero esta rápidamente desvió la mirada.

Al ver que esta lo evito, la tomo tímida pero delicadamente las manos para que lo volviera a ver.

-Lo siento…..Naruto yo no puedo aceptarte de esa forma, en verdad lo siento- ella retiro sus manos que tan protegidas estaban por él – me di cuenta de cuanto te has esforzado hoy, me di cuenta que incluso en la ultima hora Gaara y Shikamaru te estaban ayudando. Ver que pusiste tanto te esfuerzo….. me alaga pero ese que estabas demostrando hoy no eras tú -

-Ah! Te diste cuenta de Gaara y Shikamaru, jejeje – rio nerviosamente.

-Si en verdad quieres encontrar a la persona que te acompañara toda la vida, debes buscar alguien que te acepte tal como eres,  y no que te quiera por fingir ser otro-

-Sí, entiendo- dijo bajando la mirada.

<<Creí que esa persona serias tu….>> dijo para sus adentros el rubio.

-Pero vamos a seguir siendo amigos verdad? – pregunto la pelirosa, intentando evitar que Naruto siguiera mostrando esa expresión.

-Por supuesto que si- contesto intentando mostrar una sonrisa.

-Me alegro,  bueno me tengo que ir, nos vemos mañana - se arregló la mochila y se fue.

-Nos vemos…- susurro

Naruto logro mostrarle una sonrisa hasta que desapareció de su vista, luego

-MALDICIÓN! – grito.

La frustración de haber hecho todo eso por nada, salió.

<<Porque paso  esto,  hice algo mal?>>-  la palabra solo ‘‘amigos’’ retumbo en su interior.

Patio la pared enojado, y por el impulso su mochila cayó al suelo, frustrado se pasó los dedos por el cabello y luego se le salió una sonrisa irónica.

<<Otra vez la misma historia, cuantas veces han sido hasta hoy>>

Dio un respiro largo, profundo y amargo, agarro sus cosas del suelo y luego se fue.

Necesitaba tranquilizarse, no quería explotar al llegar a su casa; no quería desahogarse con Iruka. Necesitaba pensar que no era la primera vez que le sucedía esto, que no era la primera vez que lo rechazaban, que no era la primera vez que le gustaba de esa manera una chica.

Pero aun así le dolía mucho, tal vez fuera porque era la primera vez que él se esforzaba por gustarle a una chica. Y aun así no fue suficiente.

Lo único que lo haría desahogarse en estos momentos era el básquet, así que pensando en ello se fue por un camino diferente al habitual. Por ese camino encontraría una cancha de básquet que él conocía muy bien.  

 

<< Que pérdida de tiempo >> pensó el moreno después de ver toda la escena.

Él desde el principio se había quedado escondido detrás de un árbol cuando noto a la pareja. Vio todo desde su escondite,  y desde un inicio sabía que la idea del rubio fallaría.

Cuando estuvo seguro de salir, Sasuke por fin pudo votar la basura. Cuanto tiempo había demorado es ese lugar, no sería más de media hora, pero cuando llego al salón no había nadie, y el aula estaba tal cual la había visto al irse. No le sorprendió para nada, no era la primera vez que le hacían este tipo de cosas. Ahora ya no tenían ningún efecto en él. Así que lo único que hizo fue terminar de limpiar el salón, que no le llevo mucho tiempo, e irse. 

Pero la idea de encontrarse con Naruto en ese estado no le parecía buena, así que  pensó en ir por otro camino, donde había una solitaria cancha.

 

-MALDICION, …..PORQUE NO ENTRA..!!!-

En segundos Sasuke reconoció esa vos. Alarmado de oculto detrás de un muro, y solo asomo la cabeza para asegurarse de su suposición.

-Maldición!!! que me pasa- volvió a gritar.

<< Se pone así por una chica, es un….>>

-Usoratonkachi- maldición lo había dicho en voz alta.

-Sasuke!?- dijo sorprendido- que estás haciendo aquí!?-

-No te incumbe - contesto rápido.

-Pues entonces vete, interrumpes mi entrenamiento -

-Entrenamiento? A esto le llamas entrenar – el tono que utilizo no le gustó nada al rubio.

-Tu-  teme!, en verdad tienes un don para hacerme enfadar. Si tienes la confianza de decirme eso, entonces te crees mejor que yo, eh!-

-Quieres probarlo – contesto el moreno.

-Te reto!! – contesto eufórico- un partido de básquet aquí y ahora, el que enceste primero gana-

Sasuke soltó un suspiro aburrido y acepto, sabía que si se negaba el rubio seguiría insistiendo hasta hartarle. El rubio sonrió satisfactoriamente ante la respuesta.

Y para tener mayor movilidad Sasuke tuvo que quitarse la chaqueta, soltarse  la corbata, remangarse las mangas y  desabotonarse un poco su camisa.

<<Esto en verdad es molesto>> pensó el moreno.

-Empecemos- dijo el rubio impaciente.

Ambos se pusieron en guardia, Naruto lanzo la pelota al aire y empezaron. Con un rápido salto el rubio cogió el balón en el aire, y avanzo hacia la canasta. Sasuke demoro un poco en reaccionar, pero logro alcanzarlo y bloquearle el tiro  segundos antes de que este lanzara.

Con la pelota en manos Sasuke dribleo al lado opuesto. Rápidamente llego a la canasta, pero fue bloqueado por la figura del rubio.

-De aquí no pasas, teme –

El moreno sonrió con malicia, e intento esquivarlo, pero la gran habilidad de Naruto le permitió robarle el balón fácilmente. Y volvió a avanzar hacia la canasta opuesta.

Así continuaron, quitándose el balón uno al otro antes de encestar. No sabían cuánto tiempo tenían jugando, pero ya era de noche, y se notaba en como respiraban que estaban realmente cansados. Pero no iban a ceder, querían ganar.

Ahora era Naruto el que tenía el balón, pero el cansancio le hizo quedarse quieto en frete del moreno, boteando el balón, mirándolo fijamente. Se notaba Sasuke también estaba tan agitado como él.

Se tomaron un buen tiempo observándose, y es ahí cuando el rubio se dio cuenta de algo. El estado de Sasuke. Él estaba en frente con la mirada fija en él, tenía el cuerpo tenso. La respiración agitada hacia que su pecho subiera y bajara armónicamente. Su rostro estaba levemente ruborizado, por el calor natural de su cuerpo – por supuesto-, y su boca que estaba sutilmente abierta tragando el aire con dificultad.

Entonces recordó el incidente del cuarto de limpieza. Cerró los ojos asustado de sus pensamientos, y eso le dio la oportunidad al moreno de robarle el balón, y tiempo suficiente para encestar.

-Gane- dijo el moreno lanzándole el balón a la nuca de Naruto. Pero este no reacciono rápido, todavía estaba masticando el hecho de que intento recordar el rostro de vergüenza de Sasuke. Y algo más….

-Me distraje – respondió en defensa – Algo entro a mi ojo, hay que empezar de nuevo – pidió.

-No molestes, aquí no hay nada con lo que puedas distraerte, y no corre viento para que te entre algo, acepta que perdiste usorantonkachi-

-Pero!-

-Nada, me voy es tarde- el moreno avanzo hacia sus cosas, busco en su mochila su refresco y lo bebió.

Naruto estaba todavía en las nubes.

<< En serio me distraje por eso, que me pasa >>

-Que pasa tan duro fue perder para ti- dijo Sasuke.

-No es eso …..ah!!- Naruto se rasco la cabeza alterado.

-Idiota- murmuro el moreno. Luego de beber todo la botella tomo sus cosas y se marchó. Dejando a Naruto con sus lamentaciones.

 

 

 

No digas ¨me rechazo¨ 

di  ¨perdió la oportunidad¨.

No digas ¨nunca le guste¨ 

di  ¨no me valoró¨.

No digas ¨termino¨

di  ¨algo nuevo va a empezar¨.

Notas finales:

Y que les parecio, creanme que fue aurduo, estuve que revisaba y revisaba, pero aun asi creo que hay algunos errores >.<, pero espero que en general les haya gustado. Espero sus comentarios y/o sugerencias, todas son bienvenidas. Nos leemos, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).