Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien, al fin termine!!!! n.n. los personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei. espero que lo dosfruten me salio casi el doble de lo normal. sin mas q decir disfruten. 

-Naruto, bienes al receso con nosotros?- preguntó la pelirosa

 

-Claro, ahora los alcanzó- contestó con una sonrisa el rubio.

 

Pero disimuladamente dejó que Sakura se adelantara para reflexionar sobre algo. Sólo había pasado dos días desde su confesión y Sakura lo trataba igual, podría decir que incluso se volvió más amistosa con él.

 

Pensó que quizás se evitarían un buen tiempo por la incomodidad, pero no. Ella se lo tomo mucha tranquilidad, no comentó nada, no mostro problema alguno hablarle, era como si esa tarde detrás de la escuela jamás hubiera sucedido. Pensó que debía sentirse mal, que debía de haberse deprimido; pero en realidad también le sorprendió lo rápido que lo supero. Se sentía aliviado de que volvieran a su trato normal -no quería perder a una amiga como ella–. Así que dejo que de pensar en ello y alcanzo a Sakura.

<<Supongo que esto significa que en realidad no fue más que una ilusión…>>- simplifico todo.  A veces le sorprendía al rubio lo fácil que era para el olvidar o superar ciertas situaciones como si nunca hubieran pasado.

 

 

Las tres siguientes horas les tocaba Deporte con el profesor Gai-sensei.

 

-Muy bien clase, hoy sólo haremos una cosa- esperó unos segundos para darle aire dramático- una competencia de resistencia!!!

 

La mayoría se lamentó, y unos pocos se emocionaron con la idea de competir, por supuesto el rubio estaba entre ellos.

 

-Quiero oír esos ánimos!!!, la juventud de hoy debe superar a la anterior, ese es el objetivo de la vida- habló Gai-sensei mirando al horizonte con los ánimos que lo caracterizaban.

 

-Está en lo cierto Gai-sensei- contestó Lee, poniendo la misma cara de emoción que el profesor.

 

-Me gustan esos ánimos Lee, pero primero hay que hacer algo muy importante- miró al salón y levantó la mano para que le prestaran atención- Dedicaremos toda una hora a calentar, listos EMPECEMOS!!!!-

 

El rubio no perdió tiempo y se formó al lado de sus amigos, busco con la vista a su némesis, y lo encontró una fila tras de él. No quería perderlo de vista. No dejaría que se luciera más que él.

 

Al inició  todos mantuvieron el ritmo, luego hicieron lo que todo estudiante haría; sólo se movían cuando el profesor los miraba. Salvo Naruto, que no paraba de voltear para retar a Sasuke con la mirada. Ambos sorprendentemente mantenían el ritmo de Gai-sensei y Lee.

 

Y entonces la primera hora paso, la mayoría estaba prácticamente sacando la lengua. Gai-sensei tuvo que esperar a que sus estudiantes recuperaran el aliento, muchos ni se podían parar.

 

-Muy bien clase, ahora que han recuperado fuerzas, quiero que se coloquen todos detrás de la línea de meta- esperó a que todos con su santa paciencia se acomodaran - hoy van a hacer una carrera de resistencia, las dos últimas horas las dedicaran completamente a competir por llegar primero, 15 vueltas completas. Será una competencia codo a codo. No hay mejor vista que eso, los jóvenes …….-

 

El salón dejó que Gai-sensei siguiera  hablando, se miraron algo nerviosos. Sabían que el que llegara último tendría que pasar toda una hora después de la salida escuchando sus típicos sermones. Nadie  quería ese castigo. Entonces Gai-sensei término de hablar.

 

-Muy bien, no hay que perder tiempo, en sus marcas, listos, YA!!!!-

 

Naruto y Sasuke rápidamente tomaron la delantera del grupo, pero Lee se adelantó, dejando una gran diferencia entre ellos. Aumento el paso y Lee aventajo al grupo por una vuelta, luego dos, a la tercera Lee empezó a bajar la velocidad, en la cuarta estaba con el grupo, en la quinta estaba casi al final del grupo. Lee siempre se emocionaba y no controlaba la cantidad de energía que debía ponerle a cada actividad, llevándolo casi siempre a fallar.

 

Ya estaban en la décimo tercera vuelta, el rubio y el moreno llevaban por mucho la ventaja del grupo. No dejaban de querer adelantar uno al otro. Hombro con hombro avanzaban mirándose a matar.

Y con a una vuelta para terminar ambos aumentaron el paso, parecía casi una carrera de velocidad.

 

 A unos pocos metros de la meta, ambos increíblemente aumentaron mucho más la velocidad. A dos pasos de la línea Sasuke se estiro aventajándole por una cabeza al rubio, y cruzo la meta.

 

-El polvo no dejó ver bien, fue nulo. Otra vez Sasuke, corramos una vez más! - reclamaba el rubio mientras avanzaban al salón en busca de sus cosas para cambiarse. Estaba empezando el segundo recreo.

 

-No molestes. Yo gane y punto.- contestó arto de los reclamos del rubio.

 

El rubio  también arto le cerró el paso, sin darse cuenta de que lo estaba  arrinconando con la puerta abierta del mismo cuarto de limpieza de aquella vez.

 

-Estas huyendo?,  o es que ya estás cansado - habló el rubio retándole

 

Estaban tan concentrados peleando que no tenían noción de lo que pasaba a su alrededor,  no se daban cuenta de que los demás alumnos que pasaban los miraban raro, no se daban cuenta de cuánto tiempo estaban parados ahí.

 

-Esta es una pelea sin sentido, no tengo tiempo para tus berrinches- empezó a avanzar el moreno.

 

-Espera!!- lo arrincono aún más al cuarto.

 

Y entonces, un grupo de chicos que venían corriendo empujaron la puerta. El impulso  hizo que chocara la puerta con el rubio y este empujara al moreno dentro de la habitación, cerrándose la puerta detras ellos. No hubo tiempo de reaccionar. Todo ocurrió muy rápido, no asimilaban lo que estaba pasando.

Sus labios estaban juntos, era un beso. Durante esos segundos que parecieron minutos, solo se quedaron quietos observándose. Mirando solo los ojos del otro. Perdidos en ellos.

 

Luego reaccionaron separando sus rostros. El cuarto era demasiado estrecho como para alejarse más. Aun así Sasuke logro que su cuerpo se alejara algunos centímetros del otro. No quería que volviera a suceder algo como la otra vez.

Ambos todavía tenían la sensación de la boca del otro. Inconscientemente Naruto se pasó la lengua por los labios tratando de recuperar el dulce sabor que sintió en los labios del otro. Pero reacciono, <<que estoy haciendo>>-  quedó en blanco.

 

Ninguno se movía. Ninguno de los dos se atrevía a hablar. Ninguno se atrevía a ver al otro. Se sentían demasiado confundidos. Entonces  el moreno aún más alterado se giró bruscamente para alcanzar la manija, no soportaba esta situación. Se había restregado demasiado fuerte los labios con la mano, su mente era un total desastre, no pensaba con claridad, nunca en su vida había estada en esa situación. Solo quería salir de ese lugar. No quería ver al rubio. Pero al moverse así hizo que Naruto se apretujara contra una estantería haciendo que soltara un quejido. El sonido hizo que el moreno se desesperara aún más. Sasuke  estaba apretando con tanta fuerza al rubio que este no lograba respirar bien. Naruto intento escalar por la estantería apoyándose en la puerta para respirar mejor, pero en ese momento Sasuke logro abrir la puerta, y con el peso del rubio la puerta se abrió bruscamente. Con la potencia el moreno cayó al suelo, y Naruto inevitablemente encima de él, pero sus reflejos rápidos hicieron que pusiera manos a los costados de la cabeza del otro para no aplastarlo.

 

Pero había un problema, la camiseta del rubio estaba rota y prácticamente cayéndose de su cuerpo, dejando al descubierto su perfecto cuerpo bronceado. Sasuke abrió los ojos como platos. Naruto se quedó quieto,  no podía apartar sus ojos del infinito color negro de los  ojos que lo miraban fijo, en la mayoría de los casos nunca descifraba con exactitud lo que sentían. Pero esta vez logro distinguir un brillo que jamás vio. Y entonces noto que el rostro de Sasuke levemente se había ruborizado.  Un calor se esparció por su cuerpo, llegando a su rostro, sentía que le ardían las mejillas y la punta de las orejas,  el sonido de los latidos de su corazón empezaron a  atacar sus oídos.

 

El aumento de temperatura y al ver su camiseta rota fue suficiente para hacerlo reaccionar, levanto la vista rápido buscando si había alguien mirándolos, pero para suerte de los dos el recreo había terminado hace unos minutos y ya no había nadie en ese lugar.

Luego se paró y vio que su camiseta se había roto porque se había atorado en un clavo de la estantería que estaba subiendo.

 

-Maldición!!!! Iruka se va a enfadar- se lamentó.- Tengo que cambiarme rápido- hablo rápido evitando ver a Sasuke.

Ni bien termino de hablar salió disparado del lugar. Su cuerpo aún estaba ardiendo, necesitaba un baño de agua fría.

 

El rubio se encontraba en el segundo piso, y las duchas estaban en el primero. Corría sin mirar, doblo la esquina a las gradas. Bajo unos cinco escalones cuando sintió que empujo a alguien. Levanto la vista y era Sakura que estaba a punto de caerse por las gradas. Naruto reacciono  estirando su brazo, la agarro por la mano y la atrajo hacia su cuerpo, en un casi abrazo.

 

-Estas bien?- pregunto asustado.

-Si….si, gracias-

 

Sakura podía sentir a la perfección el cuerpo de Naruto pegado al suyo. Sus rápidos latidos, su calidez, su fuerte abrazo protegiéndola, y entonces se dio cuenta de que la parte superior de él estaba totalmente desnuda, eso la altero. Pero en una parte de si misma no quería separase de él, el cuerpo que sentía era demasiado perfecto. A cualquier chica le hubiera vuelta loca, incluyéndola.

 

Mientras Sakura vagaba en su mundo, Naruto se estaba preguntando algo. Esta era la primera vez que tenía a una chica así de cerca, el cuerpo de la pelirosa no estaba tan mal, pero por que no sentía nada. Hace segundos tan solo con ver el rostro de Sasuke con un pequeño rubor lo había alterado, entonces porque ahora que estaba tocando el cuerpo de la chica que le gusto hasta hace nada no le provocó reacción alguna.

 

-Etto,…. Naruto ya estoy bien, me puedes soltar- dijo Sakura avergonzada.

 

-Ah, sí lo siento. Es solo que me asuste, no sabría qué hacer si te hubiera pasado algo.- contesto nervioso.

 

Ambos ignoraban que Sasuke miraba la escena con frialdad. Siempre le habían molestado las parejitas, pero esta lo molesto aún más.

 

-Tsk- Harto se marchó del lugar.

 

-Estas bien?, tu cuerpo está ardiendo, tienes fiebre?-

 

-E…es por el maratón, jeje. M… me tengo que cambiar, perdóname por asustare- se disculpó, y luego se fue.

 

Sakura siguió su camino al salón, pero aun trataba de calmar su pecho. Su corazón estaba latiendo a mil.

 

Cuando Naruto entro a la ducha fría su cuerpo regreso a su temperatura normal. Pero sus pensamientos no, sus labios aún tenían la sensación del otro.

 

<< Maldición!!! Por qué no puedo olvidar su rostro. Es un hombre, ES-UN-HOMBRE!!!>>

 

 

“Empieza de la manera que menos esperas”.

“Empieza cuando estas con la guardia baja”.

“Empieza cuando debe empezar”.

“Solo déjate llevar, solo siente”.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y que les parecio?. les gusto?, jeje. no se olviden de dejar comentarios, suferencias, etc. n.n parece q ahora q voy a estar ocupada los capitulos seran mas seguidos. lo se ironico. pero asi me pasa, trabajo mejor bajo presion. sin mas q decir nos leemos la proxima. un enorme abrazo.

PS.:enserio dejen comentarios, aveces siento q ya no hay quien lea estoc u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).