Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VECINOS ¿CASUALIDAD? por NASU

[Reviews - 166]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oliiiii. No se cuanto tiempo paso. Pero aquí estoy, y me parece que esta vez no demore mucho. Jeje bueno los personajes  le pertenecen a Kishimoto-sensei.sin mas que decir disfruten.

La mente de Naruto estaba echa un caos.  Cuando llego a su cuarto quiso dormir para olvidar todo, o por lo menos dejar de pensar en ello, pero “eso” lo atacaba una y otra vez. Porque ocurría esto, se estaba volviendo loco.

 

<< Ha sido prácticamente un pico; un simple toque de labios, entonces por qué no puedo dejar de pensar en ello. En los delgados pero suaves labios de Sasuke…. No!! No!! Que estoy diciendo!! No, no, no y no, él es un hombre yo soy un hombre, esto está mal. Es culpa de las hormonas, si debe ser. Cierto?! Dicen que a nuestra edad las hormonas de los chicos están por los aires. Eso es sí! Estoy seguro. Después de todo ese fue mi primer beso y el momento, el lugar, la reacción, la otra persona,  todo fue muy rápido. Si!, y entonces mi cuerpo se hizo una mezcla de todo. Y por eso fue que mi cuerpo reaccionó así al ver a Sasuke…….

Ah!!! Necesitó ayuda por Dios. Piensa, piensa, piensa  claro! el Internet  siempre te da respuestas.>>

 

El rubio  se levantó rápido de su cama y se fue directo a su laptop. Puso en el buscador de Google: “Que significa cuando no puedes dejar de pensar en alguien”  .Lo primero que encontró fue en Yahooo!

 

Respuesta:

 

Significa que ese “alguien” es muy importante para ti. El hecho de que este constantemente en tu cabeza es que…., simplemente estás enamorado. Acéptalo. Esa persona te gusta.

Consejo: Si todavía tienes dudas, empieza por observarlo(a) muy cuidadosamente, ve que es lo que te hace pensar y pensar en él o ella. Que es lo que sientes al verla(o), que es lo que te gusta y disgusta de esa persona, como te sientes a su lado. Que sentimiento tienes cuando piensas en él o ella. Me parece que cuando aclares todo esto sabrás lo que sientes.

Si todavía al ver todo esto llegas a la conclusión de que fue algo de momento. Entonces no fue más que un momento de nervios o vergüenza, es muy normal confundir sentimientos. Tal vez estuviste en una situación única  que hizo que tu corazón se exaltara y cuando viste a esa persona pensaste que te gustaba. El famoso “Puente colgante”. Espero que te sirva, saludos.

    - NS. Hace un mes.

 

 

Naruto se quedó en blanco,  no entendía lo que estaba leyendo, enamorado de un chico. Y encima de Sasuke. No, no, no es posible. El rubio estaba seguro que no era el tipo de chico que se enamora de un chico. No!! De eso no había duda. Aun le gustaban las mujeres. Entonces que pasaba con Sasuke.

Decidió no hacer caso a esa respuesta y siguió buscando. Pero en todas las páginas que buscaba daban la misma repuesta “Estas enamorado” “Te gusta” “Esa persona es especial para ti”. Movió la cabeza fuerte negando. No. No. No!!! En cada una de ellas.

 

Harto de todo, en rubio volvió a leer la primera respuesta en Yahooo!. Si hacia todo lo que decía de observarlo y esas cosas de seguro hallaría la respuesta a este lío de pensamientos.

 

Y llegó la mañana siguiente. Naruto estaba muy decidido en aclarar esa absurda teoría.

 

<<Enamorado, si claro>> se burló.

 

Cuando entro al salón el moreno ya estaba ahí -como siempre- leyendo algo. Lo miró con el ceño fruncido, como le molestaba que siempre resaltara en cualquier situación.

Y empezó a hacer lo que decía en la respuesta. Empezó a observarlo. Analizó primero la parte física. Sasuke era el típico chico que atraía a todas las chicas. Serio, cool -para ellas claro- , estudioso, atlético. Buena figura, buena altura        -aunque actualmente el rubio le ganaba por centímetros de alto-.

Y su rostro era una envidia. Ojos negros profundos, pestañas lo suficientemente largas, nariz perfilada, piel perfecta -incluso Naruto se llegó a preguntar  si sería tan suave y tersa como parecía? -. Los labios, delgados y bien dibujados             - aunque nunca mostraba una sonrisa- mmh…..

 

<<Ah! Si sigo mirándolo así terminare recordando otra vez “eso”>>.

 

Su observación no duro mucho, le bastaba con lo que observo. No quería aceptar que era casi perfecto- claro, si no fuera por esa cara de amargado que siempre mostraba- se dijo. Así que intento dirigir su atención a otro aspecto. Su comportamiento. No había nada de que sorprenderse, era demasiado hostil con todos, incluso con las chicas. El único momento en que mostraba algo de simpatía era cuando hablaba con un profesor, pero todo era fingido. Ninguna sola vez lo vio mostrar un sentimiento real, salvo para enojarse, eso si que era autentico.

Pero mientras más y más observaba se dio cuenta de algo. No era simplemente que el moreno rechazara a los demás sino que, más precisos ellos también lo rechazaban.

La hostilidad se notaba en su mirada cuando veían a Sasuke, no sólo eran de los chicos sino también de algunas chicas. Y era peor cuando cruzaban palabras con él, eran casi directas las palabras de odio. Como es que había ignorado esto todo este tiempo. Tal vez era porque sólo se fijaba en él y no en su alrededor. Aunque le pareció recordar que hubo una situación similar hace años, pero no lograba recordar nada de lo que sucedió.

 

Llego el receso, y no pudo llegar a una conclusión sobre ese “tema”.

 

<<Parece que me tomara más tiempo>> pensó.

 

Así que empezó a seguirlo. Aunque ya sabía su rutina. La frase ¨Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca¨,  lo tenía bien grabado.

 

Primero el iría directo a la cafetería, pediría un sándwich con mucho tomates  y luego se iría a la azotea, donde sabía que siempre estaría vacío para leer.

Pero hoy fue distinto, no se fue a la azotea, sino que se fue caminando lentamente hacia la parte trasera de la escuela. Al notar el cambio de rutina, deicidio observar de lejos, desde el segundo piso. Asomó a penas su cabeza para ver y escuchar.

 

Pasaron unos minutos cuando una hermosa chica, al parecer de un grado superior apareció. Naruto ya supo a qué iba todo esto.

 

-Sasuke, tú me-me gustas- grito la chica muy roja.

 

Sasuke se pasó la mano por los cabellos claramente aburrido.

 

-Lo sient---

 

-No tienes que responder ahora- se apresuró a decir la chica- piénsalo por favor. Tomate tu tiempo. Si me das una oportunidad te juro que haré que te enamores de mí-

 

El rubio se quedó viendo la escena muy fijamente, sabía que siempre había chicas que se confesaban a él. Pero esta era la primera vez que veía una confesión, y se sentía algo avergonzado por estar mirando, la situación de la chica también fue la suya.

En el interior esperaba que el moreno dijese que sí. Incluso aunque no le gustara la chica. Ella era muy hermosa, y se notaba que estaba perdidamente enamorada de Sasuke por la forma en que lo miraba. Si el moreno intentaba salir con ella de seguro que terminaría enamorándose.

 

 <<Claro si tuviera corazón>> pensó. <<Pero en verdad se nota  que está enamorada, esa mirada es única, me pregunto si yo llegue a mirar así a alguien>> reflexiono mientras miraba a la chica.

 

Pero mientras miraba la escena se dio cuenta que había otra parte en su interior que quería que Sasuke dijese que no.

 

-Ahí va de nuevo- escucho la voz de un chico acercándose.

 

-Síp, es la misma historia todos los días- hablo el otro que lo acompañaba.

 

Se colocaron un tanto cerca de Naruto lo suficiente para que él escuchara.

 

-Apuesto diez a que la rechaza- hablo uno.

 

-La chica es hermosa, apuesto quince a que acepta- contestó el otro.

 

-Lo siento, pero aunque saliera contigo nada cambiaría. No eres mi tipo- contesto al fin el moreno.

 

-Pero….- la chica intento hablar pero su voz se quebró, nunca espero ese tipo de respuesta.

 

-Oh, que novedad – hablo sarcásticamente uno de los chicos- Un rechazo total

 

-Con que no es su tipo, entonces que tipo es el suyo- hablo el otro.

 

-No sé, pero recuerdo que toda clase de chicas se han confesado a él. Altas, bajitas, rubias, morenas. Mayores, menores. Incluso de otras escuelas…… solo hay una respuesta a todo esto-

 

-Que Sasuke es del otro bando!!- hablaron los dos riéndose.

 

-Si debe ser. Los rumores de que tiene esas preferencias son cada vez más fuertes- hablo uno de ellos.

 

- Si eso resolvería muchas dudas respecto a él- contestó el otro divertido.

 

Todos los que pasaban por ahí empezaron a hablar, todos decían lo mismo. A Sasuke le gustan los chicos.

 

Un par de chicas que pasaban por ahí  se acercaron a los chicos.

 

-Están seguros? - hablo una de ellas.

 

-Por supuesto- contestó uno de los chicos.

 

-Qué otra cosa podría significar que rechace a todas las chicas- hablo el otro.

 

-Por eso nos rechazó a nosotras cuando nos confesamos, así que le gustan….- empezaron a reír  las dos, y los chicos las siguieron. Al poco tiempo todo el pasillo se estaba riendo e inventando más, y más cosas absurdas sobre el moreno.

 

Naruto pateo el muro haciendo que este vibrara fuerte. El pasillo entero se calló asustado, el rubio los fulmino con la mirada y luego se fue. El grupo se quedó de miedo, ninguno volvió hablar hasta que el rubio bajo las escaleras.

 

Naruto no se lo podía creer, nunca le había gustado que las personas hablaran o tratarán mal a otra, simplemente no le gustaba. Esta situación no le gustaba, porque se comportaban así con Sasuke. Sabía que era molesto, pero no era para que llegarán a ese extremo. Ya había escuchado esos comentarios antes, pero nunca los había tomado enserio. Decir que uno es homo porque si no es algo que se deje pasar, y aunque fuera cierto no es correcto estar burlándose así de él, como si fuera un fenómeno. Tal vez todavía no había llegado la chica correcta y ya, como le estaba pasando a él.

Estaba seguro de que el moreno debió escuchar esos comentarios, entonces porque no hacía nada para callarlos.  

 

Naruto empezó camino sin rumbo, necesitaba calmarse. Logro distraerse con sus amigos antes de que tocara la campana. Llegó al salón y ya estaba relajado. Sasuke llego poco tiempo después, pero no se fue a su sitio, sino que fue directo al rubio.

 

-Cuál es tu problema- hablo en moreno.

 

-De que hablas?!- contestó.

 

-No te hagas idiota, te las has pasado vigilándome- hablo todavía calmado.

 

-Es-es tu imaginación- contestó rápido, desviando la mirada.

 

-Crees que estoy ciego,  si tienes algo conmigo dímelo a la cara. - respondió levantando el puño.

 

-Yo no ------.

 

-Uzumaki!, Uchiha!- se escuchó la voz del profesor.

 

Ambos se callaron al instante, el profesor de Biología más temido de la escuela había llegado.

 

-Ya me canse, estoy harto de sus peleas, salgan de mi clase!!-  dijo fuerte el profesor.

 

Pero ninguno de los dos se atrevía dar un paso fuera del salón. Este curso era muy importante en este año. Naruto no podía permitirse que el profesor lo desaprobase, Iruka de seguro lo mataría. Y Sasuke no podía aceptar ningún error en su libreta.

 

-Por favor no nos vote, no volveremos a pelear. De veras!- rogo el rubio.

 

-Cuantas veces he escuchado eso- respondió el Profesor.

 

-Por favor deme una oportunidad- hablo Sasuke.

 

-Teme!, porque solo pides una oportunidad para ti.- hablo enojado el rubio.

 

-Ya ven lo que digo- dijo el profesor.

 

-Lo siento, en verdad. Denos una oportunidad Profesor- volvió a rogar Naruto inclinándose.

 

El profesor se quedó mirándolos, se puso a pensar en el informe que tendría que presentar a la dirección después si los votaba del salón, sería algo molesto.

 

-Les daré una oportunidad- hablo al fin el profesor.

 

Naruto sonrió feliz, ya iba a estrecharle la mano, pero….

 

-Pero - volvió a hablar- tendrán que hacer algo los dos-

 

-De que se trata – pregunto Sasuke.

 

-Siéntense ahora lo explicare- contesto el profesor con una sonrisa siniestra en el rostro.

 

 

-Muy bien, en vista de que estamos a puertas de acabar el año, me han pedido que cambie mi estilo de evaluación. Y he decidido que no habrá un examen, sino, un trabajo de investigación que deberán presentar dentro de dos semanas. Esa será su nota final.-

 

-Que!!!!- reclamo el salón. Sabían que cuando el profesor de Biología dejaba este tipo de trabajos tenían que estar hechos a la perfección, mientras que el examen era más fácil – en comparación-

.

-Ya, ya. El trabajo será hecho en parejas y en vista de ciertas situaciones he decidido que también van a agregar fotos de como lo han ido desarrollando. El trabajo en equipo es vital en esta tarea.-

 

El salón se sintió más aliviado.

 

-Pero no quiero que solo me investiguen en internet, quiero que salgan busquen sus propios recursos. Tienen un gran zoológico interactivo cerca donde podrán realizar su trabajo. Quiero ver que se esfuercen, es un trabajo de campo. Entendido clase-

 

-Si profesor- contestaron todos animados. La tarea era pesada, pero la idea de visitar el zoo era divertida.

 

- Eso es todo, empiecen a buscar su pareja.- ordeno el profesor.

 

El salón entero se empezó a mover, la mayoría ya tenía en mente a quien elegir. Naruto puso en la mira en Shikamaru o Gaara, ambos eran buenos en este tipo de tareas. El rubio ya iba a hablar con ellos. Cuando el profesor lo detuvo.

 

-Adonde crees que vas Naruto- hablo el profesor.- Tú y Sasuke Uchiha harán pareja- dijo lo suficientemente alto para que Sasuke y el salón entero escuchara.

 

-Que!!!!- reclamo el rubio.

 

Sasuke se quedó igual de sorprendido. En todos los años que estuvo con Naruto jamás lo habían emparejado con él, los profesores sabían que no se llevaban nada bien. Reclamo de inmediato.

 

-Profesor no me puede juntar con este idiota- hablo claramente molesto.

 

-Si con eso  – repitió el rubio, luego reacciono- como que idiota, teme!!-

 

-Silencio, ustedes me pidieron una oportunidad, si quieren aceptan o no. Recuerden que esta es su nota final, no aceptare  ningún error. Recuerden que es más fácil para mi desaprobarlos-

 

Ambos se quedaron callados, no tenían elección. El profesor tenía fama de desaprobar a cualquiera.

 

-Muy bien ahora que todos tiene pareja voy a empezar por entregar los temas, empezare con la pareja premiada Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke– el salón se quedó en silencio, sabían que esta pareja era explosiva, literalmente hablando- ustedes van a investigar a los felinos -.

 

Ambos asintieron desafiantes, solo porque no se llevaran bien no significaba que se iban a rendir con la nota, no iban a darle el gusto al profesor de desaprobarlos. Ambos necesitaban sacar el puntaje perfecto, el rubio para aprobar y Sasuke para obtener el promedio perfecto del salón. Este trabajo tenía que salir bien. Aunque eso significaba verse las caras incluso después de clase.

 

El profesor termino de dar los temas a los demás y llego la salida. Ambos empezaron a caminar a la puerta, un aura oscura los rodeaba, intentaban caminar juntos para hablar, pero simplemente no se podía, era como si fueran dos imanes imposibles de juntar.

 

Cuando llegaron a la puerta de sus casas, ambos se miraron.

 

-No te soporto- hablo el rubio.

 

-El sentimiento es mutuo- contesto el moreno.- Quiero esa nota, y tú no me vas a frenar –.

 

-Pues es la primera vez que pensamos lo mismo- hablo Naruto.

 

-El sábado en la estación a las diez en punto- hablo Sasuke- yo llevare información y una cámara, tu solo lleva tu presencia para las fotos-

 

-No necesito que me digas que hacer- contesto el rubio.

 

-Bien, no llegues tarde, o no te va ir bien – hablo con la típica mirada que mataría a cualquiera.

 

-Lo mismo digo –

 

Ambos no dijeron más y entraron en sus casas. Su decisión de aprobar el curso era implacable, por el bien de su nota tenían que trabajar juntos, aunque en realidad preferirían morir antes de ayudarse.

 

 

 

“Se siente en el aire que algo nuevo va empezar.”

“No hay vuelta atrás”

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Y q tal, si si no me maten. Me parece que le falto mas escenas de los dos, verdad?!. Pero no problema el próximo capítulo lo recompensara. La verdad es que la idea del zoo se me ocurrió mientras escribía el capítulo. La verdad ya tengo el borrador de los capítulos asi que colocar algo nuevo me va a hace demorar. Pero lo tendre listo no se preocupen. No se olviden de dejar comentarios, ayudan y también pueden dejar algúna idea o recomendación, serán bien recibidas >.<  sin mas q decir nos leemos la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).